cBS escribió:@spiderrrboy Ahora mismo mbappé está tirando del carro del Madrid, aunque sea con penaltis. La verdad es que no sé si sigue habiendo gente que piense que vinicius es mejor, es un poco absurdo pienso yo. Creo que entre ambos hay un mundo de calidad, además vinicius lleva desde el tweet siendo casi irrelevante. Por qué no prueba xabi a mbappé abierto a izquierda con un delantero centro como endrik o el del filial? ahora es el momento.
porque va a llorar el jugador (que ya sabemos todos de que palo va), va a llorar florentino (que tambien sabemos todos de que palo va, y de ahi viene el dinero) y va a llorar parte de la aficion / prensa (que tambien sabes de que palo van).
a que ustedes ahora no sacan a lamine de la alineacion ni para jugar contra el pitiusas? pues esto es tres cuartos de lo mismo.
si ya hubo debate ayer mismo porque
se ha filtrado que ancelotti no va a llamar a vinicius para un partido intrascendente en cuanto a clasificacion contra bolivia en bolivia... imaginate la que se arma si xabi decide sentar a vini para jugar un partido de liga. se arma la de dios es cristo, y lo sabes. lo que pasa es que bueno, es en el balcon de enfrente y si hay tortas sacas las palomitas.
ojo, no estoy entrando a comparar jugadores excepto en la denominacion de que los dos son "jugadores franquicia".
xabi, y ancelotti antes, tiene un buen marron con el asunto de vinicius + mbappe... es lo que tiene haber fichado una pieza que ya tenias.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
gambeteo de la nada a la nada para finalmente pasarla hacia atras y a seguir rascando.
excelente ejemplo de lance de juego que no aporta nada constructivo pero que para un video de highlights queda de puta madre. y alguno diciendo que "mas de esto, por favor".

si al menos me dijeras que hace eso en el balcon del area y que suelta el balon a un jugador en ventaja... o que al menos la maniobra la hace el mediocentro, lateral o central para no perderla y dejar al equipo en bragas... todavia.
pero que lo haga el delantero, a 40 metros de la puerta y para terminar pasandola a 8 metros atras de donde esta el compañero, y te parece bien ¿?

pues a mi me parece que no aporta nada y que son 30 segundos de posesion perdidos sin obtener nada a cambio.