[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

k_nelon escribió:
kenmaster escribió:Edito: Y ya van 2/? que niegan el penalti de manual por pasada de frenada del defensor.
¡Sigan!

están troleando, ni los de su equipo les han seguido el juego, el tema es ignorarles [+risas]

Espérate que ya van 4/?
(Sin contar a los que tengo en ignorados, que seguro que alguno ya más suma)
k_nelon escribió:
Imagen

Opinen

El de la izquierda es el del Madrid ¿no?, XD
El penalti es claro, no jodamos.
Ahora, el Madrid poco poco. Mucho dominio pero si no llega a ser por el error del defensa de Osasuna en el penalti se come un empate.
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:Edito: Y ya van 2/? que niegan el penalti de manual por pasada de frenada del defensor.
¡Sigan!

están troleando, ni los de su equipo les han seguido el juego, el tema es ignorarles [+risas]

No te preocupes, en eso es un experto XD XD XD
Vinicius es vaca sagrada y por muy mal que esté va a jugar por decreto. No le veo a Xabi con los huevos de poner a otro titular ahí.

Los mejores: Huijsen, Güler y Mbappé

Los peores: Trent y Vinicus
k_nelon escribió:
Imagen

Opinen

No la hay más borrosa para poder ver menos aún? XD
1Saludo
MavericK_OscurO escribió:Hoy se viene penalti dudoso a favor del Real Madrid para compensar lo del otro día en Mallorca. Podeis citarme luego.

Hola. Podéis adorarme. Menuda cuota 4 me he sacado hoy.
kenmaster escribió:
abonillo2002 escribió:
Skylez escribió:
Sin embargo reventarle la cara al portero del Barcelona con los tacos no es suficiente, telita marinera

¿Hay alguien a quien no lo parezca roja lo de Muriqi?

A mi no me parece una agresión si no una disputa mal medida por el delantero. Yo lo que me pregunto es dónde quedó la regla del juego peligroso clásica.
Si ha cambiado pues será roja clara. Dudo que hace años lo fuera.

Que le da con los tacos en la cara, da igual si es sin querer, que seguramente sea sin querer, es una roja como la torre la pirámide de Keops.

MutantCamel escribió:El Madrid sigue siendo Mbappé y poco más. Preocupante lo de Vinicius, no se va ni de mi abuela.

El problema no es que no se vaya, es que ni siquiera lo intenta.
Hoy Vinicius se ha ido alguna vez que otra, pero es verdad que no es el de antes.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
¡Sigan!

Fíjate que lo dudo porque ya es casualidad que teniendo supuestamente a casi todos los culés en ignorados, justo no tiene en ignorados a los que están posteando algo del penalti... "la casualidaaaad" XD.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:están troleando, ni los de su equipo les han seguido el juego, el tema es ignorarles [+risas]

Fíjate que lo dudo porque ya es casualidad que teniendo supuestamente a casi todos los culés en ignorados, justo no tiene en ignorados a los que están posteando algo del penalti... "la casualidaaaad" XD.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no sé porque algunos escriben aquí, lo suyo es ir a un foro donde todos sean del mismo equipo.

A mi visto así me parece roja
MavericK_OscurO escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hoy se viene penalti dudoso a favor del Real Madrid para compensar lo del otro día en Mallorca. Podeis citarme luego.

Hola. Podéis adorarme. Menuda cuota 4 me he sacado hoy.

Dudoso? Que partido has visto?
1Saludo
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Opinen

No la hay más borrosa para poder ver menos aún? XD
1Saludo

poco más se puede rascar si no hay más tomas, habrá que esperar a que kazajstan TV saque unas tomas que en españa nunca veremos [+risas]

Carvajal se ha venido arriba con lo de Franco, como es habitual en él reparte sin consecuencias
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:No te preocupes, en eso es un experto XD XD XD

1Saludo

Yo no sé porque algunos escriben aquí, lo suyo es ir a un foro donde todos sean del mismo equipo.

Me quedo igual que con el GIF anterior, no veo donde se producen los contactos.
1Saludo
Primera jornada y penalti para el Real Madrid
Nada nuevo,lo de cada año….

1-0 de penalti y roja al jugador de Osasuna

Si el Madrid hubiera perdido hoy con este mismo Penalti,tenemos a la cadena de Florentino Pérez hechando pestes toda la semana

Al final los lloros y presión, dan su resultado

El año pasado el Madrid fue el equipo que más penaltis a favor tuvo y menos en contra

En la primera jornada empiezan fuerte,quieren romper el récord [fumando]
Me he quedao esperando el gol desde la frontal de Mastatuono y los titulares del "FRANCO FUSILA AL OSASUNA" [carcajad]
Pues sí que fue roja al final... La retransmisión una mierda por no mostrar bien el ángulo de cámara que tocaba, pero bueno, sabemos quien maneja las cámaras.

El único error del árbitro fue no pitar falta y amarilla a Boyomo cuando Vinicius se iba prácticamente solo. Así que buen partido del árbitro, enhorabuena. Ojalá todos así.
Buste escribió:Primera jornada y penalti para el Real Madrid

Si el Madrid hubiera perdido hoy con este mismo Penalti,tenemos a la cadena de Florentino Pérez hechando pestes toda la semana

El año pasado el Madrid fue el equipo que más penaltis a favor tuvo y menos en contra

¿Pero es penalti o no?

Para lloros los que te acabas de pegar con este mensaje.
abonillo2002 escribió:¿Pero es penalti o no?

Doble toque clarisimo.
abonillo2002 escribió:

¿Pero es penalti o no?

Para mi si.
1Saludo
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:No te preocupes, en eso es un experto XD XD XD

1Saludo

Yo había visto otra toma y no me lo parecía, esta toma es roja clara.
la vida sigue igual. 2 paginas de "debate" por un penalty, y el madrid escapando de los partidos de diario con lo minimo.

de momento trent sigue sin demostrar nada interesante.
Yoshi82 escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Fíjate que lo dudo porque ya es casualidad que teniendo supuestamente a casi todos los culés en ignorados, justo no tiene en ignorados a los que están posteando algo del penalti... "la casualidaaaad" XD.
1Saludo

Las tomas que han salido o estas lejos o borrosas, supongo que el árbitro que está mas cerca lo habrá visto claro, pero creo que si esta jugada se da en el minuto 35 no saca roja ni de coña.
Joder la crónica de as me ha matado jajajaja

El cambio es Mbappé
Un gol del francés, en penalti forzado por él, le dio el primer triunfo a un Madrid mucho mejor en defensa que en ataque. Debutó Mastantuono.

Mucho mejor en defensa que en ataque?? Si el Osasuna estuvo 70 min sin pasar del medio campo jajaja
abonillo2002 escribió:

¿Pero es penalti o no?

Mbappe pisa la pierna del defensor,luego el defensor lo tira con la otra pierna

Que viene primero?
abonillo2002 escribió:
Yoshi82 escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las tomas que han salido o estas lejos o borrosas, supongo que el árbitro que está mas cerca lo habrá visto claro, pero creo que si esta jugada se da en el minuto 35 no saca roja ni de coña.

Bueno, se aprecia que el codo va a la cara, cuesta de ver con esa nitidez pero parece bastante clara.
5/? con insistencia. Estoy por empezar a sumar 0,5s…
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:

¿Pero es penalti o no?

Que viene primero?

El huevo o la gallina?
A finales de Octubre ya se habrá jugado contra el Atlético y el Barcelona en liga y algún partido contra algún equipo potente de Europa en CL habrá caído también. Así que entonces será cuando se pueda empezar a opinar en serio.

Espero que para entonces se vea a Xabi hacer jugar mejor al equipo y que Trent haya dejado de tener pinta de fiasco. Xabi ha venido con grandes expectativas y hay que darle tiempo, pero también se sabe que en el Madrid dar tiempo son 2 o 3 meses como mucho para empezar a ver brotes verdes. Que aquí ya se han gastado pasta en fichar a grandes entrenadores que en agosto tenían todo el crédito del mundo y en octubre estaban destituidos...
El prime de EuFarei ha durado menos que el de Gio Dos Santos.
Estaba claro desde el primer segundo:

Lisci: "Es Mbappé el que da primero a Juan, que tiene la pierna reventada"
El técnico de Osasuna analizó la derrota de su equipo en el Bernabéu

https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... ntada.html
Uff que pereza me ha dado el Madrid, queda mucho que mejorar.
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:

¿Pero es penalti o no?

Que viene primero?

Roja para el francés.
Sabía que EOL en el primer partido del RM de la temporada no defraudaría… y no lo hizo.

Espectacular.

Eso en en el salseo (lenguaje eoliano de misce).

En lectura general del partido. Difícil de analizar. Buen partido de Osasuna, juntito, buscando un 0-0 o al menos llegar con opciones al final de los 90 minutos. Misión que cumplió sobradamente.
El RM, con mucho trabajo por delante, hizo lo que pudo. Espero que Arda entrene aún más ese zurriagazo diabólico que tiene porque va a dar muchos puntos cuando calibre. Hoy ha estado a punto y es un recurso fabuloso en estos partidos. Cuantos mejores lanzadores de fuera del área ante equipos compactos mejores opciones de romper la dinámica en estos encuentros.
Yo he visto el juego de rombos del leverkusen por momentos en la disposición en torno a quien tenía el balón, también he visto más esfuerzos hacia atrás que con Carletto. Es todo tímido por ahora, pero irá aflorando.
Dejen trabajar a Xabi.
Rodrygo hoy : quiero triunfar en el Madrid...de utillero
Buste escribió:

Coño me ha saltado en face las declaraciones del entrenador y me pensaba que era un clickbait de estos o como se le llame para que entres a la noticia pero veo que es verdad…

Primera jornada y……..

Los partidos del Madrid este año tiene pinta que volverán a ser infumables de ver. Hay que ser muy futbolero para tragarse estos truños.
De 38 jornadas, en al menos 30 vamos a jugar contra los autobuses de media España. La liga no da para más.

Pues sí que es fácil enamorar al Bernabéu.
Bueno, pues tras todas las quejas del arbitro contra el Mallorca tenemos, 0 puntos regalados al Barça por fallos arbitrales y 2 puntos regalados al Madrid por fallos arbitrales.
MavericK_OscurO escribió:Me he quedao esperando el gol desde la frontal de Mastatuono y los titulares del "FRANCO FUSILA AL OSASUNA" [carcajad]

Te ha quedado genial hijo, perfecto, si empezamos con humor n*gr* de este estilo espero que luego no haya lloros
Bastante sorprendido (en realidad no, nada) la diferente reacción del mismo club ante la ridícula posibilidad de alineación indebida en función del rival que la “comete”.
Hasta en un equipo que en principio no parece de los más afines al club Estado por antonomasia se hace patente el madridismo sociológico imperante en este país.

Por cierto lo de la roja a Osasuna es bastante de coña. Este tipo de tarjetas podían colar en un fútbol donde no existía VAR, pero hoy en día?
Evidentemente en el resultado no tiene ninguna influencia pero si que está perjudicando al equipo que sufre la infracción de cara a la próxima jornada.
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:

¿Pero es penalti o no?

Que viene primero?

Yo en esa toma con ese ángulo no veo que Mbappé llegue a tocar al jugador de Osasuna pero si veo el pie del jugador rojillo derribar a Mbappé
Aunque lo toque da igual es el jugador rojillo el que busca y derriba a Mbappe y no al revés.
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:
kechua escribió:Si acaba así, 3 puntos y gracias

Ha acabado hace 5 minutos al menos XD
1Saludo

Eso depende de donde lo veas XD

[beer]
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Que viene primero?

Yo en esa toma con ese ángulo no veo que Mbappé llegue a tocar al jugador de Osasuna pero si veo el pie del jugador rojillo derribar a Mbappé

Venga ya.., no me creo que salgan los problemas de visión en un pisotón tan evidente..., que el jugador de Osasuna lleva la pierna en el aire y del pisotón se la baja contra el césped... Independientemente de que pienses que es penalti no puedes decir que no ves que toque al jugador porque nadie te puede creer...
362942 respuestas