[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

hh1 escribió:No sé si tenéis la comprensión lectora por los suelos o qué no me explico.

Macho que digas tú eso.., que se te ha dicho y repetido que escribas tranquilo que muchas veces cuesta horrores entender lo que quieres decir... Dices que lo vas a hacer pero nunca cambia nada....
vaya golazo de Embarba ayer no?? [boing] [boing]

k_nelon escribió:vaya golazo de Embarba ayer no?? [boing] [boing]

Tremendo chicharro, de los que colaba Juninho. 4-4 que quedaron..

Yo ayer no sabía que había partido por aquí y justo en frente de mi curro vi a 3 del alba vestidos con su polo y pantalón del equipo tomando unas birras al mediodía (sobre las 12:30). No es la primera vez que veo jugadores de equipos de segunda en ese bar tomando cervezas (aunque igual eran SIN). Lo que está claro es que eran jugadores, no los conozco pero tenían cuerpo de futbolista, estaban muy en forma, dudo que fuesen familiares o cuerpo técnico.

capo_maldini escribió:Albert sobre los problemas de Araujo con y sin balón. Y el Marca dice que Flick insiste con Gerard Martín.

Que no nos extrañe ver a Gerard de titular muchos partidos para dar salida de balón por izquierda. Es cierto que con la salida de Íñigo se pierde mucho desplazamiento de balón de media distancia por esa banda izquierda para superar líneas. Yo creo que Gerard ahí no va a dar ese perfil, pero puede ser un jugador de rotación válido.

Yo iba con christensen y con cubarsí de central diestro. Al final lo que necesitamos es gente coordinada y que sepa tirar el fuera de juego, con araujo vas a tener siempre 1 o 2 fallos de coordinación por partido. Mucho tiene que mejorar.

Ahora mismo ese central es lo que más preocupa del equipo. Por el contrario el portero ha dado un subidón brutal, llevábamos años sin saber lo que era un portero que paraba goles, nos metían más de los que debían y Joan puede hacer lo contrario. Tiene unos reflejos de locos y con el pie es mejor que el 90% de los porteros de la liga, solo hay que ver como toca y la precisión que tiene. A entrenar pues las salidas y la cobertura de la portería a 30 metros de la misma.

PD: si que está borrando las cuentas la gente...me parece que vitton también se fue sin decir nada, una pena, ya quedamos menos para interactuar.
cBS escribió:

Tremendo chicharro, de los que colaba Juninho. 4-4 que quedaron..

Yo ayer no sabía que había partido por aquí y justo en frente de mi curro vi a 3 del alba vestidos con su polo y pantalón del equipo tomando unas birras al mediodía (sobre las 12:30). No es la primera vez que veo jugadores de equipos de segunda en ese bar tomando cervezas (aunque igual eran SIN). Lo que está claro es que eran jugadores, no los conozco pero tenían cuerpo de futbolista, estaban muy en forma, dudo que fuesen familiares o cuerpo técnico.

capo_maldini escribió:Albert sobre los problemas de Araujo con y sin balón. Y el Marca dice que Flick insiste con Gerard Martín.

Que no nos extrañe ver a Gerard de titular muchos partidos para dar salida de balón por izquierda. Es cierto que con la salida de Íñigo se pierde mucho desplazamiento de balón de media distancia por esa banda izquierda para superar líneas. Yo creo que Gerard ahí no va a dar ese perfil, pero puede ser un jugador de rotación válido.

Yo iba con christensen y con cubarsí de central diestro. Al final lo que necesitamos es gente coordinada y que sepa tirar el fuera de juego, con araujo vas a tener siempre 1 o 2 fallos de coordinación por partido. Mucho tiene que mejorar.

Ahora mismo ese central es lo que más preocupa del equipo. Por el contrario el portero ha dado un subidón brutal, llevábamos años sin saber lo que era un portero que paraba goles, nos metían más de los que debían y Joan puede hacer lo contrario. Tiene unos reflejos de locos y con el pie es mejor que el 90% de los porteros de la liga, solo hay que ver como toca y la precisión que tiene. A entrenar pues las salidas y la cobertura de la portería a 30 metros de la misma.

PD: si que está borrando las cuentas la gente...me parece que vitton también se fue sin decir nada, una pena, ya quedamos menos para interactuar.

Exactamente, a ver por dónde sale la cosa ... Pero vamos no entiendo porque Cristhensen no juega más.
Mc Mardigan escribió:

Y yo que pensaba que no hubo nada raro en el arbitraje del sábado [carcajad] [carcajad]
Araujo tiene que jugar, si no de titular, sí asiduamente. Que no sirva para el Barça, cosa que no estoy del todo de acuerdo, no significa marginarlo y que no tenga oportunidsdes, pq eso significara su devaluacion y venderlo por 4 churros, cuando es un central que por sus caracteristicas darian pasta en la premier. Pero alli no son tontos, y si se empieza por enesima vez una campañita contra los nuestros, luego lloraremos cuando se vaya casi gratis....
er_piltrafilla escribió:Araujo tiene que jugar, si no de titular, sí asiduamente. Que no sirva para el Barça, cosa que no estoy del todo de acuerdo, no significa marginarlo y que no tenga oportunidsdes, pq eso significara su devaluacion y venderlo por 4 churros, cuando es un central que por sus caracteristicas darian pasta en la premier. Pero alli no son tontos, y si se empieza por enesima vez una campañita contra los nuestros, luego lloraremos cuando se vaya casi gratis....

Que le van a hacer como a Ter Stegen lo sabe todo el mundo, luego a rajar de la directiva si se va por cuatro duros.
er_piltrafilla escribió:Araujo tiene que jugar, si no de titular, sí asiduamente. Que no sirva para el Barça, cosa que no estoy del todo de acuerdo, no significa marginarlo y que no tenga oportunidsdes, pq eso significara su devaluacion y venderlo por 4 churros, cuando es un central que por sus caracteristicas darian pasta en la premier. Pero alli no son tontos, y si se empieza por enesima vez una campañita contra los nuestros, luego lloraremos cuando se vaya casi gratis....

Que juegue partidos como el del otro día perfecto, pero ni para Champions ni para partidos gordos de liga vale. Flick no es tonto, supongo que lo verá también.
@er_piltrafilla Pero que juegue contra Mallorcas y así. Luego cuando toque bailar con madrids, Inter y demás que se siente en el banquillo y aprenda. Ah ni un minuto, que en un minuto puede liarla parda.

Nadie dice de marginarlo y que no tenga oportunidades, todos estamos diciendo que puede tener un papel secundario en detrimento de Christensen.

Qué también te digo, lo mismo Flick convierte a Araujo en una máquina con balón ... Porque cuando le da por algo lo pone y lo pone y lo pone (aquí me da que con Gerard Martín va a ocurrir lo mismo de central). Pero ahora mismo desde luego es un punto débil claro.

En fin, posición que teníamos a un nivel muy alto y ahora está con dudas. A ver Flick si resuelve esto también.
Araújo yo lo tendría como segundo o tercer central, depende de los rivales puede ser muy útil o en momentos de partido con contextos determinados.

Si lo que tenemos delante es un equipo ordenado y con salidas desde atrás rápidas buscando la espalda por largo, araujo ahí tiene un punto débil. Si el equipo contrario está buscando un empate y tiene calidad arriba para llegar por muchos frentes, araujo es el hombre. En una línea convencional donde el rival busque centros, balones entre líneas y juego digamos de cara es un central que te despeja todo, te defiende al delantero bien y en espacios reducidos su tasa de erro baja drásticamente.

Es bueno tener centrales diferentes, van a jugar un montón todos, tengamos en cuenta que hay 70 partidos, selecciones, lesiones, bajones de forma, sanciones, rojas, cansancio...estoy seguro que flick va a usar a los 3 centrales teóricos + los dos reconvertidos (eric + gerard) una barbaridad y según el contexto se puede variar.

Con íñigo se pierden muchas cosas, pero curiosamente creo que lo que más se pierde no es su calidad, sino ese liderazgo y carácter de un verdadero capitán en el campo que los chavales jóvenes necesitan para desarrollarse. En eso tengo dudas de que araujo valga. En eso quedamos huérfanos. Y ya, futbolísticamente hablando en esa coordinación en el fuera de juego y desplazamiento del navarro.

Esa es la preocupación de inicio de liga. Ojalá y todos los años solo tuviésemos tan pocas preocupaciones. Lo demás parece que está bastante bien, la rotación es amplia, hay jugadores hambrientos, en forma y tenemos al mejor futbolista del mundo.
@cBS cada vez escucho más que Lamine es el mejor futbolista del mundo (sobre todo por los culés), yo diría que es top 3 porque por ahí anda un monstruo llamado Mbappe que en su peor día te mete tres goles. Es verdad que al final Lamine es más un 10 moderno y Mbappe un delantero y hace menos cosas, pero las que hace le hacen muy determinante.
pollazoro escribió:

Genio Xabi Alonso.
De los pocos futbolistas inteligentes (con la cabeza llena y no de aire como un balón) que han visto mis ojos dentro y fuera del campo.
Le deseo lo mejor como entrenador en este club tan injusto. Y sobre todo, deseo que le dejen (y dejéis) hacer. Que se equivoque lo que sea necesario hasta que el equipo funcione.

capo_maldini escribió:@cBS cada vez escucho más que Lamine es el mejor futbolista del mundo (sobre todo por los culés), yo diría que es top 3 porque por ahí anda un monstruo llamado Mbappe que en su peor día te mete tres goles. Es verdad que al final Lamine es más un 10 moderno y Mbappe un delantero y hace menos cosas, pero las que hace le hacen muy determinante.

A mi con lo que es o no es Kilian en este hilo me tenéis mareados culés y madridistas. No es un 9 pero no es un 10, no es delantero pero mete muchos goles… vaya lío muyayo!!
Lo mejor es que depende del momento cambia el discurso ¡jajaja!

Lamine es increíble. Lo de los tops individuales en deportes colectivos me parece una estupidez como un campano.
Algún día nos daremos cuenta de la suerte que tuvimos de tener a Lamine en la liga española.

Firmado: un madridista.
capo_maldini escribió:@cBS cada vez escucho más que Lamine es el mejor futbolista del mundo (sobre todo por los culés), yo diría que es top 3 porque por ahí anda un monstruo llamado Mbappe que en su peor día te mete tres goles. Es verdad que al final Lamine es más un 10 moderno y Mbappe un delantero y hace menos cosas, pero las que hace le hacen muy determinante.

Ojalá tuviéramos a Mbappe, es un jugador que me encanta, se le caen los goles. Lamine hay que cuidarlo y también de sí mismo, se le está endiosando demasiado y no me gusta nada eso.
Forexfox escribió:Algún día nos daremos cuenta de la suerte que tuvimos de tener a Lamine en la liga española.

Firmado: un madridista.

y en la seleccion....esperemos.
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:

Genio Xabi Alonso.
De los pocos futbolistas inteligentes (con la cabeza llena y no de aire como un balón) que han visto mis ojos dentro y fuera del campo.
Le deseo lo mejor como entrenador en este club tan injusto. Y sobre todo, deseo que le dejen (y dejéis) hacer. Que se equivoque lo que sea necesario hasta que el equipo funcione.

A mi con lo que es o no es Kilian en este hilo me tenéis mareados culés y madridistas. No es un 9 pero no es un 10, no es delantero pero mete muchos goles… vaya lío muyayo!!

Lamine es increíble. Lo de los tops individuales en deportes colectivos me parece una estupidez como un campano.

Es que cada uno tiene una opinión, porque tenemos que pensar todos igual? Cada uno se expresará y opinará como considere. Y puede que cambie por el momento, los jugadores evolucionan su fútbol y no hay nada de malo. Por ejemplo Mbappe pasó de ser más extremo a ser más segundo punta.

Para mí no es un 10 (obvio), no organiza al equipo en el último tercio, ni es un asistente clásico, es más un driblador y un finalizador. Y tampoco es un delantero centro (esto es menos obvio). Es un segundo delantero que juega de perlas partiendo de banda y teniendo a un delantero centro fijando a los centrales para rematar sus pases o sus rechaces.

A mí los tops individuales me parecen perfectos, cuando juegas a esto sabes quiénes son los buenos, los primeros que coges en el partidillo y así se valora también en lo profesional, no hay nada de malo ni mucho menos como para calificarlo de estupidez. Luego te quejas del ambiente o de cómo se habla la gente en el foro.
A mí Lamine en lo personal me cae bastante mal. Me parece un niñato chulo y prepotente (igual se le pasa con la edad, o no). Pero eso no quita que en lo futbolístico me parezca a día de hoy el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo.

Mal que me pese, tiene pinta de que se va a llevar un saco de balones de oro y va a darle al Barça más de una Champions y de dos...

Desde hace un tiempo solo colecciono cartas deportivas y cromos del Real Madrid. En mi colección solo hay una carta del Barça, y es esta:

Imagen

Las demás a la basura (bueno no, en realidad las cambio por las que me interesan [sonrisa])
Sprig28 escribió:

Ojalá tuviéramos a Mbappe, es un jugador que me encanta, se le caen los goles. Lamine hay que cuidarlo y también de sí mismo, se le está endiosando demasiado y no me gusta nada eso.

Pienso igual ... Pero si te fijas con casi todos los jugadores ha pasado igual, salvo Cristiano y Messi que han estado siendo los mejores 15 años y solo al final han bajado el rendimiento por edad no por dejarse ir o subirse a la cabeza.
Ojalá y tuviésemos un montonazo más de cracks en la liga, repartidos por diferentes equipos como en los 2000s. Mbappé es un fuera de serie, yo por talento (más físico que otra cosa la verdad, aunque futbolístico también destaca una barbaridad) lo pondría como el segundo mejor del mundo, lamine creo que está llamado a ser el uno durante muchos años sino se tuerce la cosa en forma de lesión o en forma de distracciones a lo neymar.

El tema del mejor del mundo es algo subjetivo, aunque tiene que ver mucho con lo determinante que es para su equipo y una relación de factores de logros, cifras, calidad etc. Pero nunca podemos coger las cifras literales o si ha ganado un título más que otro jugador ya es mejor, seamos serios, se trata de coger el mejor jugador, no el mejor equipo. Si metes a lamine en el córdoba pues no va a ganar nada, en cambio si metes a un jugador como lewa en un equipo que funciona tan bien te pasa de marcar 10 goles a marcar 40 y ya parece el mejor del mundo. Siguiendo eso gyokeres sería el mejor del mundo y para mi gusto está varios escalones debajo de otros delanteros...

O el mismo mbappé, que meter 45 goles está genial, pero vemos los partidos y muchos goles son de empujar o de penaltis, eso también hay que tenerlo en cuenta. Las cifras y títulos no lo son todo, para mi lo principal es ver jugar a ese jugador y si hace lo que quiere sobre el campo es el mejor, no hay más. Como en su día ronaldo nazario, el mejor delantero de todos los tiempos, que no tiene 18954 goles como otros ni ganó la champions, pero si uno tiene ojos y ha mamado fútbol desde pequeño sabe que no volverá a haber un delantero mejor que él en 7 vidas.
Bruno Muñoz B escribió:
Bimmy Lee escribió:
Forexfox escribió:@PepeC12 Compañero, aquí no puedes mencionar la N word. Edita antes de que un culé te reporte y te lleves un ban.

Edit: Lo dicho. Ya está baneado.

Es tremendo, pero tremendo. Dan ganas de no pasarse por el hilo nunca más. [facepalm]

He visto que acaba de borrar su cuenta, una pena porque es un forero que me caía bien. Aunque le entiendo, en su caso yo también hubiera mandado el foro a la mierda. Pones en el hilo a jilk666 a moderarlo y no notaría ninguna diferencia respecto a la moderación actual.

Es normal lo que ha hecho. Lo del moderador (y el admin que lo permite) es de chiste. Deberían cambiar el nombre a este hilo por el de peña Culé o algo así y dejarnos a los madridistas crear nuestro propio hilo, pero claro, así el moderador no tendría forma de hacer patente su "neutralidad".

A mi no me jodáis, ¿En serio se pueden confundir?

Son unos hijos de puta, ni pantalones ni pollas XD
santousen escribió:

Recuerda, Tebas es nuestro amigo
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
En las portadas son claros, el Barça gana con autoridad pero con ayudas o polémica, y añaden "como siempre". Eso es una puñalada trapera y fanática porque el Barça no gana siempre con polémica. Y no hace falta que detallen todas las jugadas polémicas (bastante dicen ya), eso lo harán dentro del periódico supongo.

El Madrid "robó" (no me gusta la palabra pero tú la usas y así nos entendemos) al Celta en Copa y estas fueron las portadas. Ni una sola mención, bueno si, que el Celta se quejó.

Imagen

Imagen

Sigues sin entender nada..
Claro que tiene que dar alpiste y hablar bien del Madrid.Es que si no, no compra esos panfletos ni cristo.

Peor a la hora de meter caña a Barça h a Atleti, es mucho más liviandl que cuando le toca al Madrid..

Peor bueno, seguimos sin ver las diferencias.

Cómo pierda el Madrid mañana ,te la svoy a poner yo la piraea
Ya te digo que en una esquina la derrota y el campeond e petanca en portada ,no va a ser.

Faltaría más que gane el Madrid y ya es que ni pongan algo bueno.
Eres un cachondo.
Es que si no lo acen ,no venden panfletos.

Lo que te estoy diciendo es que cuando toca atizar al Barça y al Atleti, se cuidan muy mucho ,sobre todo con el segundo.
Al Madrid ,si le tienen que atizar ,le atizan .No te ponen a un campelón de petanca a en portada.

@FunkyGroove
Pero que mes estás contando?

Que tendrás que ver qué frei que por ju hoy superioridad ,el Barça hubiese ganado el partido (que no lo sabemos 100%?), con que haya habido escándalo arbitral, que lo hubo y es la realidad?

No creo que sea tan difícil de entender.
Pero bueno, pido mucho .

Joder pero eso no es lo que dijiste en tu primer mensaje analizando el partido...

En cuanto a la polémica...
Los árbitros son muy muy muy malos.
A mí no me ha dado la impresión de robo ni de casualidad.
El Barça era muy superior con la minga fuera
Le ha metido un repaso al Mallorca andando .
Han sido 3 como podían haber sido 5.De hecho, no hacía falta ningún expulsado.

Estoy seguro que con 11 con el Mallorca ,si el Barça va a alsaco, no le casca menos de 4-5 goles .

Hoy no toca llorar por em arbitraje.Pronto empezamos.

Tranquilidad ,que seguramente ,ya llegarán los robos de rigor ,pero al menos ,quejémonos cuando pasen.

El Barça hoy se ha plantado en el campo a dominar h a mandar ,y ha hecho lo que le ha dado la gana.No hay más.

Son tus palabras, dices textualmente que "A mí no me ha dado la impresión de robo ni de casualidad" o "Hoy no toca llorar por em arbitraje. Pronto empezamos."

Lo único que se me ocurre es que ese primer mensaje te lo haya escrito otra persona, que te hayan pillado la cuenta o algo porque si no, no tiene ningún sentido...
Si no es eso, todos nos hemos equivocado alguna vez y no pasa nada, pero tirar hacia delante haciendo ver como que los demás estamos locos, no se...

Y seguimos erre que erre.
Comprensión lectora ,0.

Obviamente ,no voy a contestar a las 7 menciones que tengo,así que lo ,hago ene esta.

Yo es que no veo la complicación mental que tenéis en entender que , que yo crea que el Barça ganaría igualmente a ese Mallorca, y que no crea que sea un robo, con que haya habido escándalo arbitral y el árbitro haya favorecido al Barça.

Lo vuelvo a explicar a ver si así, lo entendéis.

El Barça es MUCHO mejor que el Mallorca en ese partido.
Se adelanta 0-1 ,y el Mallorca no sale ni de su campo.El 0-2 está al caer y solo puede acabar en goleada clara.
El Mallorca tiene 0 recursos para hacerle daño al Barça.

De repente, ocurre lo de Raillo y el gol de Ferran.Se equivoca el árbitro al no parar ell juego y dar ese gol por válido.Encima, un jugador que a la postre va a ser expulsado por doble amarilla, ve una amarilla por protestar una acción mal arbitrada.
Después ,sucede que expulsan a este jugador y se comen una expulsión a Raphinha.
¿Ha sido un robo?NO.
Un robo me hubiese parecido e un partido igualado, en un partido abierto o disputado.
En un partido con el Mallorca palmando 0-1, con 2 tíos menos y siendo muy inferior ,no.

¿Hasta aquí bien?Porque ya ,no lo puedo explicar mejor.

Luego, analizas el arbitraje, el cuál,ha sido malo, escandoloso y polémico.¿Es mentira?No.

¿Tan tan tan diíicil es de entender esto?
¿Que llevo 4 páginas dando explicaciones y tengo 7 menciones?
En serio, no es tan difícil, ¿eh?

@cBS
Es como dices.
A ver si ahora ,si pones a Messi prime en el Mallorca, deja este de ser el mejor del mundo por estar en el Mallorca.
Es absurdo.
Pero bueno...ya dar premios individuales en un deporte colectivo, lo es.Más si no los separas por posiciones, porque van a tender a ganar siempre los más vistosos o goleadores.

ahora no hay mucho jugador de los niveles que nombras en la liga.
Mbappé está mejorando y acabó a nivel bastante top, pero como dices, no son todo goles y cifras.
Si ves el Mbappé prime del PSG, te das cuenta rápido de que es un jugador top con potencial leyenda.Un nivel Ronaldo Nazario o cercano.Se hace jugadas brutales, acula a rivales, desequilibra y encima, define.
Este de ahora es menos desequilibrante 1vs1 y abarca menos terreno, aunque es igual o más goleador.
Pero como jugador completo e influyente, así como autónomo,es mejor el del PSG prime.Vamos, el de 2020-2022.Eso era un bicho imparable.

La duda está en si se volverá a ver a ese Mbappé o no.Es joven aún y es raro que no puede ser algo similar.
Creo que la preparación de la temporada pasada fue muy mala para todo el equipo en general.De hecho se veía un Mbappé más inflado muscularmente.Ahora se le ve más fino, tipo al del PSG.
Masa muscular excesiva, significa menos agilidad, menos rapidez,más tiempo de reacción y seguramente, menos aguante físico.Toodo eso junto, marca mucha diferencia.
te ha faltado apocaliptico tb...en fin. Que hoy jugais, a ver que tal el debut.
LoSaT escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Bimmy Lee escribió:Es tremendo, pero tremendo. Dan ganas de no pasarse por el hilo nunca más. [facepalm]

He visto que acaba de borrar su cuenta, una pena porque es un forero que me caía bien. Aunque le entiendo, en su caso yo también hubiera mandado el foro a la mierda. Pones en el hilo a jilk666 a moderarlo y no notaría ninguna diferencia respecto a la moderación actual.

Es normal lo que ha hecho. Lo del moderador (y el admin que lo permite) es de chiste. Deberían cambiar el nombre a este hilo por el de peña Culé o algo así y dejarnos a los madridistas crear nuestro propio hilo, pero claro, así el moderador no tendría forma de hacer patente su "neutralidad".

Yo estaba pensando lo mismo, lo mejor es crear un hilo del "Real Madrid C.F." donde se puede debatir de los partidos, fichajes, gestión y todo aquello relacionado con el Club.
@Lyserg
Llevamos mucho tiempo diciéndolo.Es lamentable ,pero es lo que hay.
Yo ya ignoré hace tiempo a cierto forero y mano de santo.

@capo_maldini
Lamine hoy ,yo creo que es el mejor, ahí ahí con Mbappé.
A Mbappé le falta lo que dije por arriba, el ser más autónomo como era antes.Ser más desequilibrante haciendo jugadas.Lo que hace Lamine, vaya.
Es más decisivo y goleador que Laimne en eso , en el gol.Pero ya.

A Lamine le ha faltado ser decisivo en los partidos tochos de Champions.Sobre todo en el decisivo.Lo hizo bien, estuvo cerca ,pero le faltó ese puntito.

Esa fue la diferencia con el Vinicius del año pasado, donde te llega en todas las rondas de eliminatorias de Champions, y es decisivo con jugadas ,asistencias y goles.Y luego, cierra la final con un gol.
Esa es la clave.

Y esto también le ha faltado a Mbappe..En Champions, quitando el día del City, que era un equipucho, nada de nada.
Dio la cara en un par de partidos contra el Barça ,y ya.
Hay que pedir algo más.

Yo le veo este año más fino y creo que ,entre eso, y que va a tener mejor equipo alrededor, va a hacerlo mejor.

Mbappe es muy muy bueno, le falla un poco la personalidad dentro del campo en términos de oficio, de sacrificarse para el equipo, pero claro, metiendo +40 goles, qué le vas a decir?

Cuando salen madridistas diciendo que prefieren al matado de vinicius antes que a mbappe, es de las barbaridades más grandes que he escuchado por aquí
santousen escribió:

Que ninguna de las tres pueden utilizar??? La segunda tampoco??? Pero qué broma es esa???

Imagen
hh1 escribió: Luego, analizas el arbitraje, el cuál,ha sido malo, escandoloso y polémico.¿Es mentira?No.

Sí, sí es mentira. Lo de tratar a la gente con respeto y menospreciar las opiniones de los demás en cada post ya si eso otro día. Que de lo poco que se te entiende la mitad es "comprensión lectora cero" y la otra mitad es "yo tengo razón y todos los demás no".
Lyserg escribió:
LoSaT escribió:
Bruno Muñoz B escribió:He visto que acaba de borrar su cuenta, una pena porque es un forero que me caía bien. Aunque le entiendo, en su caso yo también hubiera mandado el foro a la mierda. Pones en el hilo a jilk666 a moderarlo y no notaría ninguna diferencia respecto a la moderación actual.

Yo estaba pensando lo mismo, lo mejor es crear un hilo del "Real Madrid C.F." donde se puede debatir de los partidos, fichajes, gestión y todo aquello relacionado con el Club.

precisamente hablar de vuestros fichajes, de vuestra gestion y de todo aquello relacioando con vuestro club es lo que NO haceis, al menos la mayoria que tienen bans, y un par que no lo tienen pero que solo entran aqui para lo que entran, y eso que la liga "no les interesa".
Torres escribió:
santousen escribió:

Que ninguna de las tres pueden utilizar??? La segunda tampoco??? Pero qué broma es esa???

Imagen

Según estoy leyendo es por el pantalón corto que es oscuro como el del Levante.
Sprig28 escribió:
hh1 escribió: Luego, analizas el arbitraje, el cuál,ha sido malo, escandoloso y polémico.¿Es mentira?No.

Sí, sí es mentira. Lo de tratar a la gente con respeto y menospreciar las opiniones de los demás en cada post ya si eso otro día. Que de lo poco que se te entiende la mitad es "comprensión lectora cero" y la otra mitad es "yo tengo razón y todos los demás no".

Que llevo 4 paginas a razón de 4-7 mensciones por pagina explicando lo mismo.
¿Falta de respeto?Piel muy fina veo ,vaya.
Decir que no hay comprensión lectora es una opinión sobre una explicación fácil y sencilla, no una falta de respeto.
Falta de respeto sería decir que X es imbécil porque no lo entiende.

Aquí es que ya no se puede ni hablar.
Hereze escribió:
santousen escribió:

Les encanta mentir, contar el relato, que Tebas nos ayuda, etc…

Tebas nos ayuda tanto que han tenido que vender la parte de Trincao por 11M para cuadrar en la puta regla 1:1, cuando el año que viene habrian recibido facil 30M. Así es el culé Tebas, qué buen compañero, para amigos así para qué enemigos
Tebas va a tener que hacerse el test de daltonismo [carcajad]

Imagen
@hh1 no he dicho que faltes al respeto, he dicho que menosprecias la opinión de los demás. Ese "comprensión lectora cero" que tanto pones es menosprecio te pongas como te pongas.

A ver si el de la comprensión lectora cero van a ser otros...
Skylez escribió:
Hereze escribió:
santousen escribió:

Les encanta mentir, contar el relato, que Tebas nos ayuda, etc…

Tebas nos ayuda tanto que han tenido que vender la parte de Trincao por 11M para cuadrar en la puta regla 1:1, cuando el año que viene habrian recibido facil 30M. Así es el culé Tebas, qué buen compañero, para amigos así para qué enemigos

Es que encima se ríen en nuestra cara con la chorrada esa de que Tebas nos ayuda, hasta los fichajes de balonmano y hockey computan negativamente en el fair play del equipo masculino, nos están obligando a desmantelar las secciones, ahora la chorrada esta de la camiseta, la verdad es que dan ganas de abandonar la Liga y ver como en menos de un año se va a la mierda

Si como dicen algunos madridistas es ciertos que nos hemos saltado la normativa del fair play, sólo puedo decir una cosa FELICIDADES, ASÍ SE HACE
sanray escribió:Lo de algunos es de estudio. Luego llorando en feedback. Pareciera que busca que alguien le diga algo. En fin.

Mañana partido del Madrid. Puede que a lo mejor Franco juege unos minutos. Luego de lo ocurrido el finde, estoy tranquilo porque el árbitraje será a favor para compensar los regalos.

HH!!

Pd:
Acabo de ver el ban de un compañero. ¿No les da vergüenza a la administración meter ban por mencionar una palabra y dejar luego a cuentas de tercera andar sueltas soltando barbaridades? Es genuinamente estúpido lo fatalmente gestionado que está el tema. Tanto así que da pena ver los resultados y la dinámica es prácticamente la misma, osea, no están haciendo nada a la ve que hacen supuestamente algo.

Lamentable.

Tan lamentable como una vez que se cag…ron en mi madre y nadie hizo nada, ni toque de atencion ni nada. Y la excusa que me puso fue que se habia equivocado con el copia y pega de Twitter. Si a ese no le cayó la que le tenia que caer, no sé muy bien de qué te quejas tú. Aquí no se habla de fútbol nunca. O casi nunca. Y empezó desde el minuto uno del hilo. Yo he intentado conversar de tácticas MUCHAS VECES, hasta que me cansé. Ahora tienes lo que se ha granjeado.
cBS escribió:Y ya, futbolísticamente hablando en esa coordinación en el fuera de juego y desplazamiento del navarro.

Bizkaitarra de Ondarroa [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Y ya, futbolísticamente hablando en esa coordinación en el fuera de juego y desplazamiento del navarro.

Bizkaitarra de Ondarroa [fumeta]

Coño, no sé por qué escuché hace poco que era navarro y siempre he sabido que era de ondarroa, fallo mío al escribir rápido xD

Ya has vuelto de las tierras valencianas? allí un vasco debe de salir cocido. Yo estoy más abajo y llevamos días de casi 40 grados en zona costera con + de 70% de humedad. Si te vas para el interior más de 40, ya va para dos semanas, esto es insufrible cuando se sale a la calle. Yo me iría si tuviese vacaciones en agosto a finlandia [fumando]

Fue un golazo,pero el que metió el Albacete después no se queda atrás.
ElpequeSaurio escribió:

he estado viendo algunos goles de ese partido y fue bastante espectacular por lo que parece.
k_nelon escribió:
ElpequeSaurio escribió:

he estado viendo algunos goles de ese partido y fue bastante espectacular por lo que parece.

Fue un partido muy entretenido.
er_piltrafilla escribió:
Lyserg escribió:
LoSaT escribió:

precisamente hablar de vuestros fichajes, de vuestra gestion y de todo aquello relacioando con vuestro club es lo que NO haceis, al menos la mayoria que tienen bans, y un par que no lo tienen pero que solo entran aqui para lo que entran, y eso que la liga "no les interesa".

Lo tuyo es doble moralidad, además de hipocresía, según que grupo aplicas estándares morales diferentes.
Lyserg escribió:

#soloscontratodos
Lyserg escribió:
LoSaT escribió:
Bruno Muñoz B escribió:He visto que acaba de borrar su cuenta, una pena porque es un forero que me caía bien. Aunque le entiendo, en su caso yo también hubiera mandado el foro a la mierda. Pones en el hilo a jilk666 a moderarlo y no notaría ninguna diferencia respecto a la moderación actual.

Eso ya existió y fue infinitamente peor, de echo acabó prohibiendo los hilos de fútbol durante una larga temporada.
Creo recordar que incluso acabó con una denuncia en comisaría.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:

Genio Xabi Alonso.

Es que cada uno tiene una opinión, porque tenemos que pensar todos igual? Cada uno se expresará y opinará como considere. Y puede que cambie por el momento, los jugadores evolucionan su fútbol y no hay nada de malo. Por ejemplo Mbappe pasó de ser más extremo a ser más segundo punta.

Para mí no es un 10 (obvio), no organiza al equipo en el último tercio, ni es un asistente clásico, es más un driblador y un finalizador. Y tampoco es un delantero centro (esto es menos obvio). Es un segundo delantero que juega de perlas partiendo de banda y teniendo a un delantero centro fijando a los centrales para rematar sus pases o sus rechaces.

A mí los tops individuales me parecen perfectos, cuando juegas a esto sabes quiénes son los buenos, los primeros que coges en el partidillo y así se valora también en lo profesional, no hay nada de malo ni mucho menos como para calificarlo de estupidez. Luego te quejas del ambiente o de cómo se habla la gente en el foro.

Totalmente de acuerdo en la fluidez de Mbappé entre ciertas posiciones de ataque. Como driblador me parece poco ortodoxo pero ha mejorado con los años.

Respecto a lo de los tops individuales, es mi opinión. Especialmente cuando esos tops ni siquiera se formulan por posiciones (que en este deporte cada vez son más fluidas, ciertamente) si no en un cajón de sastre como el balón de oro donde se compara un centrocampista todoterreno como Valverde con un goleador como Lewandowski y un central como Virgil V.D.. Me parece una estupidez, pero puedo escribir "me parece una tontería" si te parece menos contundente.
Entiendo que si defiendes la diversidad de opiniones en el caso de Mbappé también la puedas defender en lo de los tops ¿no?

Pero bueno, debe ser cosa mía. A mi es que lo que me gusta del fútbol y de los deportes de equipo es la idea de conjunto.

Lyserg escribió:
LoSaT escribió:

Así estaba antes. Desde luego, para hablar de fútbol y del RM este hilo es un sinsentido. Es absolutamente imposible.
Este hilo y su "vigilancia" está totalmente fuera de control.
Hablar de fútbol aquí es una entelequia. Cuando se intenta iniciar una conversación futbolística siempre vienen los mismos de uno u otro equipo a dar por saco. Yo ya no sé ni los ignorados que tengo y son todos de aquí. A saber las cosas que me responden, como no lo veo ni me entero (gano en salud).

Ya hay que tener mala suerte para que te lo narre la hija del dueño de la operadora de television, esta muchacha es dantesca
362945 respuestas