[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Encuesta
¿Quién se va para segunda?
9%
2
5%
1
9%
2
9%
2
68%
15
Hay 22 votos. La encuesta terminará el 25 may 2026 08:02.
spiderrrboy escribió:
Estas en modo hater y te entiendo, el equipo lleva dos años de mierda, pero no jodamos, ahora va a resultar que Mbappe no sabe ni desmarcarse ni sabe jugar de 9, que igual al Madrid le iria mucho mejor con Mbappe a la izquierda y un 9 como Halaand que fije las defensas, pero de ahi a la chorrada de que Mbappe no sabe jugar de 9, hay muchos tipos de 9, Benzema no era un 9 que fijaba defensas, un jugador que lleva 85 goles en menos de 2 años, que en esta temporada que se ha perdido muchos partidos y hasta hace nada llevaba 41 goles en 41 partidos, ahora es que no sabe jugar de 9, ha metido goles de todos los colores, si el no sabe, que cojones haran los demas 9 jajajjajaja
Eso si, como siempre, cuando vuelve de lesion ñe cuesta coger la forma otra vez, pero vamos eso siempre le ha pasado...
Lo de los fueras de juego sera nuevo en Mbappe, vive de eso y mete muchos goles de jugar al limite, en su prime la eliminatoria de hace 3 o 4 años contra el Madrid le anularon en el bernabeu 3 goles por poquisimo, pero es que en otros partidos es al reves, mete 3 habilitado por cm, es su juego, vive de eso...

No tiene ni puta idea idea de jugar de 9, y lo dice Benzema que no es ese tipo de jugador, y lo dijo Cristiano Ronaldo que no es un 9, que no tenia los movimientos del 9, sus goles no vienen por el juego de delanbtero.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Por mi pueden hablar de la Biblia, llevamos 2 temporadas viendo lo que hacen en el campo, y que son jugadores incompatibles si no evolucionan, y no lo hacen.

Mbappe no tiene ni puta idea de jugar como delantero, y Vinicius no tiene ni puta idea de jugar de jugar fuera de banda izquierda, y de futbol va limitado tambien como el otro, Benzema le ofrecia una gran ayuda para hacer futbol arriba, y aqui los 2 , tanto el francés como Vinicius , van cortos de neuronas arriba para crear futbol combinado.

EStos jugadores no evolucionan ,saben hacer una cosa y no saben hacer nada mas, Benzema fue todo evolución, de chef de restaurante a matador, Ronaldo de extremo a 9, Bale de una banda a otra banda, lo mandaron a la derecha y ahi aguantó, estos no saben hacer nada mas, limitaditos limitaditos.

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa MBapeee!!

QUe se te cierra la persiana y te dan las uvas, menudo estado de forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que esa resolucion de jugada es digna de un jugador de regional no me jodas.

Estas en modo hater y te entiendo, el equipo lleva dos años de mierda, pero no jodamos, ahora va a resultar que Mbappe no sabe ni desmarcarse ni sabe jugar de 9, que igual al Madrid le iria mucho mejor con Mbappe a la izquierda y un 9 como Halaand que fije las defensas, pero de ahi a la chorrada de que Mbappe no sabe jugar de 9, hay muchos tipos de 9, Benzema no era un 9 que fijaba defensas, un jugador que lleva 85 goles en menos de 2 años, que en esta temporada que se ha perdido muchos partidos y hasta hace nada llevaba 41 goles en 41 partidos, ahora es que no sabe jugar de 9, ha metido goles de todos los colores, si el no sabe, que cojones haran los demas 9 jajajjajaja
Eso si, como siempre, cuando vuelve de lesion ñe cuesta coger la forma otra vez, pero vamos eso siempre le ha pasado...
Lo de los fueras de juego sera nuevo en Mbappe, vive de eso y mete muchos goles de jugar al limite, en su prime la eliminatoria de hace 3 o 4 años contra el Madrid le anularon en el bernabeu 3 goles por poquisimo, pero es que en otros partidos es al reves, mete 3 habilitado por cm, es su juego, vive de eso...

Todo te lo tomas como un ataque a Mbappe. vamos a ver no es un 9 puto, es como si dices que Lewandoski no juega bien de extremo

Se ha visto en infinidad de ocasiones como no tiene ese instinto de todo 9 de estar siempre en el momento justo

Pero vamos que todo lo que no sea decir que Mbappé es un genio jugando de defensa, mediocampista, extremo o delantero es malo

Pero que ataque Jjajajjajajjaa es que no es verdad lo que dice jajjajaja que su mejor posicion sea de extremo izquierdo, no quiere decir que no sepa jugar de 9, no jodamos...
El habla desde el haterismo a todo el madrid ahora mismo jajaja
@Miniviciao@ y de que vienen sus goles, si los ha marcado de todos los tipos jajjaja coño 85 goles en 2 temporadas te da para muchos tipos de goles y situaciones, despues busco un recopilatorio de goles de Mbappe a ver como han sido sus goles en el Madrid...
Hereze escribió:Todo te lo tomas como un ataque a Mbappe. vamos a ver no es un 9 puto, es como si dices que Lewandoski no juega bien de extremo

Se ha visto en infinidad de ocasiones como no tiene ese instinto de todo 9 de estar siempre en el momento justo

Pero vamos que todo lo que no sea decir que Mbappé es un genio jugando de defensa, mediocampista, extremo o delantero es malo

En este foro nunca he visto a un fan tan acérrimo a Mbappé como él, es increíble JAJAJAJA
Lo peor es que lo está haciendo de a gratis, ni siquiera está asueldo del clan Mbappé [qmparto]
trakergc escribió:@Oscarv creo que aun podria descender si gana el girona y puntua el osasuna, se quedaria empatado con el elche y este ultimo quedaria por encima, eso contando tambien claro que no puntee el levante

Exacto, en caso de empate entre Elche y Levante sin más equipos, el Levante queda por detrás

Basicamente tiene que suceder

1- Levante pierda
2- El Mallorca no gane
3- El Girona gane al Elche
4- Que Osasuna puntué

Es complicado, pero posible
notttiv escribió:Quitando Barcelona y Espanyol, ¿cuáles son a continuación los clubes de Cataluña con más afición?

Yo diría, por este orden, Sabadell-Nàstic-Girona. Antes estaba la UE Lleida también, pero desde la desaparición se hizo una refundación que no ha salido bien, y el club anda deambulando por Tercera ahora mismo. De hecho creo que están para bajar y probablemente volver a desaparecer.

Bueno, y ahora están muy pero que muy de moda y creciendo muy rápido, el Europa y el Sant Andreu. Pero están lejos aún.

De hecho es que el Girona… En fin. Es una cosa de hace 4 días. Sin ir más lejos, mucha gente no sabe que el Europa fue uno de los clubes fundadores de la Liga española y el Sabadell ha estado 14 temporadas en Primera. Al final es un equipo (el Girona) que si bien lo ha petado bastante la última década, no tiene una gran masa social.
No veo otro partido fuera de la jornada simultanea aparte del Villareal - Átletico (decide 3º puesto yendo ambos con los mismos puntos tras esta jornada pero ambos ya están en Champions). Como mucho el Madrid - Bilbao, pero no sé como tienen en Bilbao las opciones para meterse en Europa.
De los últimos 4 partidos, 4 derrotas del Osasuna.....
Que desastre!
Se salvan que hay 2 equipos peores que ellos [facepalm]
Ay mi Levante, que se va a salvar.
trakergc escribió:@Oscarv creo que aun podria descender si gana el girona y puntua el osasuna, se quedaria empatado con el elche y este ultimo quedaria por encima, eso contando tambien claro que no puntee el levante

Vale, el problema es que yo estoy mirando la clasificación en Marca (bueno, sale en todos igual) y sale el Levante por encima del Levante. Cuando el primer partido lo ganó el Elche 2-0 y el segundo el Levante 3-2. No entiendo porqué en la clasificación actual ponen al Levante por encima debería ser al revés. Y con el Osasuna también sale perdiendo el Levante, no se porqué está por encima en la clasificación.
Es la rata de Lioncourt.

Por cierto lo tiene en chinisimo Huijsen con Mouriño, se va pasar la temporada aprendiendo a jugar de central en los entrenamientos( donde esperemos que entrene de una vez) chupando banqueta y mirando a los que saben.

Algo mejor dentro 2 años sabe lo que es un central.
estoy mirando posibles resultados de la ultima jornada.

como baje osasuna me parto el culo. lo digo en serio. visitan getafe, que le vale 1p para asegurar la 7º plaza siempre que rayo no gane (rayo visita alaves, que estan salvados)

con la derrota de hoy mallorca esta descendido o todavia tiene opciones ¿?

el girona-elche tiene mandanga porque el que gane se salva, y a girona no le vale el empate, pero elche tiene opciones de salvarse aun perdiendo

menudo lio [qmparto]

edit.

Misilman07 escribió: no sé como tienen en Bilbao las opciones para meterse en Europa.

creo que aunque se de la mejor combinacion posible (que ganen, y getafe, rayo, valencia, español o real sociedad pierdan, o no ganen), no llegan.

hay combinaciones en que valencia o español pueden quedar 7º y obtener la plaza de conference. [qmparto] basicamente si ganan y todos los demas (getafe, rayo y el otro de los 2 pierdan)

bilbao y osasuna muy mal las ultimas semanas que se han dejado ir. y no es la primera vez que pasa. [toctoc]
Oscarv escribió:

Vale, el problema es que yo estoy mirando la clasificación en Marca (bueno, sale en todos igual) y sale el Levante por encima del Levante. Cuando el primer partido lo ganó el Elche 2-0 y el segundo el Levante 3-2. No entiendo porqué en la clasificación actual ponen al Levante por encima debería ser al revés. Y con el Osasuna también sale perdiendo el Levante, no se porqué está por encima en la clasificación.

seguramente en los enfrentamientos levante-osasuna-elche el levante ha rascado mas puntos de ese pack de 4 partidos

edit, si claude no me engaña, ese trio queda levante 6 pts, osasuna 5 elche 5, osasuna tiene mejor GA general
Mountbatten escribió:Ahora mismo si nada cambia, Mallorca descendido y en la última jornada se disputan la última plaza de descenso el Girona y Elche con duelo directo

Descender con el segundo mayor goleador de esta liga es tremendo
Sacado de AS. Da igual que pierda individualmente, pero si, tiene más partidos ganados entre los tres equipos en sus enfrentamientos (más goles y etc)

Imagen
yeong escribió:
Mountbatten escribió:Ahora mismo si nada cambia, Mallorca descendido y en la última jornada se disputan la última plaza de descenso el Girona y Elche con duelo directo

Descender con el segundo mayor goleador de esta liga es tremendo

Aún se puede salvar, pero lo tiene complicado, es el único equipo que no depende de sí mismo

@Oscarv Es porque hay triple empate a 42 puntos, si solo estuvieran Elche y Levante entonces verías al Levante por detras
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Hombre claro que el filial d
el madrid se quede en primera...equipo satelite para meterle cesiones xdxd

uffff que comentario más vintage [+risas] [+risas] [+risas]

Im old XD

Es un poquito troll, no me escondo pero con amorsito [+risas]
EDITO: ya lo habían respondido otros foreros. Sorry.

EDITO porque veo que lo están preguntando: el Levante puede descender.

Pierde su partido, puntúa Osasuna y el Girona gana al Elche.

Elche 42
Levante 42

Una victoria para cada uno pero el Elche con un gol más a favor en el enfrentamiento directo. Fin.

Pues estoy viendo que el Mallorca suma:

2 empates con Osasuna
1 empate y 1 derrota con Levante
1 victoria y 1 derrota con Elche (+1 gol a favor del Mallorca)

Con Levante en la ecuación no le serviría, de manera que todo se reduce a Osasuna y Elche.

1- Le salva un triple empate a 42 puntos con Osasuna y Elche porque:

Elche y Osasuna empataron los dos partidos.
Mallorca y Osasuna empataron los dos partidos.
Mallorca y Elche ganó cada uno un partido, pero el Mallorca quedaría con un gol más a favor.

Mallorca = 5 +1
Elche = 5
Osasuna = 4

2- Le salva un empate a 42 con Elche porque le ganaría por ese gol de diferencia comentado anteriormente.

3- Le salvaría un empate a 42 con Osasuna pero con el gol average global de -13 Mallorca y -5 Osasuna se torna muy difícil.

Hay algún que otro escenario más posible pero los tres más probables, y ya es algo complicado que se den, son los tres que menciono.
GAaAAAAL

De falta, cosa rara.
thafestco escribió:Lo del árbitro del Athletic - Celta pitando una falta 30 segundos después del fin del tiempo de descuento y viendo si rascaba un penalti en la ultima jugada ha olido un poco xDDD

Estaban en una jugada de ataque...tampoco es nada destacable...y lo del posible penalti había que mirarlo...

Lo que nos penaliza un puto error esta temporada...el Celta ha sacado 1 punto de la nada porque somos malísimos en ataque...

En clave descenso, quiero que se salve Osasuna...el resto me da más igual...

@sanray una encuestita?
Venga confiemos en el Castellón y pongamos velitas para tener el año que viene 5 equipos valencianos en primera [plas] [plas] [plas]
Me da que se viene nuevo descenso. [facepalm] [tomaaa]
A ver si se termina ya la moda esta de hacer agujeros a las medias, porque es ridícula a más no poder ¬_¬
Araujo rompiendo el FDJ parece y luego creo que Gavi no toca a Isco...
Es que hasta con la liga ganada...
Pero que penalti pita, es alucinante....
Va a meter gol todo dios menos Lewandowski [snif]
Hasta siempre Lewan. Eres bienvenido para venir cuando quieras.
Gracias por estos años finales de oro.
1Saludo
Mc Mardigan escribió:
thafestco escribió:Lo del árbitro del Athletic - Celta pitando una falta 30 segundos después del fin del tiempo de descuento y viendo si rascaba un penalti en la ultima jugada ha olido un poco xDDD

Estaban en una jugada de ataque...tampoco es nada destacable...y lo del posible penalti había que mirarlo...

Lo que nos penaliza un puto error esta temporada...el Celta ha sacado 1 punto de la nada porque somos malísimos en ataque...

En clave descenso, quiero que se salve Osasuna...el resto me da más igual...

@sanray una encuestita?

Y nosotros malísimos en defensa xD
2 minutos después de vuestro gol casi se viene otro en una jugada identica
Está siendo una bonita despedida. Se nota que no querían irse ni él ni su mujer ni las hijas.

A ver cuando volvemos a ver por el Camp Nou un delantero pura clase parecido a él. Ya no digo igual de bueno, con que sea unos 3/4 ya estaría bien.
Y el Rayito comiéndose al Villarreal jejejej.
Un tío muy grande el Lewandowsky, el mejor 9 de la últimos 10 años.
Si tanto le gusta Barcelona espero que vuelva ahí a vivir , no sé si irá a jugar a otro lado, en Arabia desde luego le pondrían una alfombra llena de oro.

Otra despedida tambien Griezmman, que se despidió de su gente, un histórico de la Liga este.
sanray escribió:@Mc Mardigan dime cuál te interesa.

HH!

Te parece una de... una de ¿Quién crees que bajará?

A este tio solo se le puede desear lo mejor...se le ve muy buen tipo y ademas su rayito juega que es un escandalo

Un partido...ese partido...y vas a ser eterno amigo
Una pena que solo hayan sido 4 años, el tiempo no perdona a nadie, pero un orgullo haber tenido de 9 a uno de los mejores de la historia
Que bonito y que triste lo de Lewan [mamaaaaa]

No vamos a ver a un DC como este en décadas.

Por cierto habéis visto el penalti que le pitan al Barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Isco se cae solo y dice el sinvergüenza del árbitro que hay penalti [qmparto]
Sprig28 escribió:Que bonito y que triste lo de Lewan [mamaaaaa]

No vamos a ver a un DC como este en décadas.

Por cierto habéis visto el penalti que le pitan al Barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Isco se cae solo y dice el sinvergüenza del árbitro que hay penalti [qmparto]

Encima lo llaman del VAR para que corrija su decisión y el tipo se reafirma XD XD XD XD

Ese debió de ver la rueda de prensa de Floper y se acojonó
Sprig28 escribió:Por cierto habéis visto el penalti que le pitan al Barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Isco se cae solo y dice el sinvergüenza del árbitro que hay penalti [qmparto]

Me acuerdo de las palabras de Florentino de que son los mismos árbitros de Negreira y que les han robado 18 puntos este año [qmparto]

No nos olvidemos jamás que el mayor mérito de esta Liga es que la hemos ganado contra TODOS. El año donde una hostia de Vinicius al portero del Elche que le dejó sangrando fue gol válido, que Rudiger le dio un rodillazo en la cara a un jugador y ni amarilla sacaron... Y aún así 3 jornadas antes de acabar fuimos campeones increíble.
ErisMorn escribió:
Sprig28 escribió:Por cierto habéis visto el penalti que le pitan al Barça? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Isco se cae solo y dice el sinvergüenza del árbitro que hay penalti [qmparto]

Me acuerdo de las palabras de Florentino de que son los mismos árbitros de Negreira y que les han robado 18 puntos este año [qmparto]

No nos olvidemos jamás que el mayor mérito de esta Liga es que la hemos ganado contra TODOS. El año donde una hostia de Vinicius al portero del Elche que le dejó sangrando fue gol válido, que Rudiger le dio un rodillazo en la cara a un jugador y ni amarilla sacaron... Y aún así 3 jornadas antes de acabar fuimos campeones increíble.

Lo peor no es que Florentino lo diga, al fin y al cabo el tipo es lo peor de lo peor, tanto en fútbol como en cualquier ámbito y está vendiendo su moto, lo peor es que le compran el discurso muchos. Siempre digo que el que dice que hay una conspiración contra el Madrid y las roban puntos es que no ve los partidos, ni siquiera los suyos. Es imposible ver jornada a jornada los arbitrajes al Madrid y decir que les perjudican en global, 100% imposible. O es que no se saben las normas o las normas les dan igual.

Ojo que el Barça va detrás, esto es un juego de poder y va en cierto orden, pero negar que el Madrid es el más beneficiado por los errores arbitrales (y nunca he dicho que hay conspiración detrás, simplemente son malos y fallan hacia el más poderoso en mi opinión) es tomar el pelo a los demás o no ver ningún partido y guiarse por Twitter o YouTube.
No sigo el descenso, pero supongo que estos son los candidatos.

HH!
sanray escribió:No sigo el descenso, pero supongo que estos son los candidatos.

HH!

Falta el Mallorca y Alavés y Sevilla están salvados [oki]
lo que me parece de traca es que pese a la soberana porqueria de 2a vuelta que se han marcado los pericos aun tengan opciones remotas de colarse en conference ( aunque jugando el athletic en el bernabeu, esas opciones son del 0,1% porque es la pieza del combo que veo menos factible que se de)

luego por abajo tambien estan interesantes las combinaciones para ver quien acaba yendose al hoyo en la ultima jornada
393773 respuestas