[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Fran García por delante de Carreras. Otro sentensiado. :Ð :Ð
Que poco movimiento el hilo. Se echan de menos por aquí un montón de habituales. Y eso que se ha colgado el cartel de sold out en la cueva.
Con Gil Manzano hoy, para sorpresa de nadie, el RM no acaba con 11. Y estamos en el minuto 23.
Eu farei quiere la roja
Niño que malo es el árbitro... No da una
Eso no es roja ni de broma
Vinicius en lo suyo...

Dios mío que dolor de cabeza es ese tío, lo peor es que tiene defensores y lo quieren renovar.
¿Y esa tarjeta roja a qué viene? [qmparto]
Manzano haciendo de Manzano.
medran_27 escribió:Niño que malo es el árbitro... No da una

Pero malo e hdp.

Ya os digo, pese al error, os aseguro que el RM no acaba con 11 hoy.
Que malo es el árbitro, por dios
Tuvieron que hacer el paripé con el VAR porque era descarado. XD
Vinicius tiene una ganas de borrarse q no puede con ellas.
No condicionado ni na el arbi eh xdxd

Que vergüenza xdxd
Gil Manzano MVP, que malo es...
Pero que p.. Descaro, es que no es ni amarilla!!!!
kenmaster escribió:Con Gil Manzano hoy, para sorpresa de nadie, el RM no acaba con 11. Y estamos en el minuto 23.

Hay que tenerlos cuadrados para decir esto cuando sin VAR el Espanyol estaría con 10 por una falta que a lo sumo es amarilla.

Vivís en un mundo de fantasía.
Gil Manzano intentando favorecer al Madrid? Que raro jaja
Es fácil saber quién ve el partido y quién trolea. Quien lo está viendo habrá visto como empujan antes a Vinicius y Vinicius reacciona, por supuesto el mierda de Gil Manzano amarilla para el brasileño.
kenmaster escribió:Con Gil Manzano hoy, para sorpresa de nadie, el RM no acaba con 11. Y estamos en el minuto 23.

Pues sino es por el VAR quien no acaba con 11 es el Espanyol

Y Mendy lesionado de nuevo
Yo si fuera Manolo le quitaba pero ya, si no le sacan la roja ahora se la van a sacar en 15 minutos porque el arbi esta loco por la musica
Bruno Muñoz B escribió:Es fácil saber quién ve el partido y quién trolea. Quien lo está viendo habrá visto como empujan antes a Vinicius y Vinicius reacciona, por supuesto el mierda de Gil Manzano amarilla para el brasileño.

¿Te refieres al árbitro que ha querido expulsar a uno del Espanyol?
abarth escribió:

Hay que tenerlos cuadrados para decir esto cuando sin VAR el Espanyol estaría con 10 por una falta que a lo sumo es amarilla.

Porque es malo con ganas. Pero malo a matar.
Pero me reafirmo, ha salido con el tarjetero ágil.

En vez de venir con estas deberíais estar en el mismo bando. A los árbitros malos (la mayoría de la liga fruto de este cta pocho) ni agua.

La robada al Rayo la semana pasada fue épica y 7 partidos a Isi.

A la hoguera el CTA y sus secuaces.
@kenmaster Cuando les favorecen es que son malos, cuando les perjudican la conspiración. Menudo hipócrita.
abarth escribió:Que poco movimiento el hilo. Se echan de menos por aquí un montón de habituales. Y eso que se ha colgado el cartel de sold out en la cueva.

Algunos se les está haciendo MUY duro,dos años con Mbappe cuando iban a arrasar y de momento son dos años de NADAPLETE

Todo ello frente a unos críos de la masía …créeme,algunos están que llevan echando espuma por la boca meses [qmparto]

Yo lo estoy gozando [fumando]
De todas formas al número 23 del Espanyol sería oportuno que lo sustituyeran porque está llegando a destiempo con demasiada frecuencia y terminará igualmente expulsado.
Buste escribió:
abarth escribió:Que poco movimiento el hilo. Se echan de menos por aquí un montón de habituales. Y eso que se ha colgado el cartel de sold out en la cueva.

Algunos se les está haciendo MUY duro,dos años con Mbappe cuando iban a arrasar y de momento son dos años de NADAPLETE

Todo ello frente a unos críos de la masía …créeme,algunos están que llevan echando espuma por la boca meses [qmparto]

Yo lo estoy gozando [fumando]

Y esto es la definición de Flame. Hay unos cuantos mensajes como estos últimamente ya de “calzón quitao”.

A este tipo de “educación y deportividad” solo una respuesta es posible para lo que me voy a autocitar de esta misma página:

kenmaster escribió:¡Enhorabuena culés!

La verdad es que el FCB ha hecho una liga a nivel resultados alucinante, especialmente la segunda vuelta.
¡¡¡Ahora mismo está a 38 puntos del quinto!!! Es que puede hacer una liga de 100 puntos ¡como las de hace unos años, aquellas absurdas de RM y FCB!

Yo creo que ante un campeonato tan perfecto no se puede hacer mucho. Es una regularidad espectacular.

¡A celebrar!
kenmaster escribió:
abarth escribió:

En vez de venir con estas deberíais estar en el mismo bando. A los árbitros malos (la mayoría de la liga fruto de este cta pocho) ni agua.

Si a mi Gil Manzano me parece de los peores árbitros de la liga. Pero lo que no puedes decir es dar a entender que busca perjudicar al Madrid por algo que aún ni ha ocurrido y con lo que sí ha ocurrido achacarlo solo a que es malo. Eso es mover la portería a conveniencia.
abarth escribió:
kenmaster escribió:
abarth escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir esto cuando sin VAR el Espanyol estaría con 10 por una falta que a lo sumo es amarilla.

Si a mi Gil Manzano me parece de los peores árbitros de la liga. Pero lo que no puedes decir es dar a entender que busca perjudicar al Madrid por algo que aún ni ha ocurrido y con lo que sí ha ocurrido achacarlo solo a que es malo. Eso es mover la portería a conveniencia.

Yo no he dicho más que con cómo estaba arbitrando y con el tarjetero suelto así tiene mala pinta, todo ello antes de esa expulsión que se ha inventado y que lógicamente le han corregido.
La expulsión corregida no cambia mi percepción del arbitraje. La siguiente jugada es una mano que le pita a jude después de que el empujen jajaja. Si pita la mano tiene que pitar el empujón que provoca la mano, digo yo… y suma y sigue.

Es muy malo.
Que peñazo tío, es.mejor aprovechar pa echar unos vicios en la consola , de verdad q viendo el partido siento que pierdo tiempo.
El Urko este tiene cositas eh...
No pelearse, el árbitro es malo y ya está
Que malo es joder, pero malo con ganas.
Este sinvergüenza es el peor árbitro de primera división. Qué salga del campo que es un inútil, no está para arbitrar. Está pitando las faltas su linier, ahora toca el balón y no para el juego.
¿No se puede cambiar al árbitro en el descanso?
Gil Manzano le dice a Viní que se levante, pero el juez de línea levanta la bandera y lo corrige. [carcajad]

Hay que hacer una limpieza de árbitros.
Según los expertos el Madrid sin Mbappe juega bien y mejor...

Pero casualmente hoy está siendo el peor partido de toda la temporada del Madrid, un chute al arco con peligro pero de rebote tanto el pase como la definición.
No veas con el filial, esta recibiendo vini una tras otra.
GTpro escribió:Según los expertos el Madrid sin Mbappe juega bien y mejor...

Pero casualmente hoy está siendo el peor partido de toda la temporada del Madrid, un chute al arco con peligro pero de rebote tanto el pase como la definición.

Hombre estás hablando de un partido donde el Madrid ya no se juega nada y con unos jugadores pendientes de no lesionarse
Miniviciao@ escribió:Que peñazo tío, es.mejor aprovechar pa echar unos vicios en la consola , de verdad q viendo el partido siento que pierdo tiempo.

Seguro que mbappe está viendo el partido y analizadolo con detenimiento. [sonrisa] [poraki]
Somos campeones ya o vuelvo en un ratillo?

Vamos madrid ponle un poquito de amor propio y dale algo de emoción al clásico por favor :(
@kenmaster flame es desaparecer el hilo y solo postear después de semana o meses para vacilar cuando el rival pierde o gana el tuyo

En tu caso no me refería a ti pero rápidamente te das por aludido

Ánimo,lo digo en serio,contra ti no va nada pero si contra toda esa gente que viene solo cuando “sopla el viento a favor”

Gente que no postea por rabia pero sí que se pasa por el hilo a mirar y a seguir rabiando

Los mismos que estuvieron años riéndose y descojononandose ahora están desaparecidos

Otros llevamos aquí años dando la cara en la buenas y sobre todo en las malas

Menudo polvorin...

Pobret tio...
Por cierto carrera burlándose de la decisión de Arbeloa de poner a Fran García.

Luego dicen que aquí no falta un hombre que le baje los humos a estos payasos que se creen alguien y no han ganado nada.

Hereze escribió:

Hombre estás hablando de un partido donde el Madrid ya no se juega nada y con unos jugadores pendientes de no lesionarse

Si tienes algo de verguenza como jugador profesional que cobra millones, aprovecharias para lavar un poco tu imagen, no empeorarla, más después de una cena grupal intentando vender una imagen de unión. Y encima Vinicius está haciendo el payaso igual que siempre, mucho temor por una lesión no le veo.
GTpro escribió:Por cierto carrera burlándose de la decisión de Arbeloa de poner a Fran García.

Luego dicen que aquí no falta un hombre que le baje los humos a estos payasos que se creen alguien y no han ganado nada.

Hereze escribió:

Si tienes algo de verguenza como jugador profesional que cobra millones, aprovecharias para lavar un poco tu imagen, no empeorarla, más después de una cena grupal intentando vender una imagen de unión. Y encima Vinicius está haciendo el payaso igual que siempre, mucho temor por una lesión no le veo.

Ya pero hablamos de futbolistas, es lo que yo decía cuando se lesionó Lamine.
Los futbolistas quieren lo mejor de los equipos (dinero) y lo mejor de las selecciones (Euro y Mundial), y como saben que cobrarán igual y que por mucho que se toquen los huevos, los clubes no les pueden despedir pues ala, a tocársela a dos manos y esperar a que la Liga acabe

Y Vinicius espera que no fuerce el no ir al clásico
@Buste no me he dado por aludido en ningún momento a nivel personal.

Solo he señalado que tu mensaje encaja con precisión en esta definición:

Flamear (del inglés flaming) es enviar mensajes provocadores en internet (foros, redes sociales, juegos) con el fin de insultar o generar conflictos.

¡Felicidades por la liga! Yo creo que vais a estar muy cerca de los 100 puntos.
En la segunda vuelta ni os han tosido. Habéis sacado hasta los partidos que se os han complicado, que es la clave del éxito.

[beer]
390846 respuestas