[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

aim_dll escribió:Entonces si el equipo de Cornellá gana mañana somos campeones no?

Ya me joderia Manolo...ya me joderia

Un empate sería suficiente.

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL tiburón!!!
opuk escribió:¿De verdad no os quedaríais a Rashford? ¿Cuántos G/A lleva esta temporada?

Al principio de temporada yo me lo quedaba, pero el bajón que a pegado por lo poco que juega y que creo que eran 30 millones, que me corrija alguien si me equivoco, esos 30 millones mejor sumarlo para invertirlo en un delantero en condiciones
Pues nada, fue bonito mientrás duró.
seil escribió:
opuk escribió:¿De verdad no os quedaríais a Rashford? ¿Cuántos G/A lleva esta temporada?

Al principio de temporada yo me lo quedaba, pero el bajón que a pegado por lo poco que juega y que creo que eran 30 millones, que me corrija alguien si me equivoco, esos 30 millones mejor sumarlo para invertirlo en un delantero en condiciones

30 y el sueldon...no salen las cuentas

Mi nevera y mi pescaito!!!! 🤭🤭
JODER QUE SOBADA NOS ACABAMOS DE METER. Nah hasta aqui. Buena victoria del Barcelona y a pensar en el partido de la semana que viene.

Me cago en mi vida
Va a haber emoción al final [carcajad]
Pues liga sentenciadísima con este gol del tiburón.

Por cierto, 118 goles de Lewandowski con 3 ligas en 4 años en un equipo lleno de prepúberes. Creo que no somos conscientes de la dimensión de este fichaje, de irse de uno de los mejores de Europa a un equipo que en ese momento estaba en la mierda económica y deportiva.

Insistamos…leyenda absoluta
Pues tiene pinta que mañana el Madrid se va a dejar, para que no haya alirón en el clásico
Ojo que aún remontamos [amor]
Sindillermo escribió:JODER QUE SOBADA NOS ACABAMOS DE METER. Nah hasta aqui. Buena victoria del Barcelona y a pensar en el partido de la semana que viene.

Me cago en mi vida

1-2 eh, esto no ha acabado xD
Los dos goles de cabeza han sido muy muy bonitos.
Vamos en la primera parte pitas antes del 45 sin añadir y ahora añades 8 jajajajaja
8 minutos son molto longos en El Sadar. [amor]
Ashenbach escribió:Ojo que aún remontamos [amor]

No somos tan buenos me da a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8 minutos pone el mermao del árbitro. Mucho tiempo perdido por faltas pero pocas amarillas para Osasuna, verdad?

Hasta que marquen.
8 minutos??? sisplau!!!

Sindillermo escribió:
Ashenbach escribió:Ojo que aún remontamos [amor]

No somos tan buenos me da a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Teneis mas futbol que la mitad de equipos de primera...anda anda
8 minutazos, que descarado es esto xddd
8 minutos claro que sí, y 20 ya de paso

Nos mangotean un penalti, una roja y ahora etso
Maraud escribió:Pues tiene pinta que mañana el Madrid se va a dejar, para que no haya alirón en el clásico

En ese caso habrá pasillo. Y yo que me alegraré, porque eso es lo que se merecen los mercenarios que tenemos por jugadores.
Joder hemos visto otro partido? Los 20 ratos que se han tirado los jugadores en el suelo+3 goles no os dan 8 minutos? A mi de sobra vamos. Que es Osasuna no el Madrid o el Villareal eh, que no tenemos tanto poderio
Fermín está reventado ya.
El partido ha sido un pestiño hasta el minuto 80 pero al menos el final está siendo entretenido
Joder Ferrán, me cago en toooo
Bueno pues el Barcelona se une al selecto grupo de ser uno de los 3 equipos que nos ha ganado en el Sadar esta temporada junto a Celta y Real [sonrisa]
Final!!!! Bueno, pues esto lo tenemos ya casi hecho [beer]
Ohhh, hemos estado cerquita. [+risas]
Ve practicando Arbeloa, que como no ganéis mañana...

Imagen
Victoria tosca pero son 3 puntos igual en un campo donde el local es fuerte. Ahora sí ya veo la Liga.
Bimmy Lee escribió:
Maraud escribió:Pues tiene pinta que mañana el Madrid se va a dejar, para que no haya alirón en el clásico

En ese caso habrá pasillo. Y yo que me alegraré, porque eso es lo que se merecen los mercenarios que tenemos por jugadores.

Estando el cono ni de coña van a hacer pasillo
88 puntos con 12 en juego aún. Not bad [jaja]
Victorias contra Getafe y Osasuna en sus campos, los partidos que eran más fácil que pincháramos.
Casi nada, gran temporada, una pena lo de la Champions y la Copa pero bueno.
Ahora si!!!! Mañana podemos ser campeones vamos!!!!!!!
Que no se note que este equipucho estaba primado jajjaja
Con Mbappé empezó todo (y como siempre, esa rata apestosa borrándose para evitar las pitadas que vendrán en cada partido en casa... miserable ese) cawento
Felicidades a los culés de bien por la liga [beer]
El único equipo que se tomó la liga como hay que tomársela.
@Maraud El problema no es el cono, es el mafioso. Si el mafioso de arriba dice que no, ya puede el cono tener todas las ganas del mundo (que no las tiene). Y para eso el mafioso tiene a periolistos y medios para decir por qué no hay que hacer pasillo al Barça.

Adivina cual será el primer y único argumento.
Buste escribió:Ahora si!!!! Mañana podemos ser campeones vamos!!!!!!!

Pues sería la tercera liga consecutiva (de las que ha conseguido el Barça) ganada en Cornellà [carcajad]
antes de jugar ante getafe y osasuna pensaba que si sumabamos 2 puntos podiamos dar gracias y sumamos 6 ( y como bonus track el madrid palmo puntos ante el betis, a ver si mañana los pericos milagrosamente no encajan goles xd)
3 ligas de 4 con el fair play que tenemos

Valorad lo que estamos haciendo que volveran las vacas flacas...

Nuestros niños son buenismos...que te salga un Fermin de la cantera...un Lamine...un Cubarsi...eso...eso es un orgullo
Iklander escribió:@Maraud El problema no es el cono, es el mafioso. Si el mafioso de arriba dice que no, ya puede el cono tener todas las ganas del mundo (que no las tiene). Y para eso el mafioso tiene a periolistos y medios para decir por qué no hay que hacer pasillo al Barça.

Adivina cual será el primer y único argumento.

El hipócrita de Zidane ya se negó a hacer uno, el típico que iba de bueno pro la vida peor en el fondo era de los más cerdos de todos

@opuk hasta la liga femenina la han ganado esta temporada en campo del Espanyol
Mañana lo mejor sería que pericos y merengues empatasen, así los de Cornellà no se alejarían del descenso y el campeonato sería nuestro [fumando]
Yo prefiero que la liga siga viva hasta el clásico. Si se gana el partido, a celebrarlo por todo lo alto, y si se pierde... a celebrarlo igualmente [fumando]
390708 respuestas