[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

El mérito que tiene Flick es enorme con una cantera extraordinaria ,llena de críos y con 4 parches estamos a punto de ganar la 2 Liga consecutiva frente a equipos que vienen de gastarse no sé cuántos cientos de millones en fichajes para seguir por detrás
aim_dll escribió:3 ligas de 4 con el fair play que tenemos

Valorad lo que estamos haciendo que volveran las vacas flacas...

Nuestros niños son buenismos...que te salga un Fermin de la cantera...un Lamine...un Cubarsi...eso...eso es un orgullo

Hay gente que supongo que empezó a seguir al Barça en 2009 que esto no lo valora. Pero no hace tanto, ganar 3 de las últimas 4 ligas se dimensionaba como lo que es, una jodida burrada. Y con el club en el peor momento de su historia en el plano económico.

Y sí, la Champions no se ha ganado, pero el nivel de competitividad ha crecido respecto a los últimos años. Con un equipo donde varias de tus estrellas son o eran hasta hace poco sub21.

Que luego uno recuerda épocas como la de Gaspart donde encadenamos hasta 5 años seguidos sin comernos un rosco y donde algunos de los fichajes eran Alfonso Pérez o Reiziger con un Barça infinitamente más fuerte a la hora de poder fichar y es que me parece casi un milagro esto. Por más que el nivel de la liga haya bajado, que lo ha hecho, esto sigue teniendo un mérito enorme eh.

Que vamos a dejar dos años seguidos en blanco a un Madrid que sobre el papel tiene una plantilla infinitamente mejor y que venía de hacer doblete liga+champions con Vinicius y Bellingham en modo Dios y fichando a Mbappé. Que la mayoría de aquí pensábamos que no íbamos a oler una liga en 10 años.
Ufff el descenso está CALIENTÍSIMOO
Sin duda, lo más interesante de lo que resta de liga.
El Valencia pierde en casa VS ATM
Pero tanto Alavés, Levante como el Girona han perdido en esta fecha.... Menuda buena suerte la del Valencia.
Por otro lado.... El Girona complicándose demasiado, a 4 puntos del descenso y el Sevilla con la oportunidad de oro para salir del descenso [fumando]
Buste escribió:El mérito que tiene Flick es enorme con una cantera extraordinaria ,llena de críos y con 4 parches estamos a punto de ganar la 2 Liga consecutiva frente a equipos que vienen de gastarse no sé cuántos cientos de millones en fichajes para seguir por detrás

Aquí hay algunos que ni ven el partido a pesar de que su supuesto equipo puede sentenciar la Liga, y tienen Flick hasta 2028... me recuerdan a éste

Imagen

Imagen
Si el Madrid no gana mañana, ¿se atreverá el periódico antimadridista Marca a sacar esta portada?

Imagen

En fin, ya pase lo que pase mañana, cada jornada es un posible alirón
Si tienen que hacerlo y no lo hacen, veremos las diferencias entre un SEÑOR como Rijkaard y Arbeloa
Hereze escribió:Si tienen que hacerlo y no lo hacen, veremos las diferencias entre un SEÑOR como Rijkaard y Arbeloa

Arbeloa no va permitir un pasillo y Arbeloa te va a hacer del clasico una batallla campal porque le puede ser anticule

El actor secundario Bob era una persona de bien...Arbeloa es uno de los que casi se carga la mejor seleccion que hemos tenido
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Si tienen que hacerlo y no lo hacen, veremos las diferencias entre un SEÑOR como Rijkaard y Arbeloa

Arbeloa no va permitir un pasillo y Arbeloa te va a hacer del clasico una batallla campal porque le puede ser anticule

El acto secundario Bob era una persona de bien...Arbeloa es uno de los casi se carga la mejor seleccion que hemos tenido

En cuanto al pasillo está claro que no lo harán, no ya Arbeloa, todos vimos lo que hicieron los jugadores del Madrid cuando perdieron la final de la Supercopa.

En cuanto al clásico, Arbeloa podrá decir misa, ninguno de sus jugadores más importantes va a arriesgarse lo más mínimo a jugar sucio por miedo a una lesión.

Otra cosa es que el cono saque a suplentes y jugadores del filial que no irán al Mundial, entonces sí
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

El acto secundario Bob era una persona de bien...Arbeloa es uno de los casi se carga la mejor seleccion que hemos tenido

En cuanto al pasillo está claro que no lo harán, no ya Arbeloa, todos vimos lo que hicieron los jugadores del Madrid cuando perdieron la final de la Supercopa.

En cuanto al clásico, Arbeloa podrá decir misa, ninguno de sus jugadores más importantes va a arriesgarse lo más mínimo a jugar sucio por miedo a una lesión.

Otra cosa es que el cono saque a suplentes y jugadores del filial que no irán al Mundial, entonces sí

Pues eso, a jugar con Asencio, con Rudiger...al uruguayo le dira que tiene carta blanca para llevarse a quien quiera por delante...que este tio no nos puede ni ver...

Yo soy Flick y le pongo al b entero, ¿chulo el? chulo yo
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Pues eso, a jugar con Asencio, con Rudiger...al uruguayo le dira que tiene carta blanca para llevarse a quien quiera por delante...que este tio no nos puede ni ver...

y como los del b jugarian poco decirles, si juegan sucio buscale la tibia ( aunque flick es un señor y no daria esa consigna xd)
Flick, sobre si verá el Madrid ante el Espanyol: “Igual me voy con mi mujer a ver al Mago Pop”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rolento escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:En cuanto al pasillo está claro que no lo harán, no ya Arbeloa, todos vimos lo que hicieron los jugadores del Madrid cuando perdieron la final de la Supercopa.

y como los del b jugarian poco decirles, si juegan sucio buscale la tibia ( aunque flick es un señor y no daria esa consigna xd)

Hombre es que no me compares...uno se viste por lo pies y el otro casi se carga la España de 2010 con Don Jose...uno es un señor...el otro es un poco mala persona
Viendo las películas que os estáis montando en vuestras cabezas con el tema del pasillo y la importancia que le dais, solo por eso, espero que el Real Madrid no haga el pasillo de las narices.
Iklander escribió:@Maraud El problema no es el cono, es el mafioso. Si el mafioso de arriba dice que no, ya puede el cono tener todas las ganas del mundo (que no las tiene). Y para eso el mafioso tiene a periolistos y medios para decir por qué no hay que hacer pasillo al Barça.

Adivina cual será el primer y único argumento.

El mafioso además ni estará , además de mafioso es cobarde .

El argumento ya lo conocemos .

Nos han robado liga y Champions.

Llevan dos años llorando por arbitrajes en vez de mirar su plantilla .

Es mas cule que el palo de la bandera xdxd

Y hombre que nos montamos peliculas porque nosotros si hacemos el pasillo cuando toca aunque nos suba el ardor por el estomago...es lo que toca y antes se tiene que ser un caballero

Arbeloa es un tribunero y como buen tribunero sabe lo que tiene que decir para que los fieles le aplaudan...
¿El Madrid haciendo un pasillo? ¿Pero cuando habéis visto eso?
Si hay que hacerlo no lo harán, como han hecho todos estos años, sin más. Nunca han tenido deportividad con nosotros.
Y de hecho lo más seguro es que suelten coces por doquier, que es lo que acostumbran a hacer cuando pierden, soltar hostias, podéis guardar el comentario.
Hereze escribió:
Iklander escribió:@Maraud El problema no es el cono, es el mafioso. Si el mafioso de arriba dice que no, ya puede el cono tener todas las ganas del mundo (que no las tiene). Y para eso el mafioso tiene a periolistos y medios para decir por qué no hay que hacer pasillo al Barça.

Adivina cual será el primer y único argumento.

El hipócrita de Zidane ya se negó a hacer uno, el típico que iba de bueno pro la vida peor en el fondo era de los más cerdos de todos

@opuk hasta la liga femenina la han ganado esta temporada en campo del Espanyol

Cerdo Zidane, por la cara, madre de dios [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Viendo las películas que os estáis montando en vuestras cabezas con el tema del pasillo y la importancia que le dais, solo por eso, espero que el Real Madrid no haga el pasillo de las narices.

Claro es que cuando fue el Barça quien le tuvo que hacer el pasillo al Madrid en el Bernabeu, nadie mencionó nada, n i sacaron portadas ofensivas, etc.. el único interés está en saber la excusa que darán para no hacerlo si mañana no ganan

@spiderrrboy Zidane tiene una buena colección de entradas a destiempo, por no mencionar el cabezazo en la final del Mundial, su última muestra de caballerosidad fue cuando se negó a hacerle el pasillo al Barça.
Bruno Muñoz B escribió:Viendo las películas que os estáis montando en vuestras cabezas con el tema del pasillo y la importancia que le dais, solo por eso, espero que el Real Madrid no haga el pasillo de las narices.

Excusas de mal perdedor. El pasillo de hace por deportividad, no por películas que se monte nadie y menos aficionados en un foro que ni pinchamos ni cortamos.

Un saludo
390719 respuestas