[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

joder militao se cura de una lesion y dura 4 dias sano, me da pena el hombre independientemente de los colores que defienda. con la lesion de guler, el madrid tiene algun medio que cree minimamente juego y no sea un destroyer como cava o rudi? ( porque como la consigna sea enviar sandias a mbappe/ vini y ahi se apañen capaz es de sonarles la flauta con el invento xd
Me juego lo que sea a que el 95% de los lesionados por arte de magia cuando empiece el Mundial están recuperados
k_nelon escribió:

No me jodas...no se tiene que ver una mierda desde las filas superiores...

Imagen
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

No me jodas...no se tiene que ver una mierda desde las filas superiores...

Imagen

Van a necesitar atletas como recogepelotas jajajaja
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Espero que junto con la entrada te regalen unos prismáticos

@Mc Mardigan es para entrenamientos [+risas]
Maraud escribió:Pese a que estando bien es el mejor central del Madrid de largo, creo que es hora de poner en venta a Militao

No puede ser que las ultimas temporadas se pierda casi toda la temporada

Además si fichan un nuevo central (conociendo a Florentino será otro matado joven sin experiencia a precio de oro ) con más motivo

Tiene 28 años, y esta lesion no parece muy grave, yo desde luego no lo venderia ahora mismo, posiblemente sea uno de los mejores centrales del mundo en forma y todavia puede dar mucho de si, creo que solo hay que tener paciencia con su vuelta.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Espero que junto con la entrada te regalen unos prismáticos

@Mc Mardigan es para entrenamientos [+risas]

pues menuda chorrada entonces
Pues nada, Lamine KO lo que resta de temporada pero podría llegar al Mundial

https://x.com/FCBarcelona_es/status/2047281477461709164
Mountbatten escribió:Pues nada, Lamine KO lo que resta de temporada pero podría llegar al Mundial

vaya hombre que casualidad, y encima lo dejarán ir para que allí recaiga y nosotros nos comamos a un tipo que cobra 20 millones media temporada lesioando

Pues nada,poco más de un mes fuera (se pierde los 6 partido de Liga )pero llegará al Mundial

Pues nada a seguir tomando el pelo al club, ahora a prepararse para el Mundial después de sufrir una lesión con altas probabilidades de recaída, y si recae pues nada los pringados del Barça se comerá el marrón

Yo lo tenía claro en estos casos, si vas bajo tu responsabilidad, si te lesionas te quedas sin sueldo hasta que te recuperes
Hereze escribió:
Mountbatten escribió:Pues nada, Lamine KO lo que resta de temporada pero podría llegar al Mundial

vaya hombre que casualidad, y encima lo dejarán ir para que allí recaiga y nosotros nos comamos a un tipo que cobra 20 millones media temporada lesioando

En serio estas planteando que Lamine se pierda el Mundial?
Es el torneo mas importante para todos los futbolistas.
A seguir tomando el pelo al club?

Pero si Lamine literalmente ha jugado todo? Las lesiones son cosas de la competicion y tenemos 9 puntos de diferencia

Que descanse y llegue al mundial...llegados a este punto de la temporada la liga ya me interesa bien poco
Ya pueden ponerse las pilas los muertos de arriba, y por extensión, los demás, que la Liga c va a la mierda en el final.
beatle escribió:
Hereze escribió:

En serio estas planteando que Lamine se pierda el Mundial?
Es el torneo mas importante para todos los futbolistas.

pues que le pague la selección, cuando a los jugadores les den a elegir entre seguir cobrando una millonada o jugar gratis, verás que rápido cambian de opinión

Hasta los huevos de que los futbolistas siempre hagan lo que les de la gana sin que se puede hacer nada, todos sabemos lo pasará, a Lamine le importará una mierda el riesgo de recaída total sabe que cobrará igual, irá al Mundial, seguramente recaiga y nosotros tendremos que comernos el marrón de tener a un tipo que cobra 20 kilos anuales lesionado.

Es como lo de Raphinia, perder a nuestro segundo mejor jugador porque al desgraciado le dio por darlo todo en una pachanga
No vi el partido. Me levanto y empiezo a leer los comentarios. Partido desastrosos pese a la victoria y lamine se pierde lo que queda de temporada.
putavidaelbarçavaaganarunnadapleteflickhijodeputa.

Miro la clasificación al volver del curro, el barça a +9 con 18 puntos en juego [qmparto]
Me quedo mirando la pestaña del foro mientras sonrió y doy una calada al cigarro. Eol no defrauda [fumando]
aim_dll escribió:A seguir tomando el pelo al club?

Pero si Lamine literalmente ha jugado todo? Las lesiones son cosas de la competicion y tenemos 9 puntos de diferencia

Que descanse y llegue al mundial...llegados a este punto de la temporada la liga ya me interesa bien poco

Es una lesión con un 30% de riesgo de recaída, claro que vaya y si se lesiona ¿sabes quién se comerá el marrón de tener a su jugador mejor pagado lesionado media temporada?
Lo que hay que leer en algunos [facepalm] [facepalm]

El Mundial es el torneo más importante que puede jugar un futbolista entiendo que algunos se lleven las manos a la cabeza porque juegue un amistoso de mierda pero el Mundial? Normal que va a intentar estar como sea... no todo es defender los colores de vuestro club como si os fuera la vida en ello.
lacenayaesta escribió:No vi el partido. Me levanto y empiezo a leer los comentarios. Partido desastrosos pese a la victoria y lamine se pierde lo que queda de temporada.
putavidaelbarçavaaganarunnadapleteflickhijodeputa.

Miro la clasificación al volver del curro, el barça a +9 con 18 puntos en juego [qmparto]
Me quedo mirando la pestaña del foro mientras sonrió y doy una calada al cigarro. Eol no defrauda [fumando]

Eres Joaquín? [fumeta]

Imagen

@Hereze arriba esos ánimos que hoy tenéis festivo joer!!!
Hereze escribió:

Es una lesión con un 30% de riesgo de recaída, claro que vaya y si se lesiona ¿sabes quién se comerá el marrón de tener a su jugador mejor pagado lesionado media temporada?

¿Y que le vas a decir? ¿Que no vaya a un mundial? Le tienes pidiendo el traspaso como hizo Di Maria con el madrid

Las lesiones son parte de la competicion

Pd: Las federaciones pagan a los jugadores por convocatoria y un jugador nunca va a decir no a una seleccion por un tema de proyeccion y imagen de marca(siendo jugador de la seleccion los contratos de imagen son mejores)
ErisMorn escribió:Lo que hay que leer en algunos [facepalm] [facepalm]

El Mundial es el torneo más importante que puede jugar un futbolista entiendo que algunos se lleven las manos a la cabeza porque juegue un amistoso de mierda pero el Mundial? Normal que va a intentar estar como sea... no todo es defender los colores de vuestro club como si os fuera la vida en ello.

Pues nada oye, que vaya al Mundial pese a salir de una lesión con muchas opciones de recaída que si se lesiona, seguro que querrá que el Barça le siga pagando.

Y algunos verán esto como normal
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Lo que hay que leer en algunos [facepalm] [facepalm]

Pues nada oye, que vaya al Mundial pese a salir de una lesión con muchas opciones de recaída que si se lesiona, seguro que querrá que el Barça le siga pagando.

Sí, es normal, no hablamos de una lesión de 2 años, hablamos de lesiones que son habituales y puede perfectamente jugar el Mundial y no recaer, simplemente tranquilízate, que con un poco de suerte el Madrid empieza a pinchar y no tenemos ni que ganar muchos más partidos, supongo que Raphinha si todo va bien lo tendremos para los últimos 3 o 4 partidos de liga
Pero cómo le vas a decir al chaval que no vaya al evento más importante del mundo del fútbol….
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

¿Y que le vas a decir? ¿Que no vaya a un mundial? Le tienes pidiendo el traspaso como hizo Di Maria con el madrid

Pd: Las federaciones pagan a los jugadores por convocatoria y un jugador nunca va a decir no a una seleccion por un tema de proyeccion y imagen de marca(siendo jugador de la seleccion los contratos de imagen son mejores)

Yo modificaría la normativa para permitir a los clubes que en caso de que los jugadores fueran con su selección en contra del criterio médico del club, firmaran un documento haciéndose responsables de lo que pueda pasar, esto es que si recaen el club dejará de pagarles todo el tiempo que estén de baja.

Vas a ver tú como seguro que entonces la mayoría se lo piensa dos veces

Torres escribió: Pero cómo le vas a decir al chaval que no vaya al evento más importante del mundo del fútbol….

diciéndoles que si se lesionan no cobran hasta recuperarse, hasta los huevos de que estos privilegiados hagan siempre loq ue quieren, y encima les justificáis
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Es una lesión con un 30% de riesgo de recaída, claro que vaya y si se lesiona ¿sabes quién se comerá el marrón de tener a su jugador mejor pagado lesionado media temporada?

Yo modificaría la normativa para permitir a los clubes que en caso de que los jugadores fueran con su selección en contra del criterio médico del club, firmaran un documento haciéndose responsables de lo que pueda pasar, esto es que si recaen el club dejará de pagarles todo el tiempo que estén de baja.

Torres escribió: Pero cómo le vas a decir al chaval que no vaya al evento más importante del mundo del fútbol….

diciéndoles que si se lesionan no cobran hasta recuperarse, hasta los huevos de que estos privilegiados hagan siempre loq ue quieren, y encima les justificáis

Fijate que estamos todos deacuerdo en que las bacalas de la seleccion a mitad de temporada sobran porque lo unico que hacen es cargar a los jugadores

Pero un Mundial tio? Es LA COMPETICION...todos la quieren jugar y encima a Lamine poco le puedes decir con los numeracos que te ha hecho este año

Fijate que yo soy cule eh pero creo que deberias de soltar un poquet la bufanda...sin acritud eh...
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Fijate que estamos todos deacuerdo en que las bacalas de la seleccion a mitad de temporada sobran porque lo unico que hacen es cargar a los jugadores

Pero un Mundial tio? Es LA COMPETICION...todos la quieren jugar y encima a Lamine poco le puedes decir con los numeracos que te ha hecho este año

Fijate que yo soy cule eh pero creo que deberias de soltar un poquet la bufanda...sin acritud eh...

Pues nada, como recaiga y lo tengamos lesionado media temporada o mas como nos pasó con Pedri, que nadie proteste, y además pagándoles el 100% de su sueldo
_Bender_ escribió:
Maraud escribió:Pese a que estando bien es el mejor central del Madrid de largo, creo que es hora de poner en venta a Militao

Además si fichan un nuevo central (conociendo a Florentino será otro matado joven sin experiencia a precio de oro ) con más motivo

Tiene 28 años, y esta lesion no parece muy grave, yo desde luego no lo venderia ahora mismo, posiblemente sea uno de los mejores centrales del mundo en forma y todavia puede dar mucho de si, creo que solo hay que tener paciencia con su vuelta.

Viendo el historial que lleva los últimos años , nadie te garantiza que no se lesione la que viene .

Además parece que ficharan otro central , Alaba se irá a tomar por culo
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Yo modificaría la normativa para permitir a los clubes que en caso de que los jugadores fueran con su selección en contra del criterio médico del club, firmaran un documento haciéndose responsables de lo que pueda pasar, esto es que si recaen el club dejará de pagarles todo el tiempo que estén de baja.

Pues nada, como recaiga y lo tengamos lesionado media temporada o mas como nos pasó con Pedri, que nadie proteste, y además pagándoles el 100% de su sueldo

Pero el punto es que tu no puedes decirle al niño que se quede en casa...porque te monta un pollo que te pide el traspaso y como el son el 100% de los futbolistas con el tema de una euro o un mundial...¿Sabes porque? porque en toda su carrera jugaran como mucho 4 mundiales y otras tantas euros

Que no tienes razon tio...si te vuelve lesionado pues es la vida de la competicion
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Pero el punto es que tu no puedes decirle al niño que se quede en casa...porque te monta un pollo que te pide el traspaso y como el son el 100% de los futbolistas con el tema de una euro o un mundial...¿Sabes porque? porque en toda su carrera jugaran como mucho 4 mundiales y otras tantas euros

Que no tienes razon tio...si te vuelve lesionado pues es la vida de la competicion

Tiene contrato hasta 2031, que venga con 1000 millones y adiós.
Lamine tiene para unas 5 semanas, eso nos sitúa en el 31 de mayo aprox. 15 días después España debuta, así que una futbolista que ha estado 5 semanas lesionado tendrá 15 días para ponerse en forma, y todo después de una lesión con bastantes opciones de recaer.

A estos futbolistas se les acabaría la tontería rápido en cuanto se les tocara la cartera, entonces verás como el Mundial o la Euro pierden interés
Si la lesión tiene riesgo de recaída no te preocupes que ya se cuidará, ya. No se va a perder unos cuartos de final, por no fliparme y decir una final, por un músculo que se puede volver a romper.

No solo él, seguro que el malvado calvo terrorífico ya se encargará ya si quiere rascar algo.
Iklander escribió:Si la lesión tiene riesgo de recaída no te preocupes que ya se cuidará, ya. No se va a perder unos cuartos de final, por no fliparme y decir una final, por un músculo que se puede volver a romper.

No solo él, seguro que el malvado calvo terrorífico ya se encargará ya si quiere rascar algo.

A mi no me preocupa el Mundial, me preocupa en que estado volverá, porque me lo veo venir que nos pasará como con Pedri, y seremos nosotros los que pringaremos
@Hereze Y si vuelve bien y se lesiona en una playa de Ibiza jugando a palas con unas shorteens apretaditas?

Lo de Pedri fue distinto, a parte de que el borratxo de Koeman lo ponía siempre luego se metió Euro fue? y Juegos olímpicos. Pero recuerda siempre, si puedes, que los primeros que tienen que dosificarlo son los que le pagan. Y luego ya que se preocupen de los demás.
Hereze escribió:Pues nada oye, que vaya al Mundial pese a salir de una lesión con muchas opciones de recaída que si se lesiona, seguro que querrá que el Barça le siga pagando.

Pero tu no me habias ignorado? [looco]

Pues si es normal que vaya al Mundial, lo querrías hacer tu tambien si estuvieras en su pellejo por muy culé que te sientas, el Mundial es el mejor torneo que puede jugar un futbolista profesional.
Hereze escribió:A mi no me preocupa el Mundial, me preocupa en que estado volverá, porque me lo veo venir que nos pasará como con Pedri, y seremos nosotros los que pringaremos

A muchos culés si nos importa, la seleccion española es igual o mas importante que el Barça. Y para Lamine tambien.
Es cada 4 años. Los torneos de clubs todos los años.
@Hereze déjate de dramas por dios!!!!
Lamine no va a forzar nada,la Liga nos da de sobra para ganarla y ahora que recupere y en el Mundial estará al 100% y no va a tener ninguna recaída ni nada

De verdad que algunos veis todo el rato drama por todos los lados XD
A aguantarse, ganar los partidos que quedan por 1-0 como podamos y a ver si se recupera para el mundial que nos va a hacer falta.
Maraud escribió:
_Bender_ escribió:

Viendo el historial que lleva los últimos años , nadie te garantiza que no se lesione la que viene .

Además parece que ficharan otro central , Alaba se irá a tomar por culo

Estoy bastante de acuerdo. Militão genera dudas muy serias, tantas lesiones seguidas acaban pasándote factura física y mentalmente, y en un club de máxima exigencia, simplemente no compites. Elegiría entre Rudigüer y él, uno de los dos fuera. Donde sí creo que la directiva tiene que hacer autocrítica muy fuerte es en la planificación de la plantilla y en la política de fichajes, no puedes permitirte tener salarios altos ocupando espacio sin rendimiento real: Alaba, Mendi, Rodrigo, Mastantuono(Pedro León eres tú). El Madrid tiene un problema de jugadores cómodos bloqueando entradas. Llevan años encadenando decisiones cada vez peores, cuando la gestión de la década pasada fue inmejorable.

Portero de primer nivel lesionado, ni un sólo jugador en defensa sólido o de primer nivel, medio sin orden y todos del mismo perfil, delantera que no se entiende y funciona mejor cuando uno de ellos no juega. Cúantos años van a tardar en resolver todo eso?
Pues anda, como no tienen suficientes privilegios pues pobrecillos que vayan al Mundial, luego si regresa lesionado espero 0 quejás, que algunos incluso culparán de ello a Flick.

Venga que el calvo nos lo acabe de destrozar
Hereze escribió:Pues anda, como no tienen suficientes privilegios pues pobrecillos que vayan al Mundial, luego si regresa lesionado espero 0 quejás, que algunos incluso culparán de ello a Flick.

Ir al mundial no es ningún privilegio, es porque son los mejores en su posición y se lo han ganado con su trabajo
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Pues anda, como no tienen suficientes privilegios pues pobrecillos que vayan al Mundial, luego si regresa lesionado espero 0 quejás, que algunos incluso culparán de ello a Flick.

Ir al mundial no es ningún privilegio, es porque son los mejores en su posición y se lo han ganado con su trabajo

Y van sabiendo que si se lesionan se les seguirá pagando igual, y si su club les dice que mejor que no vayan, ellos pueden sudar de todo que no les pasará nada.

Venga a seguir defendiéndolos

Si por mi ningún problema ¿quieres ir en contra de la recomendación de los médicos? perfecto peus vas, pero si te lesionas te quedas sin cobrar hasta que te recuperes.

Fíjate que fácil, todos salimos ganando

Pero ya esta bien que con los futbolistas todo sean obligaciones pero deberes 0
Si Hereze fuera honorable president culer...en vez de cláusulas por rendimiento y bonuses por ser convocado por la selección...haría justo lo contrario...cobrar al jugador por querer ir convocado [+risas]
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Y van sabiendo que si se lesionan se les seguirá pagando igual, y si su club les dice que mejor que no vayan, ellos pueden sudar de todo que no les pasará nada.

Venga a seguir defendiéndolos

Si por mi ningún problema ¿quieres ir en contra de la recomendación de los médicos? perfecto peus vas, pero si te lesionas te quedas sin cobrar hasta que te recuperes.

Fíjate que fácil, todos salimos ganando

Pero ya esta bien que con los futbolistas todo sean obligaciones pero deberes 0

Y van sabiendo que si se lesionan se les seguirá pagando igual

Es lo que tiene el estatuto de los trabajadores y los derechos de los trabajadores hereze...que ya te estas pasando de frenada tio

Hombre de aquí al mundial Lamine llega como un toro no? Y la liga está ganada, si los muertos del madrid están pensando en salir de fiesta y las vacaciones ya, casi no le da para ganar al Alavés en casa y encima el cono con media afición en contra, se van a dejar puntos por todos lados
jilk666 escribió:

Hombre de aquí al mundial Lamine llega como un toro no? Y la liga está ganada, si los muertos del madrid están pensando en salir de fiesta y las vacaciones ya, casi no le da para ganar al Alavés en casa y encima el cono con media afición en contra, se van a dejar puntos por todos lados

su lesión es para 5 semanas, tendrá unos 15 días para ponerse en forma antes del debut con España
389643 respuestas