[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

k_nelon escribió:ojo!

ahora se ficha a él mismo para la temporada que viene y lo sube a primera [qmparto]

Con esas manazas podrIA jugar de portero.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Menuda desgracia.

Buff, 52 añitos y 25 de casados, no me imagino lo que debe ser que se muera tu compañera de vida...una pena para Julen.

PD: vaya pelaso maneja aún, y sigue siendo bastante guapo

capo_maldini escribió:Por cierto muchas dudas tuvieron algunos con la lesión de Lamine sobre su nivel real. No solo se ha recompuesto si no que ha demostrado que es capaz de jugar así durante su carrera de forma regular, y además que los partidos especiales le ponen. A su nivel es uno de los mejores.

Lleva un 2026 de escándalo, pero también es preocupante que en los últimos partidos el barça le busque todo el rato, debemos tener más alternativas. Lo veo solo en banda y pocos apoyos se le dan, flick tiene que darle una vuelta al sistema en ciertos partidos.
Pues golpe duro no, lo siguiente. Un sopapo que te deja cucú un tiempo tan largo como indefinido.

Julen siempre ha tenido pelassso. Y su hijo lo mismo. No queda calvo ni uno de los 2. Me falta por ver su padre.... Le intuyo mata también.
Pues si eso es duro, imaginaros esto

Muere María Caamaño, la 'princesa futbolera guerrera' que luchó contra el cáncer 2392 días

Hoy el mundo es un poquito peor porque ha fallecido María Caamaño Múñez (@mariacmfutbolera) a los 13 años. La joven salmantina, que se ha convertido en un incono absoluto y un ejemplo de valentía, luchaba contra un sarcoma de Ewing desde los 7 años, y en la mañana de este jueves, tras 2392 días de dura batalla contra la enfermedad, ha visto como su luz se apagaba.

La historia María es la historia de un ejemplo de vitalidad que tenía en el fútbol una de sus grandes pasiones. Jugaba hasta que la enfermedad se lo permitió y luego ha visto como ese deporte que tanto amaba le ha regalado momentos llenos de felicidad como estar presente en la celebración de la Eurocopa en Cibeles en julio de 2024.

13 años y la mitad de su vida luchando contra un cáncer
Se me ponen los pelos de punta con estas cosas...ves esto y que estamos sanos y discutiendo por gilipolleces y te das cuenta lo que realmente importa. Esa familia pues ya no se recupera de eso.

Yo de pequeño estuve muy enfermo, los médicos me curaron de una enfermedad rara, estaba ya casi contando los días para irme al otro barrio pero por suerte di con una eminencia en el hospital de sant pau y me curó. Sino imaginad a mis padres, porque yo tenía 7/8 añitos y no me enteraba de nada, lo que hubiese sido de su vida sabiendo que perdieron un crío, ni me lo puedo imaginar lo que estarán pasando estos de la niña...al menos hubo un buen gesto de los jugadores y le alegran sus últimos tiempos de vida. Que por cierto la última vez que pasé por ese hospital ya no funciona con normalidad me parece...es como un museo ahora :-?

Si que hay hoy noticias de muertes hoy no? entre santamaría hace nada, lo de julien, el portero alemán, la niña esta, joder, qué alegría de hilo [+risas]
cBS escribió:Se me ponen los pelos de punta con estas cosas...ves esto y que estamos sanos y discutiendo por gilipolleces y te das cuenta lo que realmente importa. Esa familia pues ya no se recupera de eso.

Yo de pequeño estuve muy enfermo, los médicos me curaron de una enfermedad rara, estaba ya casi contando los días para irme al otro barrio pero por suerte di con una eminencia en el hospital de sant pau y me curó. Sino imaginad a mis padres, porque yo tenía 7/8 añitos y no me enteraba de nada, lo que hubiese sido de su vida sabiendo que perdieron un crío, ni me lo puedo imaginar lo que estarán pasando estos de la niña...al menos hubo un buen gesto de los jugadores y le alegran sus últimos tiempos de vida. Que por cierto la última vez que pasé por ese hospital ya no funciona con normalidad me parece...es como un museo ahora :-?

Si que hay hoy noticias de muertes hoy no? entre santamaría hace nada, lo de julien, el portero alemán, la niña esta, joder, qué alegría de hilo [+risas]

no lo hubiesen superado en la vida
Estamos preparados para ver morir a abuelos, tios, padres incluso hermanos según la edad, es ley de vida y por tanto entre dentro de nuestra lógica, pero un hijo jamás, es algo que va en contra de toda lógica que te dice que primero vas tu y luego tu hijo
388705 respuestas