[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Ahora sí que queréis que lleven a los vuestros eh [hallow]
Hostia, los del proyectazo a 6 puntos del descenso? pero cómo puede ser? 41 puntos le saca un Barça en decadencia
Iklander escribió:Pues yo sinceramente no se si le compensará a algún equipo español estar en esa quinta plaza y participar en shempions. Girona, Bilbao y Villarreal han hecho papeles dantescos/flojos en la liguilla. Y a dos de ellos no les ha ido bien compaginar Liga y shempions, por eso lo digo también.

Pero si el Bilbao estuvo a punto de meterse en Playoff
Precisamente porque mi equipo va primero y el otro está jodido venir aquí a hacer leña del arbol caído es lo último que se me ocurriría hacer...pero bueno ya sabemos que son los 4 culés de siempre y minoría respecto a otros culés en el foro...

Hay gente que no sabe ni ganar ni perder...que vida más triste como diría Borja Pérez...
Mc Mardigan escribió:Precisamente porque mi equipo va primero y el otro está jodido venir aquí a hacer leña del arbol caído es lo último que se me ocurriría hacer...pero bueno ya sabemos que son los 4 culés de siempre y minoría respecto a otros culés en el foro...

Hay gente que no sabe ni ganar ni perder...que vida más triste como diría Borja Pérez...

Hay pique desde lo de Nico, las declaraciones de tu presidente etc, pero fueron programas como el Chiricirco, José Álvarez y todo esa gentuza la que preparó el caldo de cultivo.
Buff también me parecio inadecuado y fuera de lugar lo de algunos jugadores del Barça al acabar el partido en Cornellá, pero bueno son el par gañanes de siempre que no tienen una neurona, no fue la plantilla entera.
A mi ya se me ha pasado el "disgusto" con Nico.

Además con el tiempo que llevamos se ha demostrado que el más perjudicado es el Bilbao y luego el jugador. Faltará por ver si en los siguientes años sigue igual de mal, pero por lo pronto esta temporada ya le han pagado un sobreprecio de sueldo para nada.
Un vídeo para spiderrrboy

La incomprensión táctica de Mbappe como delantero centro, no se entera de la película, no sabe jugar de eso.
Hereze escribió:
jagito escribió:veo muy posible que el atletico de madrid le pase por encima al madrid en todos los ámbitos, en lo deportivo,en lo economico...en el atletico hay gente seria y profesional, y en el madrid solo hay un grupo de inútiles y enchufados que no sabrían dirigir ni una comunidad de vecinos, es muy triste como se va derrumbando el club mas importante de la historia

por favor que ganasteis la Champions hace dos años, y el Atlético no la ha ganado ni en el FIFA.

Ni en 100 años el Atlético se acercará a Barça y Madrid

Mira el gasto de fichajes de los últimos 15 años tu club se ha gastado la friolera de casi 350 millones más que el Atlético de Madrid (Balance es lo importante) , y si os reconozco que el tema masía es una gestión espectacular, pero el resto tenéis el mismo mérito que los mismos clubes grandes de Europa y si quieres vamos a los datos de salarios de los jugadores que no son nada bajos y fácilmente en el cómputo global doblan los del Atlético de Madrid.

Si nos ponemos quisquillosos tiene el mejor Balance de los 17 clubes que más han gastado en fichajes en los últimos 15 años así que algo de mérito sí que tienen.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Un vídeo para spiderrrboy

La incomprensión táctica de Mbappe como delantero centro, no se entera de la película, no sabe jugar de eso.

¿algún día veremos en España un programa como ese?
Hereze escribió:

No porque en España lo que interesa son los árbitros, los líos de los presidentes, tirar mierda de los jugadores y quejarse de todo lo que hace todo el mundo menos nuestro equipo.
Si el nivel de las aficiones está por debajo del 0, el nivel de los periodistas no puede ser más alto. Por eso el Chiringuito tiene tanta repercusión y por eso aquí se comparten los videos y los tweets que se comparten en vez de compartirse videos de periodistas de verdad, que los hay.
Daniel sam escribió:
Hereze escribió:
jagito escribió:veo muy posible que el atletico de madrid le pase por encima al madrid en todos los ámbitos, en lo deportivo,en lo economico...en el atletico hay gente seria y profesional, y en el madrid solo hay un grupo de inútiles y enchufados que no sabrían dirigir ni una comunidad de vecinos, es muy triste como se va derrumbando el club mas importante de la historia

por favor que ganasteis la Champions hace dos años, y el Atlético no la ha ganado ni en el FIFA.

Mira el gasto de fichajes de los últimos 15 años tu club se ha gastado la friolera de casi 350 millones más que el Atlético de Madrid (Balance es lo importante) , y si os reconozco que el tema masía es una gestión espectacular, pero el resto tenéis el mismo mérito que los mismos clubes grandes de Europa y si quieres vamos a los datos de salarios de los jugadores que no son nada bajos y fácilmente en el cómputo global doblan los del Atlético de Madrid.

Si nos ponemos quisquillosos tiene el mejor Balance de los 17 clubes que más han gastado en fichajes en los últimos 15 años así que algo de mérito sí que tienen.

Imagen

Ya pero mira la tendencia que es aún más importante, pero es que aún así, al menos el Barça ha ganado títulos, el Atlético alguno aislado y poco mas, y en estos últimos años donde se ha gastado un dineral, lo máximo a lo que aspira es a un chupito y ya veremos, porque del Atlético te puedes esperar cualquier cosa
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:

No porque en España lo que interesa son los árbitros, los líos de los presidentes, tirar mierda de los jugadores y quejarse de todo lo que hace todo el mundo menos nuestro equipo.
Si el nivel de las aficiones está por debajo del 0, el nivel de los periodistas no puede ser más alto. Por eso el Chiringuito tiene tanta repercusión y por eso aquí se comparten los videos y los tweets que se comparten en vez de compartirse videos de periodistas de verdad, que los hay.

En radio sí lo tenemos: La Pizarra de Quintana.
En TV no.
Es que la idea de convertir a Mbappe como delantero centro solo viene porque no quieren desplazar a Vinicius de su posición, cosa perfectamente comprensible pero esperable cuando fichas 2 extremos para el mismo puesto.

Mbappe de delantero no funciona al 100%, es como cuando ponias a Romario de mediocentro en el PCFutbol. Con Cr7 funcionó simplemente pq el tio era una bestia que se preparó físicamente, y con Messi de falso 9 también funcionaba porque Messi te arrastraba, se desmarcaba y regateaba como le daba la gana.

Mbappe no tiene tantos recursos ni la preparación física (o voracidad de CR7). Es bueno, ojo, pero es mejor escorado a la banda como ha estado jugando toda su vida.
DaniGonmoda escribió:He jugado con la calculadora de la liga de Marca y me queda tal que así:
Barça - 97 pts
Madrid - 80 pts
Villarreal - 79 pts
Atletico - 63 pts
-------
Betis - 58 pts
-------
Celta - 54 pts
Osasuna - 54 pts
-------
Real Socedad - 52 pts
------
Getafe - 50 pts
Girona - 48 pts
Athletic - 48 pts
Espanyol - 46 pts
Valencia - 42 pts
Rayo - 41 pts
Elche - 40 pts
Levante - 40 pts
Mallorca - 39 pts
-------
Sevilla - 39 pts
Alaves - 39 pts
Oviedo - 35 pts

Todo esto poniendo resultados de 0-0, 1-0 y 0-1 en los marcadores, por lo que no sabría los averages entre clubes cómo quedarían.
También creo que hay un factor un tanto fantasioso en algunos resultados, pero intentando ser consecuente con la circunstancia de cada club a X altura de la liga.

yo hago lo mismo cuando uso la calculadora de marca xD

lo que comentas es perfectamente plausible y de hecho la mayor parte de lo que presentas se dará. una vez dicho esto, yo creo que...

1.- real sociedad tiene mas probabilidades, en mi opinion, de quedar 6º-7º que osasuna.

2.- levante no se salva ni de coña, y la tercera plaza de descenso entre elche, mallorca y un par de ellos mas... esta ahi ahi. pero no creo que ni oviedo ni levante se salven.

creo que ahi en el pronosticador te ha podido un poquito la simpatia regional :)

de hecho "a dia de hoy" tiene mas posibilidades de salvarse el oviedo que el levante.

dicho todo lo anterior a mi me sale:

1º barcelona, 2º madrid, 3º villarreal, 4º atletico
5º betis, 6º celta, 7º real sociedad, 8º getafe
9º-14º -> girona, osasuna, español, valencia, athletic, rayo
15º alaves, 16º mallorca, 17º elche
18º levante, 19º sevilla, 20º oviedo.

eso si hay que reconocer que levante tiene opciones porque juega contra casi todos los rivales directos, o equipos de zona media, y entre esos, 3 partidos en casa que tiene opcion de ganar. (getafe, sevilla y mallorca)

decir que me sale alaves 40p, mallorca y elche 39p, levante y sevilla 38p y oviedo 37p, asi que vale con 1-2 partidos que el pronostico me falle (que yo no suelo acertar mas del 50% de los pronosticos) para que la cosa se vuelque completamente.

yo los dos parametros por los que mas me suelo inclinar son balance historico (mas historico / mas temporadas en 1º, mas posibilidades de mejor resultado) y "localidad" (local mas opciones de ganar partido en casa). el tercer parametro seria "tendencia de resultados de ese equipo casa/fuera" (el que no gana fuera ni a las chapas no va a cambiar de tendencia por muy "facil" que sea por tabla el rival al que visite)

lo he hecho tambien con 2º division y me sale: 1º racing, 2º almeria, 3º~6º deportivo, castellon, burgos, malaga, 7º las palmas, 8º eibar ... 15º granada, 16º valladolid, 17º zaragoza, 18º cadiz, 19º real sociedad B, 20º mirandes, 21º cultural, 22º huesca.
Algunos "Culés" cómo Guijarro o Pedrerol les ha dolido que el Camp Nou cantase a nuestros queridos vecinos del Espanyol.

Una canción que no insulta a nadie, ni denigra por cuestiones de raza, religión ni orientación sexual, les ofende mucho.

@mc mardigan

supongo que Clemente no es una voz autorizada para opinar acerca de las estrategias de gestion canteril del Athhhhletic :-P

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... rices.html

edit. editado, que hay un "mcmardigan" todo junto XD [fies]
GXY escribió:@mc mardigan

supongo que Clemente no es una voz autorizada para opinar acerca de las estrategias de gestion canteril del Athhhhletic :-P

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... rices.html

edit. editado, que hay un "mcmardigan" todo junto XD [fies]

Clemente lleva ya mucho tiempo resentido con el club... solo se quiere a sí mismo y necesita su dosis de protagonismo...me importa 0 lo que diga este señor...su tiempo pasó hace mucho...

Sí hay un mcmardigan...cudaoooooo!!!

Igual está hasta los cojones que le lleguen notificaciones de mención [carcajad] le pido perdón desde aquí [angelito]
kenmaster escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:¿algún día veremos en España un programa como ese?

En radio sí lo tenemos: La Pizarra de Quintana.
En TV no.

Así es, para mi los mejores periodistas deportivos hoy en día, además de ser divertidos de ver.
¿Cuántos videos de La Pizarra se pasan por aquí? ¿Cuántos videos del taradito de turno de Madrid o Barça que sueltan la primera parida que se les ocurre para ganar clicks se pasan por aquí?

@GXY sí, yo también creo que el cariño regional me ha hecho dar más puntos a algunos [+risas]
Aun así yo dudaría que el Elche tenga muchas más probabilidades que el Levante de salvarse.
Creo que todo va a depender mucho del partido de hoy entre Levante y Getafe. Si el Levante no gana hoy sí se quedarán muy descolgados.
También es cierto que nadie se esperaba que esta jornada ganasen Sevilla, Mallorca, Oviedo y Elche. El Levante solo puede recortar puntos al Alavés, lo cual es una cagada en una jornada en la que jugaban contra Atlético, Rayo, Celta, Valencia y Real Sociedad respectivamente.
Si todo hubiese sido "normal" el Levante esta jornada se podría haber puesto a 1 o 2 puntos de la salvación.

Bueno es algo que lleva haciendo el Athletic un tiempo
La filosofía de la cantera ya no se aplica como antes y toca reinventarse para traer más jugadores de otro estilo
Con el tema Mbappè pasa lo que es normal: 1-Es la ostia de bueno.
2-Puede jugar de 9,pero no es 9.
3-Le han dado status de mega estrella consolidada, pero va a cumplir...Cuantos? 27? Y si no gana la champions este año, llevará la friolera de un título gordo en toda su carrera y es con Francia.

Es complicado encontrar un punto justo teniendo a él y a Vinicius, pero si lo consigues eres imparable a día de hoy seguramente.

Ya os digo que ojalá lo tuviéramos nosotros, jugando por la izquierda con Lamine por derecha...Mamita.
Buste escribió:La filosofía de la cantera ya no se aplica como antes y toca reinventarse para traer más jugadores de otro estilo

yo lo hubiera dicho de otra manera... pero bueno, la cuestion es que ahi hay cierto "debate".

debate que el aficionado medio actual del club zanja en que clemente no es voz autorizada para hablar del tema, como amablemente ha indicado el aficionado medio actual del club [risita]

tu te imaginas (ya se que es mucho imaginar...) que el barcelona tuviera la misma filosofia de cantera, (es decir, solo tirar de su cantera o de otras canteras de la region para nutrir al primer equipo) y que por tanto lo que hicieran fuera prospeccionar "por ahi" jugadores de 12, 13, 14, 15 años de otros lugares, meterlos en la masia y a los 3 años decir que son formados suyos propios y por tanto ya le valen para el primer equipo¿?

vale que casi todos los casos han nacido o se han criado en la region (vamos que no estan siendo taaaan descarados), pero tecnicamente, la limitacion se la pueden saltar asi tan ricamente. de hecho, en teoria, es suficiente con que el jugador (y puede ser cualquier jugador) juegue 3 años en cualquier equipo de la region. [burla2]
Mc Mardigan escribió:Precisamente porque mi equipo va primero y el otro está jodido venir aquí a hacer leña del arbol caído es lo último que se me ocurriría hacer...pero bueno ya sabemos que son los 4 culés de siempre y minoría respecto a otros culés en el foro...

A mi me hace gracia porque la mayoría se han quedado con el titular de "El Athleticccccccc a 6 puntos del descenso" pero no parecen saber que está a 4 de Europa [+risas]
GXY escribió:tu te imaginas (ya se que es mucho imaginar...) que el barcelona tuviera la misma filosofia de cantera, (es decir, solo tirar de su cantera o de otras canteras de la region para nutrir al primer equipo) y que por tanto lo que hicieran fuera prospeccionar "por ahi" jugadores de 12, 13, 14, 15 años de otros lugares, meterlos en la masia y a los 3 años decir que son formados suyos propios y por tanto ya le valen para el primer equipo¿?
[burla2]

Uff me duele la cabeza de tanto imaginar [burla2]
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:tu te imaginas (ya se que es mucho imaginar...) que el barcelona tuviera la misma filosofia de cantera, (es decir, solo tirar de su cantera o de otras canteras de la region para nutrir al primer equipo) y que por tanto lo que hicieran fuera prospeccionar "por ahi" jugadores de 12, 13, 14, 15 años de otros lugares, meterlos en la masia y a los 3 años decir que son formados suyos propios y por tanto ya le valen para el primer equipo¿?
[burla2]

Uff me duele la cabeza de tanto imaginar [burla2]

jajaja, iba a editar mi post añadiendo esto mismo y como comentario un: ¿"Te imaginas" dices...? [qmparto]
@DaniGonmoda no es tan complicado porque directamente los clubes grandes estan utilizando esto bastante. fichan junior o "sub_junior" de 15-16 años o menos, y cuando lo tienen formado 2-3 años, ya pueden proclamar que "es propio" y no se le suele discutir que efectivamente lo sea.

de hecho hay un ejemplo que se me ocurre pero esta mañana paso de que me hagan zerg swarm culer, asi que paso de decirlo. :o
@Hereze

Sabes que pasa que no interesa contestar a esos datos por qué al final sales perdiendo , el Atlético de Madrid ha pasado de ser un equipo menor a poder competir en las grandes competiciones en un periodo muy corto de tiempo el barca siempre ha sido un club enorme y lo peor de todo mal gestionado, y si nos metemos más en datos puedes salir peor parado, mira esa tabla y mira los balances y muchos de los equipos no han ganado ni jugados finales de Champions.
Daniel sam escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Haberte ido al 1980 y a ver qué diferencia hay para así ponerte el pin y decir que tienes razón. [qmparto]

Poniendo un arco de balance mínimamente normal, 5/6 años, el FCB tiene un balance de +58 kilos a favor, y el equipo del pueblo un gasto en déficit de -168 kilos. Todo para ganar 1 Liga.

Y no, no cogí el arco que más me interesaba, porque podía haberme ido 2 o 3 años más atrás y el equipo del pueblo seguiría habiendo gastado más. Y porque estaba el negligente de Bartolo y sus 250 kilos por DemPelé y Coutinho.

Parece que os da verguenza dejar el rollo del equipo humilde que lucha contra equipos que gastan x100000 lo que ellos y por eso no ganan. No hamijo, eso no lo traga nadie.

Gastáis como nunca y perdéis como siempre.
GXY escribió:
Buste escribió:La filosofía de la cantera ya no se aplica como antes y toca reinventarse para traer más jugadores de otro estilo

yo lo hubiera dicho de otra manera... pero bueno, la cuestion es que ahi hay cierto "debate".

debate que el aficionado medio actual del club zanja en que clemente no es voz autorizada para hablar del tema, como amablemente ha indicado el aficionado medio actual del club [risita]

tu te imaginas (ya se que es mucho imaginar...) que el barcelona tuviera la misma filosofia de cantera, (es decir, solo tirar de su cantera o de otras canteras de la region para nutrir al primer equipo) y que por tanto lo que hicieran fuera prospeccionar "por ahi" jugadores de 12, 13, 14, 15 años de otros lugares, meterlos en la masia y a los 3 años decir que son formados suyos propios y por tanto ya le valen para el primer equipo¿?

vale que casi todos los casos han nacido o se han criado en la region (vamos que no estan siendo taaaan descarados), pero tecnicamente, la limitacion se la pueden saltar asi tan ricamente. de hecho, en teoria, es suficiente con que el jugador (y puede ser cualquier jugador) juegue 3 años en cualquier equipo de la region. [burla2]

Debate no hay ninguno....que Clemente ahora en momentos difíciles del club salga a decir bobadas no da para generar ningún debate... tenemos otras preocupaciones ahora entre manos como para hacerle caso a un señor jubilado de casi 80 años ...

La filosofía no habla de con qué edad o procedencia se ha de fichar... a partir de ahí es querer rizar el rizo...por no decir y dicho claramente....enmierdar...

Copio textualmente...

El Athletic Club como institución, así como el conjunto de sus seguidores, se caracteriza por la defensa de unos valores cada vez menos frecuentes en el fútbol y en el deporte del siglo XXI. El orgullo por lo propio, reflejado en su máxima expresión con su política de cantera, marca la diferencia con cualquier otra filosofía o manera de entender el fútbol en todo el mundo.

El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

Los de las conversaciones cíclicas en este foro es digno de estudio...

Pitos a Iniesta? Check!
Filosofía? Check!
Dentro de un 1-2 años, sino antes... un día random cualquiera... volveremos a hablar de Nico Williams y su fichaje frustrado por el Barça...

@k_nelon yo ahí hasta lo entiendo... Europa ahora mismo es ciencia ficción... 2 victorias...44 puntos y venga a Ibiza!
Qué cuentas pendientes? No le trajeron ningún barril de cerveza de allí o qué?

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ayern.html

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Daniel sam escribió:
Hereze escribió:por favor que ganasteis la Champions hace dos años, y el Atlético no la ha ganado ni en el FIFA.

Imagen

Haberte ido al 1980 y a ver qué diferencia hay para así ponerte el pin y decir que tienes razón. [qmparto]

Poniendo un arco de balance mínimamente normal, 5/6 años, el FCB tiene un balance de +58 kilos a favor, y el equipo del pueblo un gasto en déficit de -168 kilos. Todo para ganar 1 Liga.

Y no, no cogí el arco que más me interesaba, porque podía haberme ido 2 o 3 años más atrás y el equipo del pueblo seguiría habiendo gastado más. Y porque estaba el negligente de Bartolo y sus 250 kilos por DemPelé y Coutinho.

Parece que os da verguenza dejar el rollo del equipo humilde que lucha contra equipos que gastan x100000 lo que ellos. No hamijo, eso no lo traga nadie.

Sabes cuál es la diferencia que el equipo del pueblo no somos actualmente , pero al final vienes de abajo a intentar competir con los grandes y el barca siempre ha sido un club grande , tu diles a Villarreal, Bilbao etc… estar como el Atleti de aquí a 10 años haber que te dicen ,el Atleti ha pasado de valer 250 millones a tener una valoración de 2500 millones y si fuimos un club humilde pero gracias a una buena gestión ya podemos competir.

Si quieres nos metemos en los años anteriores a esas tablas y sales con el rabo entre las piernas, sabes que pasa que en este país lo fácil es criticar y menospreciar y no reconocer una buena gestión.
Daniel sam escribió:@Hereze

Sabes que pasa que no interesa contestar a esos datos por qué al final sales perdiendo , el Atlético de Madrid ha pasado de ser un equipo menor a poder competir en las grandes competiciones en un periodo muy corto de tiempo el barca siempre ha sido un club enorme y lo peor de todo mal gestionado, y si nos metemos más en datos puedes salir peor parado, mira esa tabla y mira los balances y muchos de los equipos no han ganado ni jugados finales de Champions.

tira los años atrás que quieras, en el presente la realidad es la que es, la relación gastos-títulos de uno y de otro es abismal.

Sólo hay que fijarse en lo que cobra un entrenador y el otro y en lo que han conseguido cada uno
Daniel sam escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Daniel sam escribió:

Imagen

Parece que os da verguenza dejar el rollo del equipo humilde que lucha contra equipos que gastan x100000 lo que ellos. No hamijo, eso no lo traga nadie.

Sabes cuál es la diferencia que el equipo del pueblo no somos actualmente

Pues hamijo, eso no es lo que dice vuestro entrenador cuando pierde todos los títulos que disputa cada año. Él habla de pelear contra molinos con un tirachinas... Y tal cual es la cosa, hoy día, gasta a la altura del Madrid, y muchíiiiiiiiisimo más que el FCB, mientras este último sigue ganando.

[fumando]
Daniel sam escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Porque los ultimos 15 y no los ultimos 30 o los ultimos 5?

Es que se las trae eh xdxd
aim_dll escribió:
Daniel sam escribió:
Hereze escribió:por favor que ganasteis la Champions hace dos años, y el Atlético no la ha ganado ni en el FIFA.

Imagen

Te repito ganar una Champions y ganar la liga teniendo a dos de los clubes más grandes del mundo no es nada fácil y si no compi díselo al Manchester United.

La cuestión de todo esto que el Atlético de Madrid ha pasado de quedar 6º-7º en liga y no meterse en Champions a competir todos los años, lo de los últimos 15 años es un ejemplo.
Daniel sam escribió:
aim_dll escribió:
Daniel sam escribió:

Imagen

Te repito ganar una Champions y ganar la liga teniendo a dos de los clubes más grandes del mundo no es nada fácil y si no compi díselo al Manchester United.

Pero que tiene que ver eso si te estoy diciendo que haces el corte del gasto cuando quieres?

Porque lo pones a 15 y no a 30 o a 5?

Barriendo para casita!!!
Buen partido de osasuna ayer. Se pudo empatar con un betis que vino con todo

Una pena lo poco determinantes que somos en 3/4 y lo que cuesta meter buenos balones al area. Budimir es el primer jugador que marca en 6 partidos seguidos de en el sadar
Con todo el dinero q tiene el Athletic, creo q ya es hora de pasar página y fichar a todo quisqui, si no corre el riesgo de vivir en segunda debido a lo competitivo el fútbol moderno [carcajad]

Para mí es mucho mejor ejemplo de Cantera el bcn [beer]
aim_dll escribió:
Daniel sam escribió:
aim_dll escribió:

Pero que tiene que ver eso si te estoy diciendo que haces el corte del gasto cuando quieres?

Porque lo pones a 15 y no a 30 o a 5?

Barriendo para casita!!!

Es que precisamente el problema actual del FCB es la deuda arrastrada por gasto en salarios y fichajes a todo tren.
Si se mira el gasto del último mercado igual parece que sois el Getafe y todo [fumando]

Los Rafiki, Frenkie o Christensen siguen en el club.

De todas maneras el FCB si quiere fichar ahora mismo solo tiene que hacer una cosa: vender bien.
El ATM ha vendido a dos jugadores y fichado otros dos en invierno, ha ganado 9 millones y están teniendo mucho mejores resultados de Lookman que de Gallager por poner un ejemplo.

Vended a Olmo, a Frenkie y a Ferrán mientras podáis y reforzáis la delantera.
@aim_dll

Para casa no ,si sabes un poco interpretar la imagen verás que de esos 17 clubes el Atlético de Madrid es el que mejor balance tienes Gastos-ingresos y ha jugado Dos finales de Champions pero te doy más datos de esos 17 clubes que TODOS han tenido pérdidas más altas en esos 15 años solo 6 han ganado una Champions, con esto te quiero decir que claro que gasta , pero ganar una Champions no es fácil.
Daniel sam escribió:@aim_dll

Para casa no ,si sabes un poco interpretar la imagen verás que de esos 17 clubes el Atlético de Madrid es el que mejor balance tienes Gastos-ingresos y ha jugado Dos finales de Champions pero te doy más datos de esos 17 clubes que TODOS han tenido pérdidas más altas en esos 15 años solo 6 han ganado una Champions, con esto te quiero decir que claro que gasta , pero ganar una Champions no es fácil.

Vamos porque te da la gana y metes la champions porque si

Que no tenemos un duro por los excesos que cometio Bartomeu es real pero para ver eso no hace falta sacar numeros, lo sabemos todos

Enga
Daniel sam escribió:@aim_dll

La cuestión es que a día de hoy con el dineral que os habéis gastado, estáis a 22 puntos del líder, y a lo máximo que aspiráis ya es a ganar la Copa del Rey y llegar a la final de Champions

Un equipo con semejante gasto y que tiene al entrenador mejor pagador de España no puede estar a 22 del líder
@aim_dll

Creo que no entiendes todo esto no es ningún ataque al Barcelona si no que la gestión del Atlético de Madrid no ha sido mala en estos últimos años, si te crees el centro del universo ese es tu problema te repito que a mí como gestiona el barca la cantera es un logro espectacular y se lo reconozco como tal por qué es el club que mejor cantera tiene del mundo a mi parecer los datos iban por mi equipo y el mérito que creo que tiene poder competir , si os lo tomáis como un ataque es por que vivís a la defensiva toda la vida.

Parece que solo queréis meter mierda, el Atleti tiró la liga en diciembre por que hizo una primera vuelta vergonzosa y como esta liga es como es tiene la suerte de poder relajarse por qué en esta liga solo compiten dos, os repito que no habéis entendido nada no ha sido ningún ataque a vuestro club si no a la gestión del Atlético de Madrid como club, pero veo que lo único que os gusta es defenderos echando mierda a club ajenos al vuestro.

Yo por suerte reconozco que el barca actualmente es el equipo que mejor juega al fútbol en la liga española estos últimos años .
En realidad las dos cosas no son excluyentes, el Atletico viene haciendo un trabajo increíble desde que esta Simeone, aunque veremos si cuando se marche habrá conseguido dejar un legado como hizo Cruyff en el Barça.
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:

Debate no hay ninguno....que Clemente ahora en momentos difíciles del club salga a decir bobadas no da para generar ningún debate... tenemos otras preocupaciones ahora entre manos como para hacerle caso a un señor jubilado de casi 80 años ...

La filosofía no habla de con qué edad o procedencia se ha de fichar... a partir de ahí es querer rizar el rizo...por no decir y dicho claramente....enmierdar...

Copio textualmente...

El Athletic Club como institución, así como el conjunto de sus seguidores, se caracteriza por la defensa de unos valores cada vez menos frecuentes en el fútbol y en el deporte del siglo XXI. El orgullo por lo propio, reflejado en su máxima expresión con su política de cantera, marca la diferencia con cualquier otra filosofía o manera de entender el fútbol en todo el mundo.

El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

Pitos a Iniesta? Check!
Filosofía? Check!
Dentro de un 1-2 años, sino antes... un día random cualquiera... volveremos a hablar de Nico Williams y su fichaje frustrado por el Barça...

@k_nelon yo ahí hasta lo entiendo... Europa ahora mismo es ciencia ficción... 2 victorias...44 puntos y venga a Ibiza!

Yo sin querer entrar en polemicas ni nada, que no me van, y siendo muy muy muy de la.filosofia del.athletic (por eso me duele el trato de un sector hacia nosotros), por aqui muchos se subieron al carro en las.mofas y risas en nuestra epoca mala, asi que tb se podrian hacer muchos checks. Y repito, por mi parte adoro casi todo del athletic y digo casi por los ultimos tiempos. Pero en este foro y en el futbol a veces toca recibir, justi o injustificadamente.
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:

Copio textualmente...

Pitos a Iniesta? Check!
Filosofía? Check!

Yo sin querer entrar en polemicas ni nada, que no me van, y siendo muy muy muy de la.filosofia del.athletic (por eso me duele el trato de un sector hacia nosotros), por aqui muchos se subieron al carro en las.mofas y risas en nuestra epoca mala, asi que tb se podrian hacer muchos checks. Y repito, por mi parte adoro casi todo del athletic y digo casi por los ultimos tiempos. Pero en este foro y en el futbol a veces toca recibir, justi o injustificadamente.

Con lo de los checks quiero decir que cada cierto tiempo...siempre viene alguien de un grupo concreto (a estas alturas todos sabemos quienes son...) que sacan estos temas para simplemente de algún modo meterse con el Athletic, aunque no tenga nada que ver con el contexto de la conversación de turno...un poco de originalidad si us plau! :)

Me recuerdan a las hordas de latinos que pupulan por las redes que son más cebristas que las cebras [carcajad]

Además de estar muchas veces peleados con el mundo aún cuando todo va viento en popa...me sorprende este ambiente de hostilidad, me sorprende y me entristece la verdad...

Observo que...

Cuando las cosas nos salen bien deportivamente...pitos a Iniesta, pitos al himno y filosofía a debate...
Cuando las cosas nos salen mal deportivamente...es que el proyecto, Nico Williams y filosofía a debate...

Ahora...cuando les va mal a ellos... te puedo asegurar que no aparecen...
Buste escribió:

Él mismo lo dice cuando el del FCB le comenta que cada año terminan a 35 puntos, que 'ya veremos'. Tenía razón, ahora están a 40, y veremos si no terminan a 50.

:Ð :Ð

Menudo infraser. C paga mal en el Chiringuito para tales declaraciones.
DaNi_0389 escribió:En realidad las dos cosas no son excluyentes, el Atletico viene haciendo un trabajo increíble desde que esta Simeone, aunque veremos si cuando se marche habrá conseguido dejar un legado como hizo Cruyff en el Barça.

A mi la sensación que me da es que la afición del Atlético se ha vuelto muy conformista, en otras ocasiones a la mínima ya estaban pidiendo a girtos la dimisión de todo el mundo
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:En realidad las dos cosas no son excluyentes, el Atletico viene haciendo un trabajo increíble desde que esta Simeone, aunque veremos si cuando se marche habrá conseguido dejar un legado como hizo Cruyff en el Barça.

A mi la sensación que me da es que la afición del Atlético se ha vuelto muy conformista, en otras ocasiones a la mínima ya estaban pidiendo a girtos la dimisión de todo el mundo

En liga funcionan a quedar 3/4 todos los años con una plantilla que es una pasada...esa plantilla te la pilla Klopp y te lia una...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Él mismo lo dice cuando el del FCB le comenta que cada año terminan a 35 puntos, que 'ya veremos'. Tenía razón, ahora están a 40, y veremos si no terminan a 50.

:Ð :Ð

Menudo infraser. C paga mal en el Chiringuito para tales declaraciones.

El chiringuito siempre ha sido un ejemplo de rigor periodístico... lo del Athletic al menos era un deseo o un brindis al sol, lo del cabezabuque era "información" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
388633 respuestas