[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

A ver, que a los del Chiringuito les pagan por decir burradas. Tal cual. Que hay gente que ya no está en el programa porque el nivel de burradas y mentiras que les obligaban a decir era ya tremendo. No lo usaría nunca para demostrar nada.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:En realidad las dos cosas no son excluyentes, el Atletico viene haciendo un trabajo increíble desde que esta Simeone, aunque veremos si cuando se marche habrá conseguido dejar un legado como hizo Cruyff en el Barça.

A mi la sensación que me da es que la afición del Atlético se ha vuelto muy conformista, en otras ocasiones a la mínima ya estaban pidiendo a girtos la dimisión de todo el mundo

En liga funcionan a quedar 3/4 todos los años con una plantilla que es una pasada...esa plantilla te la pilla Klopp y te lia una...

Klopp entrenó al Liverpool 9 temporadas y ganó 1 Premier League. Quedó en el puesto 8, 4, 4, 2, 3, 2, 5 y 3 en el resto...
Jugó una final de Europa League y la perdió contra el Sevilla; Jugó 3 finales de UCL perdió 2 y ganó 1.

Simeone lleva 15 temporadas, ha ganado 2 ligas; 2 Europa Leagues y ha perdido el mismo número de finales de UCL que el Liverpool de Klopp contra el mismo rival además XD
En liga ha quedado en los puestos 5, 3, 3, 3, 3, 2, 2, 3, 3, 3, 4 y 3 cuando no la ha ganado.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:A mi la sensación que me da es que la afición del Atlético se ha vuelto muy conformista, en otras ocasiones a la mínima ya estaban pidiendo a girtos la dimisión de todo el mundo

En liga funcionan a quedar 3/4 todos los años con una plantilla que es una pasada...esa plantilla te la pilla Klopp y te lia una...

Klopp entrenó al Liverpool 9 temporadas y ganó 1 Premier League. Quedó en el puesto 8, 4, 4, 2, 3, 2, 5 y 3 en el resto...
Jugó una final de Europa League y la perdió contra el Sevilla; Jugó 3 finales de UCL perdió 2 y ganó 1.

Simeone lleva 15 temporadas, ha ganado 2 ligas; 2 Europa Leagues y ha perdido el mismo número de finales de UCL que el Liverpool de Klopp contra el mismo rival además XD
En liga ha quedado en los puestos 5, 3, 3, 3, 3, 2, 2, 3, 3, 3, 4 y 3 cuando no la ha ganado.

Con eso en un Barça o un Madrid no aguantas ni medio telediario.
Alberola Rojas tiene su premio por la actuación del pasado viernes en el Santiago Bernabéu. Van totalmente a calzón quitado.

Ideal para el Atlético, Koke se va a poner las botas
suelen envejecer muy mal estas afirmaciones gratuitas... y por algun motivo la gente se las suele quedar y guardar cuando para mi no tienen mas valor que cualquier trolada de foro. :o

Hereze escribió:
kenmaster escribió:Simeone lleva 15 temporadas, ha ganado 2 ligas; 2 Europa Leagues y ha perdido el mismo número de finales de UCL que el Liverpool de Klopp contra el mismo rival además XD

claro, pero hay una diferencia: Barsa y Madrid "tienen la obligacion todos los años de candidatear a liga como minimo".

para barsa y madrid, no ganar liga ya es un fracaso (aunque el otro la mereciera mas).

el atleti, por contra, no. para el atleti no es ningun drama no ganar liga. y a eso sumale que venian (de antes del cholo-sistema) de no clasificar a europa todos los años e incluso pasarse tres añitos muy malos (uno que descendieron a 2º, y 2 temporadas en 2º que la primera de ellas no ascendieron). eso a dia de hoy ni se contempla la opcion.

compara esa situacion (que practicamente no se contempla quedar por abajo de 4º) con otros historicos como sevilla, valencia, athletic, zaragoza, deportivo...

comparadamente con eso, el cholo-tleti esta en la estratosfera. no me extraña que no quieran ni oir hablar de cambiar de entrenador. si cambian... no es que vayan a hacer un tottenham a las primeras de cambio, pero mira como esta el united desde que salio ferguson. una situacion parecida no seria nada pero nada descartable.

que si, que todos creemos que con otro entrenador se podria sacar mas partido a los jugadores que tienen... pero eso no garantiza resultados y al fin y al cabo aqui estamos por los resultados, no por lo bienisimo que juega el equipo. y bien sabes que ambas cosas no son necesariamente coincidentes, como bien te gusta recalcar en ciertos casos. [burla2] [angelito]
Homer J.Simpson escribió:Hostia, los del proyectazo a 6 puntos del descenso? pero cómo puede ser? 41 puntos le saca un Barça en decadencia

Joer, pero bien adentro con el Athletic, si casi es mejor que le deis las gracias.

No sé que es mas patético esto o los cules no catalanes que les importa el espanyol
En realidad sobre el Atleti ambos teneis razón.

A Simeone no se le pide la Liga ni Champions, se le pide que entre en Champions y ya. Si se lleva la Copa, cojonudo, pero el objetivo de la temporada siempre es entrar en Champions y ya.

Pr otro lado, es el entrenador que más cobra del mundo, y el club se ha gastado una buena pasta cada año. Se le deberia exigir algo de juego o regularidad acorde a la pasta que le meten, pero ese salto nunca se acaba de dar.

En general es jodido para los aficionados, porque saben lo que hubo antes de Simeone (y no era bueno) pero saben también lo que habrá siempre con Simeone (que tampoco está mal, pero....es lo que es)
thespriggan2009 escribió:En realidad sobre el Atleti ambos teneis razón.

A Simeone no se le pide la Liga ni Champions, se le pide que entre en Champions y ya. Si se lleva la Copa, cojonudo, pero el objetivo de la temporada siempre es entrar en Champions y ya.

Pr otro lado, es el entrenador que más cobra del mundo, y el club se ha gastado una buena pasta cada año. Se le deberia exigir algo de juego o regularidad acorde a la pasta que le meten, pero ese salto nunca se acaba de dar.

En general es jodido para los aficionados, porque saben lo que hubo antes de Simeone (y no era bueno) pero saben también lo que habrá siempre con Simeone (que tampoco está mal, pero....es lo que es)

Lo malo es lo que yo y muchos llevamos años diciendo. No puede ser que cada temporada el ATM tenga una plantilla mejor que la anterior, y casi nunca gane nada. En ningún equipo que compite en la UCL cada año se mantiene al entrenador durante tantos años con casi 0 resultados (quitando casos raros tipo Wenger y similares). No se intenta siquiera buscar una alternativa, con la de entrenadores buenos que hay. El Cholo se retirará algún día, y será peor, porque habrá dejado una filosofía de juego de la que costará muchísimo tiempo salir.
GXY escribió:suelen envejecer muy mal estas afirmaciones gratuitas... y por algun motivo la gente se las suele quedar y guardar cuando para mi no tienen mas valor que cualquier trolada de foro. :o

Hereze escribió:
kenmaster escribió:Simeone lleva 15 temporadas, ha ganado 2 ligas; 2 Europa Leagues y ha perdido el mismo número de finales de UCL que el Liverpool de Klopp contra el mismo rival además XD

claro, pero hay una diferencia: Barsa y Madrid "tienen la obligacion todos los años de candidatear a liga como minimo".

para barsa y madrid, no ganar liga ya es un fracaso (aunque el otro la mereciera mas).

el atleti, por contra, no. para el atleti no es ningun drama no ganar liga. y a eso sumale que venian (de antes del cholo-sistema) de no clasificar a europa todos los años e incluso pasarse tres añitos muy malos (uno que descendieron a 2º, y 2 temporadas en 2º que la primera de ellas no ascendieron). eso a dia de hoy ni se contempla la opcion.

compara esa situacion (que practicamente no se contempla quedar por abajo de 4º) con otros historicos como sevilla, valencia, athletic, zaragoza, deportivo...

comparadamente con eso, el cholo-tleti esta en la estratosfera. no me extraña que no quieran ni oir hablar de cambiar de entrenador. si cambian... no es que vayan a hacer un tottenham a las primeras de cambio, pero mira como esta el united desde que salio ferguson. una situacion parecida no seria nada pero nada descartable.

que si, que todos creemos que con otro entrenador se podria sacar mas partido a los jugadores que tienen... pero eso no garantiza resultados y al fin y al cabo aqui estamos por los resultados, no por lo bienisimo que juega el equipo. y bien sabes que ambas cosas no son necesariamente coincidentes, como bien te gusta recalcar en ciertos casos. [burla2] [angelito]

Eso te lo puedo comprar con el Atlético de hace años, pero es un equipo que desde hace tiempo caga dinero, que puede hacer fichajes que ningún otro excepto el Madrid puede, creo que se le tendría que exigir bastante mas, al menos que esté peleando por la Liga

Yo no digo cambiar de entrenador porque eso en el Atlético puede ser un desastre, pero sí que a Simeone como mínimo la afición le exija mas
Al atletico se le puede señalar por muchas cosas pero no por el cinismo de vender una filosofia defectuosa. Otros clubes disimulan con la bandera de los valors para tapar sus teje manejes en los despachos en busca de neutralidad
Pues de hipocresia y falsa humildad van servidos un ratito eh....que el discursito del cholo y del club se lo saben bien los de la otra parte de la capital, aunque ahora no lo digan pq afecta por la ciudad condal, si les preguntan en otro momento verias lo que opinan otros....
Que es muy chulo tirar mierda al otro, pero de falsos discursos estamos todos servidos, no solos los cules....
Ashenbach escribió:
thespriggan2009 escribió:En realidad sobre el Atleti ambos teneis razón.

Lo malo es lo que yo y muchos llevamos años diciendo. No puede ser que cada temporada el ATM tenga una plantilla mejor que la anterior, y casi nunca gane nada. En ningún equipo que compite en la UCL cada año se mantiene al entrenador durante tantos años con casi 0 resultados (quitando casos raros tipo Wenger y similares). No se intenta siquiera buscar una alternativa, con la de entrenadores buenos que hay. El Cholo se retirará algún día, y será peor, porque habrá dejado una filosofía de juego de la que costará muchísimo tiempo salir.

Pues a lo mejor es así como deberían funcionar más los clubes. Salvo hecatombe, no tiene sentido tirar por la borda los proyectos a las primeras de cambio.

Ahora si puede que el Atlético esté para exigirle pelear la liga y llegar lejos en la champions, pero por el camino ya ha ganado dos ligas y ha llegado a dos finales, que no es poco.

Y este año ya veremos, tiene muchas posibilidades de plantarse en una final de champions y ganar una copa del rey. Que si, que se descolgó muy rápido de la liga, pero...

Que yo muy cholista no soy, pero al cesar lo que es del cesar.
Pues hoy he ido a hacer socio del Barça a mi sobrino. Un día grande, hay que llevarlo por el buen camino. Cual ha sido mi sorpresa al ver que las entradas para ir a ver el partido contra el Celta, me han costado 271’5€ POR PERSONA. Un martes. A las 21:30. Contra el Celta. Precio con el descuento de socio aplicado. Como ya advertimos algunos, los precios no sólo no han bajado con el aumento del aforo, si no que se están disparando aún más.

Entiendo que a final de temporada siempre son más caras, pero se dijo que el precio se iría ajustando. Mis cojones. Veremos qué pasa el año que viene. Recordad que Laporta prometió esto: https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... -127903095
Alexios escribió:Pues hoy he ido a hacer socio del Barça a mi sobrino. Un día grande, hay que llevarlo por el buen camino. Cual ha sido mi sorpresa al ver que las entradas para ir a ver el partido contra el Celta, me han costado 271’5€ POR PERSONA. Un martes. A las 21:30. Contra el Celta. Precio con el descuento de socio aplicado. Como ya advertimos algunos, los precios no sólo no han bajado con el aumento del aforo, si no que se están disparando aún más.

Entiendo que a final de temporada siempre son más caras, pero se dijo que el precio se iría ajustando. Mis cojones. Veremos qué pasa el año que viene. Recordad que Laporta prometió esto: https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... -127903095

no es por meter el dedo en la llaga, pero también dijo que Messi volvería. [+risas]

esto es como lo políticos, de lo que digan créete la mitad de la mitad, y que además lo dijo antes de las elecciones no?
Alexios escribió:Pues hoy he ido a hacer socio del Barça a mi sobrino. Un día grande, hay que llevarlo por el buen camino. Cual ha sido mi sorpresa al ver que las entradas para ir a ver el partido contra el Celta, me han costado 271’5€ POR PERSONA. Un martes. A las 21:30. Contra el Celta. Precio con el descuento de socio aplicado. Como ya advertimos algunos, los precios no sólo no han bajado con el aumento del aforo, si no que se están disparando aún más.

Tu compañero @Hereze está contento con esto.
Lo importante es la pasta y que paguen los japoneses.

Yo esto lo tenía clarísimo.
RM y FCB dan auténtico asco con su política de entradas. Yo no me gasto eso en un partido ni de coña. La cantidad de veces que puedo ir a conciertos, a la danza y al teatro con esa pasta jujujuju.

Para los súper fanses y los amigos de Trabas.
@k_nelon hace un mes dijo que los socios eventualmente, tendrían un 50% de descuento para entradas. Aquí estaré para decir si es verdad o no.

@kenmaster el Camp Nou ahora mismo da una mezcla de asco y vergüenza. Yo no fui al derby, pero tengo amigos que si, y me decían que en lateral eran TODO guiris.
@Alexios también te digo que a lo de los abonados le tienen que dar una vuelta.
Mi pareja tiene dos familiares de 80 años que ni se desde cuándo no van al campo, pero no van a soltar el abono hasta que se vayan al otro barrio.
lacenayaesta escribió:@Alexios también te digo que a lo de los abonados le tienen que dar una vuelta.
Mi pareja tiene dos familiares de 80 años que ni se desde cuándo no van al campo, pero no van a soltar el abono hasta que se vayan al otro barrio.

A mi me ha dicho hoy el de la ofi que son dos años de socio y luego una lista de espera de entre 20/25 años. Un sinsentido.
@Mc Mardigan pero qué le habéis hecho a Clemente!!!

DaNi_0389 escribió:En realidad las dos cosas no son excluyentes, el Atletico viene haciendo un trabajo increíble desde que esta Simeone, aunque veremos si cuando se marche habrá conseguido dejar un legado como hizo Cruyff en el Barça.

Un trabajo increíble? Adelantarse 1-0, acojonarse y poner el autobús?

Ese es un buen resumen de lo que es el atlético del Cholo.
Alexios escribió:@k_nelon hace un mes dijo que los socios eventualmente, tendrían un 50% de descuento para entradas. Aquí estaré para decir si es verdad o no.

@kenmaster el Camp Nou ahora mismo da una mezcla de asco y vergüenza. Yo no fui al derby, pero tengo amigos que si, y me decían que en lateral eran TODO guiris.

El problema de hoy en día es que se han subido a la parra con los precios, el tema de las entradas de siempre que no han querido ir los abonados se ha llenado de guiris y los que somos de fuera que queriamos ver un partido.

Que gracias a eso en su momento vi el dedo de Mou y la siguiente supercopa por 80 euros, y la segunda vez fue detras de una porteria.

Nunca más creo que pueda ver un clasico en el Camp Nou sin tener que vender mis organos.
dan-88 escribió:

También está la variante de adelantarse 4-0 antes del autobús.
O mejor aún, 0-5 como contra el Betis.
O la de adelantarse 3-0 y acabar 5-2 como con el Tottenham.
Incluso la de remontar un 1-2 en contra y acabar 5-2 como contra el RM.

[beer]
eR_XaVi escribió:
Alexios escribió:@k_nelon hace un mes dijo que los socios eventualmente, tendrían un 50% de descuento para entradas. Aquí estaré para decir si es verdad o no.

El problema de hoy en día es que se han subido a la parra con los precios, el tema de las entradas de siempre que no han querido ir los abonados se ha llenado de guiris y los que somos de fuera que queriamos ver un partido.

Que gracias a eso en su momento vi el dedo de Mou y la siguiente supercopa por 80 euros, y la segunda vez fue detras de una porteria.

Nunca más creo que pueda ver un clasico en el Camp Nou sin tener que vender mis organos.

Si a ver, Laporta ha apostado por un modelo de club enfocado 100% al turista y al expat. Sin más. Si por algo se ha caracterizado siempre el Barça, es por ser un club donde ser socio era barato y tenía ventajas. Bueno, esto se lo ha cargado esta junta. Veremos cual es el plan a futuro. Pero pinta mal.
Alexios escribió:
eR_XaVi escribió:

Si a ver, Laporta ha apostado por un modelo de club enfocado 100% al turista y al expat. Sin más. Si por algo se ha caracterizado siempre el Barça, es por ser un club donde ser socio era barato y tenía ventajas. Bueno, esto se lo ha cargado esta junta. Veremos cual es el plan a futuro. Pero pinta mal.

Yo no soy socio y los precios que he dicho mismo era para el publico general. El problema es que se han subido a la parra con precios, y claro, los que tienen poder adquisitivo para ello son los extranjeros de turismo.

Entiendo que una vez finalizado el campo, y ya con el tema de abonos en la normalidad, los casos de aglomeraciones de extranjeros serán casos anecdoticos de partidos infumables y de copa que nadie quiere ver.
kenmaster escribió:
dan-88 escribió:

[beer]

No me hagas reír anda... Con el equipazo que tienen, jugadorazos arriba y no hay fútbol más racano que el del atlético de madrid... No se puede hacer peor con tanto...

Pero bueno, así os va. Mantened al Cholo hasta que él quiera [plas] [plas]
kenmaster escribió:
dan-88 escribió:

[beer]

De pascuas a ramos, pero si contra el Barça parecía que era ellos los que jugaban con unos menos y le salió bien simplemente porque el Barça tenía el punto de mira apuntando a Cuenca, sino aún les igualan como la vuelta de la Copa del Rey
388626 respuestas