[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Mbappe va con Francia. Que vergüenza somos. Nos estamos jugando la temporada, el tipo anda semi-cojo, forzó jugar contra el City en un partido muerto y ahora se va con Francia a jugar amistosos random que si USA y no sé donde. Eso sí, cuando lo necesitábamos contra el City la temporada pasada desaparecido pero con el global 1-4 y uno menos se apunta.

7 años, temporadas completas sin fichar para traerlo, que gane sus boticas de oro, no estemos ya ni cerca de una champions y aún así, ni siquiera lo cuida.

HH!!!
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan mira lo que me he pillado…

Imagen

Me han dicho que es la que van a utilizar en la jornada de camisetas retro pero me extraña…

Las noticias de Patatalandia dicen que se presentó este miércoles la camiseta conmemorativa de aquel partido que vestirá ante el Barcelona en Mendizorroza en el mes de mayo, correspondiente a la 36ª jornada de liga.

Así que no parece la de la jornada retro...en principio he leído que mañana iban a presentar algunas...con Castore de por medio dudo que la nuestra esté a la altura....

Esta guapa pero la banda amarilla de las mangas las hubiera prolongado más como la original... por 80 € al menos espero que sea windstopper para soportar las gélidas noches de la llanada [+risas]

Pues al final resulta que debía tener razón el pavo que me lo ha dicho…, según veo en varios sitios parece que es la que vamos a utilizar…

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 3.amp.html

Por cierto la del Athletic ni es retro ni es bonita jajajja

aim_dll escribió:
Maraud escribió:
aim_dll escribió:

Es la Condis...asi que pilladlo con pinzas...

¿Está no es la novia o mujer del Castaño?

Está enchufada así que se la pela inventar

Es es, tb hay un rumor urbano de esta con Umtiti...

Dicen que Araujo y Casado...me duele que salga el nombre del segundo porque es un currante

Edit: Ahora bien...una delantera que sea...Lamine-Julian-Raphinha me la pone como un bloste xdxd

No aprendemos con el atletico... Otro Ferran NO.

Ya nos la colaron con Arda y Griezman... Y ahora nos la colarán con Julián.

Espero que no se haga este fichaje. Encima costará un dineral. Si vas a tirar la casa por la ventana que sea por alguien que sabes que te va a rendir.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan mira lo que me he pillado…

Imagen

Me han dicho que es la que van a utilizar en la jornada de camisetas retro pero me extraña…

Las noticias de Patatalandia dicen que se presentó este miércoles la camiseta conmemorativa de aquel partido que vestirá ante el Barcelona en Mendizorroza en el mes de mayo, correspondiente a la 36ª jornada de liga.

Así que no parece la de la jornada retro...en principio he leído que mañana iban a presentar algunas...con Castore de por medio dudo que la nuestra esté a la altura....

Esta guapa pero la banda amarilla de las mangas las hubiera prolongado más como la original... por 80 € al menos espero que sea windstopper para soportar las gélidas noches de la llanada [+risas]

Pues al final resulta que debía tener razón el pavo que me lo ha dicho…, según veo en varios sitios parece que es la que vamos a utilizar…

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 3.amp.html

Por cierto la del Athletic ni es retro ni es bonita jajajja

Joder es muy fea! [facepalm]

Mira que no esperaba nada y Castore consigue sorprenderte negativamente....

Que marca más horrible...espero que cambien lo antes posible...
Torres escribió:Por cierto la del Athletic ni es retro ni es bonita jajajja

Pedazo de genio el que se le ocurrió esa camiseta "sin escudo". Ya me dirás qué gracia tiene hacerlo de blanco sobre un fondo blanco. [facepalm]
@notttiv yo tampoco lo he entendido. Parece la típica camiseta de mercadillo sin marca ni escudo que solo imita los colores del equipo. Yo no sé qué han entendido algunos equipos con lo de “retro”. No me acuerdo muy bien de las camisetas pero de lo que vi ayer creo que eran Sevilla, Villarreal y Valencia que creo que había captado un poco la esencia de hacer una camiseta algo clásica.

Edito;

Imagen

Imagen

Y en general me gustaron más las de los equipos de segunda…
@Torres @notttiv

Cualquier otra opción como las que proponía Marca por ejemplo... era mil veces mejores opciones...

Imagen

La Adidas es megatop [amor] [amor] [amor]
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Y nike como siempre haciendonos los peores diseños

Mc Mardigan escribió:
La Adidas es megatop [amor] [amor] [amor]

Muy míticas esas adidas con las rallas en los brazos...

@aim_dll el Barça directamente utiliza una de la temporada pasada..., lamentable...

Yo que estaba emocionado con este tema de las camisetas retro... :Ð :Ð :Ð
Lo puse el otro día en el hilo de UEFA, pero aquí te indican las derrotas con él.
Esto no es casualidad, es que tienes en lugar de Frenkie a Bernal, y este si que presiona y defiende.
Lo que hace ganar un medio que en la fase defensiva se mueve y no es un monigote andando.

@dan-88 Ese sería el problema con el fichaje de Julián. Que de hacerse seria a un coste altísimo. Me parece un grandísimo jugador, pero tengo mis serias dudas de que vaya a mejorar significativamente el rol de 9 que tenemos ahora…y va a costar de 100M para arriba. Me parecería una temeridad invertir ese pastizal en alguien que no estás seguro que vaya a funcionar.

Y a esto añado que dudo muchísimo que el Atlético nos lo vaya a vender a nosotros y, afortunadamente no creo que el Barça se lo pueda permitir. Insisto, me parece un jugadorazo pero dudo mucho que la inversión que conllevaría compensara.

Y lo de Frenkie lo dicho, una temporada pasada a nivel altísimo, renovación y de nuevo vuelta a su nivel irregular. Seguirá porque para Hansi es imprescindible pero los números hablan por sí solos.
xavillin escribió:@dan-88 Ese sería el problema con el fichaje de Julián. Que de hacerse seria a un coste altísimo. Me parece un grandísimo jugador, pero tengo mis serias dudas de que vaya a mejorar significativamente el rol de 9 que tenemos ahora…y va a costar de 100M para arriba. Me parecería una temeridad invertir ese pastizal en alguien que no estás seguro que vaya a funcionar.

Y a esto añado que dudo muchísimo que el Atlético nos lo vaya a vender a nosotros y, afortunadamente no creo que el Barça se lo pueda permitir. Insisto, me parece un jugadorazo pero dudo mucho que la inversión que conllevaría compensara.

deportivamente no se, pero economicamente estarian encantados de hacernos un mr decision 2.0
rolento escribió:
xavillin escribió:@dan-88 Ese sería el problema con el fichaje de Julián. Que de hacerse seria a un coste altísimo. Me parece un grandísimo jugador, pero tengo mis serias dudas de que vaya a mejorar significativamente el rol de 9 que tenemos ahora…y va a costar de 100M para arriba. Me parecería una temeridad invertir ese pastizal en alguien que no estás seguro que vaya a funcionar.

deportivamente no se, pero economicamente estarian encantados de hacernos un mr decision 2.0

Sí,evidentemente si les entraran 120 para arriba sería un puntazo, pero quiero pensar que el Barça no va a cometer semejante locura con los precedentes que hay y las consecuencias de los mismos que todavía se arrastran hoy.

Julián es muy bueno y es totalmente normal que si el Atlético se deshace de él sea por una morterada. Pero no creo que vaya a suplir significativamente mejor el rol de 9 goleador que hacen Lewan o Torres por lo que pagar semejante barbaridad sería una nueva imprudencia histórica. Hace falta un goleador pero sin hipotecar el futuro más si cabe si este no mejora significativamente los números de lo que ya tienes.

Julián de hecho que todos coincidimos que es mejor que Ferran solo lleva un gol más que este jugando bastante más y solo 2 más que Lewandowski. Teniendo en cuenta que estos jugadores valen lo que valen por el gol…100+ M por esta pobre mejora solo está al alcance de petroclubs
A mi me gustaría que intentaran traer a osimhen, con flick creo que encajaría perfecto.
Hay un hilo de fichajes colegas. Que últimamente esto parece el despacho de Deco [+risas]

Yo voy a ser impopular pero lo de la jornada de las camisetas retro me parece una pamplina.
La de tonterías que se inventan para vender cosas.
A mi Julián no me convence, creo que está demasiado inflado por la prensa, por ser argentino supongo o yo que se.
La temporada pasada que lo inflaron por las nubes sus números son normales, si los comparas al resto de goleadores del Europa te das cuenta que son números que no llaman la atención.
Esta temporada, y no exagero, hay mas de 50 delanteros en las 5 grandes ligas de Europa con mejores números y mejor ratio goleador que él, y la mayoría de ellos con menos partidos que él.

Y todos esos jugadores, salvo Haaland, Kane y cosas asi no te van a pedir ni una tercera parte de lo que pedirán por Julián.

Parecemos memos sinceramente pensando que ficharlo va a ser bueno para el equipo, a lo mejor no mejor ni a Ferrán y en el FCB no habrá paciencia cuando se dilapiden los millones que pide el Atlético, ni de coña.
kenmaster escribió:
Yo voy a ser impopular pero lo de la jornada de las camisetas retro me parece una pamplina.
La de tonterías que se inventan para vender cosas.

Claro que es para vender… Me hace gracia la gente que está criticando al Alavés aquí en Vitoria porque dicen que la camiseta es para sacar dinero… Pues claro no te jode jajajjajaja los equipos viven del merchandising entre otras cosas…, si no quieres o no puedes comprarte las camisetas no lo hagas.., pero deja al resto…
Joan convocado, tengo claro que se lo lleva al mundial, pero el titular será Raya

La lista...el señor sin pelo me va a tener que explicar lo de dejarse en casa a Eric Garcia pero bueno...en las olimpiadas que quedo 2 ya me di cuenta que era un mediocre...ahora solo lo reafirma

Edit: Laporte por lo que sea si va xdxdxd
@aim_dll Me quiero imaginar que por la sobrecarga. Joan también la tuvo pero es portero y hay "menos riesgo". Además es probable que ni juegue, se lo lleva para que haga grupo y verlo.
Iklander escribió:@aim_dll Me quiero imaginar que por la sobrecarga. Joan también la tuvo pero es portero y hay "menos riesgo". Además es probable que ni juegue, se lo lleva para que haga grupo y verlo.

Lo podria comprar si no llevara meses ninguneandolo...con los laterales lo entiendo porque Balde no mejora lo que lleva pero tronco que te has dejado fuera a Pubil y a Eric Garcia que son de los centrales mas en forma de España...

Que es un mediocre como entrenador

Edit: Pubil esta lesionado me he venido arriba xdxd
aim_dll escribió:
Iklander escribió:@aim_dll Me quiero imaginar que por la sobrecarga. Joan también la tuvo pero es portero y hay "menos riesgo". Además es probable que ni juegue, se lo lleva para que haga grupo y verlo.

Lo podria comprar si no llevara meses ninguneandolo...con los laterales lo entiendo porque Balde no mejora lo que lleva pero tronco que te has dejado fuera a Pubil y a Eric Garcia que son de los centrales mas en forma de España...

De los más en forma no, son literalmente los dos mejores defensas que tiene España ahora mismo. Una pena que estén lesionados...aunque tengo la sensación de que a Éric no se lo va a llevar aunque se convierta en una fusión de Maldini, Ramos y Puyol lo que queda de temporada.

Pubill imagino que sí que irá al Mundial. Con el nivel que tiene ahora mismo sería un disparate que no lo hiciera. A falta de Éric debería ser la pareja titular junto con Cubarsí.
xavillin escribió:
aim_dll escribió:

De los más en forma no, son literalmente los dos mejores defensas que tiene España ahora mismo. Una pena que estén lesionados...aunque tengo la sensación de que a Éric no se lo va a llevar aunque se convierta en una fusión de Maldini, Ramos y Puyol lo que queda de temporada.

Pubill imagino que sí que irá al Mundial. Con el nivel que tiene ahora mismo sería un disparate que no lo hiciera. A falta de Éric debería ser la pareja titular junto con Cubarsí.

Es tan cafre que es capaz de llevar a Le Normand y Laporte y encima ponerlos de titulares

El que tenga tiempo, ganas y estomago que se mire la segunda parte de las semis contra Japon en la olimpiadas de 2020...es...es que desde ese dia me di cuenta que es malisimo pero tiene su coto privado en la federacion
xavillin escribió:
aim_dll escribió:

@aim_dll Lo tuyo con el Mortadelo es fijación no? Va a tener razón @Mc Mardigan

Respecto a Eric, yo no niego su gran nivel pero es que la defensa del FCB es horrorosa. Entiendo que por el planteamiento suicida de Hansi Smiles pero a mí no me da ninguna confianza ningún componente de la defensa blaugrana jajaja. Bueno sí: el portero (y está convocado). Entre Eric y Cubarsí prefiero a Eric pero vamos, de titular en la selección prefiero. Pubill y Le Normand o Laporte sin dudar. Me ha sorprendido que no convoque a Le Normand.

Del centro del campo para arriba me puedes poner al blaugrana que quieras que son top todos. Al que veo peor ahora es a Olmo respecto a la Euro, pero está Fermín. A ver qué pasa con Fabián y con Merino porque me parecen dos piezas fundamentales.
Me alegro por Victor Muñoz, espero que no nos lo lesione.
Sería muy de tontos no llevar al mundial un jugador como Eric, que además acostumbra a ser el favorito de los entrenadores, porque es el comodín, lo pongas donde lo pongas lo hace bien.
Lo ha puesto de lateral, de central, de medio y en todas las posiciones lo ha hecho bien.
vicodina escribió:Sería muy de tontos no llevar al mundial un jugador como Eric, que además acostumbra a ser el favorito de los entrenadores, porque es el comodín, lo pongas donde lo pongas lo hace bien.
Lo ha puesto de lateral, de central, de medio y en todas las posiciones lo ha hecho bien.

Ese es el valor que tiene, que de central es de lo mejorcito y de lateral te puede hacer el apaño y tb como MCD(esta ya es la mas mala que tiene pero para un 5 central con salida de balon en segun que circunstancias...)

Visto visto hay que aceptar que este tio pasa de Eric Garcia y ya...yo al menos no voy a ser como otros y voy a apoyar a Francia porque no llevan al que quiero...es lo que hay y con esos a muerte
@kenmaster No crees que precisamente por eso tiene más mérito el nivel que está demostrando Éric? Si en un equipo como el Barça que desde luego no destaca por su solidez defensiva aun así tienes a un jugador que destaca en todas las posiciones aunque no sea el mejor en ninguna…
Yo Laporte si que lo veo un jugador muy valioso porque en el peor de los casos es un jugador con una enorme experiencia como probablemente no hay otro seleccionable ahora mismo. Ahora bien, Le Normand a mi lo siento pero me parece que no tiene el nivel para ser titular y así así para ser convocado.

Y Éric tienes la baza de que en cualquiera de las 4 posiciones de la defensa te va a rendir bien y como pivote puede ser una buena solución en caso de necesitarlo.

Per bueno que esto es como todo, aquí cada uno haría una lista distinta, es la salsa de esto.
Eric y Pubill van a ir al Mundial. No puedes dejarlos en casa en tan buen estado de forma. Sin sentido, igual que llevar a Huijsen que es un flan desde el inicio de la temporada. Lo de los 4 porteros, una pedrada. Sigo confiando en De La Fuente, nos dio Eurocopa y Nation League.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
aim_dll escribió:

@aim_dll Lo tuyo con el Mortadelo es fijación no? Va a tener razón @Mc Mardigan

Respecto a Eric, yo no niego su gran nivel pero es que la defensa del FCB es horrorosa. Entiendo que por el planteamiento suicida de Hansi Smiles pero a mí no me da ninguna confianza ningún componente de la defensa blaugrana jajaja. Bueno sí: el portero (y está convocado). Entre Eric y Cubarsí prefiero a Eric pero vamos, de titular en la selección prefiero. Pubill y Le Normand o Laporte sin dudar. Me ha sorprendido que no convoque a Le Normand.

Del centro del campo para arriba me puedes poner al blaugrana que quieras que son top todos. Al que veo peor ahora es a Olmo respecto a la Euro, pero está Fermín. A ver qué pasa con Fabián y con Merino porque me parecen dos piezas fundamentales.

Yo siempre tengo razón [fumeta]

Nah... lo de los 4 porteros en dantesco...la presión culé ha cumplido su cometido...felicitats!!!

Ahora por lo que sea.... el sacrificado debe de ser Laporte porque ocupa la plaza de Eric...el culerisme en su máxima expresió [barret]

Que Laporte no está en su mejor forma, en línea con el resto de la zaga zurigorri... lo puedo decir yo...pero no un tipo que no le ha visto ni 4 ratos seguidos...en su lugar no sé si debería ir Eric u otro...lo mismo que no he visto a Le Normand...DLF habrá visto más partidos que que todos nosotros juntos....pero algunos quieren que la selección sea la extensión de su club, pero ojo... solo en los mundiales y que encima les dosifiquen para que vuelvan sanos y salvos....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agur Valverde!

Reconociendo todo lo bueno que ha hecho por este club, y siendo uno de los mejores entrenadores de su historia era lo lógico...es incapaz de sacar más jugo a esta plantilla y su crédito estaba agotado...
xavillin escribió:@kenmaster No crees que precisamente por eso tiene más mérito el nivel que está demostrando Éric? Si en un equipo como el Barça que desde luego no destaca por su solidez defensiva aun así tienes a un jugador que destaca en todas las posiciones aunque no sea el mejor en ninguna…
Yo Laporte si que lo veo un jugador muy valioso porque en el peor de los casos es un jugador con una enorme experiencia como probablemente no hay otro seleccionable ahora mismo. Ahora bien, Le Normand a mi lo siento pero me parece que no tiene el nivel para ser titular y así así para ser convocado.

Y Éric tienes la baza de que en cualquiera de las 4 posiciones de la defensa te va a rendir bien y como pivote puede ser una buena solución en caso de necesitarlo.

Per bueno que esto es como todo, aquí cada uno haría una lista distinta, es la salsa de esto.

Yo es que en estas discusiones que os traéis por aquí en general lo que detecto es que la mayoría del hilo sólo ve partidos del RM o el FCB y tiene una visión muy distorsionada del nivel de los seleccionables.
Es como en la discusión sobre los porteros y el desprecio constante a la temporada de Raya con el Arsenal.

Por eso no me extraña que a gente como @Mc Mardigan le entre la risa.

Yo ahora no llevaba a Huisen por ejemplo. Está centrándose pero su temporada con el RM no es buena. Desde luego llevaría antes a Le Normand que a Huisen.
Entre Carreras o Grimaldo como suplentes de Cucurella me costaría decidirme, por ejemplo.
Eric me parece lo que decís, cumplidor en todas las posiciones pero sin ser top en ninguna. Quién os lo iba a decir con las lindezas que he leído yo de él en este mismo hilo jajaja. Como polivalente podría valer, pero no me entusiasma la verdad.

Echo de menos a De Frutos, si hay que jugar al juego de barrer para casa.

Y como polémica total yo me quitaba a Olmo y metía a Aspas para un last dance.
Hay que llevar a algún veterano con magia. Isco está roto, pues Aspas, que solo verle en la banda ya da miedo.
Por no desconvocar al coladero de Unai Simón convoca a 4 porteros... dios mio De la fuente la que nos va a liar en el mundial [facepalm]
aim_dll escribió:

La lista...el señor sin pelo me va a tener que explicar lo de dejarse en casa a Eric Garcia pero bueno...en las olimpiadas que quedo 2 ya me di cuenta que era un mediocre...ahora solo lo reafirma

Edit: Laporte por lo que sea si va xdxdxd

pero donde va con 4 porteros
Todo por convocar al del FCB [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre podría no convocar vascos random como el Remiro que no lo conoce nadie o Unai, que no para ni un uber.
Iklander escribió:Siempre podría no convocar vascos random como el Remiro que no lo conoce nadie o Unai, que no para ni un uber.

Unai = vasco random jajajjajajjajajajajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@kenmaster pero cómo no me voy a reir [carcajad] [carcajad]
Van a hacer una edicion especial del tragabolas con la cara de Unai con el añito que lleva y de premio lo llevas al mundial...aroooo

Y esperate que el señor es capaz de convocar hasta a Vivian...total...ya puestos que se ponga la boina
Mc Mardigan escribió:
Iklander escribió:Siempre podría no convocar vascos random como el Remiro que no lo conoce nadie o Unai, que no para ni un uber.

Unai = vasco random jajajjajajjajajajajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que no es solo de reírse.
Es que en estos hilos (y entiendo que en la sociedad en general) la gente mete unas faltadas a cualquier jugador de un club que no sea RM o FCB en España que da vergüenza ajena como sociedad.

Voy a repasar de nuevo la alineación inicial de la final de la Euro del 2024 y que me digan cuántos jugadores eran del FCB y del RM si tienen la amabilidad:

Unai, Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella, Rodri, Fabián, Yamal, Olmo, Nico, Morata (y Olmo no era del FCB de aquella...).
Los cuatro cambios fueron Nacho, Merino, Zubimendi y Oyarzabal.
Los goles de Nico y Oyarzabal.
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:

Es que en estos hilos (y entiendo que en la sociedad en general) la gente mete unas faltadas a cualquier jugador de un club que no sea RM o FCB en España que da vergüenza ajena como sociedad.

Voy a repasar de nuevo la alineación inicial de la final de la Euro del 2024 y que me digan cuántos jugadores eran del FCB y del RM si tienen la amabilidad:

Unai, Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella, Rodri, Fabián, Yamal, Olmo, Nico, Morata (y Olmo no era del FCB de aquella...).

Precisamente...en el 2024... cuando Unai alzaba la Euro al cielo de Berlín...Joan I El Deseado jugaba contra el Eldense en segunda...pero luego el random es Unai...tócate los cojones mariloles.... [fiu]
@Mc Mardigan Los random son otros, Unai es el que ya no para ni un uber. Aunque ahora mismo si que está a nivel de un random, lo que hiciera en 2024 estaba bien. Ya hace dos años.
Si en 2024 paro muy bien...si eso nadie lo niega pero del pasado no se vive

Hoy el que sobra es Unai porque de los 4 es el peor con los numeros en la mano y eso lo ve hasta un ciego...ya si la bufanda aprieta pues ni te cuento
Iklander escribió:@Mc Mardigan Los random son otros, Unai es el que ya no para ni un uber. Aunque ahora mismo si que está a nivel de un random, lo que hiciera en 2024 estaba bien. Ya hace dos años.

Sí ya sé que algunos en el Barça sois muy dados a defenestrar a los porteros...miedo me da por Joan también de aquí a unos años...de puta a monja y viceversa en un telediario...
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:

Bueno, es que si preguntas a los culés, esa eurocopa se ganó por yamal [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Iklander escribió:@Mc Mardigan Los random son otros, Unai es el que ya no para ni un uber. Aunque ahora mismo si que está a nivel de un random, lo que hiciera en 2024 estaba bien. Ya hace dos años.

Sí ya sé que algunos en el Barça sois muy dados a defenestrar a los porteros...miedo me da por Joan también de aquí a unos años...de puta a monja y viceversa en un telediario...

Si en dos años no para una, se dice y no pasara nada, será la realidad que cada uno debe aceptar, dicho esto, ojala no convocara a ningún jugador del Barça, ni España ni ninguna selección y estuvieran lo más frescos posibles para el Barça
@Mc Mardigan Si baja el nivel sobre todo de forma drástica se dice y ya está. Incluso teniendo en cuenta la defensa terrorista que suele usar el Barça. A Ter Stegen le pasó un poco eso, pasó de ser prime a ser una gárgola (y ahora lleva dos años con lesiones). Por ejemplo, en su caso se decía que tenía nivel de titular con la selección cuando estaba en su pico. Ahora hace años que dudo que algún culé reclame que sea titular con Alemania, lesiones a parte.

Es un poco injusto porque los porteros no pueden fallar y un delantero si, pero así es el furbol. Es una posición delicada.
Menudos matones de mierda los de Herri Norte entrando en la casa de Uriarte.

Y que el apuñalamiento del hincha del celta sea por una menor... Telita
1Saludo
Pero por qué no lleva a algún portero más? 4 me parecen pocos...

Todo por tener que convocar por cojones a los suyos cuando están fatal, que seleccionador... [facepalm]
aim_dll escribió:

vaya, que raro. ¿eh? [toctoc]

y fijate si mantiene la jerarquia que aun llevandolo para probarlo, sigue convocando a los otros 3.

este es capaz de llevarse a atlanta a 4 porteros XD
estaba flipando con la convocatoria de Belengario con Inglaterra pero ahora me cuadra más

Cualquier cosa que no sea meter de titular a Joan Garcia es una barrabasada. Si acaso David Raya le puede discutir la titularidad. Los otros dos están a años luz de ambos.

Y la de llevar al paquete de Huijsen antes que a Eric Garcia o Marc Pubill, es buena también.
Alexios escribió:Cualquier cosa que no sea meter de titular a Joan Garcia es una barrabasada. Si acaso David Raya le puede discutir la titularidad. Los otros dos están a años luz de ambos.

joan va a ir de 3º o 4º portero. (salvo lesiones) [angelito]
388689 respuestas