xavillin escribió:@kenmaster No crees que precisamente por eso tiene más mérito el nivel que está demostrando Éric? Si en un equipo como el Barça que desde luego no destaca por su solidez defensiva aun así tienes a un jugador que destaca en todas las posiciones aunque no sea el mejor en ninguna…
Yo Laporte si que lo veo un jugador muy valioso porque en el peor de los casos es un jugador con una enorme experiencia como probablemente no hay otro seleccionable ahora mismo. Ahora bien, Le Normand a mi lo siento pero me parece que no tiene el nivel para ser titular y así así para ser convocado.
Y Éric tienes la baza de que en cualquiera de las 4 posiciones de la defensa te va a rendir bien y como pivote puede ser una buena solución en caso de necesitarlo.
Per bueno que esto es como todo, aquí cada uno haría una lista distinta, es la salsa de esto.
Yo es que en estas discusiones que os traéis por aquí en general lo que detecto es que la mayoría del hilo sólo ve partidos del RM o el FCB y tiene una visión muy distorsionada del nivel de los seleccionables.
Es como en la discusión sobre los porteros y el desprecio constante a la temporada de Raya con el Arsenal.
Por eso no me extraña que a gente como
@Mc Mardigan le entre la risa.
Yo ahora no llevaba a Huisen por ejemplo. Está centrándose pero su temporada con el RM no es buena. Desde luego llevaría antes a Le Normand que a Huisen.
Entre Carreras o Grimaldo como suplentes de Cucurella me costaría decidirme, por ejemplo.
Eric me parece lo que decís, cumplidor en todas las posiciones pero sin ser top en ninguna. Quién os lo iba a decir con las lindezas que he leído yo de él en este mismo hilo jajaja. Como polivalente podría valer, pero no me entusiasma la verdad.
Echo de menos a De Frutos, si hay que jugar al juego de barrer para casa.
Y como polémica total yo me quitaba a Olmo y metía a Aspas para un last dance.
Hay que llevar a algún veterano con magia. Isco está roto, pues Aspas, que solo verle en la banda ya da miedo.