[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Partido complicado contra el Celta de Vigo. Además de jugar mal, hay que sumar muchas bajas. Hoy el R.M. se puede despedir de LaLiga.

Bajas: Mbappé, Bellingham, Ceballos, Alaba, Militao y Rodrygo.
Sancionados: Mastantuono, Huijsen y Carreras.
Dudas: Asencio y Camavinga.

Por el contrario, el Celta recupera a Marcos Alonso, Carl Starfelt y Borja Iglesias.
Es muy dificil que el Madrid pierda tres partidos seguidos en Liga.
Digo yo que se ganará hoy, aunque sea mas que nada por el miedo a que les piten en el Bernabéu, vamos,digo yo

Se dice que algunos socios de menos de 35 años han recibido una llamada por parte del Real Madrid para preguntarles si querían formar parte de la convocatoria para el partido de esta noche.

El sinvergüenza de Camavinga se vuelve a perder otro partido porque le sigue doliendo la muela. Es la venta más clara de este verano, si es que alguien lo quiere.
Aunque sea por vergüenza torera, el Madrid debería ganar el partido.

Les perdonaron la cama que le hicieron a Xabi Alonso, no creo que les perdonasen la cama a Arbeloa también
Bruno Muñoz B escribió:

Se dice que algunos socios de menos de 35 años han recibido una llamada por parte del Real Madrid para preguntarles si querían formar parte de la convocatoria para el partido de esta noche.

El sinvergüenza de Camavinga se vuelve a perder otro partido porque le sigue doliendo la muela. Es la venta más clara de este verano, si es que alguien lo quiere.

De esa convocatoria solo ficharía a Courtois. Hace 10 años la mayoría de esos jugadores estarían jugando en 2ª División. Lo mismo digo para los demás equipos de LaLiga. Comparas el XI de hace 10 años con el de ahora y te entran ganas de llorar.
Hoy es el momento que la cantera del Madrid de un golpe en la mesa [beer]
jagito escribió:Digo yo que se ganará hoy, aunque sea mas que nada por el miedo a que les piten en el Bernabéu, vamos,digo yo

Si, estan temblando
Yo casi prefiero que pierdan contra el celta hoy y contra el city.

Así acabamos con este sufrimiento de equipo, el año que viene a hacer limpia empezando por los directivos.

Lo llevo fatal desde que echaron a Xabi. Tienes a unos jugadores haciendo lo que les da la gana y unos servicios médicos lamentables, no tiene ningún sentido la cantidad de lesiones que hay.
_Bender_ escribió:Yo casi prefiero que pierdan contra el celta hoy y contra el city.

Así acabamos con este sufrimiento de equipo, el año que viene a hacer limpia empezando por los directivos.

Lo llevo fatal desde que echaron a Xabi. Tienes a unos jugadores haciendo lo que les da la gana y unos servicios médicos lamentables, no tiene ningún sentido la cantidad de lesiones que hay.

¿Directivos? mira las condiciones para ser presidente del Madrid, ahí sólo puede ser Florentino o algún amigote suyo
Ojo a la alineación del RM de esta noche que es completamente inédita:

Courtois; Trent, Asencio, Rüdiger, Mendy; Valverde, Arda Güler, Tchouaméni, Thiago Pitarch; Brahim y Vinicius.

@Lyserg Jajaja te me adelantaste mientras hacía Ctrl+C, Ctrl+V [fumando]
Poco a poco se va quitando a los troncos y va poniendo a peña que sepa pasársela al del mismo equipo, ya no sabe ni lo que poner Arbeloa jejeje
@kenmaster Una hora antes del partido el Real Madrid sube a twitter el XI. [carcajad]
Lyserg escribió:@kenmaster Una hora antes del partido el Real Madrid sube a twitter el XI. [carcajad]

Ya, pero es que soy una persona que no usa rrss jajaja. Si a veces meto algún link a rrss es porque os lo copio/pego de aquí mismo jajajaja!!
Lyserg escribió:

Yo hubiera puesto a nuestro único 9.

HH!!
Lo de trent defendiendo es denunciable, como le deja recibir y girar, que verguenza...
Courtois a lo suyo, es como jugar con 2 mas
Hostia el portero del celta jajajjaja como no sale ahi...
la habeis tenido ahi, muy bien vini
¡Goooooooooooooool de Tchouaméni!
Menuda manera de defender ese corner...
Pues nada la diferencia entre los porteros.

A ver otra cosa
Que mano de Courtois. [angelito]

Empata el Celta.
Que blanditos defendiendo.
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Ah que Rudiger está jugando de titular jajajaja que puta vergüenza de liga
Borja 11 goles en liga, el DC mas raro que hay, capaz de temporadones y de pasar desapercibido.....
Menos mal que los culés nos advirtieron que Mbappé era el problema del Madrid, que si no seguiriamos jugando mal
Trent jamás se aclimatará a jugar en la liga española, y menos en el Real Madrid. Solo vería capaz de verle funcionar en el muy remoto caso de que llegara Klopp al Real Madrid.
Ya ha acabado el cuento de Gonzalo? Pero no estaba para la selección?
Solo hay 2 jugadores que hacen su trabajo, Courtois el de siempre, y Tchouameni que está en una temporada estupenda, los demás terrible.

Arriba no se mueve nadie, es que no tienen ni puta idea de hacer lo que hace un delantero.
Trent no pinta nada en este partido, no puede sacar opciones ofensivas porque arriba no se mueve nadie ni puede centrar en nadie, y encima el Celta se deja dominar pa que haya espacio a las espaldas en las bandas, a Trent no hay hoy un Valverde cubriéndole la espalda, por lo que hoy es una opción invalidada, en ataque ya digo no puede centrar a nadie, el Madrid tiene muertos arriba.

La otra opción es meter a Carvajal pero tampoco te va a dar nada, en ataque no es ni la sombra de lo que era, no hay nadie a quien centrar, y en defensa pues tampoco, parece un exjugador.
Esto es lo que hay, es el nivel.
Joder que paradón de Courtois.
Y goooooooooooool de Musiala...

Bayern 3 - 0 Mönchengladbach
Bruno Muñoz B escribió: Solo vería capaz de verle funcionar en el muy remoto caso de que llegara Klopp al Real Madrid.

Hay opciones parece, pero ya veremos XD, sería lo único bueno que podría pasar en los ultimos dos años.
Lyserg escribió:Y goooooooooooool de Musiala...

Bayern 3 - 0 Mönchengladbach

Madre mía como pille el Bayern a cualquiera de los trrs equipos españoles

@Miniviciao@ ¿te imaginas a Klopp aceptando las órdenes de la Dino Junta? yo tampoco XD XD XD
Sobre el Real Madrid, los jugadores juegan muy estáticos, están todos parados, esperando que el balón le llegue a los pies. Estos chavales no entrenan, ningún concepto de juego o algo de táctica.
Hereze escribió:
@Miniviciao@ ¿te imaginas a Klopp aceptando las órdenes de la Dino Junta? yo tampoco XD XD XD

No, pero dicen que están hablando con el , si hablan con el es que le darían lo que quisiera, vamos q estarían dispuestos ,saben como es, te va pedir sueldazo, te va pedir fichajes y te va pedir que no le toques los cojones, si cumples te dirá que si, sino te manda a la mierda.
Si quieren hablar con el , es porque se bajarán los calzoncillos, tampoco les queda mucho remedio, la situación es desesperada en mi opinión.
O se larga la DinoJunta, o optan porque te arregle lo deportivo un tipo de estos como Klopp que lo controle todo.

Lo que hacen hasta ahora no les funciona ,lo de acertar con jóvenes se les acabó, los entrenadores ven que no es cosa de entrenador, solo un fiera les puede limpiar ese vestuario.
@Hereze klopp iba a aguantar menos que camacho
A ver si hay suerte y palman, cuántas más hostias más urgencias y menos crédito para la directiva.
rolento escribió:@Hereze klopp iba a aguantar menos que camacho

Lo dudo, echaría medio equipo, nadie le iba a toser, si viene nadie lo va chulear, de hecho pa que aceptará venir, tendrían que someterse el club a su modo de hacer las cosas, es decir, no es un tipo que viene a experimentar o probar a un Real Madrid, o es a su modo o no entrena en ningún equipo, pa entrenar en algún lado siempre es a su modo, y hay q someterse.

En el vestuario del Madrid iban estar con el esfínter apretado, pues o no cuenta contigo de entrada, o te pone a chupar banquillo sino le gustas.

Si un tipo como Vinicius le monta una como a Alonso a parte de no jugar mínimo 2 meses sino pide que le vendan, luego en el vestuario se pone cara acara y se come al vino jr de la bronca que le echa delante de toda la plantilla, sale escopeteado Vinicius del estadio antes de tener un tipo así de frente [qmparto]
Ya me lo imagino, Klopp pidiendo 2 jugadores y Florentino le trae a "Tom Ford y Smith". [carcajad]
zero_ escribió:A ver si hay suerte y palman, cuántas más hostias más urgencias y menos crédito para la directiva.

No hace falta palmar, simplemente no vamos a ganar Liga ni champios, y es totalmente factible XD

Lo de Valverde es patético, no veía un capitán tan patético desde Casillas, y el problema son todos los demás posibles capitanes, ese es de los problemas más gordos del vestuario, menuda falta de liderazgo hay.

No quedan más huevos q venga un entrenador que sea el líder.
Lyserg escribió:Sobre el Real Madrid, los jugadores juegan muy estáticos, están todos parados, esperando que el balón le llegue a los pies. Estos chavales no entrenan, ningún concepto de juego o algo de táctica.

Pero no estabais contentos con el cono?
El cuarto del Bayern. Y eso que Kompany le está dando descanso a muchos de los titulares. El PSG perdiendo ante el Mónaco.
Es todo un absoluto desastre. El Manchester City está relamiéndose.

No hay nadie que dé el nivel. ¿Brahim por qué nunca encara en este equipo? Luego Güler que es un puto sin sangre. Y Arbeloa no sabe ni por dónde le da el aire, está totalmente sobrepasado. Debería ser destituido de inmediato.

Osasuna, Getafe y Celta, 3 equipos muy limitaditos y no somos capaces de crearles peligro, nos dejan el balón y ellos comodísimos. El Real Madrid ha entrado en fallo multiorgánico.
zero_ escribió:A ver si hay suerte y palman, cuántas más hostias más urgencias y menos crédito para la directiva.

El problema es que la directiva que teneis es vitalicia, no se presenta nadie en contra nunca, yo creo que a Flo lo vais a tener ahí hasta que se vaya al otro barrio
Remufrasio escribió:

El problema es que la directiva que teneis es vitalicia, no se presenta nadie en contra nunca, yo creo que a Flo lo vais a tener ahí hasta que se vaya al otro barrio

Evidentemente en eso da envidia ver las elecciones del Barcelona donde impera la democracia de los votantes con al menos 2 candidatos claros, donde pa mí va estar ajustado el resultado, al menos la gente tiene elecciones de escoger un rumbo de cambiar las cosas q no le gustan.
El Madrid está secuestrado, por eso el gran sueño es la dimisión, q se de cuenta el presidente que el club necesita otra persona, que ya no puede con esto o reconozca que se volvió a equivocar con el vestuario como en el galacticidio, allí los mimó y se hizo amigo de ellos, ahora a estos les entrego el poder.
Hostia que oenaltazo de subnormal jajajajaja
Jajajajaj que robo empujón si es descarado que levanta el brazo
Miniviciao@ escribió:Hostia que oenaltazo de su normal jajajajaja

La falta a Ilaix justo antes...
388679 respuestas