[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

A mí me parece que se queda una final bonita.
Maraud escribió:
Mc Mardigan escribió:
Maraud escribió:¿Que estaba siendo mejor el Athletic ? Jajaja que partido estaréis viendo.

Increíble como los del Madrid defienden ahora al Athletic y critican a la Real, me preguntó por qué será...así por qué la Real denuncio el escándalo arbitral hace poco en el Bernabéu

Este partido era de claro empate a 0...no ha habido superioridad clara de nadie...

En la ida sí que fueron manifiestamente mejores...

Era el Athletic el que tenía que remontar...

Pero estamos hablando del partido entiendo...no de la eliminatoria...

En la eliminatoria la Real ha sido mejor...eso no lo pone en duda nadie...
Partido donde cada equipo a tenido momentos buenos y malos, por juego la Real Sociedad un poco mejor, pero sin ser superior al Athletic. Ese penalti no se puede pitar, si lo pita, hay que pitar cientos todas las jornadas.
AUPA REAL. 28 años de socio esperando una final. Nos vemos en Sevilla.
El partido, lo que he visto, ha sido muy malo, el Atlethic teniendo que remontar solo ha tirado una vez a puerta en todo el partido, ya te da idea que clase de partido se ha visto y la Real que, imagino, viendo la inutilidad del rival ha jugado a verlas venir y que pasaran los minutos, era un 0 a 0 de manual si el árbitro no hubiese querido pitar un penalti donde no había...
En una final puede pasar de todo pero mucho me temo que el Atlético se va a pasear...
Es flipante que el Madrid haya desaprovechado esta oportunidad de plantarse en una final con el nivel que hay, es jodidamente decepcionante...
spiderrrboy escribió:El partido, lo que he visto, ha sido muy malo, el Atlethic teniendo que remontar solo ha tirado una vez a puerta en todo el partido, ya te da idea que clase de partido se ha visto y la Real que, imagino, viendo la inutilidad del rival ha jugado a verlas venir y que pasaran los minutos, era un 0 a 0 de manual si el árbitro no hubiese querido pitar un penalti donde no había...
En una final puede pasar de todo pero mucho me temo que el Atlético se va a pasear...
Es flipante que el Madrid haya desaprovechado esta oportunidad de plantarse en una final con el nivel que hay, es jodidamente decepcionante...

Pues imagínate el mérito que tengo que me llevo tragando estos truños jornada tras jornada...

@kaironman a pasar buen día en Sevilla y a disfrutar al menos todo lo que se pueda antes del partido por lo queda pasar luego [+risas]
spiderrrboy escribió:Es flipante que el Madrid haya desaprovechado esta oportunidad de plantarse en una final con el nivel que hay, es jodidamente decepcionante...

Es que el Real Madrid tiene el mismo nivel, la única diferencia son los jugadores, pero por juego tienen el mismo nivel o peor.

¿Juega mejor el RM que el Athletic o viceversa? yo creo que no, lo que pasa que ellos no tienen a un Mbappé, Vinícius, a un Courtois que lo para casi todo, etc.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:El partido, lo que he visto, ha sido muy malo, el Atlethic teniendo que remontar solo ha tirado una vez a puerta en todo el partido, ya te da idea que clase de partido se ha visto y la Real que, imagino, viendo la inutilidad del rival ha jugado a verlas venir y que pasaran los minutos, era un 0 a 0 de manual si el árbitro no hubiese querido pitar un penalti donde no había...

Pues imagínate el mérito que tengo que me llevo tragando estos truños jornada tras jornada...

@kaironman a pasar buen día en Sevilla y a disfrutar al menos todo lo que se pueda antes del partido por lo queda pasar luego [+risas]

No sigo mucho al Atlethic pero joder, que le ha pasado para tener tan poco futbol, hace nada se veía a un equipo que sabía tocar y jugar, es que lo que he visto no se trata de tener a Nico corriendo en banda si no hay nadie que le mande balones, donde están los peloteros que tenían???
@Lyserg Lo que he visto hoy, con un Mbappe o Vinicius inspirado se resuelve esto en la primera parte, pero bueno, es jugar con las cartas marcadas, está claro que si no se fue capaz de ganarle al Albacete, se merece no estar en la final...
spiderrrboy escribió:@Lyserg Lo que he visto hoy, con un Mbappe o Vinicius inspirado se resuelve esto en la primera parte, pero bueno, es jugar con las cartas marcadas, está claro que si no se fue capaz de ganarle al Albacete, se merece no estar en la final...

Entonces me estás dando la razón, ganan por Mbappé, Viní, Courtois y alguno más, pero juegan igual de mal que el resto de los equipos de LaLiga.
spiderrrboy escribió:En una final puede pasar de todo pero mucho me temo que el Atlético se va a pasear...

El Atlético le va a meter la del pulpo a la Real
En cuanto al Madrid, si hubiera eliminado al Albacete, su rival hubiese sido el Barça y después el Atlético, viendo el nivel que tiene no llega a la final ni de broma
@spiderrrboy mismo entrenador, mismos jugadores y habiendo fichado a algunos jugadores...el año pasado 4° y este año dando pena....nadie tiene una explicación....pero el modelo Valverde está agotado...

@Lyserg no te tienes ni que ir a esos...me conformaba con un Gonzalo [+risas]
Yo creo que gana el Atlético también, cualquier cosa puede pasar en una final. Quien la gane me va a dar igual, pero el Atlético debería ser superior. Los dos se enfrentan el sábado en liga.

@Mc Mardigan Es que por juego no hay mucha diferencia entre ver un Real Madrid o Athletic o cualquier otro equipo de LaLiga. Donde si hay diferencia es en la plantilla, Mbappé te mete en puestos de Champions y te puede ganar LaLiga el solo.

Es que no se puede criticar el juego del Athletic cuando el Real Madrid juega igual o peor, ni ganando los partidos. El único que juega un poco mejor es el Barça. Los demás equipos de LaLiga no se salvan.

Burrull y el penalti sobre Yangel: "No debió ser llamado por el VAR, el agarrón no es suficiente para pitarlo"

Yo no lo hubiese pitado, si lo pito voy a tener que pitar 10 o 20 agarrones cada jornada.
Los que decís que no es penalti, visteis el Real Madrid real sociedad de hace dos jornadas?

Si pita ese penalti, que pasa mi tampoco es, es porque a la real le pitan esos en contra jornada si jornada también

@spiderrrboy al Athletic le ha pasado el crecepelo de Yeray y los controles antidopping se la champions. Antes de esto corrían como jabalís hasta el 110 todos los partidos. Para algo ficharon al “masajista” del ciclista pogacar
Justa clasificación de la Real Sociedad especialmente por el partido de ida en el que mereció ganar por más goles.

La vuelta estuvo espesa por ambos equipos aunque los realistas lo intentaron mucho más. Muy decepcionante en general el desempeño del Athletic en esta semifinal.

Obviamente el Atlético es el gran favorito para la final, pero...
saMuraixxxxxxx escribió:Los que decís que no es penalti, visteis el Real Madrid real sociedad de hace dos jornadas?

Si pita ese penalti, que pasa mi tampoco es, es porque a la real le pitan esos en contra jornada si jornada también

@spiderrrboy al Athletic le ha pasado el crecepelo de Yeray y los controles antidopping se la champions. Antes de esto corrían como jabalís hasta el 110 todos los partidos. Para algo ficharon al “masajista” del ciclista pogacar

A comer helados y a imaginación desde luego que no os gana nadie :)
@Mc Mardigan lo siento por ti…, hoy el crío ha querido ir así al cole XD

Imagen
Torres escribió:@Mc Mardigan lo siento por ti…, hoy el crío ha querido ir así al cole XD

Imagen

Vais con el equipo que os ha eliminado en la Copa...lo mismo que @Ashenbach ...vaya par de tristes [jaja]

Volveremos a campeonar...Aupa Athletic!!!! [beer]
Mc Mardigan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Los que decís que no es penalti, visteis el Real Madrid real sociedad de hace dos jornadas?

La sanción a Yeray por dopping es real. Los controles antidopping de la champions son reales. Que el Athletic fichó al masajista de un ciclista es real. Que las fechas del bajón coinciden con la que les pillaron es real. Yo soy realista. Pero realista de la real jeje

Evidentemente es imaginación como dices, pero todo lo anterior coincide con el bajón
Señor Ventura escribió:Pero lo de que si no llega a ser por ese var no hubiera subido el 3-0 al marcador, ahí ya no decimos nada.

Yo tras tirar líneas no lo veo nada claro, si tu tienes clrao que era fuera de juego...
Imagen
Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:
Mc Mardigan escribió:

La sanción a Yeray por dopping es real. Los controles antidopping de la champions son reales. Que el Athletic fichó al masajista de un ciclista es real. Que las fechas del bajón coinciden con la que les pillaron es real. Yo soy realista. Pero realista de la real jeje

Evidentemente es imaginación como dices, pero todo lo anterior coincide con el bajón

Que no den un pase al compañero a 2 metros y le den al del bocadillo cuando disparan a puerta supongo que también será falta de crecepelo... somos muy malos... los planteamientos del entrenador muy previsibles...y Sancet un fiestero... no es necesario inventarse guiones de Hollywood...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan lo siento por ti…, hoy el crío ha querido ir así al cole XD

Imagen

Vais con el equipo que os ha eliminado en la Copa...lo mismo que @Ashenbach ...vaya par de tristes [jaja]

Yo quiero que gane la final la real igual que habría querido que la ganase el Athletic si hubiera pasado. Los equipos vascos siempre por delante en estos casos.
Oye pues final chula, hacía 40 años que no se enfrentaban en una. Mola ver en la Copa equipos no tan habituales.
Me desorino pensando que en el club son igual que el merengue promedio, lo peor es que esa gente está a cargo del físico de los jugadores [qmparto]

Imagen
No me creo que un equipo profesional top desayune bollería, no lo hago ni yo que lo maximo que juego es un solteros vs casados cada año impar xD
Ostia me descojono ajjajajaja.., una cosa es que los fanáticos saquen las champions a pasear por los foros y otra es tener una conversación así dentro del club [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Joder.., otra lesión más...
- Pero tenemos 15 champions
Mc Mardigan escribió:Que no den un pase al compañero a 2 metros y le den al del bocadillo cuando disparan a puerta supongo que también será falta de crecepelo... somos muy malos... los planteamientos del entrenador muy previsibles...y Sancet un fiestero... no es necesario inventarse guiones de Hollywood...

tu has probado a digamos mover cajas de mudanza una hora y seguidamente de eso darle dos patadas a un balon a ver si le aciertas a una parte en concreto de la porteria? ya te digo yo que la mitad de los disparos se te van a cuenca xDDD

cuando estas cansado la precision se va a la mierda, y eso vale tanto para pase como para tiro.

los jugadores no creo que se hayan vuelto imbeciles, pero si puede haber bajado la precision porque esten mas cansados y que esten mas cansados porque antes estaban "mas suplementados" y aguantaban mas. a mi me cuadra.

de hecho en el madrid (equipo que tengo bastante mas mirado) tambien pasa, pero alli parte de lo que pasa es que la mitad de los jugadores habituales tienen dos pies izquierdos, que no se si es el caso tambien.

en cualquier caso se viene una final que al menos sera entretenida de ver. [angelito]
Pues me parece una final muy interesante, al menos con equipos que no suelen llegar normalmente a la final. El único precedente entrea ambos es una victoria realista en 1987.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Que no den un pase al compañero a 2 metros y le den al del bocadillo cuando disparan a puerta supongo que también será falta de crecepelo... somos muy malos... los planteamientos del entrenador muy previsibles...y Sancet un fiestero... no es necesario inventarse guiones de Hollywood...

tu has probado a digamos mover cajas de mudanza una hora y seguidamente de eso darle dos patadas a un balon a ver si le aciertas a una parte en concreto de la porteria? ya te digo yo que la mitad de los disparos se te van a cuenca xDDD

cuando estas cansado la precision se va a la mierda, y eso vale tanto para pase como para tiro.

los jugadores no creo que se hayan vuelto imbeciles, pero si puede haber bajado la precision porque esten mas cansados y que esten mas cansados porque antes estaban "mas suplementados" y aguantaban mas. a mi me cuadra.

de hecho en el madrid (equipo que tengo bastante mas mirado) tambien pasa, pero alli parte de lo que pasa es que la mitad de los jugadores habituales tienen dos pies izquierdos, que no se si es el caso tambien.

en cualquier caso se viene una final que al menos sera entretenida de ver. [angelito]

He visto mucho fútbol GXY...ya intuyo cómo y de qué maneras puede afectar el cansancio a los jugadores...

No estamos hablando de eso...no te tienes que ir al minuto 70 ú 80 de un partido... las imprecisiones son desde el minuto 1...el equipo no sabe combinar, el centro del campo es inexistente, no se ganan duelos, no saben marcar al contrario y los pases son a ninguna parte...las manos blandas de Simón en algunos partidos no son porque esté cansado...

Que Valverde tirara la Champions no es culpa del cansancio... y que los jugadores se lesionen los ligamentos cruzados y que a Nico no se le cure la maldita pubalgia...no es culpa del cansancio...que los contrarios nos hayan leído la matricula porque no tenemos trabajado un plan B... no es definitivamente...culpa del cansancio...El único plan es dejar que el contrario lleve el manejo del balón, robar arriba y a partir de ahí lo que surja... no hay nada mínimamente propositivo con el balón...

No jugamos una mierda desde la jornada 1...es la única realidad... no es que el bajón nos ha venido a estas alturas de la temporada porque no hay anabolizantes corriendo por sus venas...

La temporada más ilusionante en años está siendo de las más decepcionantes que recuerdo...
¿Interesante?
¿Una final con el Cholo en medio?
¿CON EL CHOLO?
vicodina escribió:¿Interesante?
¿Una final con el Cholo en medio?
¿CON EL CHOLO?

Jajajajajaja
Por el bien del fútbol que gane la Real Sociedad.
Seguro que se lo merece más .
jonan1993 escribió:Jajajajajaja

¿Lo dices por la ida o por la vuelta del Atleti?
A mi me hace gracia cuando evaluáis los partidos descartando el “contexto”. Yo creo que hay equipos que siguen sin entender lo que es un partido a 180 minutos.

¡Enhorabuena a Atleti y Real Sociedad! Como quieran plantear la final para ganarla bien planteada estará. Cada uno juega a lo que le da la gana para ganar (marcar un gol más que el contrario, no hace falta más).
Conmigo es sencillo respecto a las finales de Copa del Rey, voy con el equipo cuya afición no pite al himno.
kenmaster escribió:

A mi me hace gracia cuando evaluáis los partidos descartando el “contexto”. Yo creo que hay equipos que siguen sin entender lo que es un partido a 180 minutos.

Hablamos del Atlético de Madrid, lo que hizo el otro día en el Camp Nou, se lo hemos visto hacer infinidad de veces, y casi siempre le ha salido mal. Han perdido varios títulos entre ellos alguna Champions por culpa de jugar así.

¿Partido a 180 minutos? lo dices como si el Atlético hubiera tenido controlado en todo momento la eliminatoria, cuando estuvo a nada de irse a la calle
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Hablamos del Atlético de Madrid, lo que hizo el otro día en el Camp Nou, se lo hemos visto hacer infinidad de veces, y casi siempre le ha salido mal. Han perdido varios títulos entre ellos alguna Champions por culpa de jugar así.

¿Partido a 180 minutos? lo dices como si el Atlético hubiera tenido controlado en todo momento la eliminatoria, cuando estuvo a nada de irse a la calle

¿Está en la final? Sí.
El FCB acabó necesitando un penalti y un balón colgado al área para marcar dos de los tres goles así que tan mal no le salió el planteamiento defensivo.
En la primera parte el Atleti dispuso de dos ocasiones muy claras de gol. Y en la segunda Sorloth se encontró delante del portero también.
El Atleti hizo un mal partido pero el plan era completamente razonable. Y finalmente le salió bien. No veo el problema en ningún lado.

Además estuve leyendo por aquí y hablando con colegas de ambos equipos y vi que estaban contentos los culés por el honor y el orgullo y los Atléticos por haber pasado a la final ¿qué más se puede pedir?

Felicidad para todos [amor]

P.D. Por cierto, el ATM estuvo a nada de tener que jugar una prórroga no de irse a la calle. Una prórroga con Pedri cojo cerrando la defensa y Araujo de 9. Yo lo pensaba viéndolo y más allá del chute anímico no tenía nada claro si la prórroga la habría ganado el FCB (lo digo completamente en serio).

Por cierto ayer 3-0 el Rayo al Oviedo. Resultado gracioso teniendo en cuenta que era el resultado que exigían los carbayones por el aplazamiento in extremis.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

¿Está en la final? Sí.
El FCB acabó necesitando un penalti y un balón colgado al área para marcar dos de los tres goles así que tan mal no le salió el planteamiento defensivo.
En la primera parte el Atleti dispuso de dos ocasiones muy claras de gol. Y en la segunda Sorloth se encontró delante del portero también.
El Atleti hizo un mal partido pero el plan era completamente razonable. Y finalmente le salió bien. No veo el problema en ningún lado.

Además estuve leyendo por aquí y hablando con colegas de ambos equipos y vi que estaban contentos los culés por el honor y el orgullo y los Atléticos por haber pasado a la final ¿qué más se puede pedir?

P.D. Por cierto, el ATM estuvo a nada de tener que jugar una prórroga no de irse a la calle. Una prórroga con Pedri cojo cerrando la defensa y Araujo de 9. Yo lo pensaba viéndolo y más allá del chute anímico no tenía nada claro si la prórroga la habría ganado el FCB (lo digo completamente en serio).

Por cierto ayer 3-0 el Rayo al Oviedo. Resultado gracioso teniendo en cuenta que era el resultado que exigían los carbayones por el aplazamiento in extremis.

Venga que sí, que ir con un 4-0 y acabar pidiendo la hora es propio de un planteamiento de 10, luego pierden 2 Champions o les elimina la Juventus con un 2-00 de renta, pero nada, un planteamiento perfecto
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Hablamos del Atlético de Madrid, lo que hizo el otro día en el Camp Nou, se lo hemos visto hacer infinidad de veces, y casi siempre le ha salido mal. Han perdido varios títulos entre ellos alguna Champions por culpa de jugar así.

¿Está en la final? Sí.

Venga que sí, que ir con un 4-0 y acabar pidiendo la hora es propio de un planteamiento de 10, luego pierden 2 Champions o les elimina la Juventus con un 2-00 de renta, pero nada, un planteamiento perfecto

El planteamiento se resume fácil: objetivo cumplido.
E insisto, quedaron ambos clubes contentos.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
¿Está en la final? Sí.

El planteamiento se resume fácil: objetivo cumplido.
E insisto, quedaron ambos clubes contentos.

Vale que sí, para ti la burra
vicodina escribió:Me desorino pensando que en el club son igual que el merengue promedio, lo peor es que esa gente está a cargo del físico de los jugadores [qmparto]

Imagen

Es que ya hay que ser obtuso para creer que un plan mas competitivo va a causar una merma competitiva.

Puede causar que unas cuantas estrellitas quieran abandonar, como cuando arda turan dijo que se fue al barcelona para correr menos, pero es que también se pegaron muchos años cayendo en octavos por culpa de no cambiar esto, no solo "ganando 15 champions".

Pero que la culpa es de la gente, ¿eh?, si les parece bien aburrirse como una ostra viendo a este club sin alma, pues allá ellos.

A mi me gustaría seguir sus partidos, pero entre todos me lo han quitado, así que me he buscado otras aficiones. Viva el voleybol femenino.
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Al menos podremos decir que nos eliminó el campeón de la competición. [poraki]

Y yo voy con los equipos pequeños siempre, es más romántico que gane la Real a que ganéis vosotros que tenéis un huevo de copas ya. Y es un equipo norteño, que ha ganado a todos los norteños, ¿qué más se puede pedir? [beer]
Ashenbach escribió:es un equipo norteño, que ha ganado a todos los norteños

Imagen
srkarakol escribió:
Ashenbach escribió:es un equipo norteño, que ha ganado a todos los norteños

Imagen

Y tanto Karakol... la realidad supera a la ficción...La casa Zurigorri, antaño aliada de las casas del norte contra el enemigo invasor del sur vive ahora hostigada por las traiciones de las casas Gipu, la casa Patatera y la casa Rojilla...

De hecho, Jorge Martín, tomó la idea para sus novelas mientras tomaba un crianza y un pintxo de tortilla por el Casco viejo de Bilbo...
Con la tontería, un Real Sociedad - Atleti se queda como un partido muy bueno para final de Copa.

E indirectamente, la Real ya tiene asegurado los dineros de la Supercopa...si es que no nos meten en la III GM antes
thespriggan2009 escribió:Con la tontería, un Real Sociedad - Atleti se queda como un partido muy bueno para final de Copa.

E indirectamente, la Real ya tiene asegurado los dineros de la Supercopa...si es que no nos meten en la III GM antes

Ya tenemos el cuadro de la Supercopa 2026 [rtfm]
Tengo entrada por antigüedad. [buuuaaaa]
Vitinha le da calabazas al Madrid. A Pepe Netflix se le cae el relato de hace un mes...
Nico Paz y Endrick, primeros ‘fichajes’ 2026-27; Jacobo, en lista de espera
Dos centrales y un centrocampista son los objetivos prioritarios del real Madrid para la próxima temporada. Vitinha es la referencia.

1Saludo
No veo relato en ese extracto. El madrid pudo perfectamente haber preguntado por él, y hubiera sido lo normal. Ser la "referencia" no es decir que está fichado.

HH!!
Yo pensaba que al Madrid nadie le decía que no
sanray escribió:No veo relato en ese extracto. El madrid pudo perfectamente haber preguntado por él, y hubiera sido lo normal. Ser la "referencia" no es decir que está fichado.

HH!!

Nadie ha dicho que esté fichado. No deja de ser curioso que el primer jugador que nombra para supuestamente ser la referencia, les de calabazas. Pero ya sabemos como funciona la prensa.
1Saludo
Quieres sacar de donde no hay. Claro que es el primero, es considerado el mejor y es la referencia en Madrid, en City y en todos lados. No hay nada en ese extracto y te has forzado un triple.

Hereze escribió:Yo pensaba que al Madrid nadie le decía que no

Es lo normal en clubes grandes. Lo que pasa es que anda en el PSG y se ve fuerte. A la que comience a tambalearse ya sonará para otro club grande.

Además, dudo que quieras tirar por ahí con el historial del Bcn.

HH!!
388679 respuestas