[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Os recuerdo que ayer nuestro delantero centro (ferran) era un tio que no es delantero centro y que su nivel como futbolista no le da para ser titular de un barça/madrid e incluso diría de equipos con un peldaño inferior tampoco, que el suplente de ferran como delantero ayer fue un defensa central (araujo), que nuestro revulsivo era un extremo cedido del united que su anterior entrenador dijo que preferia poner al utillero antes que a él, que la base del equipo son crios de la cantera que apenas son mayores de edad.

Para mi es un milagro que este equipo ganara dos titulos la temporada pasada y este luchando por ganar titulos esta, cuando apenas tienes margen para inscribir a nadie, luchando contra otros equipos en españa o europa gastan 200 kilos cada verano sin despeinarse.

Hay que ser agradecidos de lo que estamos viendo.
ionesteraX escribió:Os recuerdo que ayer nuestro delantero centro (ferran) era un tio que no es delantero centro y que su nivel como futbolista no le da para ser titular de un barça/madrid e incluso diría de equipos con un peldaño inferior tampoco, que el suplente de ferran como delantero ayer fue un defensa central (araujo), que nuestro revulsivo era un extremo cedido del united que su anterior entrenador dijo que preferia poner al utillero antes que a él, que la base del equipo son crios de la cantera que apenas son mayores de edad.

Para mi es un milagro que este equipo ganara dos titulos la temporada pasada y este luchando por ganar titulos esta, cuando apenas tienes margen para inscribir a nadie, luchando contra otros equipos en españa o europa gastan 200 kilos cada verano sin despeinarse.

Hay que ser agradecidos de lo que estamos viendo.

tres

Sprig28 escribió:
Hereze escribió:De todas formas ya cansa que siempre que nos jugamos torneos tengamos bajas importantes, en la ida Pedri ayer Lewandoski, así es casi imposible ganar nada

Están todos los clubes igual, este calendario es criminal. Y mientras el desgraciado de Tebas ahogando a los equipos para que no puedan tener plantillas amplias para poder hacer frente a esta situación. En la PL están cayendo como moscas igual pero tienen dinero infinito y plantillas enormes. Igualito que aquí.

Pedri ayer hizo un partidazo de cojones, estaba en el 80 muerto y aún así robaba más balones que nadie.

El problema es que no tenemos banquillo, mira lo que tenía el Atlético y compáralo con el nuestro
Para poner un poco más el mérito de esta Plantilla y Flick,ayer los delanteros o 9 del Barcelona era Ferran (un extremo) y Araujo (un central)

El Atlético de Madrid te quita a Julián y mete a Sorloth

Tremendo el trabajo de Flick con una plantilla justa y recursos muy limitados
Llevo todo el día con una extraña sensación entre la ilusión por pasar y el desanimo de no querer engañarme de ver que este equipo no juega un pimiento... como con un presentimiento que algo va a pasar al inicio del partido...una expulsión... un penalti en contra...etc...

Pero bueno...como canta nuestra afición... y si pasamos qué?
Ojo que lo de Mbappe puede ser más grave de lo que han dicho

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -127535036

Dicen que si fuerza le puede pasar lo mismo que a Rodrygo.

Vaya mierda de servicio médico tiene el Real Madrid

Tiene pinta que Rodrigo le dieron en alta antes de tiempo y por eso se ha vuelto a lesionar
NeoMeta escribió:
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:No hombre no, que luego colocaron los muñequitos que daba risa verlos.

Es que se ve a simple vista que está en fuera de juego. Una cosa es que un árbitro cometa errores, y otra que el var valide goles ilegales.

No os cansais de hacer el ridiculo....
Para vosotros el rodillazo de Rudiger fue un lance de juego, pero claro.... cualquier gol del Barça debe ser cuestionado por el arbitro, el VAR, Florentino, el otro BAR y el Chiringuito de Pedrerol...

De verdad, preocuparos por la temporada que estáis haciendo antes de soltar tonterias

¿Que me preocupe de un equipo de futbol?.

Me parece fuera de juego porque desde la simple observación me parece razonable que me lo parezca, lo que convierte a la exigencia de estar poco menos que obligado a nunca apreciarlo así en lo único que me parece curioso aquí.

Hereze escribió:Para que necesitamos cámaras si os tenemos a vosotros

Porque el var es fiable y no fiable hasta que se descubre si lo ha sido, o no.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es la superioridad moral que c quieren marcar algunos madridistas de este hilo, cuando se jactan que ellos pasan de los partidos del FCB, que les da igual, que estar en el hilo comentando partidos del rival poco menos que es de un acomplejado.......

Y de los partidos del madrid también.

Resulta que es posible ver alguna jugada suelta sin que te importen los equipos que juegan.

Hereze escribió:Pero es que encima se alegran porque ha pasado el ATLÉTICO DE MADRID, posiblemente el club que más les odie de todos XD XD XD XD

A mi me provoca los "xD" que haya gente (de ambos clubes) que piense que tienen que odiarse, llámame tonto [sonrisa]
@Hereze no tenemos banquillo porque Tebas no quiere. El Atlético tiene banquillo porque tienen barra libre para fichar, así de sencillo.
Oscarv escribió:Pues yo no se cual es la negligencia médica. ¿El forzar jugando contra el Talavera para conseguir el récord de goles? Los partidos que ha jugado (o cuando se ha borrado) Mbappé ha sido porque el lo ha decidido así. No hablamos de un jugador del filial que sabe que tiene que aprovechar la oportunidad que tiene y que ha de jugar cuando le digan o se arriesga a no volver a jugar, Mbappé decide cuando juega y cuando no. Lo que no puede esperar el jugador es parar un partido cuando le interese y que si tiene problemas se solucionen mágicamente, toda lesión lleva sus plazos. Si tiene un esguince como dice el Madrid, tiene que parar, no hay más, sin pensar en récords personales ni en que partidos quiere estar o no, parar....o jugarsela, pero entonces sigue sin haber negligencia médica.

Imagen

No te has enterado de nada, a Mbappe supuestamente le hicieron pruebas y le dijeron que no tenía nada y que estaba para jugar, con lo cual, jugó, como es lógico, la sorpresa fue que según dicen no le hicieron las pruebas que le deberían hacer y si tenía algo, no ha habido ningún record personal ni mierdas, es un jugador que lleva 10 años en la élite y no ha tenido casi lesiones, tiene un equipo de asesores, se va a jugar él la temporada y el mundial por jugar contra el Talavera, menuda chorrada, le dijeron que estaba para jugar y jugó, no sé porque le dais tantas vueltas...
Los servicios médicos del Madrid son pésimos

A Mbappe ha tenido que ir a Francia .
Bellingham está en Londres .
Rodrygo se ha lesionado se supone que tenia para dos semanas y se ha roto el cruzado y el menisco tocado 7 meses .
Los merengues sufrian ayer por la remontada, cabe imaginar como habra vivido la culerada los exitos europeos de los blancos. Si una copa nacional genera tension es de suponer que ver al eterno rival conquistar europa provoca infartos
Como atlético, contento de pasar a la final y ver si podemos conseguir un título.

Respecto al juego del equipo, me mosquea una barbaridad que juegue a encerrarse (por mucho que tenga un 4-0 de ventaja) cuando tienes la pedazo de plantilla que tiene el Cholo, que quitando cosas como Nahuel Molina, es espectacular.

Al Cholo se le debe demasiado (es el artífice de evitar la bancarrota), pero su tiempo ya pasó hace mucho. El problema es el miedo que hay a volver a los tiempos pre-cholo, buscando clasificarte para la Intertoto o si la temporada iba muy bien para la UEFA. Porque el cabrón, aunque sea un cagao, da resultados. Efectivamente, no gana títulos, pero estamos en una liga con 2 auténticos monstruos y 18 comparsas.
Además, las ligas que se ganan se desmerecen con los típicos "No la gana el Atlético, la pierden Madrid y Barça", "Ha sido una Liga barata"...

Desde fuera del Atlético al Cholo se le pide que gane títulos, pero cuando los gana se le desmerecen.

Para mí, esta debería ser su última temporada. Estaría bien que acabase su andadura con la copa del rey y si se puede soñar con la champions, aunque esto último lo veo 100% imposible.

La cosa es... Que entrenador te traes? Porque ya los Gregorio Manzano, Ranieri, Quique Sánchez Flores no sirven. Tienes que traer a alguien contrastado.

Lo bueno es que los perfiles tipo Klopp y Luis Enrique cuajarían porque tendrían plenos poderes. Y si les ofreces la mitad de lo que cobra el Cholo vienen a entrenar encantados.
Tan mal entrena Roony que casi nunca le dan minutos? [reojillo]
Torru85 escribió:Tan mal entrena Roony que casi nunca le dan minutos? [reojillo]

Bueno, juega en la misma posición que Lamine, y Lamine es... no se como definirlo [fumando]

Roony está para dar algunos minutos de descanso en partidos resueltos (que yo lo habría hecho más, si), y crucemos los dedos, por si lamine se lesiona.
Y da toda la impresión por su relación con el resto de jugadores y flick, que de momento está encantado con su rol. Su oportunidad vendrá si lamine mueve su posición como muchos esperan. Es muy joven, y aún teniendo experiencia en champions, viene de donde viene y es su primer año aquí.
384812 respuestas