[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Miniviciao@ escribió:Lo de carvajal debe ser la ultima broma de Arbeloa

Arbeloa no es entrenador. No sabe ni leer los partidos. Los cambios sin un propósito definido, hace los cambios por el simple echo de cambiar jugadores.
El defensa de los 60 millones ...cero pases buenos...
spiderrrboy escribió:Pense que no veria esto, el puto Getafe metiendole un repaso tactico al Madrid en el Bernabeu, me cago en la puta, es que es ridiculo, sin Mbappe esto es la nada y terminaran ganando pero la imagen es horrible del equipo...

Repaso no, pero que estamos palmando con esta gente, el equipo es una mediocridad absoluta.

Hazme caso cuando digo que no es cosa de entrenadores ya, si no una devaluación de calidad tremenda de la plantilla estos últimos 3 años, son los que gestionan el club , los que tienen este equipo siendo lo que es, una auténtica mediocridad, es que es normal que un Bar¢a cutre comparado con el de otras épocas y sin dinero , te gane títulos, en la carencia de pasta, ellos se gestionan mejor, la gestión deportiva del Madrid es una vergüenza por parte de Florentino Pérez y los que le rodean.
Lyserg escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de carvajal debe ser la ultima broma de Arbeloa

Arbeloa no es entrenador. No sabe ni leer los partidos. Los cambios sin un propósito definido, hace los cambios por el simple echo de cambiar jugadores.

Fuera coñas, arbeloa sabe leer? [qmparto]
El portero del Geta esta de vacas....
El equipo es una absoluta ridiculez, el Getafe debajo el aleguero invitando a qué ataques prácticamente y estos no saben qué cojones hacer con el balón.
Normal que pida Vinicius a la grada de animación que anime, es una VERGÜENZA durante todo el partido, ahí hay gente mayor además, es otra de las vergüenzas de Florentino, esa grada de animación.

El estadio es una vergüenza ,parece un lugar de visita tuuristica, ahí deben quedar 4 gatos del antiguo público de Madrid, ahora hay demasiada gente pudiente y extranjeros.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pense que no veria esto, el puto Getafe metiendole un repaso tactico al Madrid en el Bernabeu, me cago en la puta, es que es ridiculo, sin Mbappe esto es la nada y terminaran ganando pero la imagen es horrible del equipo...

Repaso no, pero que estamos palmando con esta gente, el equipo es una mediocridad absoluta.

Hazme caso cuando digo que no es cosa de entrenadores ya, si no una devaluación de calidad tremenda de la plantilla estos últimos 3 años, son los que gestionan el club , los que tienen este equipo siendo lo que es, una auténtica mediocridad, es que es normal que un Bar¢a cutre comparado con el de otras épocas y sin dinero , te gane títulos, en la carencia de pasta, ellos se gestionan mejor, la gestión deportiva del Madrid es una vergüenza por parte de Florentino Pérez y los que le rodean.

Por eso especifique repaso tactico porque no puede ser que en el bernabeu un getafe de la vida con 4 pases mal contados haya creado las mismas o mas ocasiones que tu, es que es acojonante, para mi es un repaso por las posibilidades del Getafe...
El Madrid es balon a Vinicius y a correr, todo a Vini, Arbeloa se cree que vive en el 2021 donde Vini era top 3 mundial y han pasado 6 putos años casi, esta claro que solo con Vini no te da para competir por todo, cuando no ha estado Mbappe el equipo se ha ido a la mierda, que dicho sea de paso, solo con Mbappe tampoco te da para los titulos...
Pero que van a animar a estos sinverguenzas, lo que deberian es empezar con los pañuelos, basta ya de tomarle el pelo a la gente...
Carvajal...Exjugador
Partidito de descanso para Huijsen que ha jugado mucho esta temporada.
Pa lo malo que es es bastante broncas en el campo el chaval XD

Y Carvajal parecía ir a cámara lenta en ese sprint.
1Saludo
Y hay que empezar a abrir ciertos melones de jugadores que no valen para el Madrid:

Huijsen
Gonzalo
Carreras
Mastantuono

Muy sobrevalorados varios de ellos y fichados a precios de cracks.

Jugadores acabados:

Carvajal
Ceballos
Alaba
Rodrygo

Media plantilla no jugaría en el Madrid dorado de hace 10 años.
Xabi Alonso estara descojonándose.....
Hujsen, Carreras, Matutano, renovación de Brahim, Ceballos, Rodrygos y Camavingas, lesionados crónicos que se les mantiene hasta el fin de los contratos. ESTOY HARTO DE TANTA MEDIOCRIDAD.
Bruno Muñoz B escribió:Hujsen, Carreras, Matutano, renovación de Brahim, Ceballos, Rodrygos y Camavingas, lesionados crónicos que se les mantiene hasta el fin de los contratos. ESTOY HARTO DE TANTA MEDIOCRIDAD.

El ser superior.....
Pues no nos queda nada que tragar con la dinojunta, el jurásico está tan incrustado en el club que ni en diez temporadas llegamos al cretácico.
    Cuando un equipo juega a nada, todos sus jugadores parecen peores de lo que son. Solo hay que ver los comentarios sobre esos mismos jugadores cuando se gana con un mínimo de solvencia...
    Entre los dos equipos..5 tiros a puerta?
    Que pasa con don vini? No quiere bailar hoy? [+risas]
    Desgraciadamente el ser superior está muy mal de salud y ya no pinta demasiado, el club lo lleva gestionando otros desde hace tiempo y se ven los resultados.
    Bonito placaje impune de Rüdiger y van...
    Está el Madrid desquiciado... remontarán pero me gusta ese desquiciamiento :)
    1Saludo
    Si pitan penalti por eso, rompo mi carnet del Madrid
    Lo mejor será que cuando remonten (porque es obvio que lo harán) y nos lo vendan como algo heroico y sólo al alcance del Madrid

Rüdiger vía libre para entrar como le venga en gana
    Coincido en que hay mucha mediocridad en el equipo.

El getafe haciendo su partido. Mis respetos. Esta aguantando con lo que tiene y por momentos mejor.
    El aatro argentino fichado por cuatro videos...es un pufo importante
    Miniviciao@ escribió:Normal que pida Vinicius a la grada de animación que anime, es una VERGÜENZA durante todo el partido, ahí hay gente mayor además, es otra de las vergüenzas de Florentino, esa grada de animación.

El estadio es una vergüenza ,parece un lugar de visita tuuristica, ahí deben quedar 4 gatos del antiguo público de Madrid, ahora hay demasiada gente pudiente y extranjeros.

Lo corroborro y es un fenómeno que se ha incrementado (llevo en Madrid desde finales de 2018).

El Metropolitano todavía tiene mucho ambiente "atlético" auténtico, pero lo de Bernabéu es bastante penoso. Me imagino que en Barcelona algo parecido ocurre con el Camp Nou.
    Si se fuera a su casa Florentino Pérez y dejará al menos a Butragueño que de fútbol sabe y mucho, desde luego más que Florentino, y de saber estar y clase le sobra , es un tipo aún enérgico, seguro que nos iría mucho mejor que con este último Florentino, pero no, ni Butragueño un histórico con años de socio, puede ser presidente, está secuestrado el club.
    Hereze escribió:Lo mejor será que cuando remonten (porque es obvio que lo harán) y nos lo vendan como algo heroico y sólo al alcance del Madrid

pishita, ¿tú lees los comentarios? por que a veces realmente que lo dudo [+risas]
    Que malo es el árbitro por dios, lo de Rudiguer, un empujón a Vinicius por un suplente del Getafe, amarillas sin fuste y otras que no saca...menos mal que el Madrid no juega a nada o los lloros de los antis iban a llegar hasta Marruecos.
    Creo que había más gente del Barsa que del Madrid que querían que pitara penalty en esa mano que no era para cachoendarse con el meme [+risas]
    notttiv escribió:
    Miniviciao@ escribió:Normal que pida Vinicius a la grada de animación que anime, es una VERGÜENZA durante todo el partido, ahí hay gente mayor además, es otra de las vergüenzas de Florentino, esa grada de animación.

Lo corroborro y es un fenómeno que se ha incrementado (llevo en Madrid desde finales de 2018).

El Metropolitano todavía tiene mucho ambiente "atlético" auténtico, pero lo de Bernabéu es bastante penoso. Me imagino que en Barcelona algo parecido ocurre con el Camp Nou.

Al final es lo que quieren el socio y el presi no? Que se convierta en SA y sólo puedan ir los turistas que son los que pagan precios desorbitados para que los futuros accionistas queden contentos.
    1Saludo
    thedarkman escribió:
    Hereze escribió:Lo mejor será que cuando remonten (porque es obvio que lo harán) y nos lo vendan como algo heroico y sólo al alcance del Madrid

pishita, ¿tú lees los comentarios? por que a veces realmente que lo dudo [+risas]

Qué van a leer .
    Estos del Barcelona solo ven todo lo malo del Madrid .

Pero de su equipo nimu
    Tirar a puerta es lava.
    pebol escribió:El Real Madrid-Getafe de hoy pinta a "partidazo" de los buenos...

Ya me imagino al Getafe todos defendiendo y el Madrid sin saber qué hacer, tirando centros a nadie porque no habrá rematador.

¿Que número saldrá mañana en los ciegos?
    Se han fallado por lo menos dos que no se deberían haber fallado.
    jonan1993 escribió:
    thedarkman escribió:

Qué van a leer .

Pero de su equipo nimu

Es que nuestro equipo ganó el sábado :P
    1Saludo
    Pase milimétrico del central que no es bueno en defensa pero tiene un pie con una precisión milimétrica [looco]
    Ni al arcoiris, no son capaces de meter un gol al Getafe sin Mbappe.

[qmparto]
    El cambio de juego que acaba de hacer Huijsen define la temporada.

Somos un equipo MEDIOCRE.
    jonan1993 escribió:
    thedarkman escribió:

Qué van a leer .

Pero de su equipo nimu

está claro que el que no los lee eres tú, por aquí hasta han pedido que Flick no siga
    Hostias Hujisenn que malo es ..ni un pase
    kechua escribió:Hostias Hujisenn que malo es ..ni un pase

Es malísimo.
    Con el Getafe tan atrás el Madrid espero que empate mínimo, el Getafe se ha marcado un Simeone porque si hubiera seguido tirando contras y queriendo salir creo que al Madrid le hubiera costado mucho más, desde hace muchos minutos está a merced del acierto o no del Madrid y eso en el Bernabeú suele significar muerte asegurada por muy mal que esté el equipo...
    Miniviciao@ escribió:Ni al arcoiris, no son capaces de meter un gol al Getafe sin Mbappe.

[qmparto]

No hay nada que estuviera hoy en el banquillo con nivel Real Madrid, es un drama. Y Endrick no valia, me cago en todo. Hay tanto acomodado en este puto club.
    Y la semana que viene el City... [mad]
    Es brutal que el VAR no haya intervenido en esto, es tal el destrozo que están haciendo a este deporte que vale todo

Y Tebas quiere que paguemos por ver este equipo de muertos [qmparto]
    Patetico el argentino
    el getafe sigue coleccionando cartulinas
    Joder lo de Gonzalo....
    A ver si lo contragafo pero me da que ni con esas
    tendremos pañolada???
    Joder y el Hujlsen ese [facepalm] [facepalm] [facepalm]
    384737 respuestas