[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Hereze escribió:
RedDracotm escribió:Cuando parecia que el barcelona empezaba a ser una banda medio competitiva con mas recursos, algo mas de juego y oficio que el madrid (otra banda) llega el girona y le da un meneo que expone todas sus carencias. Esta la culerada como para quejarse de arbitrajes

Si ante equipos de la liga ya se ven esas grietas imaginad lo que pueda pasar en europa. Tanto el barcelona como el madrid necesitan mucha mas regularidad si no quieren que se repita otro año de fracaso europeo

Ahora mee entero de caer en semifinales fuera en el último minuto es un fracaso.

parece mentira que no sepas que si no ganas la champions tu temporada es un truño aunque lo ganes todo a nivel nacional /s
Ya tenemos el análisis de Guijarro sobre el partido de ayer en Girona, en caída libre según él.

Lyserg escribió:Queda mucha liga para dar por ganador a un equipo. En una liga de granjeros, el que peor esté ganará la competición.

Sobre los jugadores, todos son muy buenos y BdOs cuando entrelazan dos partidos buenos seguidos, pero con el paso del tiempo se le ve las carencias. Donde está ahora el Beckenbauer, el Cristiano, el Messi, el Ronaldo,... [carcajad]

El que peor esté?
k_nelon escribió:Ya tenemos el análisis de Guijarro sobre el partido de ayer en Girona, en caída libre según él.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como lo disfruta y encima tiene los santos huevos de hacerse el ofendido si alguien le llama merengue
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:Cuando parecia que el barcelona empezaba a ser una banda medio competitiva con mas recursos, algo mas de juego y oficio que el madrid (otra banda) llega el girona y le da un meneo que expone todas sus carencias. Esta la culerada como para quejarse de arbitrajes

Si ante equipos de la liga ya se ven esas grietas imaginad lo que pueda pasar en europa. Tanto el barcelona como el madrid necesitan mucha mas regularidad si no quieren que se repita otro año de fracaso europeo

Ahora mee entero de caer en semifinales fuera en el último minuto es un fracaso.

Yo esto te lo he leído más veces y me hace gracia.
Los dos partidos FCB-Inter de las semis pasadas fueron un carrusel y empezasteis perlando dos abajo en ambos encuentros.
En la vuelta efectivamente pecasteis de pardillos intentando marcar un gol más que sentenciara en vez de agarraros al resultado, pero lo que ocurrió al término de los 90 minutos es que os forzaron la prórroga, no os echaron a casa.
La prórroga que hizo el FCB fue desastrosa. Tenía 30 minutos más para meterse a la final y fueron absolutamente incapaces de disputarla. Se salva una ocasión de Lamine y poco más.

De esa prórroga nunca leo ni palabra.

En todo caso, estoy contigo: el FCB hizo un gran papel y es absurdo pensar que no fue así. También hay que decir que hasta el Inter no os tocó ningún top de Europa en eliminatoria.
Posible camiseta para el 125 aniversario del Real Madrid. [amor]

Imagen

Imagen
@Sprig28 es difícil bajarse del barco de la linea defensiva kamikaze cuando llevas año y medio criticandola [qmparto]
Hay jugadores que pese a las bajas de raphinha y pedri aguantaron el nivel, y de unos partidos para acá, están por los suelos.
Flick parece que está priorizando el calendqrio de las rotaciones por encima de los estados de forma, y se está llevando a los que están haciendo su trabajo bien por delante.
Fdj, Fermín y Ferran no pueden ser titulares el próximo partido. O si juega fdj, tiene que estar acompañado de bernal o casadó. Casadó debería ser más veces titular, y los sacas del campo cuando tenga amarilla (que la va a tener, porque es el único que hace trabajo sucio en el centro del campo).
Pedri y sobretodo gavi, van a tener que ir entrando poco a poco, así que esto va para largo.

Y el crimen en defensa, es que koundé, cubarsi y Eric lo están teniendo que jugar absolutamente todo, son los jugadores con más minutos. Y la gente dándole palos...
en efecto, eso anula el.pisoton. Gol legal 100%.
Por cierto el barsa es oficialmente el equipo más perjudicado por lo árbitros.
er_piltrafilla escribió:en efecto, eso anula el.pisoton. Gol legal 100%.

Que lo dice RMCF_Team 100% imparcial
ruls17 escribió:Por cierto el barsa es oficialmente el equipo más perjudicado por lo árbitros.

Sin duda!...oficialmente además [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre perjudicado si, pero el que mas....Ultimamente el Espanyol, por ejemplo, no estan teniendo nada de suerte.....
Masticadito, para ponerle una chincheta y spamearlo como contestación [rtfm]

ayer nos atracan y encima el liderato les sirve de boost a los que sabemos para salir hoy enchufados y dejar cerrada la eliminatoria en campo visitante. Como si lo viera.

Yo sigo pensando que debemos salir de esta liga. Aqui el sr florentino perez, hace y deshace a su antojo a todos los niveles, politico, mediatico, judicial. Ahi no tenemos nada qué hacer.
@Hereze Si nos ponemos tiquismiquis (que yo no tendria problema) con el tema de las simulaciones, los partidos acababan 8 contra 8 garantizado.
De cada 10 faltas que veo pitadas, 8 no lo son.
subsonic escribió:@Hereze Si nos ponemos tiquismiquis (que yo no tendria problema) con el tema de las simulaciones, los partidos acababan 8 contra 8 garantizado.
De cada 10 faltas que veo pitadas, 8 no lo son.

iba a ser divertido si sancionaran tanto las simulaciones como los agarrones en los corners
Neverazo y castigo menor para los árbitros de VAR de Montilivi y el Bernabéu

David Gálvez Rascón, árbitro de VAR del Girona-Barça, estará apartado hasta nueva orden, y Daniel Jesús Trujillo, que ejerció en la pecera arbitral en el Real Madrid-Real Sociedad, será relegado a asistente de VAR.

El daño ya está hecho y la misión cumplida
lacenayaesta escribió:Masticadito, para ponerle una chincheta y spamearlo como contestación [rtfm]

No es el único culpable obviamente, aquí han fallado muchos.
Pero la broma de Frenkie de MCD que se acabe ya por favor, no tiene ningún sentido...
vicodina escribió:
lacenayaesta escribió:Masticadito, para ponerle una chincheta y spamearlo como contestación [rtfm]

No es el único culpable obviamente, aquí han fallado muchos.
Pero la broma de Frenkie de MCD que se acabe ya por favor, no tiene ningún sentido...

Quiero creer que simplemente le tengo manía y con pedri al lado sí tiene sentido. A mí frenkie me parece que no es ni chicha ni limoná. Ni es medio centro ni es interior para el barça, mucho menos pivote si tiene que tener siempre a alguien al lado que le saque las castañas del fuego.

Pero si, fdj, Fermín y Ferran se han borrado en los últimos partidos. Salvo a olmo porque está fuera de su posición y a lamine porque en ataque al menos lo intenta.
7 partidos de sanción a Almeyda, que barbaridad no?
Hereze escribió:Neverazo y castigo menor para los árbitros de VAR de Montilivi y el Bernabéu

David Gálvez Rascón, árbitro de VAR del Girona-Barça, estará apartado hasta nueva orden, y Daniel Jesús Trujillo, que ejerció en la pecera arbitral en el Real Madrid-Real Sociedad, será relegado a asistente de VAR.

El daño ya está hecho y la misión cumplida

Paripé que no vale para nada, en dos semanas, el MADRILEÑO, jodiendo otra vez al Barça desde el VAR, eso sí, los puntos no nos los va a devolver nadie. El circo del nuevo CTA. Eso sí, en cuanto haya oportunidad de pinchar, nos volverán a poner a Gil Manzano o Soto Atraco.
vicodina escribió:7 partidos de sanción a Almeyda, que barbaridad no?

pies si, y luego lo peor que no hay criterio, y la proxima vez a alguno le caera solo 1.....
(mensaje borrado)
parh escribió:ayer nos atracan y encima el liderato les sirve de boost a los que sabemos para salir hoy enchufados y dejar cerrada la eliminatoria en campo visitante. Como si lo viera.

Yo sigo pensando que debemos salir de esta liga. Aqui el sr florentino perez, hace y deshace a su antojo a todos los niveles, politico, mediatico, judicial. Ahi no tenemos nada qué hacer.

Le burrean hasta los vecinos del Bernabéu para paralizarle los conciertos, pero controla todo, sí.

Salir deberías haber salido, pero por otras cuestiones que van en el hilo de corrupción ;)
Se adelanta el Villarreal ante un pelón Levante.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Daiben escribió:
parh escribió:ayer nos atracan y encima el liderato les sirve de boost a los que sabemos para salir hoy enchufados y dejar cerrada la eliminatoria en campo visitante. Como si lo viera.

Le burrean hasta los vecinos del Bernabéu para paralizarle los conciertos, pero controla todo, sí.

Si precisamente el problema es ese.., que se lo han permitido hacer siendo ilegal... Le han dado permiso para utilizar un campo de fútbol de sala de fiestas sin cumplir ninguna normativa..., han tenido que crear una asociación los vecinos y hacer una denuncia pública para conseguir parar el asunto....
Daiben escribió:

Salir deberías haber salido, pero por otras cuestiones que van en el hilo de corrupción ;)

pero si os dejaron hacer todos los conciertos que quisisteis hasta que vieron que los vecinos iban a ir a los tribunales

Además eso no importa mucho ya dijo vuestro presidente que los conciertos suponían unos ingresos insignificantes
Hereze escribió:
Daiben escribió:

pero si os dejaron hacer todos los conciertos que quisisteis hasta que vieron que los vecinos iban a ir a los tribunales

Además eso no importa mucho ya dijo vuestro presidente que los conciertos suponían unos ingresos insignificantes

Las declaraciones de Flo son las declaraciones de Schrodinger... depende de lo que diga, son fiables o no.

Por aquí ya me han dicho varios que lo que dijo el propio presidente de que los conciertos (en plural) no suponen ni el 1% del presupuesto, es mentira... Por mucho que lo dijera el propio Flo en persona.
Qué tendrá que ver si es un 1%, es más o es menos, si habláis de que Florentino controla todo, si le han jodido los conciertos o el skybar es que no controlará tanto como decís, pero se os cae el relato entonces.

Para Schrodinger lo de que Tebas me odia y vete ya, para luego lamerle el culo y votarle a favor, o que los árbitros tienen familia y hay que respetarlos, pero luego ya no porque he perdido un partido.

Pero pido perdón de nuevo por escribir en el H.O. del FCB, no os ofendáis. Ya podéis seguir hablando de que os roban, que Florentino controla todo y de ir a la liga francesa o cualquier chorrada que se os ocurra.
Para Daiben, si Florentino no controla el tiempo de la tostadora que usamos por las mañanas, es que no controla todo [ok]
Daiben escribió:Qué tendrá que ver si es un 1%, es más o es menos, si habláis de que Florentino controla todo, si le han jodido los conciertos o el skybar es que no controlará tanto como decís, pero se os cae el relato entonces.

Para Schrodinger lo de que Tebas me odia y vete ya, para luego lamerle el culo y votarle a favor, o que los árbitros tienen familia y hay que respetarlos, pero luego ya no porque he perdido un partido.

Pero pido perdón de nuevo por escribir en el H.O. del FCB, no os ofendáis. Ya podéis seguir hablando de que os roban, que Florentino controla todo y de ir a la liga francesa o cualquier chorrada que se os ocurra.

Pero si el skybar fue una cagada de Florentino, eso se lo ha jodido él solo.
Lo de los conciertos por favor pero si hasta la CAM está dispuesta a rebajar los índice mínimos de ruido para que se puedan seguir celebrando, y mira si es intocable, que han empurado al pardillo al que había puesto al frente de todo, él ha salido indemne de la demanda
Mañana RM-Osasuna.
Esta jornada el FCB recupera el liderato y retira las acusaciones contra el arbitraje. Además ahora Laporta y Tebas son amiguitos.

Partido de los bien jodidos en campo rojillo. Yo lo tengo siempre señalado en el calendario.
kenmaster escribió:Mañana RM-Osasuna.
Esta jornada el FCB recupera el liderato y retira las acusaciones contra el arbitraje. Además ahora Laporta y Tebas son amiguitos.

Partido de los bien jodidos en campo rojillo. Yo lo tengo siempre señalado en el calendario.

Pero si jugáis en el bernabeu...., el osasuna no juega a nada.., ha ganado dos partidos de los 13 que ha jugado fuera...
Torres escribió:

Pero si jugáis en el bernabeu...., el osasuna no juega a nada.., ha ganado dos partidos de los 13 que ha jugado fuera...

jugamos en el campo rojillo
k_nelon escribió:
Torres escribió:

jugamos en el campo rojillo

ahhh.., como había puesto RM-Osasuna pensaba que jugabais en el bernabeu...
El Damage control empieza bien temprano...

Imagen
Con lo que les ha costado llegar a la situación actual hay que ser muy iluso para pensar que van a dejar que la cosa cambie a la jornada siguiente.
DaNi_0389 escribió:Con lo que les ha costado llegar a la situación actual hay que ser muy iluso para pensar que van a dejar que la cosa cambie a la jornada siguiente.

+1

"recuperar el liderato" dice... en circunstancias normales el RM debería estar a no menos de 8 puntos de distancia
DaNi_0389 escribió:Con lo que les ha costado llegar a la situación actual hay que ser muy iluso para pensar que van a dejar que la cosa cambie a la jornada siguiente.

No sólo en Liga, mira en la Champions, pueden repartir ostias sin que el VAR ni lo revise, luego a nosotros nos expulsan a los jugadores a la mínima que pueden
Hereze escribió:
Daiben escribió:

Al Atlético también le dejan y os da igual.
seaman escribió:
Hereze escribió:
Daiben escribió:Le burrean hasta los vecinos del Bernabéu para paralizarle los conciertos, pero controla todo, sí.

A mi que me explicas, eso son cosas de los vecinos, quizás que ele cho de que ellos no tengan viviendas pegadas al estadio tenga algo que ver, los vecinos de la zona verán si les molesta o no
seaman escribió:
Hereze escribió:
Daiben escribió:Le burrean hasta los vecinos del Bernabéu para paralizarle los conciertos, pero controla todo, sí.

He estado en ambos: el Atlético está en una zona bastante más alejada de viviendas que el Bernabéu que es literalmente una manzana en una zona a petar de pisos. No es lo mismo ni de lejos.
Sprig28 escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:pero si os dejaron hacer todos los conciertos que quisisteis hasta que vieron que los vecinos iban a ir a los tribunales

He estado en ambos: el Atlético está en una zona bastante más alejada de viviendas que el Bernabéu que es literalmente una manzana en una zona a petar de pisos. No es lo mismo ni de lejos.

https://madridsecreto.co/quejas-vecinos ... no-madrid/

Vecinos hay pero no son ricos.
seaman escribió:
Sprig28 escribió:
seaman escribió:

https://madridsecreto.co/quejas-vecinos ... no-madrid/

Vecinos hay pero no son ricos.

Seguro que entre todos no pueden pagar un abogado

Por cierto, una sentencia contraria al Madrid por el tema de los ruidos, también afectaría al Atlético
El insecto palo vuelve a estar lesionado y esto arrastra a Rudiger recién salido de lesión a encadenar multiples partidos hasta que se rompa y así se entra en un bucle infinito del que no se puede salir.

La situación no es ni remotamente la misma en cuanto a la cercanía del estadio con edificios de viviendas.

Pateo todos los días las calles de esta ciudad y, vamos, es que no es lo mismo pero ni remotísimamente.
notttiv escribió:La situación no es ni remotamente la misma en cuanto a la cercanía del estadio con edificios de viviendas.

Pateo todos los días las calles de esta ciudad y, vamos, es que no es lo mismo pero ni remotísimamente.

Si es illegal, es ilegal.
Ojo que soy del Madrid y que se joda. Intentaron ir de listos que a quien se le ocurre. Primero la gente y luego los ricos estos de mierda.
384807 respuestas