[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Bueno, jugando un pimiento y con una temporada vergonzosa pues se han puesto líderes.

Eso solo deja mal a esta liga de mediocridad, hace unos años Madrid y Barcelona no estarían ni en puestos Champions...

Es que cualquier equipo de medio pelo les hace 3 o 4 oportunidades claras de empujarla y Flick no aprende ... siempre la misma jugada partido tras partido ... y claro, delante no siempre van a enchufar 3 o 4 goles, hay un día que la moneda sale cruz ...

A ver nosotros si no la caganos demasiado esta noche y al menos hay posibilidades para la vuelta, por que la derrota la doy por segura.
El equipo es un bochorno defensivo y en ataque no anda mucho mejor. Si esté Madrid tan penoso le gana la liga flick se tiene que ir. El equipo no juega un pimiento.
ruls17 escribió:El equipo es un bochorno defensivo y en ataque no anda mucho mejor. Si esté Madrid tan penoso le gana la liga flick se tiene que ir. El equipo no juega un pimiento.

Que dices si es un mago!!!

Más de año y medio sin capacidad para arreglar el sistema defensivo que solo le funcionó al principio de la temporada pasada, el año pasado se perdió una semifinal de Champions por jugar así y este año vamos directo a perder todos los títulos menos la Supercopa por este sistema...

Cuando un entrenador es un cabezota que muere con sus ideas es un mal entrenador por mucho que haya aportado al equipo ofensivamente el fútbol se trata de defender y atacar no solo de atacar.

En el único periodo en el que el equipo tenía cierta seguridad defensiva fue cuando jugó con Eric de medio centro, lo quito y volvió el coladero. Es incapaz de sentar a Kounde en el banquillo e incapaz de sentar a De Jong que son Pedri su nivel es paupérrimo. Y que decir de su empeño de jugar con el Pufo de titular y con Olmo..
subsonic escribió:
Hereze escribió:
subsonic escribió:Lo que nos faltaba, que nos vengáis con estas tonterías

lo que tú digas, felicidades por la Liga

Liga dice, como si yo fuese del Madrid. Nada me gustaría más que ni Madrid ni Barca ganasen una liga durante un tiempo.
No te has parado a pensar que fuese a hacer ese gesto con los brazos de que no ha pasado nada y que siga el juego?

O que vea que el balón vaya para él y sea un gesto de coño me meto en medio.
estamos a 2 partidos de mierda de empezar a pedir "llum, foc, destruccio" en el equipo y arrasarlo todo. hubiese estado divertido el hilo en la epoca gaspartiana xd
Y me llamabais loco cuando decía que la liga iba a ser muy complicada :-|

El equipo está en la mierda mentalmente por alguna razón, los jugadores cometen errores de juveniles una y otra y otra vez. No están centrados y se rompen las costuras a la mínima. No sé qué arreglo tiene eso pero si señalo a tres en cada línea concreto:

- Olmo es un mediocre que no sirve para el Barça
- Kounde es un tonto a las tres que no puede jugar un minuto más aquí, es Araujo 2.0
- FDJ es otro mediocre que no hace nada el 99% del tiempo. Un pecho frío de manual.

El problema es... A quién traes? Deco espabila xD
Veo que más palos ayer :O

En total el Barça lleva 25 palos en las 24 jornadas de LaLiga, que son 31 en el total del campeonato. Es una cantidad significativa de chuts al poste, lo que demuestra tanto su volumen ofensivo como su evidente falta de puntería. Según las estadísticas disponibles

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20260216/1002621966/maldicion-palos-llega-23-laliga.html
kenmaster escribió:Veo que más palos ayer :O

En total el Barça lleva 25 palos en las 24 jornadas de LaLiga, que son 31 en el total del campeonato. Es una cantidad significativa de chuts al poste, lo que demuestra tanto su volumen ofensivo como su evidente falta de puntería. Según las estadísticas disponibles

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20260216/1002621966/maldicion-palos-llega-23-laliga.html

mira que es dificil darle al palo de por si, como para hacerlo mas de una vez por partido xd

P.D igual es la redaccion, pero, sumando el resto de equipos solo llevan 6 palos?
Shiny-estro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Culés. Los penaltis hay que meterlos, no solo llorar porque "solo" se los pitan al Madrid.

Saludos, ah, y lideres!.
Esta liga va a dejar en anécdota la liga del Covid.
@lacenayaesta lo de De Jong no hay quien lo entienda ya. Es que es un puto agujero negro. Más adelantado y con Pedri al lado, no te niego que es un jugador capaz de superar líneas de presión, pero como 4 es nulo. Pero nulo. Y si te acuerdas, el debate al principio de la temporada pasada era que no teníamos mediocentro. Luego apareció Bernal y Casadó dio un rendimiento espectacular hasta febrero. Otro que ha desaparecido del mapa. Luego tienes a los laterales que parece que jueguen con los zapatillas cambiadas de pie, Cubarsí que va perdidísimo desde que se fue Iñigo, Olmo como dices que no está sabiendo interpretar el juego… Y arriba no metes una y no hay otro recurso que no sea balón a Lamine siempre rodeado de 3 jugadores. Y Flick desesperado en la banda porque los jugadores no entienden qué tienen que hacer.

El equipo se le está cayendo, o el mensaje no llega, o los jugadores no son capaces de plasmar o que Flick les pide. Ayer Raphinha bajando a recibir a la frontal porque nadie más allá de Lamine es capaz de filtrar un pase o jugar al primer toque.

Lo siento, pero no pinta bien el asunto. Hay jugadores que no pueden seguir jugando sabiendo que van a estar ahí si o si porque no hay recambio. La actitud es dantesca y necesitamos un revulsivo o un golpe de efecto a la de ya o nos vamos a hacer mucho daño en Europa.
subsonic escribió:
Hereze escribió:
subsonic escribió:@thafestco
Mis disculpas. Visto el video sigo teniendo dudas de la falta, al fin y al cabo es una disputa de balón. Tenemos que meternos en la cabeza que los contactos, pisotónes, tarascadas y demás siempre van a ocurrir. El futbol sin contacto no existe, y los jugadores se han mal acostumbrado a exagerar cualquier contacto para usarlo a su favor, y claro, se ven actuaciones que Dan vergüenza ajena

pues que unifiquen criterios, lo que no puede ser es que lo del otro día a Vinicius fuera penalti y lo de hoy un lance del juego

Por supuesto, en eso estamos completamente de acuerdo.
Pero como he dicho antes, mucha culpa la tienen los jugadores, que la honestidad ni la conocen, siempre haciendo triquiñuelas y fingimientos. Le pena es que no expulsan a nadie por fingir, si no ya veras tu que rápido se acababa la tontería

Para eso está el VAR, para decirles a los árbitros que lo de Vinicius era un piscinazo y que lo de ayer fue falta, la cuestión es saber el motivo por el que en el Atlético-Barça el VAR se pasó 8 minutos buscando un fuera de juego que sólo vieron ellos, y ayer ni llamaron al árbitro

El CTA cree que se pudo pitar falta de Echeverri a Koundé

Según ha podido saber AS, la opinión del CTA sobre la jugada es que se podía haber pitado falta de Echeverri a Koundé. En este sentido, Iturralde González, analista arbitral de AS y la SER, fue meridiano en ‘Carrusel Deportivo’: “Le pisa y el gol no debería haber subido al marcador porque es falta de Echeverri a Koundé. Tiene además el componente de que ese pisotón le deja fuera de poder volver a disputar la jugada. Y además debería haber sido amonestación por entrada temeraria a Echeverri”.
Que de gente “nueva” por el hilo,hace MESES que no se les ve [qmparto] [qmparto]
Shiny-estro escribió:Culés. Los penaltis hay que meterlos, no solo llorar porque "solo" se los pitan al Madrid.

Saludos, ah, y lideres!.

y repetirlo cuando tienes a medio equipo contrario dentro del área antes de tirarlo.

Saludos, y eliminados por un Segunda que no se te olvide!
Em problema del FCB es el sistema de Flick. Yo creo que atacar en estático con la línea defensiva en el mediocampo es asumir riesgos innecesarios. Se puede jugar así a la desesperada o cuando necesitas marcar sí o sí en los últimos minutos, pero dejar que cualquier equipo de medio pelo con 2 pases se plante delante de tu portero es absurdo. Y contra equipos tops es directamente un suicidio.
Hostia con el el del chirincirco, intentando manipular al del Girona y este rápidamente lo manda a freír espárragos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Hostia con el el del chirincirco, intentando manipular al del Girona y este rápidamente lo manda a freír espárragos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, sí, pero a 5 puntos del descenso...
Puf, el Flick parecia la Maria Teresa de Calcuta el año pasado, y cuando las cosas no vienen bien... Enhorabuena al Barcelona por su nueva posición !
yeong escribió:Puf, el Flick parecia la Maria Teresa de Calcuta el año pasado, y cuando las cosas no vienen bien... Enhorabuena al Barcelona por su nueva posición !

pero vosotros os acordáis de cual es la vuestra esta temporada... porque parece que habéis ganado la Supercopa, quedado primero en Champions, y sois líderes en Liga jugando de maravilla

Tras el encuentro, el exárbitro Xavier Estrada Fernández fue muy duro con el sistema arbitral en 'ElDesmarque Madrugada': "Espero que mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas salga Fran Soto diciendo que dimite, porque lo que estamos viendo no es nada normal".

Sobre la acción de Koundé, Estrada fue tajante: "Vemos un pisotón que es algo objetivo, es que no hay debate. ¿Hay pisotón? Sí, con lo cual es falta". Además, añadió que la gravedad de la acción debía haber tenido castigo: "No solo es falta, sino que es de amarilla, porque hay una temeridad".

Estrada no entiende por qué el VAR no intervino en la jugada: "Lo único que se me puede pasar por la cabeza es por un problema de estatus. De que tenemos a David Gálvez, que es exárbitro de segunda división nacional y tiene en el terreno de juego a César Soto, un árbitro internacional, y le puede dar la presión de llamar a César para intervenir".
No había visto esto. Pensaba que no hablaba ni papa pero la verdad es que me ha sorprendido. A otros se la suda completamente.

Las españolas hablan muy rápido [jaja]
Alexios escribió:@lacenayaesta lo de De Jong no hay quien lo entienda ya. Es que es un puto agujero negro. Más adelantado y con Pedri al lado, no te niego que es un jugador capaz de superar líneas de presión, pero como 4 es nulo. Pero nulo. Y si te acuerdas, el debate al principio de la temporada pasada era que no teníamos mediocentro. Luego apareció Bernal y Casadó dio un rendimiento espectacular hasta febrero. Otro que ha desaparecido del mapa. Luego tienes a los laterales que parece que jueguen con los zapatillas cambiadas de pie, Cubarsí que va perdidísimo desde que se fue Iñigo, Olmo como dices que no está sabiendo interpretar el juego… Y arriba no metes una y no hay otro recurso que no sea balón a Lamine siempre rodeado de 3 jugadores. Y Flick desesperado en la banda porque los jugadores no entienden qué tienen que hacer.

El equipo se le está cayendo, o el mensaje no llega, o los jugadores no son capaces de plasmar o que Flick les pide. Ayer Raphinha bajando a recibir a la frontal porque nadie más allá de Lamine es capaz de filtrar un pase o jugar al primer toque.

Lo siento, pero no pinta bien el asunto. Hay jugadores que no pueden seguir jugando sabiendo que van a estar ahí si o si porque no hay recambio. La actitud es dantesca y necesitamos un revulsivo o un golpe de efecto a la de ya o nos vamos a hacer mucho daño en Europa.

Yo sigo apuntando al centro del campo y a los delanteros. Cuando te llegan tanto, no puede ser culpa de los defensas. Les puedes zurrar en alguna acción individual, pero están teniendo que defender en desventaja continuamente.

Tampoco es que flick tenga muchas alternativas en el banquillo, pero justo donde tiene alguna, parece no fiarse.
Sea como sea, algo tiene que hacer, se ven los jugadores mustios.
Forexfox escribió:No había visto esto. Pensaba que no hablaba ni papa pero la verdad es que me ha sorprendido. A otros se la suda completamente.

Es que para ver lo que tienen en la libreta del Banco no necesitan aprender español, los números son universales XD XD XD XD

Yo lo que haría sería poner las cifras en letras verás lo rápido que lo aprenden [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Forexfox escribió:No había visto esto. Pensaba que no hablaba ni papa pero la verdad es que me ha sorprendido. A otros se la suda completamente.

Si Jude se centra en el fútbol y se lo toma en serio, es un jugadorazo. Ya lo demostró en el Dortmund y en su primer año en el Real Madrid.

Chicas, alcohol, español, Madrid... in that order

Por lo menos ya habla más que el golfista en todos su años aquí :)
Esto es bochorno y repito el Barça jugó mal y mereció perder pero es que en una Liga con dos equipos jugando mal quien impone quien la gana es el arbitraje y es demasiado descarado

O Dae_soo escribió:Em problema del FCB es el sistema de Flick. Yo creo que atacar en estático con la línea defensiva en el mediocampo es asumir riesgos innecesarios. Se puede jugar así a la desesperada o cuando necesitas marcar sí o sí en los últimos minutos, pero dejar que cualquier equipo de medio pelo con 2 pases se plante delante de tu portero es absurdo. Y contra equipos tops es directamente un suicidio.

No te niego que es un sistema arriesgado, pero dicho sistema permite al equipo recuperar rápido y generar ocasiones.
Ayer se tiró 27 veces, y se marcó un gol.
Somos la nada en efectividad, no hay más, es una constante del equipo, generas mucho y no marcas, es absurdo.
No tenemos un 9 que esté ahí para marcar los goles, tenemos a Ferrán que de 30 ocasiones hace 0,5 goles.

Y la defensa desde que se fue Íñigo es otra verbena.

La gente habla de echar a Flick pero a mi me da que si el año que viene no se hacen cierto fichajes clave el que se va será él por voluntad propia, y entonces a cagarse cuando vuelva otro Setién de la vida o uno de estos.
@Hereze Mbappé ya vino con el curso de Duolingo hecho. Al final son cosas que se aprecian. Ver tíos que se tiran aquí años y no hacen ni el más mínimo esfuerzo por aprender toca un poco los cojones.

Mi opinión es que jude es irrecuperable,tuvo una primera temporada sobresaliente,y ya se creyó un dios del futbol,y luego entre las lesiones y el descontrol que presuntamente parece que tiene en su vida privada,pues hacen un cocktail muy dañino, ahora mismo le resta mucho al Madrid,y no le veo un tio capaz de recapacitar, le veo mucho ego...no es casualidad que los mejores partidos del Madrid este año hayan sido sin el en el campo.
Deberia salir este verano, pero no va a ser asi
Yo siempre me acordaré de William Love! [carcajad]

Forexfox escribió:@Hereze Mbappé ya vino con el curso de Duolingo hecho. Al final son cosas que se aprecian. Ver tíos que se tiran aquí años y no hacen ni el más mínimo esfuerzo por aprender toca un poco los cojones.

Bueno es que lo de los futbolistas con los idiomas en España es la ostia, luego mira como cuando van a la Premier aprenden inglés.

Pero vamos que no deja de ser un reflejo de la sociedad, especialmente de la anglosajona, mira sino los ingleses en Andalucía por ejemplo, 30 años aquí y no saben decir ni buenos días

O vete a las islas a ver cuantos alemanes saben español

Que vale que no están aquí trabajando pero joder, se ha de ser muy cerrado de mente para vivir aquí y aún así ser incapaces de entenderlo o defenderse mínimamente
jagito escribió:Mi opinión es que jude es irrecuperable,tuvo una primera temporada sobresaliente,y ya se creyó un dios del futbol,y luego entre las lesiones y el descontrol que presuntamente parece que tiene en su vida privada,pues hacen un cocktail muy dañino, ahora mismo le resta mucho al Madrid,y no le veo un tio capaz de recapacitar, le veo mucho ego...no es casualidad que los mejores partidos del Madrid este año hayan sido sin el en el campo.
Deberia salir este verano, pero no va a ser asi

El tema de Jude es que objetivamente ha tenido 3 o 4 meses buenos en el Madrid, ya esta, y este es el tercer año que esta aqui, que para algunos parece que lleva 3 años a nivel top de top5 balon de oro y que esto es una racha de 3 meses malos y es al reves, no se si desde la prensa o que, pero es un jugador super sobrevalorado y el aficionado se lo cree y despues pasa lo que pasa, que se harta y es uno de los señalados y pitados, pero parte de la culpa es de la prensa, que le genera unas expectativas que no tienen fundamento, vienen de la nada...
En el Dormunt, pues no se, tampoco me parecia un jugador top, si bastante prometedor pero no estaba entre los mejores ni de coña, costo lo que costo por lo que podia llegar a ser pero no por lo que era en ese momento, y despues de 3 años no ha cumplido lo que se esperaba de el...
Ya no entro en los rumores de su vida fuera del futbol, hablo solo del campo...
Es una pena porque futbolisticamente es de los jugadores que me gustan pero no...
lacenayaesta escribió:
Alexios escribió:@lacenayaesta lo de De Jong no hay quien lo entienda ya. Es que es un puto agujero negro. Más adelantado y con Pedri al lado, no te niego que es un jugador capaz de superar líneas de presión, pero como 4 es nulo. Pero nulo. Y si te acuerdas, el debate al principio de la temporada pasada era que no teníamos mediocentro. Luego apareció Bernal y Casadó dio un rendimiento espectacular hasta febrero. Otro que ha desaparecido del mapa. Luego tienes a los laterales que parece que jueguen con los zapatillas cambiadas de pie, Cubarsí que va perdidísimo desde que se fue Iñigo, Olmo como dices que no está sabiendo interpretar el juego… Y arriba no metes una y no hay otro recurso que no sea balón a Lamine siempre rodeado de 3 jugadores. Y Flick desesperado en la banda porque los jugadores no entienden qué tienen que hacer.

Yo sigo apuntando al centro del campo y a los delanteros. Cuando te llegan tanto, no puede ser culpa de los defensas. Les puedes zurrar en alguna acción individual, pero están teniendo que defender en desventaja continuamente.

Tampoco es que flick tenga muchas alternativas en el banquillo, pero justo donde tiene alguna, parece no fiarse.

A ver también te digo que ganando bien un par de partidos la dinámica puede cambiar, pero hay algo aquí mental que no estamos viendo. Y es cierto que tiene recambios para algunos conos y no los pone. Tan mal están Casadó y Cancelo? Por qué no prueba más a Bernal? No sé, algo se nos escapa aquí.

El peor con diferencia para mí es FDJ, es desesperante. La diferencia de juego con él y con Pedri es ridícula. Sí, puede jugar bien cuando está Pedri pero sin él somos uno menos. Me gustaba más Eric de 4 por cierto, tiene más criterio que el señorito holandés y por lo menos va al choque.

Y la delantera está mal también: sin 9, con Raphinha medio roto y con el único recurso de Lamine que va a acabar reventado como no le de descanso, pero es que sin él en el campo no hay nada de nada de nada.
Mc Mardigan escribió:Yo siempre me acordaré de William Love! [carcajad]

Buenísimo Willy Love [qmparto]
Flick no es tonto, así que nos podemos hacer una idea de cual es el nivel del banquillo para que jugadores como FDJ, Balde y sobretodo Koundé sigan jugando

Hay que mirar el lado positivo, en Liga vienen dos partidos seguidos en casa, y se supone que el del 22 frente al Villarreal ya lo tendremos de vuelta, y luego viene el de Copa, así que serán 3 partidos en casa seguidos, los de Liga lo normal es ganarlos, pero si se remontara el de Copa, la dinámica cambiaría de nuevo.

En una Liga todos estos baches son normales
vicodina escribió:
O Dae_soo escribió:Em problema del FCB es el sistema de Flick. Yo creo que atacar en estático con la línea defensiva en el mediocampo es asumir riesgos innecesarios. Se puede jugar así a la desesperada o cuando necesitas marcar sí o sí en los últimos minutos, pero dejar que cualquier equipo de medio pelo con 2 pases se plante delante de tu portero es absurdo. Y contra equipos tops es directamente un suicidio.

No te niego que es un sistema arriesgado, pero dicho sistema permite al equipo recuperar rápido y generar ocasiones.
Ayer se tiró 27 veces, y se marcó un gol.
Somos la nada en efectividad, no hay más, es una constante del equipo, generas mucho y no marcas, es absurdo.
No tenemos un 9 que esté ahí para marcar los goles, tenemos a Ferrán que de 30 ocasiones hace 0,5 goles.

Y la defensa desde que se fue Íñigo es otra verbena.

La gente habla de echar a Flick pero a mi me da que si el año que viene no se hacen cierto fichajes clave el que se va será él por voluntad propia, y entonces a cagarse cuando vuelva otro Setién de la vida o uno de estos.

Ese sistema busca tener 20 ocasiones a costa de que un rival mediocre se plante 4 veces delante de tu portero. , y a ganar los partidos por 4-2 más o menos, porque tus ocasiones no son fáciles de convertir y las de rival son mano a mano , más faciles
Eso funciona si eres muy eficaz de cara a gol o ...si tu rival no es top, porque si es top no harás tantas ocasiones y te matarán a la contra siempre.
No me gusta el sistema, me parece innecesario los riesgos que asume
Hereze escribió:
yeong escribió:Puf, el Flick parecia la Maria Teresa de Calcuta el año pasado, y cuando las cosas no vienen bien... Enhorabuena al Barcelona por su nueva posición !

pero vosotros os acordáis de cual es la vuestra esta temporada... porque parece que habéis ganado la Supercopa, quedado primero en Champions, y sois líderes en Liga jugando de maravilla

Tras el encuentro, el exárbitro Xavier Estrada Fernández fue muy duro con el sistema arbitral en 'ElDesmarque Madrugada': "Espero que mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas salga Fran Soto diciendo que dimite, porque lo que estamos viendo no es nada normal".

Sobre la acción de Koundé, Estrada fue tajante: "Vemos un pisotón que es algo objetivo, es que no hay debate. ¿Hay pisotón? Sí, con lo cual es falta". Además, añadió que la gravedad de la acción debía haber tenido castigo: "No solo es falta, sino que es de amarilla, porque hay una temeridad".

Estrada no entiende por qué el VAR no intervino en la jugada: "Lo único que se me puede pasar por la cabeza es por un problema de estatus. De que tenemos a David Gálvez, que es exárbitro de segunda división nacional y tiene en el terreno de juego a César Soto, un árbitro internacional, y le puede dar la presión de llamar a César para intervenir".

Hay que vivir el presente..
Sprig28 escribió:
lacenayaesta escribió:

A ver también te digo que ganando bien un par de partidos la dinámica puede cambiar, pero hay algo aquí mental que no estamos viendo. Y es cierto que tiene recambios para algunos conos y no los pone. Tan mal están Casadó y Cancelo? Por qué no prueba más a Bernal? No sé, algo se nos escapa aquí.

El peor con diferencia para mí es FDJ, es desesperante. La diferencia de juego con él y con Pedri es ridícula. Sí, puede jugar bien cuando está Pedri pero sin él somos uno menos. Me gustaba más Eric de 4 por cierto, tiene más criterio que el señorito holandés y por lo menos va al choque.

Y la delantera está mal también: sin 9, con Raphinha medio roto y con el único recurso de Lamine que va a acabar reventado como no le de descanso, pero es que sin él en el campo no hay nada de nada de nada.

El problema d fdj, es que si está bien, con pedri hace una buena pareja. Pero no es un jugador para que el equipo juegue a su alrededor.
Flick sacrifica a olmo en la base para acompañarlo en la salida y manejo de balón. Eso obliga a mantener a un Fermín que no está bien y que encima es un jugador para partidos con espacios.
Como olmo es lo que es, por muchas ganas que le eche, tienes al lateral al que le pides subir mucho completamente vendido. Raphinha puede echar una mano en esa banda, pero no se le puede exigir que abarque tanto más viniendo de una lesión.
En la otra banda, con un mal Fermín, obligas a koundé a aún más trabajo del que suele tener (y jules que no lleva una temporada buena, está siendo de lo mejor en defensivamente los dos o tres últimos partidos). Y fdj perdido no le ayuda una mierda.

Entonces, merece la pena tener tantos jugadores sufriendo por mantener a fdj como centrocampista más retrasados? Tienes dos jugadores en el banquillo para esa posición.

Repito, se que lo fácil es darle palos a los defensores, pero el verdadero problema está en las otras dos líneas. Ya no se trata de las ocasiones al espacio que te han creado desde que llegó flick por tener la linea muy adelantada, eso era asumible. Ahora es que te llegan muy fácil, con los defensas ya en el borde de tu área, y un equipo muy desordenado.
yeong escribió:
Hereze escribió:

Hay que vivir el presente..

Pues el presente es que estas dos semanas os jugáis el continuar o no en la Champions
Publicado hace algo más de una hora en banda ancha:

LaLiga y Telefónica obligan a las VPNs Proton y Nord VPN a bloquear durante los partidos gracias a una nueva resolución judicial

https://bandaancha.eu/articulos/laliga- ... ueos-11668

Estos de timofonica no paran.

El día que no haya manera de ver el fútbol por la jeta, anda que no hay bares para ver un partido.

Saludos.
Queda mucha liga para dar por ganador a un equipo. En una liga de granjeros, el que peor esté ganará la competición.

Sobre los jugadores, todos son muy buenos y BdOs cuando entrelazan dos partidos buenos seguidos, pero con el paso del tiempo se le ve las carencias. Donde está ahora el Beckenbauer, el Cristiano, el Messi, el Ronaldo,... [carcajad]
ErisMorn escribió:Esto es bochorno y repito el Barça jugó mal y mereció perder pero es que en una Liga con dos equipos jugando mal quien impone quien la gana es el arbitraje y es demasiado descarado

Pero si los del Barça también están dentro.
seaman escribió:
ErisMorn escribió:Esto es bochorno y repito el Barça jugó mal y mereció perder pero es que en una Liga con dos equipos jugando mal quien impone quien la gana es el arbitraje y es demasiado descarado

Pero si los del Barça también están dentro.

Si sólo fueran los del Barça entonces no hay repetición que valga al menos que Lamine hubiera marcado, pero como no lo hizo y los del Girona estaban dentro, el penalti se tendría que haber repetido
Esto es una jodida locura, ni disimulan ya, que putisima vergüenza y que imagen de competición corrupta se está llevando todo el mundo

Una semana tras otra tras otra tras otra, es un cáncer blanco que va a acabar con esta competición

Ya tienen la mafia montada que quería el capo florentino, se entiende todo muchísimo mejor

@lacenayaesta es gracioso pero se da la paradoja de que la culpa del desastre defensivo no es de los defensas, por mucho que se hable cansinamente de la línea y la defensa adelantada ellos no tienen la culpa (bueno yo sí tengo a Kounde atravesado pero es cruzada personal xD). Lo que me mosquea es por qué Flick mantiene a Olmo, FDJ y Fermín en posiciones que no rinden teniendo gente que supuestamente podría hacerlo mejor.

@Remufrasio todo eso está muy bien y es parte de ese contexto donde el Madrid lo tiene todo de cara y jugando al trantran saca los partidos y el Barça tiene que estar perfecto para estar arriba del todo, pero no excusa que llevamos unas semanas jugando de puta pena y cometiendo errores de infantiles. No están concentrados, no están en su sitio y mentalmente se van de los partidos o no entran directamente. Así no se puede competir por mucho que sí, el contexto es el que es, pero es que siempre ha sido así.
Cuando parecia que el barcelona empezaba a ser una banda medio competitiva con mas recursos, algo mas de juego y oficio que el madrid (otra banda) llega el girona y le da un meneo que expone todas sus carencias. Esta la culerada como para quejarse de arbitrajes

Si ante equipos de la liga ya se ven esas grietas imaginad lo que pueda pasar en europa. Tanto el barcelona como el madrid necesitan mucha mas regularidad si no quieren que se repita otro año de fracaso europeo
Poco se habla de Fermín, el tipo si no marca un gol es un fantasma en el campo, no aporta absolutamente nada al juego, ni en ataque ni en defensa.
cuando eric estaba de MCD fue porque teniamos algun jugdor en particular KO? porque de ser asi lo mismo tendrimos que provocarle una cagalera o algo para el partido de champions XD
Estáis posteando contenido sobre corrupción, hay un hilo exclusivo para ello.
Remufrasio escribió:Llevan dos añitos disfrutando de decisiones que el 95% les caen a favor, y en cuanto salen perjudicados sueltan un comunicado rabiando, que vergüenza dios mio [facepalm]

Que se vaya preparando el Atlético porque la que le espera la semana que viene no tiene nombre

Un visionario
RedDracotm escribió:Cuando parecia que el barcelona empezaba a ser una banda medio competitiva con mas recursos, algo mas de juego y oficio que el madrid (otra banda) llega el girona y le da un meneo que expone todas sus carencias. Esta la culerada como para quejarse de arbitrajes

Si ante equipos de la liga ya se ven esas grietas imaginad lo que pueda pasar en europa. Tanto el barcelona como el madrid necesitan mucha mas regularidad si no quieren que se repita otro año de fracaso europeo

Ahora mee entero de caer en semifinales fuera en el último minuto es un fracaso.
384807 respuestas