[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Pues se confirma que el equipo juega infinitamente mejor cuando no tiene al gato de escayola los 95 minutos del partido sobre el campo. Que se pire a ganar botas de oro a su puta casa, y que se siga reservando para el mundial en su puta casa.

Por cierto: Vinicius emeuvepe junto a Valverde y Tchouameni por fin en su verdadera posición en el campo.

Hereze escribió:¿vas a llenar la página con 200 veces la misma foto?

Si quieres puedes variar poniendo todos los comunicados de tu equipo quejándose de los árbitros, incluso puedes poner la carta donde amenazó con no jugar la final de la Copa del Rey

Dos doritos antes: hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2025-2026-jornada-20_2176641_s382650#p1756536391

¿?¿?¿? ¿cuántas veces he puesto esa imagen? que yo sepa no la he subido en cada uno de los dos penaltis que os han regalado

no es la misma [+risas]
la segunda está al revés ya que el comunicado se canceló XD

hice este también pero me gustó más como se veía el primero

Imagen
thafestco escribió:
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Es intencionado porque con eso evita que remate Pablo Duran (sin entrar ya en qué Borja Iglesias está ya tirado en el suelo porque le hacen penalti dos segundos antes)
Es que lo tiene todo

Vuelvo a poner el vídeo

A Pablo le llega el balón, se le va un poco (no es un pase ni borracho de Cocacola) cuando va a tirar es cuando el del Espanyol mete el pie, evita deliberadamente que Pablo pueda rematar y ahí es cuando el balón le llega a Borja.

No es que le haya hecho un pase a Borja y al llegar forzado el defensa toca, que eso sí que sería fuera de juego (como aquella de Eric García)

Lo de que alguno del Espanyol diga también que es falta cuando el pie de duran va por debajo... Y que no se molesten en ver el posible penalti que hace que Borja esté en el suelo...

Yo estoy de acuerdo contigo. Para mí la clave es que el toque de Pablo Durán en ningún caso puede considerarse intento de pase.

Pero bueno, está claro que la norma no está totalmente clara para una situación como esta, así que no se puede poner el grito en el cielo por esta jugada
+1 para el récord histórico de penaltis, vamos a por ello

Edito: me acabo de enterar que han metido dos de penalti jajajajaja
13 penaltis en 24 partidos. Si siguen con esta media llegaran a 21 penaltis en 38 partidos.

Imagen
Real Madrid
Valverde: "Hemos tragado mucha mierda"
El centrocampista uruguayo analizó el cambio de cara del Madrid tras la llegada de Arbeloa

Ahora que lei toda la declaracion, parece que han sacado ese titular un poco sacado se contexto, aunque sigo diciendo que ultimamente tiene una actitud de querer como reivindicarse cada vez que ganan un simple partido...
Solo habla cuando ganan, despues cuando el ridiculo contra el Benfica, calladito como una puta, tuvo que salir Mbappe que acaba de llegar...
Encima por ganar a la Real en el Bernabeu...
Y seguimos con los piscinazos... Hasta cuando se va a permitir esto?

No puede ser que los jugadores entren al área y en lo único que piensen es en BUSCAR el penalti de turno al mínimo contacto, porque saben de sobra que se lo van a pitar. Y lo peor de todo es que absolutamente todos sabemos que eso en la otra portería no se pita.

Es que se están tirando ANTES de que lo toquen. O al mínimo roce, al suelo. Y nada, el var ni rastro. En los penaltis, la caída debe ser la consecuencia del contacto. Vamos, digo yo. No puede ser que por el mínimo roce o toque te tires al suelo como como si te hubieran disparado desde la grada, porque eso es TEATRO y no fútbol.

Contra el rayo fue un esperpento. Pero es que seguimos igual. Y siguen los piscinazos y los penaltis para el mismo. En la semi vasca Guedes vio una amarilla por tirarse. Contra el rayo ni una? Que me lo expliquen [tomaaa]
Lo de este año es absolutamente escandaloso... Y eso que hay VAR ojo!!! Y da igual ni entra a rectificar tamaño piscinazo.

En serio haríamos mejor en irnos de la competición esta absolutamente trucada
A mí como madridista,no me gustó ayer ver esos 2 penaltys pitados a nuestro favor.No se puede entender cómo no entra el VAR en este tipo de acciones.

Pero mis palabras,a pesar de ser ciertas y es lo que pienso realmente,van para pegar el palo o palazo al barca.Siempre lo digo : en esta vida tú tienes que ir con tus principios hasta el final.Tú no puedes decir hoy A y mañana B en ciertos temas.

Florentino Perez es un visionario,y es algo que siempre se comenta y aquí viene el porqué.El madrid lleva años denunciando el sistema arbitral.Los periódicos catalanes y los propios barcelonistas echándose las manos a la cabeza y criticando al madrid,a real madrid tv y la frase es "contra todo y todos".Por si no fuera suficiente,absolutamente todos los equipos de 1a división se echan a un lado y se escuchan frases del tipo "los árbitros tienen hijos,familia,bla bla".Perfecto.
Y ahora resulta que hay que revisar el sistema arbitral......cuando Florentino Perez lleva años pidiéndolo,amén de presentarse en la causa del caso Negreira=corrupción arbitral.

Lo dicho,Florentino Perez es otro nivel.Me gusta ser paciente.Ya se han visto estos últimos meses a equipos quejarse.......cuando antes no lo hicieron.¿Qué ocurre en España?que si atracan al vecino "a mí me da igual"..."mientras no me atraquen a mí"....es la máxima del español medio.Ahora....cuando te atracan a tí,pataleas.Un topicazo,como las pelis estas en las que ves que el chico o la chica van junto al asesino y desde casa uno "no no,que te van a matar"....y lo matan,evidentemente.No vamos a cambiar nunca.

Es algo parecido al ridículo que he visto sobre la superliga.Intentando degradar la figura de Florentino Perez,cuando el propio Barca ha ido a remolque del Real Madrid y cuando gracias a Florentino Perez,seguramente.....vamos,al 100%,todos los equipos de champions,incluído el barca,van a ganar más dinero y ya han ganado más dinero con el nuevo formato,gracias a los movimientos de Florentino Perez.
Hay artistas,científicos,filósofos,etc....que son reconocidos a los pocos años,cuando mueren(muy típico en España tambien,que cuando muere alguien "qué bueno era...")se les reconoce.

Siempre por delante.

Así que por fín abrís los ojos.Hay que revisar el arbitraje,que es vergonzoso....y el caso Negreira,que va a quedar impune por motivos políticos,por motivos económicos....por motivos que todos sabemos....pues es lo que tenemos.

Si yo ayer sentí vergüenza por los 2 penaltys pitados....yo siempre me hago la misma pregunta....¿porqué los demás no son así para sí mismos?y me respondo a mí mismo "es que no todos somos iguales,no todos tenemos principios,hay mucha hipocresía"... y es lo que pienso.Para mí ninguno de los 2 es penalty.Es más,en el 2o hay que sacarle amarilla a Vinicius.Y cuando eres sincero y coherente,uno se siente muy bien y con propiedad para hablar.

Que un Laporta diga "ayer" que los árbitros son maravillosos,saque cajas vacías de informes escritos por niños de 5 años,cuando te sale un Valverde y un Luis Enrique y,de repente,un Gerard,que sabemos quien le paga y que le fueron muy útiles los informes....hombre,si ya sabemos que España es un cachondeo,pero ponédnoslo un poco más difícil.Es que lo poneis muy muy fácil.Es que Laporta va a pecho descubierto....¿que hemos pagado?sí sí,hemos pagado para esto y esto.....y el tío se queda tan pancho.

Es como si me viene uno y me dice que la Tierra es plana.....pues hombre....me está tomando el pelo,vamos,se está riendo en mi cara.O eso o es un ignorante.Lo dicho,o es A o es B.No puede ser A o B cuando queramos.Muy grande el Madrid todos estos años denunciando el sistema arbitral e intentando desmantelar la corrupción de la UEFA con los equipos estado.El Madrid siempre va varios pasos por delante.Y si fuese al revés,yo lo diría tan tan tranquilo.Pero no hay valores hoy día.

Ahora todo el mundo quiere cambiar el sistema arbitral.Es digno de estudio.Aunque yo os he dado la clave.Recordad....el "mientras no me toque a mí" todo va bien.La "gracia" es anticiparse y darse cuenta de que algo no va bien mucho antes.Es como si alguien con síntomas claros de demencia va a un neurólogo y el neurólogo le dice "es por la edad"....hombre....eso lo sabe hasta un fontanero,de usted espero que me diga si es de tipo vascular,que te hable de los cuerpos de lewy,etc....hombre,un poco más de nivel,que eso te lo puede decir un amigo tuyo.Nos falta nivel en muchas cosas.Una de ellas es la autocrítica.
A mí más que los piscinazos, que sí son cantosos y evidentemente en las áreas rivales no se pintarían, me escaman el trío Camavinga, Tchouameni y Carreras que son unos auténticos guarros y acaban los partidos sin tarjetas [carcajad]

Es que no van ni uno ni dos ni tres partidos que el trío se pasa el partido dando plantillazos al tobillo, entradas a destiempo y patadones constantes y los árbitros jajaja sigan.
Los penaltis son, por mucho que los jugadores los busquen si el defensa pica es lo que hay.
Que yo sepa jugar a buscar penaltis no es ilegal, ¿hay alguna norma que lo prohiba?.
Es muy diferente engañar al árbitro y tirarse cuando no hay contacto que buscar el contacto del rival para provocar el penalti.
Luego podrá ser triste jugar así pero eso es otro tema.

Así que iros acostumbrando, que nos van a pitar muchos más penaltis.
Igual que al Barcelona le van a marcar muchos goles por jugar con la defensa suicida.
Shiny-estro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Todavía no hemos superado el record de penaltis a favor del barsa no? , no se de qué se quejan. XD XD
Ves el penal que le pitan ayer a Vinicius y el que no le pitaron a Yamal la semana pasada y te das cuenta de que no nos van a dejar ganae 2 ligas seguidas en la vida.
Hereze escribió:
GTpro escribió:El peor Atlético de Madrid de la historia le gana por goleada al supuesto súper barca con el balón de cuscús en cancha. Increíble.

al menos no nos han metido 5 como a otros

Es igualmente una humillacion.
Buste escribió:

Wow! Claro! Si te pitan 13 a favor y 3 en contra el número resultante es 10!
Nunca lo habría pensado. Tengo que ver más Saber y Ganar.

Shiny-estro escribió:Todavía no hemos superado el record de penaltis a favor del barsa no? , no se de qué se quejan. XD XD

Eso mismo pienso yo. Y no tengo nada claro que se vaya a superar.

De todas maneras los rivales siguen defendiendo muy mal a Vini dentro del área. No entiendo por qué arriesgan tanto.
Es que es todo, ayer el mismo Álvaro Benito flipando, un empujón de Arnold delante del linier, obviamente sin señalar la infracción, hasta el dijo que esas cosas ya nunca eran falta.

Poco después con los pisotones, en esa creo que fue Maldonado, que últimamente hay muchos más, antes no pasaba eso [qmparto]
kenmaster escribió:
Buste escribió:

Shiny-estro escribió:Todavía no hemos superado el record de penaltis a favor del barsa no? , no se de qué se quejan. XD XD

De todas maneras los rivales siguen defendiendo muy mal a Vini dentro del área. No entiendo por qué arriesgan tanto.

y a Mbappé tb le han hecho unos pocos cada vez que recorta en el área...

al final se lloroncetes están llenos todos los bandos... se pensaban que ganarían la liga en febrero contra este Madrid de risa y el nadaplete comienza a rondar por sus cabezas [+risas]
Lo de ayer fue bochornoso, el problema no es el var, es quien está detrás del var. El equipo blanco que es el equipo que más ha robado en la historia del fútbol, en liga, champions, y en el torneo de la galleta de mí barrio hay que hacer que siga en la pelea cueste lo que cueste, o la liga cutre y esperpéntica española no la verá ni dios.
ruls17 escribió:Lo de ayer fue bochornoso, el problema no es el var, es quien está detrás del var. El equipo blanco que es el equipo que más ha robado en la historia del fútbol, en liga, champions, y en el torneo de la galleta de mí barrio hay que hacer que siga en la pelea cueste lo que cueste, o la liga cutre y esperpéntica española no la verá ni dios.

El famoso ADN culé, si prácticamente estáis diciendo que antes de gestarse el club lo tacháis de ladrón.

Una ricura oiga.
ErisMorn escribió:Lo de este año es absolutamente escandaloso... Y eso que hay VAR ojo!!! Y da igual ni entra a rectificar tamaño piscinazo.

En serio haríamos mejor en irnos de la competición esta absolutamente trucada

acabo de ver el resumen y me he quedado de piedra. En serio, es tan descarado
thedarkman escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:

y a Mbappé tb le han hecho unos pocos cada vez que recorta en el área...

al final se lloroncetes están llenos todos los bandos... se pensaban que ganarían la liga en febrero contra este Madrid de risa y el nadaplete comienza a rondar por sus cabezas [+risas]

que necesidad tenéis de inventaros cosas
Yo no vi el partido, pero sí el penalti pitado a Vinicius y…en fin. Es bastante grave tanto que se pite ese piscinazo como que no se sancione a quien lo hace.

En honor a la verdad eso sí, dudo mucho que hubiera cambiado algo el resultado, al final el Madrid ya ganaba 3-1 y por lo que leí tenía el partido totalmente controlado.

A mi lo llamativo de este año en cuanto a los penaltis pitados al Madrid no es que los que les pitan no sean (que los que yo he visto a mi me parecen todos, menos este piscinazo de Vinicius) sino que en situaciones similares al resto de los equipos no los están pitando siempre.

Porque entrar en saldos de penaltis y tal me parece absurdo entrar, como me parecía absurdo cuando lo hacían con el famoso saldo de penaltis como prueba irrefutable de corrupción arbitral
Como tuvo que ser el arbitraje para que ahora el AS en su portada hable del caso Negreira, si es que no falla
no creéis que si el árbitro hubiera querido perjudicar a la Real no le pita el penalti del 1-1 instantáneamente, es que no dudo ni 1 segundo en pintarlo... es que es todo tan absurdo , al final lo que digo, todo lleno de llorones que solo saben justificar las derrotas con conspiraciones absurdas.

Pd: igual que no falla que cuando comienza a torcerse un poco la cosa ....
Pero si el problema no es que el atacante busque el penalti o lo provoque, eso ha existido siempre y seguira existiendo, el problema es que el segundo penalti no es penalti, el defensa le da al balon, no creo ni que Vini se tirase, el defensa llega al balon, se ve super claro, no se entiende que no entrara el VAR, encima en un partido resuelto ya que ni presion tenian..
Un penalti provocado por Vini y que pica el defensa es el primero, pero es que el segundo no es penalti..
@thedarkman muchacho pero como va a dudar en el penalti de Hjulsen?? Jajjajaja tu lo has visto??? Jajaja
thedarkman escribió:no creéis que si el árbitro hubiera querido perjudicar a la Real no le pita el penalti del 1-1 instantáneamente, es que no dudo ni 1 segundo en pintarlo... es que es todo tan absurdo , al final lo que digo, todo lleno de llorones que solo saben justificar las derrotas con conspiraciones absurdas.

Imagino que eso también lo aplicarás a los de tu equipo ¿no? porque podemos recordar todos los "lloros" con dossieres a la FIFA y amenazas de no jugar una final
Hereze escribió:
thedarkman escribió:no creéis que si el árbitro hubiera querido perjudicar a la Real no le pita el penalti del 1-1 instantáneamente, es que no dudo ni 1 segundo en pintarlo... es que es todo tan absurdo , al final lo que digo, todo lleno de llorones que solo saben justificar las derrotas con conspiraciones absurdas.

Imagino que eso también lo aplicarás a los de tu equipo ¿no? porque podemos recordar todos los "lloros" con dossieres a la FIFA y amenazas de no jugar una final

thedarkman escribió:al final se lloroncetes están llenos todos los bandos.

TODO
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

thedarkman escribió:al final se lloroncetes están llenos todos los bandos.

TODO

me alegro, veremos el lunes
Hereze escribió:me alegro, veremos el lunes

pues seguramente no será distinto a cada partido que juegan Madrid o Barcelona ... me apostaría 1 cm de €
Por cierto, ya que volvemos a las estadísticas ¿cuántos palos lleva el FCB esta temporada? ¿Debe estar para récord, no?
A mí me encanta ver al Madrid así. Acosando al Barça a base de que sus jugadores sean pingüinos en el área y gracias a llevar desde la TV del club, año y medio de acoso y derribo cada semana con el arbitro de turno. Me encanta ver cómo Florentino va a acabar su etapa en el Madrid.

De todas formas preguntadle a cualquiera de otro club que no sea de los grandes. Todo el mundo es consciente del trato que tienen los blancos. La realidad siempre se impone.
beatle escribió:13 penaltis en 24 partidos. Si siguen con esta media llegaran a 21 penaltis en 38 partidos.

Imagen

Soy el único que prácticamente ha dejado de ver partidos de la liga española? Uno de los peores madrid de la época compitiendo por batir el récord de penaltis histórico. Una de dos, o eres muy fanático o muy bobo para seguir viendo esto
Pellegrino Matarazzo "hubo contacto, así que no hay razón para retirar el penalti, ...el jugador no debe entrar por detrás..." [fiu]
Ostia faltaba el canguelo, hombre viendo los arbitrajes es normal que no ya el Barça, sino cualquier rival del Madrid esté acojonado

Imagen
Qué noche más mala debió pasar el histérico de Carlos Martínez.

Vuelve Raphinha contra el Girona.
Rashford aún no.
Confirmado por Hansio.
Bruno Muñoz B escribió:Qué noche más mala debió pasar el histérico de Carlos Martínez.

Que vergüenza, mira que no alegrarse por esa jugada y gritar de alegría por el regalo arbitral si es que....
Que hasta los 3 ultras del Real Madrid que comentan en Movistar se rían y admitan el piscinazo de Vinicius... se la pela todo ya, el pan de cada día, eso sí el penalti del otro día que le hacen a Lamine, no se sabe si hay suficiente contacto, la liga putrefacta del nuevo CTA
por mucho que repitáis el estribillo una y otra vez, el primer penalti fue claro y el segundo, que ya el partido iba 3-1 no es tan claro como queréis verlo, oero bueno, seguid en vuestra burbuja de indignación sobreactuada ...
Lyserg escribió:Pellegrino Matarazzo "hubo contacto, así que no hay razón para retirar el penalti, ...el jugador no debe entrar por detrás..." [fiu]

Falacia de autoridad de manual. Que no se sepa las normas o que no quiera meterse en un jardín no significa que tenga razón, que no la tiene.

No todos los contactos son falta igual que no siempre que se toca balón no lo es. Y si un entrenador no sabe eso que se lo haga mirar.

El VAR debería haber entrado igual que debería haber entrado muchas otras veces y no lo ha hecho u otras que ha entrado sin tener sentido. Ese es el problema del VAR ni más ni menos (bueno y lo de tirar mal las líneas casualmente contra el mismo equipo varias veces pero corramos un tupido velo). El fútbol es un poco más justo gracias al VAR pero solo un poco, falta ajustarlo bastante. Desde luego es mejor que nada, también te digo.
thedarkman escribió:por mucho que repitáis el estribillo una y otra vez, el primer penalti fue claro y el segundo, que ya el partido iba 3-1 no es tan claro como queréis verlo, oero bueno, seguid en vuestra burbuja de indignación sobreactuada ...

¿hoy sirve Archivo VAR?

Y en el caso del primer penalti, contacto hay, pero es tan poco que todos sabemos que en la otra área y segúnc omo fuera el partido no lo pita ni de broma, de echo tan claro no es cuando en el AS dicen que se podría haber pitado como que no.
el Athletic palmando en oviedo, como al levante se le ocurra ganar al valencia va a estar divertido el descenso
Hereze escribió:
thedarkman escribió:por mucho que repitáis el estribillo una y otra vez, el primer penalti fue claro y el segundo, que ya el partido iba 3-1 no es tan claro como queréis verlo, oero bueno, seguid en vuestra burbuja de indignación sobreactuada ...

¿hoy sirve Archivo VAR?

Y en el caso del primer penalti, contacto hay, pero es tan poco que todos sabemos que en la otra área y segúnc omo fuera el partido no lo pita ni de broma, de echo tan claro no es cuando en el AS dicen que se podría haber pitado como que no.

a mí me sirve lo que pita el árbitro y claro lo del otro área ya se vio claro como dudó el árbitro en pitar con 1-0 en el marcador ...

En cuanto a la fuerza suficiente o no también es de risa ... es que no vale la pena discutir esa excusa barata ...
Yo solo digo, como se pierda la liga, aun y que nos estan robando y a los otros beneficiando, el culpable va a ser Flick, porque viendo el desastre defensivo que tenemos, es incapaz de arreglarlo. Cabezoneria o inutilidad, ambas me parecen igual de graves. Estoy muy mosqueado despues del 4-0.
Fick "Fui al vestuario del árbitro, fui a su despacho."

A esto se le llama "Acoso", crear hacia el árbitro un entorno intimidatorio, hostil y degradante. Ni RMTV. [facepalm]
Hereze escribió:

¿hoy sirve Archivo VAR?

No hace falta archivo VAR, el defensa llega primero al balón, es que no puede haber polémica de todo, es una jugada muy clara...
Lyserg escribió:Fick "Fui al vestuario del árbitro, fui a su despacho."

A esto se le llama "Acoso", crear hacia el árbitro un entorno intimidatorio, hostil y degradante. Ni RMTV. [facepalm]

No, eso es tener una conversación entre dos personas. Acoso y amenazas es lo que hizo Florentino con Iturralde en un vestuario, contado por el propio afectado.

edit: no todos los contactos en el área son penaltis, lo que mosquea es la disparidad de criterios, no puede ser que lo de ficticius ayer sea penalti y lo de Lamine el otro día no sea nada. Es increíble la facilidad para pitar penaltis a un equipo y lo difícil que se lo ponen a otros.
Ranking de Penaltis a Favor (Temp. 25/26)

| 1 | Real Madrid | 13 |
| 2 | Girona FC | 7 |
| 3 | FC Barcelona | 6 |
| 4 | RCD Mallorca | 6 |
| 5 | RC Celta de Vigo | 6 |
| 6 | Real Sociedad | 5 |
| 7 | Valencia CF | 5 |
| 8 | Sevilla FC | 5 |
| 9 | RCD Espanyol | 4 |
| 10 | Athletic Club | 4 |
| 11 | Deportivo Alavés | 4 |
| 12 | CA Osasuna | 4 |
| 13 | Getafe CF | 3 |
| 14 | Atlético de Madrid | 3 |
| 15 | Levante UD | 3 |
| 16 | Rayo Vallecano | 3 |
| 17 | Real Betis Balompié | 2 |
| 18 | Villarreal CF | 2 |
| 19 | Real Oviedo | 2 |
| 20 | Elche CF | 1 |

Ranking de Penaltis a Favor (Temp. 2024/25)

| 1 | Real Madrid | 13 |
| 2 | Villarreal CF | 7 |
| 3 | FC Barcelona | 7 |
| 4 | Getafe CF | 5 |
| 5 | Real Betis Balompié | 4 |
| 6 | Atlético de Madrid | 4 |
| 7 | Athletic Club | 3 |
| 8 | Valencia CF | 3 |
| 9 | CA Osasuna | 3 |
| 10 | RCD Mallorca | 3 |
| 11 | Girona FC | 3 |
| 12 | Sevilla FC | 2 |
| 13 | Celta de Vigo | 2 |
| 14 | Real Sociedad | 2 |
| 15 | Las Palmas | 1 |
| 16 | Deportivo Alavés | 1 |
| 17 | Rayo Vallecano | 1 |
| 18 | Leganés | 1 |
| 19 | Espanyol | 1 |
| 20 | Valladolid | 1 |

Poca broma.
Final Oviedo 1-2 Bilbao

Los del Oviedo cada semana un poco más cerca de volver a segunda...
384859 respuestas