A mí como madridista,no me gustó ayer ver esos 2 penaltys pitados a nuestro favor.No se puede entender cómo no entra el VAR en este tipo de acciones.
Pero mis palabras,a pesar de ser ciertas y es lo que pienso realmente,van para pegar el palo o palazo al barca.Siempre lo digo : en esta vida tú tienes que ir con tus principios hasta el final.Tú no puedes decir hoy A y mañana B en ciertos temas.
Florentino Perez es un visionario,y es algo que siempre se comenta y aquí viene el porqué.El madrid lleva años denunciando el sistema arbitral.Los periódicos catalanes y los propios barcelonistas echándose las manos a la cabeza y criticando al madrid,a real madrid tv y la frase es "contra todo y todos".Por si no fuera suficiente,absolutamente todos los equipos de 1a división se echan a un lado y se escuchan frases del tipo "los árbitros tienen hijos,familia,bla bla".Perfecto.
Y ahora resulta que hay que revisar el sistema arbitral......cuando Florentino Perez lleva años pidiéndolo,amén de presentarse en la causa del caso Negreira=corrupción arbitral.
Lo dicho,Florentino Perez es otro nivel.Me gusta ser paciente.Ya se han visto estos últimos meses a equipos quejarse.......cuando antes no lo hicieron.¿Qué ocurre en España?que si atracan al vecino "a mí me da igual"..."mientras no me atraquen a mí"....es la máxima del español medio.Ahora....cuando te atracan a tí,pataleas.Un topicazo,como las pelis estas en las que ves que el chico o la chica van junto al asesino y desde casa uno "no no,que te van a matar"....y lo matan,evidentemente.No vamos a cambiar nunca.
Es algo parecido al ridículo que he visto sobre la superliga.Intentando degradar la figura de Florentino Perez,cuando el propio Barca ha ido a remolque del Real Madrid y cuando gracias a Florentino Perez,seguramente.....vamos,al 100%,todos los equipos de champions,incluído el barca,van a ganar más dinero y ya han ganado más dinero con el nuevo formato,gracias a los movimientos de Florentino Perez.
Hay artistas,científicos,filósofos,etc....que son reconocidos a los pocos años,cuando mueren(muy típico en España tambien,que cuando muere alguien "qué bueno era...")se les reconoce.
Siempre por delante.
Así que por fín abrís los ojos.Hay que revisar el arbitraje,que es vergonzoso....y el caso Negreira,que va a quedar impune por motivos políticos,por motivos económicos....por motivos que todos sabemos....pues es lo que tenemos.
Si yo ayer sentí vergüenza por los 2 penaltys pitados....yo siempre me hago la misma pregunta....¿porqué los demás no son así para sí mismos?y me respondo a mí mismo "es que no todos somos iguales,no todos tenemos principios,hay mucha hipocresía"... y es lo que pienso.Para mí ninguno de los 2 es penalty.Es más,en el 2o hay que sacarle amarilla a Vinicius.Y cuando eres sincero y coherente,uno se siente muy bien y con propiedad para hablar.
Que un Laporta diga "ayer" que los árbitros son maravillosos,saque cajas vacías de informes escritos por niños de 5 años,cuando te sale un Valverde y un Luis Enrique y,de repente,un Gerard,que sabemos quien le paga y que le fueron muy útiles los informes....hombre,si ya sabemos que España es un cachondeo,pero ponédnoslo un poco más difícil.Es que lo poneis muy muy fácil.Es que Laporta va a pecho descubierto....¿que hemos pagado?sí sí,hemos pagado para esto y esto.....y el tío se queda tan pancho.
Es como si me viene uno y me dice que la Tierra es plana.....pues hombre....me está tomando el pelo,vamos,se está riendo en mi cara.O eso o es un ignorante.Lo dicho,o es A o es B.No puede ser A o B cuando queramos.Muy grande el Madrid todos estos años denunciando el sistema arbitral e intentando desmantelar la corrupción de la UEFA con los equipos estado.El Madrid siempre va varios pasos por delante.Y si fuese al revés,yo lo diría tan tan tranquilo.Pero no hay valores hoy día.
Ahora todo el mundo quiere cambiar el sistema arbitral.Es digno de estudio.Aunque yo os he dado la clave.Recordad....el "mientras no me toque a mí" todo va bien.La "gracia" es anticiparse y darse cuenta de que algo no va bien mucho antes.Es como si alguien con síntomas claros de demencia va a un neurólogo y el neurólogo le dice "es por la edad"....hombre....eso lo sabe hasta un fontanero,de usted espero que me diga si es de tipo vascular,que te hable de los cuerpos de lewy,etc....hombre,un poco más de nivel,que eso te lo puede decir un amigo tuyo.Nos falta nivel en muchas cosas.Una de ellas es la autocrítica.