Miniviciao@ escribió:Cagadita de Gonzalo, ha mancillado esa jugada tremenda, después de pases increíbles ha enguarrado la jugada fallando un gol cantado.
Estás a un gol del equipo de volver a creer en Arbeloa y en el Madrid jajaja
Miniviciao@ escribió:Cagadita de Gonzalo, ha mancillado esa jugada tremenda, después de pases increíbles ha enguarrado la jugada fallando un gol cantado.
Estás a un gol del equipo de volver a creer en Arbeloa y en el Madrid jajaja
Si gana la champions, o eliminamos al Arsenal o el Bayern en cuartos, creeré en Arbeloa, es que gana resta Liga tampoco es para creer demas9iado, es una puta cutrez con el Barça incluido.
No me gustan estos penaltis de delantero que hacen Vinicius y Mbappe... Son penaltis porque tocan al jugador, pero son buscados totalmente por ellos. Y seguramente serían más claros si no hiciesen eso.
Viendo la repetición. Iba a ser penalti porque iba con la tijera pero Vinicius se tira antes de que hubiese el contacto que iba a haber de todas formas. Muy feo.
medran_27 escribió:No me gustan estos penaltis de delantero que hacen Vinicius y Mbappe... Son penaltis porque tocan al jugador, pero son buscados totalmente por ellos. Y seguramente serían más claros si no hiciesen eso.
A mi si me gustan si son penaltis, este fue un piscinazo.
Lo mejor de la Real Sociedad, es la equipación Old School del portero que mola mucho, debía haber mas así, y no unicolor y sosas.
Pero si el de la Real le da al balón no? Como va a ser eso penalti... En Marca dijeron lo mismo...
Pues yo creo que toca balón Aramburu... y no es penalti. Se lanzó con todo eso sí y era peligrosa la decisión.
En As igual dicen que no es penalti, de todas formas, en el resultado no afecta, iba a dar lo mismo este penalti, pero es increíble que no le hayan corregido desde el VAR, imagino que se comerán neverazo...
Buste escribió:Menudo puto cachondeo de Liga Lo del Madrid con los penaltis es una puta broma ya…..
Regalos cada jornada….cada Liga del Barsa contra estos,vale por 3
Pero los 3 puntos no los saca por los penaltis, los estan dejando en ridiculo, parecen el equipo del barrio la Real.
No necesitias estos regalos lo cual agranda aún más el problema
El Madrid en 24 jornadas lleva 13 penaltis y este último es una tomadura de pelo Al final las presiones de Florentino van surtido efecto
SIn ese penalti mal pitado,debian llevar 2 goles mas, de verdad, me encantan ESTAS LAGRIMTAS SALADAS, estan en su un unto perfecto de sal . Los 3 puntos son de libro, Y FÁCILES, hay que venir llorados, no seque quiereis rascar de este partido.
Pobre Carvajal, lo mejor es irse a Arabia. con Joselu.
Miniviciao@ escribió: Pero los 3 puntos no los saca por los penaltis, los estan dejando en ridiculo, parecen el equipo del barrio la Real.
No necesitias estos regalos lo cual agranda aún más el problema
El Madrid en 24 jornadas lleva 13 penaltis y este último es una tomadura de pelo Al final las presiones de Florentino van surtido efecto
SIn ese penalti mal pitado,debian llevar 2 goles mas, de verdad, me encantan ESTAS LAGRIMTAS SALADAS, estan en su un unto perfecto de sal . Los 3 puntos son de libro, Y FÁCILES, hay que venir llorados, no seque quiereis rascar de este partido.
Pobre Carvajal, lo mejor es irse a Arabia. con Joselu.
joder y tan fáciles con penaltis como los de hoy cualquiera gana... y hoy Remiro curiosamente le da por no parar ni una
tiene cojones que habléis vosotros de lloros, cuando estuvisteis a punto de no presentaros a una final, enviasteis un dossier a la FIFA, y pusisteis a vuestra TV a perseguir a los árbitros
Hereze escribió:joder y tan fáciles con penaltis como los de hoy cualquiera gana... y hoy Remiro curiosamente le da por no parar ni una
Solo uno no fue penalti, ahora ha fallado otro clarísimo Gonzalo ,y ya lleva 2 fallado claros, el partido tenía que ser de 6 o 7 goles... Dejad de llorar coño.
k_nelon escribió:le anulan el gol del hat trick a Vini, se cancela el comunicado
¿vas a llenar la página con 200 veces la misma foto?
Si quieres puedes variar poniendo todos los comunicados de tu equipo quejándose de los árbitros, incluso puedes poner la carta donde amenazó con no jugar la final de la Copa del Rey
pues buen partido del Madrid y de momento lideres. Los que lloren por el piscinazo de Vinicius porque ha influido en la victoria clara del Madrid es para descojonarse
Ismsanmar
MegaDrogAdicto!!!
2.327 mensajes desde abr 2010 en un pueblo cordobés
Pues se confirma que el equipo juega infinitamente mejor cuando no tiene al gato de escayola los 95 minutos del partido sobre el campo. Que se pire a ganar botas de oro a su puta casa, y que se siga reservando para el mundial en su puta casa.
Por cierto: Vinicius emeuvepe junto a Valverde y Tchouameni por fin en su verdadera posición en el campo.
Hereze escribió:¿vas a llenar la página con 200 veces la misma foto?
Si quieres puedes variar poniendo todos los comunicados de tu equipo quejándose de los árbitros, incluso puedes poner la carta donde amenazó con no jugar la final de la Copa del Rey
Buen partido, lógicamente se ha notado cuando han entrado en el campo Carvajal y Alaba que desgraciadamente son dos exfutbolistas, pero en general muy contento. Líderes y a por el Benfica.
Hereze
MegaAdicto!!!
82.908 mensajes desde feb 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/02/2026 - 23:11:38 por Hereze.
Ismsanmar escribió:Pues se confirma que el equipo juega infinitamente mejor cuando no tiene al gato de escayola los 95 minutos del partido sobre el campo. Que se pire a ganar botas de oro a su puta casa, y que se siga reservando para el mundial en su puta casa.
Por cierto: Vinicius emeuvepe junto a Valverde y Tchouameni por fin en su verdadera posición en el campo.
Hereze escribió:¿vas a llenar la página con 200 veces la misma foto?