aim_dll escribió:A Mbappe le queda mejor tortugo porque tiene toda la cara de eso, de una tortuga muy fea xdxdRemufrasio escribió:Que Gerard Romero sea el que esta destapando la mierda de VAR que tenemos es acojonante, ya hablando fuera de fanatismos, conspiraciones y demas...son MALISIMOS, no se enteran de NADA
Parece que importa mas quien ha sido el filtrador que el contenido pero bueno...si pillas el video del penalti y pones el audio encima es un escandalo
GXY escribió:aim_dll escribió:A Mbappe le queda mejor tortugo porque tiene toda la cara de eso, de una tortuga muy fea xdxdRemufrasio escribió:Que Gerard Romero sea el que esta destapando la mierda de VAR que tenemos es acojonante, ya hablando fuera de fanatismos, conspiraciones y demas...son MALISIMOS, no se enteran de NADA
Parece que importa mas quien ha sido el filtrador que el contenido pero bueno...si pillas el video del penalti y pones el audio encima es un escandalo
Lo de tortugo no viene por la cara de zoquete zampachanclas que tiene sino porque al parecer en un cumpleaños le regalaron algo de las tortugas ninja y el asunto cayó en gracia
srkarakol escribió:Satoru Gojo escribió:Me hackearon a mi una vez el pc y me cagué en todo.
Ya te dije que Realmadrid_sluts.com no parecía una web sería.
que cabronazos estáis hechos algunos.
Galdergalder escribió:
Como se nota la falta de enano hormonado.
aim_dll escribió:Por lo visto Gerard Romero tiene todos los audios del VAR de todos los partidos que llevamos esta temporada y va a dedicarse a sacar uno diario
Que salga toda la mierda es lo mejor que nos podia pasar
k_nelon escribió:aim_dll escribió:Por lo visto Gerard Romero tiene todos los audios del VAR de todos los partidos que llevamos esta temporada y va a dedicarse a sacar uno diario
a saber de donde os habrá sacado
k_nelon escribió:aim_dll escribió:Por lo visto Gerard Romero tiene todos los audios del VAR de todos los partidos que llevamos esta temporada y va a dedicarse a sacar uno diario
a saber de donde os habrá sacado
FranciscoVG escribió:Pero vamos a ver, sacas solo audios que perjudican al Madrid, justo después de ser beneficiado y de tu palmar en una competición, y pretendes que nos creamos que lo haces para limpiar la competición
También te digo que a estas alturas creo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que los jueces de VAR llevan influenciando en las decisiones del de campo desde que el VAR existe, no solo en los partidos del Madrid, es comida de borregos que la usas en tu beneficio dejando de lado lo importante que es acabar con el problema
FranciscoVG escribió:Pero vamos a ver, sacas solo audios que perjudican al Madrid, justo después de ser beneficiado y de tu palmar en una competición, y pretendes que nos creamos que lo haces para limpiar la competición
También te digo que a estas alturas creo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que los jueces de VAR llevan influenciando en las decisiones del de campo desde que el VAR existe, no solo en los partidos del Madrid, es comida de borregos que la usas en tu beneficio dejando de lado lo importante que es acabar con el problema
srkarakol escribió:Obviamente Laporta se ha puesto en modo jáquer y se los ha descargado de megaupload.
Hereze escribió:De Laporta, no sé ni porque lo preguntas si es eso lo que querías decir

Senegio escribió:@Lee_Chaolan ¿Y el último que ha sacado el hakas que perjudica al Madrid en el derbi con 2-2 qué hace a tu discurso victimista?
A lo mejor lo que habría que preguntarse es cómo un pringado como ese tiene lo que tiene
Satoru Gojo escribió:También os digo, no me hace gracia que ponga los audios de la VARguenza y cosas así el Gerard Romero. Que pena que los publique un deficiente mental y no alguien serio.
aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:Pero vamos a ver, sacas solo audios que perjudican al Madrid, justo después de ser beneficiado y de tu palmar en una competición, y pretendes que nos creamos que lo haces para limpiar la competición
Ha sacado uno donde se la lian al Madrid
El relato...
Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).
Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.
Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto no te parezca que huele

DaniGonmoda escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/01/25/65b21f7946163f20208b4576.html
Noticia sobre el peligro que supone para la Federación que el Barça no juegue la próxima supercopa.
Lo siento mucho por los aficionados del Girona, pero suerte si se clasifican para la champions. No se lo van a permitir.
Snowbro escribió:@Believe23 pensaba que era el único que se había dado cuenta de eso, cuando Messi gano el mundial y automáticamente se le nombró el GOAT hice un pequeño resumen de como desapareció en partidos de alto nivel es decir champions durante la última década cuando que además en teoría por la edad y madurez debió haber sido sus mejores años, a otros que le vengan con el cuento de D10S, los que tenemos un poco de memoria y vimos todas esas champions sabemos que en los partidos importantes más bien paso desapercibido, que si luego le metía 5 al Getafe y promediaba 30-40 goles al año en partidos del montón pues eso no te lo discuto pero en máxima exigencia más bien apareció poco para llamarlo el GOAT.
Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).
Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.
Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto del hakas no te parezca que huele y te sorprenda que lo critiquemos.
Que, por cierto, no es que tenga un par de audios, se supone que tiene los de toda la temporada. Ya me dirás si no es grave
Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto del hakas no te parezca que huele y te sorprenda que lo critiquemos.
Que, por cierto, no es que tenga un par de audios, se supone que tiene los de toda la temporada. Ya me dirás si no es grave
Hereze escribió:Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).
Más grave es que desde hace décadas los tribunales vayan filtrando los casos y sentencias a la prensa antes que a las partes y nadie se ha dignado en investigarlo, y ahí hablando de instrucciones judiciales serias, no de un partiducho de fútbol.
Lee_Chaolan escribió:Me despollo, es que repetís como loros lo que la caverna os dice. Y luego vais de librepensadores y de los más listos del lugar
srkarakol escribió:Yo ya había visto casos de gente cambiar incluso de opinión en función de un artículo del Marca... pero esto ya es de juzgado de guardia. Se está atacando al Barça por filtrar los audios, cosa que no hay ni el mas mínimo indicio y se está obviando lo que dicen los propios audios simplemente porque el señor Flo ha dicho que eso es lo que toca decir ahora... de verdad que estoy flipando con la falt ade rigor de la gente.
Senegio escribió:cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas
srkarakol escribió:Senegio escribió:cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas
Cómo va eso exactamente?? mandas un mail a flitraciones@elmundo.es?? Los periódicos son entes independientes??
Digo yo que lo que se filtra del caso Negreira se le filtra a un periodista o al director del periódico, no?? Y, misteriosamente, siempre se le filtran a medios afines al Madrid... curioso.
Las razones de Bellingham
Los datos avalan sus quejas ante Hernández Maeso: es el segundo jugador de las grandes Ligas que más faltas recibe
aim_dll escribió:srkarakol escribió:Senegio escribió:cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas
Cómo va eso exactamente?? mandas un mail a flitraciones@elmundo.es?? Los periódicos son entes independientes??
Digo yo que lo que se filtra del caso Negreira se le filtra a un periodista o al director del periódico, no?? Y, misteriosamente, siempre se le filtran a medios afines al Madrid... curioso.
Por mucho que se empeñen Jijantes es un medio informativo al igual que puede ser Marca...la cosa esta en que para ellos el medio no es serio...pero luego la cuenta de Football gate o icelandic patata
Es de una gimnasia mental todo esto...
GTpro escribió:Yo creo que Florentino no le específico a Cuadra Fernández cuál de los dos Madrid era al que tenía que favorecer en ese partido![]()
Filtran audios para intentar hundir al Madrid y resulta que más bien le están haciendo un favor a Floro para que sigan haciendo vídeos en RMTV