Señor Ventura escribió:vicodina escribió:
¿Que ha hecho el madrid?.
Believe23 escribió:spiderrrboy escribió:Y mientras el Barca tirando todo su prestigio que bien que se ganó en la época de los Iniesta, Xavi, Messi, Luis Suarez,... Parece que han pasado 20 años desde que Messi jugó en el Barca...
Con Messi el Barça estuvo varios años haciendo el más absoluto de los ridículos en Europa.
11/12 (Messi con 24 años): eliminados en semis por el Chelsea. Messi ni mete gol ni da asistencias en la eliminatoria. En fase de grupos mete 5 goles al BATE Borisov y al Viktoria Plzen.
12/13: barridos (7-0) en semis por el Bayern. Messi sólo juega la ida y ni goles ni asistencias. En fase de grupos mete 4 goles al Spartak.
13/14: eliminados en cuartos por el Atleti. Messi ni goles ni asistencias en la eliminatoria.
14/15: ganan la Champions. Messi sólo mete gol (2) en la ida de las semis. En los otros 6 partidos de eliminatorias no mete gol. Eso sí, en fase de grupos mete 6 goles al APOEL y al Ajax.
15/16: eliminados en cuartos por el Atleti. Messi no mete gol ni reparte ninguna asistencia en la eliminatoria.
16/17: eliminados en cuartos por la Juve. Messi no suma ni goles ni asistencias, el Barça no mete ni un gol en la eliminatoria. Eso sí, en fase de grupos se la saca y mete 5 goles al Celtic. En octavos es la famosa remontada de Aytekin en la que Messi es portada por meter el primer gol del partido de penalty. La exhibición de Neymar (aunque para exhibición la de Aytekin…) o el milagro de Sergi Roberto quedan en la sombra.
17/18: eliminados en cuartos por la Roma. Messi ni mete gol ni da ninguna asistencia en la eliminatoria. Al menos creo recordar que no vomitó sobre el campo.
18/19: eliminados en semis por el Liverpool. Otro ridículo para la historia. Messi no sabe lo que es meter un gol en un partido de vuelta de Champions y en esta ocasión no iba a ser menos. Ni goles ni asistencias de D10S. Al menos mete 4 goles al PSV en la fase de grupos. A Messi siempre le puso muchísimo la fase de grupos y rivales así un poco de aquella manera…
19/20: eliminados en cuartos a partido único por el Bayern. Sí, el histórico 2-8. Messi juega los 90 minutos y ni goles ni asistencias (para variar). La leyenda se agranda año a año.
20/21: eliminados en octavos por el PSG. Messi se despide del Barcelona por la puerta grande (teniendo en cuenta dónde estaba su listón), es capaz de meter un gol en cada partido (no da asistencias).
La realidad del Barcelona con Messi es la que es… Desde que el argentino tiene 24 años sólo ganan una Champions y sin que D10S sea ni el mejor jugador ni el más decisivo. Es Neymar el que se la saca de mala manera metiendo gol (7) en todos los partidos desde cuartos de esa Champions del 2015.
Pero bueno, no voy a ser yo el que cambie la historia para muchísima gente…
Lee_Chaolan escribió:@GXY a lo primero el post de believe23 ya lo he comentado y hay literalmente 4 "ridículos" (y uno de ellos es porque estaba lesionado y el entrenador no tuvo huevos de sentarlo) y además todos en semis. Lo demás no son ridículos ni de lejos. Y como he dicho antes, e ignoras tú y todos los súper críticos, esos bajones en CL van acompañados de números y rendimientos sobresalientes en las competiciones domésticas. Eso no cuenta nunca excepto cuando lo decís vosotros, como todo en el fútbol.
A lo segundo porque CR7 no significa ni representa lo mismo para el madridismo que lo que Messi significa y representa para el barcelonismo. Ya sé que ni lo entiendes, ni lo quieres entender y piensas que los barcelonistas tenemos cerebro ameba por defecto, no te esfuerces
thedarkman escribió: @Mc Mardigan
En el Athletic , más o menos siempre han ido saliendo jugadores de calidad , pero en esta generación , sobretodo, les veo con mucha ambición y confianza...
GXY escribió:Lee_Chaolan escribió:GXY escribió:
no, pero no son madridistas de bufandita precisamente los que defienden que con ese rendimiento abismal durante años en la maxima competicion europea, messi es el GOAT of the forever y si le pones peros al asunto, o lo discutes, es que no sabes o peor aun, eres madridista (que para un barcelonista es sinonimo de poco menos que neandertal unga unga), y no sabes.
Ese rendimiento abismal en CL se puede contar con los dedos de la mano y siempre ha ido acompañado de rendimiento excelente en las competiciones domésticas. Ya sabemos que la CL es lo único que cuenta para el éxito excepto en las temporadas en las que el Madrid no la gana, que entonces miráis al resto de competiciones. Muy casual![]()
Los únicos que le ponéis peros a Messi sois algunos madridistas y usando además unos argumentos muy pobres y que se os vuelven en contra en cuanto les das una pensada 🤷
revisa el post de believe23. a mi no me dan los dedos de la mano para todo lo que referencia.
de lo que opinan "algunos barcelonistas" acerca de "algunos madridistas"... sinceramente... me muerdo la lengua que no quiero cruce de reporte y posible panaderia. .o
yo aqui no he visto a ningun madridista, ni con la bufanda mas larga ni mas corta, pidiendo ningun titulo para CR desde que el susodicho salio del madrid y de eso hace ya ¿5 años?
en cambio messi se hace 3 partidos buenos con el inter rosa y ya esta el suelo perdido de babas que evidentemente de madridistas acerrimos no van a ser. .o
---
a mi lo que mas me parece de "maldito karma" con la derrota de ayer del barcelona es quien esta en el banquillo de enfrente. si, ese, el entrenador que despues de ganar 3 ligas seguidas con el barcelona, no valia porque el equipo no jugava bonic (o como se escriba)... pues ahora ni juguen bonic, ni le pueden ganar una eliminatoria de copa a un equipo inferior pero que sabe jugar practico.
srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?
) de que trabajan para más pasan información confidencial libremente de sus clientes a otros clientes.
spiderrrboy escribió:Yo no veo que el Barca intente escuxarse en el estilo, el problema del barca no es que intente jugar al toque o a tiempos pasados, el problema del Barca es que no juega a nada, he visto partidos del Barca que se ha pegado toda una parte metiendo centros laterales a nadie, Xavi no tiene estilo ni juego, es a lo que salga, a vivir de que alguno desequilibre como paso con Yamal ayer...
Ya quisiera este Barca intentar jugar como el de Guardiola, seguramente no le daria pero ya se veria una intencion a jugar a algo, a tener un plan...
El Barca de Guardiola no eran solo toques, eso era la parte que se veia e impresionaba, pero la clave de ese Barca era lo que no se veia, la parte defensiva (con balon) y de presion, y que al rival le dejaba un 10% de posibilidades de siquiera acercarse a su porteria, porque estaban todo el rato persiguiendo el balon y cuando lo tenian, muy muy poco, se la robaban muy arriba, eran aburridisimos los partidos de ese Barca porque no dejaban al rival hacer nada....
spiderrrboy escribió:Xavi no tiene estilo ni juego,
k_nelon escribió:Bueeenooooooooo
https://twitter.com/futbolgate_ES/statu ... 4040778230
ya sabemos de donde salió el audio del jijante
Lee_Chaolan escribió:@GXY a lo primero el post de believe23 ya lo he comentado y hay literalmente 4 "ridículos" (y uno de ellos es porque estaba lesionado y el entrenador no tuvo huevos de sentarlo) y además todos en semis. Lo demás no son ridículos ni de lejos.

Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?
Déjame adivinar: el Barcelona tiene contratado algún servicio a esa empresa (por ejemplo el hosting de su web) y como esa misma empresa trabaja para el Barcelona y para Mediapro se puede deducir que esa empresa trabaja para el Barcelona. Porque todos sabemos que las empresas solo dan servicio a un cliente y si se diera el remoto caso () de que trabajan para más pasan información confidencial libremente de sus clientes a otros clientes.
Pues me he leído la noticia y lo he clavado![]()
Del trabajo periodístico sin parangón del lumbreras que ha publicado esta gilipollez podemos concluir que la federación portuguesa de nosequé también tiene los audios![]()
![]()
pasnake escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?
Remufrasio escribió:Lo que tiene que hacer Xavi es saltar al campo de una puta vez, que tiene mas vision de juego que todos los del 11 titular juntos
k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?
Pues que el barcelona tendrá algún servicio que ofrece esta compañía contratado.
En condiciones normales no debería de ser noticia, pero con el barcelona y tras lo de negreira todo es posible y como mínimo tenerlo en cuenta.
srkarakol escribió:Te das cuenta tú mismo de lo absurdo del argumento o te lo explico yo??
vicodina escribió:
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Te das cuenta tú mismo de lo absurdo del argumento o te lo explico yo??
Ya te he comentado que en condiciones normales no debería ser noticia, pero que tras lo de negreira y las supuestas sospechas que hay como mínimo se debe de informar de esto también.
GXY escribió:Hereze escribió: a ver si ahora pagar ganar el BdO tienes que ganar la Champions sí o sí, que parece que en esas temporadas Messi no hizo nada ni ganó ni un solo título.
no, pero no son madridistas de bufandita precisamente los que defienden que con ese rendimiento abismal durante años en la maxima competicion europea, messi es el GOAT of the forever y si le pones peros al asunto, o lo discutes, es que no sabes o peor aun, eres madridista (que para un barcelonista es sinonimo de poco menos que neandertal unga unga), y no sabes.
y no me vengas con paños calientes que aqui ese razonamiento ha estado campando durante una decada, incluido hace semana y pico cuando le dieron el premio FIFA por hacer una temporada regulera con el PSG y "salirse" con el todopoderoso inter de mayami.
Según el informe anual de Deloitte, el Madrid recupera la primera plaza cinco años después (831,4 millones), el City es segundo (825,9) y el PSG escala por primera vez al tercer puesto (801,8)
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?
Déjame adivinar: el Barcelona tiene contratado algún servicio a esa empresa (por ejemplo el hosting de su web) y como esa misma empresa trabaja para el Barcelona y para Mediapro se puede deducir que esa empresa trabaja para el Barcelona. Porque todos sabemos que las empresas solo dan servicio a un cliente y si se diera el remoto caso () de que trabajan para más pasan información confidencial libremente de sus clientes a otros clientes.
Pues me he leído la noticia y lo he clavado![]()
Del trabajo periodístico sin parangón del lumbreras que ha publicado esta gilipollez podemos concluir que la federación portuguesa de nosequé también tiene los audios![]()
![]()
Por eso lo decía... Pero, eh!! Luego la prensa mundial es pro-Barça y anti-Madrid.
A ver quién habla ahora de zascas...pasnake escribió:
Humillados??
No os dais cuenta de las barbaridades qué se dicen?? Humillación!!! Fracaso!!! Bochorno!!! Ridículo!!!... joder, ya no se puede perder un partido de fútbol en este mundo. Cada vez que el Madrid ha perdido por 3 goles, ha sido humillado??
Cada día da mas asco ser seguidor de un equipo de fútbol... o ganas la CL todos los años o eres un puto fracasado que te humillan por ahí...
Que he leído antes que caer en semis de CL era hacer el rdiículo en Eurpoa... oju!!
Señores, se nos va de las manos.
k_nelon escribió:El Madrid, el club de fútbol con más ingresos del mundo de la pasada temporadaSegún el informe anual de Deloitte, el Madrid recupera la primera plaza cinco años después (831,4 millones), el City es segundo (825,9) y el PSG escala por primera vez al tercer puesto (801,8)
Y eso que nosotros no tenemos detrás un club estado y el estadio aún no ha empezado a funcionar.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:Te das cuenta tú mismo de lo absurdo del argumento o te lo explico yo??
Ya te he comentado que en condiciones normales no debería ser noticia, pero que tras lo de negreira y las supuestas sospechas que hay como mínimo se debe de informar de esto también.
Ok, mira a ver si la empresa de catering que sirve el sushi al Barça ha tenido algún problema con hacienda, ya de paso...
"Una empresa que trabaja para el Barcelona defrauda a hacienda"
Puestos a hacer infobasura, podemos ser mas imaginativos.
"El Barcelona defrauda a hacienda a través de una de sus empresas"
O mas aún...
"El Barcelona envuelto en el "cártel del Sushi"".
adri079 escribió:Sería creíble si te enfadaras tanto cuando se ponen hipérboles negativas contra el real Madrid o cuando se ponen a favor del Barça con los canteranos balón de oro desde Jefferson...mientras tanto...
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Seguro, pones a Bellingham en este Barça y jugaría igual seguro.
Pero en fin, ya sabemos que para ti todos los del Barça son una chufa
De Jong, Ter Stegen y Araujo me parecen jugadorazos.
Falkiño escribió:Para mí Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Pero eso no significa que le deban dar todos los premios constantemente. Yo los últimos, o al menos el último, no se lo hubiera dado. No pasa nada por reconocer cuando algo no es merecido.
@k_nelon el problema de tu "tenerlo en cuenta" es que entonces, tienes que tener en cuenta todas las relaciones contractuales del FCB con cualquier empresa. Es absurdo y lo que haces es casi un ejercicio de macartismo. Y yo creo que estamos más avanzados que eso.
Un saludo!
thedarkman escribió:@srkarakol
estoy completamente de acuerdo contigo, pero aun resuena la "humillación " de la temporada pasada contra el City
Falkiño escribió:Para mí Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Pero eso no significa que le deban dar todos los premios constantemente. Yo los últimos, o al menos el último, no se lo hubiera dado. No pasa nada por reconocer cuando algo no es merecido.
@k_nelon el problema de tu "tenerlo en cuenta" es que entonces, tienes que tener en cuenta todas las relaciones contractuales del FCB con cualquier empresa. Es absurdo y lo que haces es casi un ejercicio de macartismo. Y yo creo que estamos más avanzados que eso.
Un saludo!
aim_dll escribió:Bienvenido a la epoca donde los premios son mas marketing que otra cosa...este ultimo le sobraba pero si quien lo da piensa que asi va a tener mas repecursion su premio pues...
srkarakol escribió:Falkiño escribió:Para mí Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Pero eso no significa que le deban dar todos los premios constantemente. Yo los últimos, o al menos el último, no se lo hubiera dado. No pasa nada por reconocer cuando algo no es merecido.
Un saludo!
A Messi y a CR les ha regalado mas de un BdO a cada uno. No pasa nada por reconocerlo.thedarkman escribió:@srkarakol
estoy completamente de acuerdo contigo, pero aun resuena la "humillación " de la temporada pasada contra el City
Caer en semis de CL nunca puede ser una humillación... un 8-2 si, de acuerdo. Pero lo del año pasado del Madrid o lo que le pasó al Barça con la remontada aquella, no se deben calificar de humillación nunca. Igual que el 4-0 del año pasado en la supercopa no fue una humillación ni lo fueron el 5-0 o el 2-6... son partidos de fútubol y eso puede pasar.