Makankosappo escribió:Kenseo escribió:@Rafel8 de esas 10 ligas, sólo la 08/09 y 12/13 tienen una amplia diferencia de puntos (sin contar la actual). El resto de ligas, 3 y 4 puntos de diferencia. De todas formas, la primera liga de CR fue la 09/10 creo, por lo que desde su llegada, quitando esta, sólo hubo una liga con una amplia diferencia. Si eso no es pelearla y más contra el supuesto mejor equipo de la historia...
Y en todas, quitando la primera por la lesión y estas 2 últimas (la del año pasado la empezó tocado también por la Eurocopa) ha pasado de los 30 goles en Liga. Pero nada, que no le importan xD
@Rafel8 vamos, que no tienes argumentos pero sí razón. Un clásico
hh1 escribió:flipe escribió:Gente defendiendo que Messi se borre del equipo que le paga para reservarse para el Mundial, despues os extrañais que cada 4 años lo haga![]()
Ya se veia lo poco que importaba el record que aun habiendo tenido algun error arbitral favorable, alguno casi se zampa al arbitro al final del partido por no dar 10 minutos de descuento, cuando encima el Levante apenas perdio tiempo.mjmbcn escribió:
Ronaldo las dos ultimas ligas ha antepuesto el equipo a la individualidad. En ellas, no ha jugado ni 30 partidos cuando antes lo jugaba todo. Messi bota de oro = el madrid a la final de champions. El madridismo y Ronaldo firman esa premisa cada año.
Ya ves![]()
En esas estabamos nosotros hace unos añitos, antes de que Cristiano antepusiera las Champions a las botas de Oro, cuando cambio el chip decidio reservarse para la Champions y asi nos esta yendo... Tambien es normal que Messi lo tenga que jugar todo, Suarez lleva dos temporadas viviendo del cuento, como Benzema pero sin ningun estadio que le pite, porque ya sabemos que la autocritica no es algo que se lleve mucho por alli.
¿Suárez como.Benzemá viviendo del cuento? No hay ni compaaracion.
Compara cofras goleadoras, por no hablar de cómo lucha uno y cómo deambula el otro.
Vamos, no jodas.
Me quitaba a Benzená por el mordiscos piscinero sin dudarlo.
minmaster escribió:flipe escribió:Gente defendiendo que Messi se borre del equipo que le paga para reservarse para el Mundial, despues os extrañais que cada 4 años lo haga
Se borra del equipo cuando ya están ganados los títulos, no como Cristiano que se borra a principio de temporada para ganar el único título que le interesa: el Balón de Oro.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Makankosappo escribió:@Rafel8 pero qué argumentos, si no has dado ninguno, te estás limitando a repetir la misma frase una y otra vez xD
Rafel8 escribió:Pero que no tengo que argumentar nada , y es más con esta temporada no te vale de argumento ?
Con qué los balones de oro se los haya llevado solo ganando Champions y nada más ?
Sin ser el mejor solo ganando y siendo el mejor en 6 partidos , que se reserve para partidos de Champions ?

los dicho no tengo que argumentar nada de lo que pienso , mi argumento es que creo que Ronaldo mira más por el balón de oro que por otra cosa , al contrario de otros que cuando lo han ganado han sido el mejor en todo. No solo en fase final de Champions. xD
ESTÁS OBSESIONADO.
Rafel8 escribió:Yo no estoy obsesionado yo digo que es lo que pienso sois vosotros lo que me pedís argumento .
Esos goles los marca en la misma liga que el Barça gana contra equipos flojos ?
No sabía dosificarse hasta que se dio cuenta de que con 8 partidos tenía para su balón.
Para mí Ronaldo piensa más en el que en el equipo si lo queréis aceptar ya es cosa vuestra pero cada uno es libre de sus pensamientos no ? En ningún momento digo que no sea bueno ni que no marque goles solo que busca balones para que en el futuro se hable de que es el que más tiene sabiendo que por calidad no se va a hablar.
Makankosappo escribió:Rafel8 escribió:Yo no estoy obsesionado yo digo que es lo que pienso sois vosotros lo que me pedís argumento .
Esos goles los marca en la misma liga que el Barça gana contra equipos flojos ?
No sabía dosificarse hasta que se dio cuenta de que con 8 partidos tenía para su balón.
Para mí Ronaldo piensa más en el que en el equipo si lo queréis aceptar ya es cosa vuestra pero cada uno es libre de sus pensamientos no ? En ningún momento digo que no sea bueno ni que no marque goles solo que busca balones para que en el futuro se hable de que es el que más tiene sabiendo que por calidad no se va a hablar.
https://www.youtube.com/watch?v=AzLcDo4Wpbs
tranquilo cuando piense algo de algún jugador o equipo te pediré ayuda a ti para decirlo ya que eres el que manda en mis pensamientos. Y mas si es de un jugador obsesionado con los premios individuales.
pebol escribió:Ronaldo se ha perdido bastantes de los últimos partidos "intrascendentes" donde podria haberse hartado a meter goles y luchar por pichichis, botas de oro y demás.
Sin embargo, se ha reservado para lo importante.
Otros años deciais que metía muchos goles a Deportivos, Apoeles y demás y por eso ganaba balones de oro, luego que en los partidos decisivos no aparecia... ahora toca decir que solo se centra en la champions y el año que viene será otra cosa. Ya sabemos de qué pie cojeáis algunos.
De todas formas los madridistas estamos pensando en ganar la Champions, no en balones de oro, pero está bien para desviar el tema de lo que importa.
connedi escribió:Otro año más en el que el madrid no hace ni una triste felicitacion en sus redes sociales cuando sus rivales siempre lo hacen. En fin, va en su ADN.
Serkenobi escribió:Victoria de Rubiales en las elecciones de la Federación. Igual con un poco de suerte no se aprueba el desastre de organización de Segunda B y Tercera División...
5600VIDEOGAMER escribió:Si con ello consiguen sus objetivos,es decir,ganar titulos....por supuesto que lo deben de hacer.
Se llama ''planificar'' una temporada.
Rokzo escribió:He visto que el Barcelona aún no ha felicitado al Atlético y me he acordado de post como este:connedi escribió:Otro año más en el que el madrid no hace ni una triste felicitacion en sus redes sociales cuando sus rivales siempre lo hacen. En fin, va en su ADN.
Supongo que estaréis indignadisimos
5600VIDEOGAMER escribió:Si con ello consiguen sus objetivos,es decir,ganar titulos....por supuesto que lo deben de hacer.
5600VIDEOGAMER escribió:Por supuesto que el Real Madrid,o cualquier otro equipo debe de competir en todas los campeonatos que jueguen.
Dinero y jugadores tienen mas que de sobra,y es una vergüenza como año tras año tiran la copa,e incluso la liga antes de tiempo.
Y luego,sus aficionados son los primeros que se quejan si los Sporting,o Levantes,reservan jugadores contra Barcelona,o Real Madrid,por que no es su liga.
Y como palmen contra el Liverpool,va a ser unas risas el veranito que nos van a dar a la hora de fichar......
Serkenobi escribió:Victoria de Rubiales en las elecciones de la Federación. Igual con un poco de suerte no se aprueba el desastre de organización de Segunda B y Tercera División...
Storpek escribió:Ojalá compañero, a ver si se acuerda de sus tiempos de presidente de la AFE, porque con esa reestructuración, cualquiera que haya seguido y vivido de cerca la categoría, sabe que es cuestión de tiempo el tema de los impagos y la falta de recursos.
Hace falta una profesionalización de la categoría y una gestión con cabeza, porque es un auténtico pozo del que no solo es difícil salir, sino que cada año que pasas ahí se van consumiendo los recursos que te quedan, endeudandote más y más.
vicodina escribió:Iniesta antes de irse esta soltando algunas respuestas, sobretodo cuando le preguntan por la masia y la cantera, que claramente señalan a los de arriba
lastima que sea un caballero y no quiera poner nombres, pero es evidente que a los de arriba la cantera les importa una mierda ya...
k_nelon escribió:vicodina escribió:Iniesta antes de irse esta soltando algunas respuestas, sobretodo cuando le preguntan por la masia y la cantera, que claramente señalan a los de arriba
lastima que sea un caballero y no quiera poner nombres, pero es evidente que a los de arriba la cantera les importa una mierda ya...
Hoy ya ha dado el toque públicamente a que Busquets se puede ir y que se anden con cuidado.
Fontki escribió:Hace falta recordar que Busquets ha sido una pieza clave para los éxitos del Barça? De verdad se está ninguneando al que ha sido el mejor pivote defensivo durante años?
minmaster escribió:Fontki escribió:Hace falta recordar que Busquets ha sido una pieza clave para los éxitos del Barça? De verdad se está ninguneando al que ha sido el mejor pivote defensivo durante años?
Ninguneando? Pero si tiene un salario descomunal y por mucho que él quiera sus últimos años no están siendo precisamente los mejores.
La subida salarial debe ir acompañada de mejor juego y en su caso no es así.
PD: https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ig-6826925
Otro canterano que nos van a robar... Lo de esta directiva es una vergüenza, están destrozando a la cantera.
Hereze escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Si con ello consiguen sus objetivos,es decir,ganar titulos....por supuesto que lo deben de hacer.
Creo que el Madrid tiene plantilla para aspirar a los 3 títulos grandes y no sólo a uno.
esecadioé escribió:Hereze escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Si con ello consiguen sus objetivos,es decir,ganar titulos....por supuesto que lo deben de hacer.
Creo que el Madrid tiene plantilla para aspirar a los 3 títulos grandes y no sólo a uno.
El problema del Madrid es que cuando ve que está a 10 puntos o mas del primer clasificado en liga ya prácticamente la tira. La Copa no se la toma en serio porque le viene un 2a con un buen par de huevos y los descalabra. En fin que cuando ve que los dos titulos del pais se le ponen cuesta arriba concentra sus energias en la Champions, que como para ellos tiene mas caché que ganar Liga y Copa pues a eso es a lo que van. Asi sólo han ganado un título pero que para ellos vale por todos.
)k_nelon escribió:esecadioé escribió:Hereze escribió:Creo que el Madrid tiene plantilla para aspirar a los 3 títulos grandes y no sólo a uno.
El problema del Madrid es que cuando ve que está a 10 puntos o mas del primer clasificado en liga ya prácticamente la tira. La Copa no se la toma en serio porque le viene un 2a con un buen par de huevos y los descalabra. En fin que cuando ve que los dos titulos del pais se le ponen cuesta arriba concentra sus energias en la Champions, que como para ellos tiene mas caché que ganar Liga y Copa pues a eso es a lo que van. Asi sólo han ganado un título pero que para ellos vale por todos.
Esta temporada ya hemos ganado:
SuperCopa de España (ahí tirando los títulos nacionales)
SuperCopa de Europa
Campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Pero solo hemos ganado un título.
esecadioé escribió:k_nelon escribió:esecadioé escribió:El problema del Madrid es que cuando ve que está a 10 puntos o mas del primer clasificado en liga ya prácticamente la tira. La Copa no se la toma en serio porque le viene un 2a con un buen par de huevos y los descalabra. En fin que cuando ve que los dos titulos del pais se le ponen cuesta arriba concentra sus energias en la Champions, que como para ellos tiene mas caché que ganar Liga y Copa pues a eso es a lo que van. Asi sólo han ganado un título pero que para ellos vale por todos.
Esta temporada ya hemos ganado:
SuperCopa de Europa
Me referia a los titulos regulares como Liga y Copa. Ademas, si estais tan orgullosos de haber ganado ya Supercopas de España y Europa y Mundial de Clubes, por qué habeis tenido tanto miedo de ese sentimiento de haber tirado la temporada si no ganais la Champions?
k_nelon escribió:esecadioé escribió:k_nelon escribió:Esta temporada ya hemos ganado:
SuperCopa de Europa
Me referia a los titulos regulares como Liga y Copa. Ademas, si estais tan orgullosos de haber ganado ya Supercopas de España y Europa y Mundial de Clubes, por qué habeis tenido tanto miedo de ese sentimiento de haber tirado la temporada si no ganais la Champions?
Porque somos el Real Madrid.
esecadioé escribió:k_nelon escribió:esecadioé escribió:Me referia a los titulos regulares como Liga y Copa. Ademas, si estais tan orgullosos de haber ganado ya Supercopas de España y Europa y Mundial de Clubes, por qué habeis tenido tanto miedo de ese sentimiento de haber tirado la temporada si no ganais la Champions?
Porque somos el Real Madrid.
Y?
hemos llegado a la final de baloncesto de la Euroliga, 2 finales en futbol y basket
Miniviciao@ escribió:NO hay hilo de basket?hemos llegado a la final de baloncesto de la Euroliga, 2 finales en futbol y basket
![]()
Miniviciao@ escribió:NO hay hilo de basket?hemos llegado a la final de baloncesto de la Euroliga, 2 finales en futbol y basket
![]()