[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Pero tú has visto la trayectoria del Atlético en esta Liga, que mañana pueden estar a 16 puntos de distancia del equipo de ese loco kamikaze e inútil de Flick

Y que sí, que mejor jugamos con el B y arreando, y en Champions también, como por alguna casualidad remonten madre mía...

El Atleti no se juega nada en Liga. Ayer pinchó el Villarreal y se podían permitir lo de hoy y además el Rayo ha hecho un gran partido. No hay que darle muchas más vueltas.

El Atleti va a centrar todos sus esfuerzos en UCL y Copa y en la Liga espabilará si ve peligrar el 4o puesto y ya.
Es absolutamente lógico. Yo sí fuera entrenador haría exactamente lo mismo.

El Atlético tiene posiblemente la plantilla más compensada de toda la Liga, que a estas alturas descarten la Liga, dice bien poco de ellos.

De todas formas todos sabemos como es este equipo, capaz de que el Barça le meta 5 en la vuelta y luego llegar a la final de la Champions, es el equipo más impredecible de todos.

Pero es que habláis como si hubiera descartado la liga entre la jornada pasada y está cuando claramente hace más jornadas que tiene prácticamente imposible disputar la liga…

Esta temporada donde va a haber hostias como panes va a ser en el descenso. Solo 10 puntos separan estar descendido de entrar en Europa… está igualadísima la tabla.
Pues parece que en esta jornada se pueden haber decidido bastantes cosas. Mirando la clasificación, creo que Oviedo y Levante ya son prácticamente equipos de Segunda. No les veo, ni de coña además, remontando 7 puntos. Y lo del Rayo es encomiable. Con la que les está cayendo, jugando en Butarque, y la que le han metido al Atleti. Enormes.

Paso de gigante del Valencia para salvarse y un Elche y un Mallorca que me sorprende muchísimo que estén ahí. Especialmente los ilicitanos que están en caída libre.

PD: alguien sabe cómo queda el tema del Rayo-Oviedo? Se juega o el Oviedo puede rascar los 3 puntos en los despachos.
Alexios escribió:Pues parece que en esta jornada se pueden haber decidido bastantes cosas. Mirando la clasificación, creo que Oviedo y Levante ya son prácticamente equipos de Segunda. No les veo, ni de coña además, remontando 7 puntos. Y lo del Rayo es encomiable. Con la que les está cayendo, jugando en Butarque, y la que le han metido al Atleti. Enormes.

Paso de gigante del Valencia para salvarse y un Elche y un Mallorca que me sorprende muchísimo que estén ahí. Especialmente los ilicitanos que están en caída libre.

PD: alguien sabe cómo queda el tema del Rayo-Oviedo? Se juega o el Oviedo puede rascar los 3 puntos en los despachos.

Todo apunta a que será el Elche el que acompañe a los otros dos, pero si tuviera que decira algún equipo que vaya a luchar con el Elche por estar ahí, yo diría que el Rayo. Al final los problemas extradeportivos que tiene son muy grandes y es imposible que no afecte, y no olvidemos que pronto vuelve a jugar la Conference, que si no la tiran va a suponer una distracción que puede pasarles factura.

En cuanto al Rayo - Oviedo, lo normal habría sido darle los 3 puntos al Oviedo, pero seguramente a La Liga le penalizaría demasiado porque al final es un partido menos que televisan, y todos sabemos lo mucho que mandan las televisiones en esta absurda competición.
EL mayor problema para el Barça no son los penaltis, es que el infame Vinicius parace que vuelve a ser un futbolista, y eso es un handicap gordo si sigue recuperando nivel y haciendo tan buenos partidos, unido a que hora parece que algunos corren, que Arnold en la banda quita muchismas carencias de creacion al equipo, pasando de esa linea rapidamente con intelegencia con juego mas perpendicular a los de arriba, o incoluso se asoma y actua como en tercer central pa sacar el balon, a la vez que Valverde le protege el culo cuando anda por arribna, todo esas cosa son mas peligrosas que los penaltis, que el rival y jugadores claves mejoren.

Vamos a ver que se hace con JB el toxico, lo que si parece es que Rodrygo va ser venta a final de temporada, ya esta la decision tomada.
@DaniGonmoda sisi el Elche tiene mala pinta. Y me sorprende bastante, cuando jugaron contra el Barça me pareció un equipazo, la verdad. También hay que decir que este año está la cosa apretadísima, 7 puntos entre el 8o y el que marca el descenso, es una locura. Evidentemente hay equipos ahí como el Mallorca que ha tenido un calendario complicado, que irá para arriba seguro.

Y lo del Rayo como bien dices, acabará afectando de una manera u otra. Es una situación insostenible, el problema es que mientras siga Martín Presa ahí, no veo de qué manera se puede solucionar el tema.
Miniviciao@ escribió:EL mayor problema para el Barça no son los penaltis, es que el infame Vinicius parace que vuelve a ser un futbolista, y eso es un handicap gordo si sigue recuperando nivel y haciendo tan buenos partidos, unido a que hora parece que algunos corren, que Arnold en la banda quita muchismas carencias de creacion al equipo, pasando de esa linea rapidamente con intelegencia con juego mas perpendicular a los de arriba, o incoluso se asoma y actua como en tercer central pa sacar el balon, a la vez que Valverde le protege el culo cuando anda por arribna, todo esas cosa son mas peligrosas que los penaltis, que el rival y jugadores claves mejoren.

Vamos a ver que se hace con JB el toxico, lo que si parece es que Rodrygo va ser venta a final de temporada, ya esta la decision tomada.

Sólo tenemos que esperar a que Mbappé y Bellingham estén de nuevo disponibles, como sí o sí tienen que jugar esos tres y a Rodrygo tampoco lo puede dejar en el banquillo varios partidos, el desajuste volverá de nuevo
Miniviciao@ escribió:EL mayor problema para el Barça no son los penaltis, es que el infame Vinicius parace que vuelve a ser un futbolista, y eso es un handicap gordo si sigue recuperando nivel y haciendo tan buenos partidos, unido a que hora parece que algunos corren, que Arnold en la banda quita muchismas carencias de creacion al equipo, pasando de esa linea rapidamente con intelegencia con juego mas perpendicular a los de arriba, o incoluso se asoma y actua como en tercer central pa sacar el balon, a la vez que Valverde le protege el culo cuando anda por arribna, todo esas cosa son mas peligrosas que los penaltis, que el rival y jugadores claves mejoren.

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Cagadita de Gonzalo, ha mancillado esa jugada tremenda, después de pases increíbles ha enguarrado la jugada fallando un gol cantado.

Estás a un gol del equipo de volver a creer en Arbeloa y en el Madrid jajaja

Yo lo vaticine bro, renovacion de Vini ya jajajjaa
382806 respuestas