Desde el primer momento se ha visto que esto era una encerrona. El árbitro interrumpiendo las jugadas del Real Madrid con faltitas ridículas y el Osasuna encantado porque han estado pudiendo hacer su fútbol. Y ahora marca el Osasuna. Ya dije hace minutos que si se salía con 1 punto era un éxito tremendo. Vaya tarde, joder.
Pues no creo yo que el Barcelona nos de mas oportunidades,la liga está muy negra, tampoco es que la merezcamos mucho con este nivel de juego. Que desastre
Bruno Muñoz B
MegaAdicto!!!
10.051 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
En verano se acabó ya la bromita, hay que deshacerse como sea de todo el puto peso muerto que tiene este equipo. La media docena de jugadores anticompetitivos se han de ir a su puta casa.
Lo dije antes del gol, Ceballos es un desastre no por hoy, nunca aporta nada. Hace dos años tendría que estar fuera. Pero Qi bien se vive con estos sueldos en la capital aún no jugando 1 minuto
Arbeloa no tiene libertad para cambiar a Mbappé, así que las miras deben ir hacía más arriba. El francés desde hace un mes está restando mucho, el día que no estuvo es cuando mejor se jugó y si no fuera por Vinicius ni al Benfica se le hubiera ganado.
Bruno Muñoz B escribió:Arbeloa no tiene libertad para cambiar a Mbappé, así que las miras deben ir hacía más arriba. El francés desde hace un mes está restando mucho, el día que no estuvo es cuando mejor se jugó y si no fuera por Vinicius ni al Benfica se le hubiera ganado.
Ni mbappe, ni vinicius ni Bellingham. Luego va dando discursitos en rueda de prensa mientras es el entrenador más pelele de la liga, no puede dar más vergüenza ajena
thadeusx
Beinhart
33.017 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Pues se ha quedado buena noche 🙂 Penalti de los que le pitan al Madrid pero para el lado contrario está vez más mejor juego del Osasuna nos da una oportunidad mañana. 1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:Desde el primer momento se ha visto que esto era una encerrona. El árbitro interrumpiendo las jugadas del Real Madrid con faltitas ridículas y el Osasuna encantado porque han estado pudiendo hacer su fútbol. Y ahora marca el Osasuna. Ya dije hace minutos que si se salía con 1 punto era un éxito tremendo. Vaya tarde, joder.
Bueno y otra cosa. El Osasuna ha jugado hoy al balonmano porque ha habido muchos jugadores que usaban más los brazos que las piernas.
Parece que han ganado la UCL. El odio que nos tiene esta gente no puede ser sano.
Bruno Muñoz B
MegaAdicto!!!
10.051 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 21/02/2026 - 20:30:52 por Bruno Muñoz B.
GTpro escribió:Y seguiremos aplaudiendo al maldito pedófilo de mierda este. Increíble lo malo que es, encima de ser una puta mierda como persona.
Y de Ceballos bueno, debe darle buenas chupadas de pene a los entrenadores, sino no idea como sigue en el Madrid y con minutos.
Pedófilo? Me voy a callar que me banean.
Partido lamentable, vaya forma de regalar la liga, pero vamos, lo normal de toda la temporada
Le he puesto en ignorados porque si vuelvo a leer algo así, de la calentada que me entra me banean por 3 meses. Qué miserable se ha de ser para escribir eso.
Bruno Muñoz B escribió:Arbeloa no tiene libertad para cambiar a Mbappé, así que las miras deben ir hacía más arriba. El francés desde hace un mes está restando mucho, el día que no estuvo es cuando mejor se jugó y si no fuera por Vinicius ni al Benfica se le hubiera ganado.
Lo peor para vosotros es que cuando se recupere Bellingham también lo tendrá que poner, y ahí el Madrid volverá a hacer agua
Arbeloa ni es entrenador ni es nada. Primero, saca de titular a jugadores que están acabados como Alaba y Carvajal, y segundo, saca a Mbappé que lleva casi un mes sin aportar nada. Además, rompe el poco juego que tiene el Real Madrid con los cambios.