[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Yo no lo tengo claro, depende de que imagen veas.
Que tenga que jugar Alaba, Asensio y y Carvajal es terrible, así tiene el dueño la defensa.

Madre de Dios qué patético Carvajal es terrible.
thedarkman escribió:Budimir yo creo que ni sabía que le habían pisado por que se lleva las manos a la espinilla [+risas] [+risas]

El mismo se delata de la piscina que se ha marcado. Espero que el baremo sea el mismo en las dos áreas.

Y la imagen aérea a 480p ha sido brutal [carcajad]
Me parece penaltito ito ito. Como poder lo puede pitar y de hecho han pitado del estilo últimamente pero vaya…
Es la cosa de tener árbitros tan malos, que cuando eres el grande normalmente de van a beneficiar, pero a veces te “perjudican”
Ahí ya es cosa de donde ponen el listón
Vergonzoso partido de Mbappe. No está en el área, sale para tocarla mal, deja fácil defender a los centrales la posición...
Lo de los arbitrajes hay que reconocer que los árbitros se lo curran. Como ya es habitual, si es por el árbitro no hubiese pitado el penalti, pero el Var le obligó a pitarlo, sin este, en lugar de penalti hubiese sido amarilla para el jugador de Osasuna....que también es irónico la facilidad con que le han sacado amarilla por "simular" cuando jornada tras jornada no sacan tarjetas al Madrid por muchas lipotimias que tengan al pisar el área xD En Dazn (que está el video en el propio Marca) han reconocido que hay pisotón claro, ergo penalti evidente. En As medio claramente madridista más de lo mismo, es penalti, luego entras aquí y se quejan del penalti porque claro, la costumbre es que al Madrid no se los piten.

"La repetición mostrada probó que hubo pisotón de Courtois a Budimir. Bien señalado"

Lo difícil es pinchar cuando los árbitros siempre tiran para el mismo lado. Pues no, al final 2-1
medran_27 escribió:Vergonzoso partido de Mbappe. No está en el área, sale para tocarla mal, deja fácil defender a los centrales la posición...

Juega medio lesionado, se ha reventado el solo.
thedarkman escribió:Budimir yo creo que ni sabía que le habían pisado por que se lleva las manos a la espinilla [+risas] [+risas]

Desde luego se vuelve a demostrar lo predispuesto que está el VAR a ayudar al Madrid ...

Como todos. Tu fijate de ahora en adelante donde un jugador recibe el contacto y donde dice que le duele. Veras que el 99% de las veces se quejan en un sitio diferente a donde reciben el "contacto"
Tengo claro que si en algún momento atacamos de verdad y pisamos area, Vinícius y Mbappe se van a tirar y lo va a tener que pitar por donde ha puesto el listón.
medran_27 escribió:Tengo claro que si en algún momento atacamos de verdad y pisamos area, Vinícius y Mbappe se van a tirar y lo va a tener que pitar por donde ha puesto el listón.

Pues como siempre no?
1Saludo
subsonic escribió:

Desde luego se vuelve a demostrar lo predispuesto que está el VAR a ayudar al Madrid ...

Como todos. Tu fijate de ahora en adelante donde un jugador recibe el contacto y donde dice que le duele. Veras que el 99% de las veces se quejan en un sitio diferente a donde reciben el "contacto"

pues eso es justo lo que digo ... que ni se ha dado cuenta de ese mini pisotón
A Guller el Madrid le viene muy grande.

Hoy tocaba Gonzalo pero en el Real Madrid no hay meritocracia y juega Mbappé.
Oscarv escribió:Lo de los arbitrajes hay que reconocer que los árbitros se lo curran. Como ya es habitual, si es por el árbitro no hubiese pitado el penalti, pero el Var le obligó a pitarlo, sin este, en lugar de penalti hubiese sido amarilla para el jugador de Osasuna....que también es irónico la facilidad con que le han sacado amarilla por "simular" cuando jornada tras jornada no sacan tarjetas al Madrid por muchas lipotimias que tengan al pisar el área xD En Dazn (que está el video en el propio Marca) han reconocido que hay pisotón claro, ergo penalti evidente.

El Madrid ganará, pero claro, lo difícil es pinchar cuando los árbitros siempre tiran para el mismo lado.

Asi es. Todo el mundo lo sabe. Todo lo malo de este mundo, incluso el hambre en Africa, es culpa del Madrid.
En 45 minutos no recuerdo apenas ningún tiro a puerta del Real Madrid, muy muy poco peligro. Mucha conducción inane, lentos, lentos, Carvajal se ha de ir al banquillo. La banda derecha no ha existido. Cómo se echa de menos a Trent.

Osasuna encerrados atrás y encima se han puesto por delante.
las florituras en los cambios en el bernabeu...no me jodas, contra Osasuna?
Fijate que cuando le dan con su propia medicina aun vienen a contarnos que si penaltito y que si historias.

Hemos pasado de "Es que es penalti porque a Vinicius aunque se estaba cayendo le iban a dar igual" a "le pisa pero es un """""""""pistoTÍN""""""""" "

Me descojono
kechua escribió:
Oscarv escribió:Lo de los arbitrajes hay que reconocer que los árbitros se lo curran. Como ya es habitual, si es por el árbitro no hubiese pitado el penalti, pero el Var le obligó a pitarlo, sin este, en lugar de penalti hubiese sido amarilla para el jugador de Osasuna....que también es irónico la facilidad con que le han sacado amarilla por "simular" cuando jornada tras jornada no sacan tarjetas al Madrid por muchas lipotimias que tengan al pisar el área xD En Dazn (que está el video en el propio Marca) han reconocido que hay pisotón claro, ergo penalti evidente.

El Madrid ganará, pero claro, lo difícil es pinchar cuando los árbitros siempre tiran para el mismo lado.

Asi es. Todo el mundo lo sabe. Todo lo malo de este mundo, incluso el hambre en Africa, es culpa del Madrid.

Hombre las estadísticas están ahí, los árbitros de campo se equivocan a favor del madrid más que con nadie
Se tira descarado, pero le ha pisado y es penalti, tiene que pitarlo si o si, aunque se haya tirado descarado, pero hay contacto y en el var se ve

El osasuna se está comiendo al Madrid con la presión, el Madrid sigue siendo un equipo del montón en la salida del balón y eso que han mejorado un poco, pero no saben jugar al primer toque.

Alaba no está para jugar, le ganan todas, Mbappe desaparecido.

El Osasuna dudo que pueda mantener ese ritmo, si lo hace, me pregunto porque no está en los primeros puestos.

1-0 y gracias
jilk666 escribió:
kechua escribió:

Hombre las estadísticas están ahí, los árbitros de campo se equivocan a favor del madrid más que con nadie

Es asi, pero incluso perdiendo, recordarlo. Parece una obsesión. Siempre favorecen más a los grandes.y este año, el Madrid poco puede decir al respecto.
xavillin escribió:Me parece penaltito

Yo entiendo que rectifique y pite penal si considera que le pisa, pero yo le habría mantenido la amarilla por que el piscinazo es descarado por mucha infracción que haya.

Vinichu y Mbappé también deberían llevar al menos una amarilla por lo mismo, pero a esos dos no tienen cojones de sacárselas. 🤮
Mbappé si no está bien que no juegue, no se puede jugar con un jugador que no aporta nada en el terreno de juego. Por otra parte, espero que Carvajal salga a final de temporada, que se busque equipo.
Lars_ur escribió:Se tira descarado, pero le ha pisado y es penalti, tiene que pitarlo si o si, aunque se haya tirado descarado, pero hay contacto y en el var se ve

El osasuna se está comiendo al Madrid con la presión, el Madrid sigue siendo un equipo del montón en la salida del balón y eso que han mejorado un poco, pero no saben jugar al primer toque.

Alaba no está para jugar, le ganan todas, Mbappe desaparecido.

El Osasuna dudo que pueda mantener ese ritmo, si lo hace, me pregunto porque no está en los primeros puestos.

1-0 y gracias

por eso Trent ahora mismo es importante que juegue ...
Menudo jugadorazo Mbappeste. Lo hace todo bien. Se asocia, presiona, ataca, encara, se repliega, recupera y encima marca. Es el jugador ideal, claro ganador del próximo Balón de Oro, indiscutible.
Guler que se supone que aporta al juego del Real Madrid?? porque yo lo veo perder todos los duelos físicos, llegar tarde a la presión y no dar ni un pase de los que se suponen rompen líneas y demuestran esa supuesta calidad que tiene, a mí el turco me parece que no tiene nunca trascendencia ni peso en los partidos.
Con lo tranquilo que estaba el hilo y ha sido marcar el Osasuna y hubo efecto llamada jajajaja.
Esto está siendo una encerrona total.
Carvajal no puede ser titular
poner carvajal hoy contra un extremo que está de gracia...
Rodrigo.. Matutano…están rotos?
No hay nadie para rematar, siempre igual. Y Mbappé tan atrasado siempre, no entiendo nada. Cambios ¡ya!
Ya están tirando balones al campo... Típico El sadar.
Bruno Muñoz B escribió:No hay nadie para rematar, siempre igual. Y Mbappé tan atrasado siempre, no entiendo nada. Cambios ¡ya!

Dos pases al área y no perry …..
Que ridículo está haciendo Carvajal.
El partido de hoy es la tumba de Carvajal. Víctor Muñoz le ha jubilado.
Bruno Muñoz B escribió:No hay nadie para rematar, siempre igual. Y Mbappé tan atrasado siempre, no entiendo nada. Cambios ¡ya!

El tortugo si esta bien para mi es el mejor del mundo...pero en este estado no tiene que jugar.Jugamos con uno menos.
Miniviciao@ escribió:Que ridículo está haciendo Carvajal.

Menos el cono… lo está viendo toda Europa
Mbappeste 150 minutos cada partido. Grande Floro, grandes quienes miran para otro lado y le siguen riendo los balones de oro y comprando camisetas.
La actitud de Carvajal es para no jugar más…. Andando es poco
ahora mismo Trent es el único que te puede sacar un balón bajo presión y dando ventaja al delantero ...
Si se saca un punto, será un resultado muy positivo viendo como se han puesto las cosas. Firmo el empate con sangre.
El tortuga hoy no está
GRANDE MBAPPESTE, PERMAVIVIENDO EN FUERA DE JUEGO LA ESCORIA FRANCESA.
kechua escribió:El tortuga hoy no está

La tortuga lleva lesionado casi dos meses.Yo no se que coño hace jugando
Goooooooooooool de Vinícius JR [plas]
dicker31 escribió:
kechua escribió:El tortuga hoy no está

La tortuga lleva lesionado casi dos meses.Yo no se que coño hace jugando

Porque sino está el, éramos quintos… así de triste
Gol anulado por no mirar de desde donde arrancas [facepalm]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!

¡Vini el 9!
ESTE ES MI VINICIUS JR. EL VERDADERO MVP Y JUGADOR FRANQUICIA DEL REAL MADRID.
Baia... Si hay alguien entrando desde el punto de penalti las jugadas tienen más peligro. Quien lo iba a decir.
Vini está cada vez mejor. Había que recuperarlo, en eso toda la razón para arbeloa
383438 respuestas