xavillin escribió:La Copa imposible no es, pero sí extremadamente improbable. En la primera parte el Atleti arrolló al Barça y ese 4-0 pudo ser peor aún. En la segunda pasó lo que pasó, y sin eso es probable que el resultado hubiera sido algo más ajustado dejando alguna opción más realista de remontada.
Tampoco hizo nada especial el Atlético, se habla de baño por el resultado y blablabla, pero la realidad es que el partido lo pierde el FCB con pajareos defensivos grotescos, uno detrás de otro, y luego cuando se podía haber iniciado un poco el juego del FCB pasó lo del gol de Cubarsí, 7 minutos ahí sin hacer nada y ritmo roto.
Si al Atlético le das la pelota y les propones que jueguen ellos no hacen nada, ya se ha visto hoy con el Rayo, son unas madres realmente.
El tema es que al Barça es SÚPER fácil jugarle, porque jugamos con la defensa en mitad del campo, cualquier equipo, por mediocre que sea, sabe jugar con espacios. Solo necesitas un par de extremos rápidos y un delantero centro, a la que recuperas melonazo a banda y ya la tienes montada.
Yo personalmente confío en el equipo.