[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Como madridista, espero y deseo que el Madrid tire la Liga cuanto antes.
Esta plantilla no da para más, es alargar el sufrimiento. El Madrid no puede seguirle el ritmo al Barsa, le cuesta horrores ganar a cualquier rival.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid, es que el Barsa termine 20 puntos por encima, solo así a lo mejor ruedan las cabezas que tienen que rodar.

Pensaba que no se podía jugar peor al fútbol que el año pasado, me equivoqué. Van dos años que mostramos un nivel de regional y cualquier medianía nos hace pupa.
@Torres El del "Eibar" tiene nombre! el jarrillero Ander Capa :)

Por cierto... a Neymar caña siempre! [carcajad]

Scottie always in my team! [beer]
Arbeloa no tiene nivel para entrenar a un equipo grande, menos para el Real Madrid. Hay que ser iluso para pensar que Arbeloa iba a mejorar algo, o no vieron ni un partido del Castilla.
Arbeloa el blanco, despues del partido "lleno de alma y corazon" del equipo (palabras suyas), les ha dado dos dias de descanso merecido a la plantilla. El Madrid hoy en dia es un xist que se cuenta demasiado solo ya. No te vayas nunca amigo Gandalf...es que claro fue un partido que duró mas de 100 minutos
Yo no sé ni para que les seguís el juego @Torres
Buenisimo, el Ibiza ficha al portero PARADOWSKI

Solo con el nombre tiene q ser un crack

https://www.marca.com/futbol/2026/02/02 ... terio.html
Mc Mardigan escribió:@Torres El del "Eibar" tiene nombre! el jarrillero Ander Capa :)

Por cierto... a Neymar caña siempre! [carcajad]

Scottie always in my team! [beer]

Ni las lesiones le impedían ir a las fiestas. [carcajad]

chuckyflame escribió:Arbeloa el blanco, despues del partido "lleno de alma y corazon" del equipo (palabras suyas), les ha dado dos dias de descanso merecido a la plantilla. El Madrid hoy en dia es un xist que se cuenta demasiado solo ya. No te vayas nunca amigo Gandalf...es que claro fue un partido que duró mas de 100 minutos

Eso está programado con antelación.

Aunque digamos que se va poniendo día a día como algunos se piensan... para qué va a poner más entreno de los estipulados si cada dos semanas se nos cae uno. Mbappé se nota que está reventado, JB fuera, Asensio no puede con su vida y Rodrygo hace dos días lesionado. Seguro que poner más días de entreno sin descanso mejora todo.

HH!!
"Nico Williams, ha decidido parar al menos dos meses para tratar de recuperarse y llegar en condiciones a la Copa del Mundo. Pero no se puede descartar que tenga que pasar por el quirófano..." [facepalm]
Homer J.Simpson escribió:Yo no sé ni para que les seguís el juego @Torres

Pues porque me da la sensación que no lo veía de verdad aunque se lo he explicado bien.., y cuando tengo tiempo y la razón pues voy hasta el final para demostrarlo :Ð :Ð :Ð :Ð

A ver por dónde sale ahora :Ð :Ð :Ð
sanray escribió:
chuckyflame escribió:Arbeloa el blanco, despues del partido "lleno de alma y corazon" del equipo (palabras suyas), les ha dado dos dias de descanso merecido a la plantilla. El Madrid hoy en dia es un xist que se cuenta demasiado solo ya. No te vayas nunca amigo Gandalf...es que claro fue un partido que duró mas de 100 minutos

Eso está programado con antelación.

Aunque digamos que se va poniendo día a día como algunos se piensan... para qué va a poner más entreno de los estipulados si cada dos semanas se nos cae uno. Mbappé se nota que está reventado, JB fuera, Asensio no puede con su vida y Rodrygo hace dos días lesionado. Seguro que poner más días de entreno sin descanso mejora todo.

HH!!

Ya me diras donde dice eso de que era un descanso programado...en todas las webs (cules y no) que se hacen eco del descanso dicen que es algo que se ha decidido de forma inmediata. Échale un ojo libremente
Al gato no le hace falta salir por ningún lado. El comité ha dicho que no tienes razón. Madre mía [+risas]

chuckyflame escribió:Ya me diras donde dice eso de que era un descanso programado...en todas las webs (cules y no) que se hacen eco del descanso dicen que es algo que se ha decidido de forma inmediata. Échale un ojo libremente

Porque así funciona en el mundo real. El calendario de entrenamiento no se hace al túntún.

HH!!
sanray escribió:Al gato no le hace falta salir por ningún lado. El comité ha dicho que no tienes razón. Madre mía [+risas]

chuckyflame escribió:Ya me diras donde dice eso de que era un descanso programado...en todas las webs (cules y no) que se hacen eco del descanso dicen que es algo que se ha decidido de forma inmediata. Échale un ojo libremente
i
Porque así funciona en el mundo real. El calendario de entrenamiento no se hace al túntún.

HH!!

Vaya vaya...pero todos los periodicos y portales dicen que es una decisión de ultima hora... curioso. Pero na, justificalo si quieres. Merecido descanso. Deben tener las piernas cargadas de tanto salto de la rana

A ver como lo digo...que le esta premiando el esfuerzo, básicamente. Si tu piensas que es merecido despues de partido del rayo pues ya esta.
chuckyflame escribió:Vaya vaya...pero todos los periodicos y portales dicen que es una decisión de ultima hora... curioso. Pero na, justificalo si quieres. Merecido descanso. Deben tener las piernas cargadas de tanto salto de la rana

A ver como lo digo...que le esta premiando el esfuerzo, básicamente. Si tu piensas que es merecido despues de partido del rayo pues ya esta.

Yo no pienso nada. Los itinerarios de entrenamiento así funcionan. Si ha decidido poner uno extra porque el equipo se le cae a pedazos físicamente pues es otro tema.

Andas muy perdido conmigo chico. Además que insinuas como si luego de 100mn un jugador no puede estar cansado luego de jugarlo integro. Lo dicho, andas muy perdido pero no conmigo, andas perdido en general. Si buscas un "acompañante" para tirar al Madrid en mi no lo vas a encontrar. Yo estoy en otra fase. La parte de los lloros ya lo tuve hace meses cuando soltaba lo que ocurría y aquí me decían que dejara de decir humo.

HH!
380714 respuestas