[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

¡El Madrid iguala su mejor registro de penaltis a favor en una temporada y aun quedan 16 partidos!
pebol no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
parh escribió:
pebol escribió:Menudo festival de reportes va a ser esto.
Aquí se puede hablar de robos y corrupción en el fútbol solo cuándo interesa por lo que veo.

Luego otros diciendo no se qué de madridistas sacando pecho.
¿Pero quién está sacando pecho? [carcajad]
Si estamos todos diciendo que damos pena.
Yo no sé si vienen con su película y se la suda todo.

Y si ha sido muy lamentable ir buscando el penalti porque no podían marcar de otra forma pero hasta el mejor equipo de la historia de la humanidad tenía piscineros profesionales como Neymar o Suarez.

Aqui se habla de corrupción en el campo. Te guste o no, es lo que ha pasado en el campo. Para las cosas de despacho que tanto os gusta hablar tienes el otro hilo

¿Corrupción en el campo?
Eso es nuevo, ¿dónde lo pone?
¿O decidís vosotros de qué se puede hablar?
Y yo lo que he visto es una expulsión clarísima y un penalti clarísimo. ¿Has visto tú algo más?
Porque si tantos lloros vienen de que el descuento ha sido más largo de lo que debería, que además eso es interpretable... espera que me descojono un rato. Sin duda la liga ha sido adulterada, jamás en ningún partido había pasado algo así [carcajad]
ErisMorn escribió:
A mí me daría vergüenza tener a un delantero que está todo el partido buscando el penalti. Eso no es amarilla?

A esta jugada me refería en mi mensaje
He visto muchas plantillas del Madrid, incluso peores que esta. Pero que den 10 pases y ninguno sea de calidad, todo pedradas o sin precion, jamás.

A día de hoy lo único positivo del Madrid es que los equipos medianos y pequeños van a poder lucirse, si el árbitro lo permite claro.
Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
thafestco escribió:
ErisMorn escribió:
A mí me daría vergüenza tener a un delantero que está todo el partido buscando el penalti. Eso no es amarilla?

A esta jugada me refería en mi mensaje

Y 0 amarilla a pesar de sus piscinazos
todavia no me explico que este madrid tan penoso y el peor de los ultimos 15 años esté a un punto del mejor barsa de los ultimos 12 años [qmparto] [qmparto]
Tiene que ser amargante ganar un partido con un penalti en el min 100 y 2 expulsados, viendo a tu equipo arrastrarse partido tras partido. Y eso el que lo ve pirata, el que palma pasta por ir al estadio o verlo por Movistar ya tendrá que flipar
Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
pasnake escribió:todavia no me explico que este madrid tan penoso y el peor de los ultimos 15 años esté a un punto del mejor barsa de los ultimos 12 años [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco me explico como es posible que un Barça a base de yogurines y descartes de otros equipos, fue capaz de ganarle todos los partidos la temporada pasada y esta es líder y ya le ha ganado una final, a otro equipo que supuestamente es el más rico de todos y que puede fichar lo que quiera
El problema gordo del Madrid es que con estas tendencias, resultados milagrosos, parches, y estar pegados al lider pese a todo, hay cero autocrítica (oir a arbeloa hoy ha sido fantasia pura)...que vas a arreglar en un equipo que va caminando a ningun lado, con una plantilla que es un polvorín de misses, etc etc...si crees que no hay q cambiar?

Pues nada suerte los siguientes años, porque me sorprenderia que algo así pudiera funcionar de verdad, de base

Yo pasa esto en el Barça y quiero que flick no deje títere con cabeza en la plantilla que hubiera jugado hoy
Hereze escribió:
pasnake escribió:todavia no me explico que este madrid tan penoso y el peor de los ultimos 15 años esté a un punto del mejor barsa de los ultimos 12 años [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco me explico como es posible que un Barça a base de yogurines y descartes de otros equipos, fue capaz de ganarle todos los partidos la temporada pasada y esta es líder y ya le ha ganado una final, a otro equipo que supuestamente es el más rico de todos y que puede fichar lo que quiera

el dinero te ayuda pero no siempre te augura el éxito, sino que se lo digan al Manchester United, PSG de Messi, Mbappe, Neymar, Manchester City 12 años para una Champions, etc....

al madrid le falta un sistema táctico , un entrenador, una planificacion desde arriba, tiene muy buenos jugadores pero si no los compactas es como si no tuvieras nada, sino que se lo digan por ejemplo a al barsa de xavi y flick, con casi los mismos jugadores son la noche y el dia
@pasnake Eso de devaluar vuestra propia plantilla es un poco ventajista, quicir, antes de empezar la temporada pasada ibais a arrasar porque estaba la tortuga. Y este año se han dejado los diners para traer defensas.

Aunque es cierto que el dinero no asegura nada, solo tener futbolistas caros que cobran mucho. Ni el madrit es tan malo como dices ni el Barça tan bueno, lo que pasa es que el Barça tiene una idea de juego (arriesgada). Por eso en parte hay poca diferencia de puntos, aunque donde hay diferencia de verdad es en la sensación de equipo que da cada uno. Flick ha sacado la mejor versión de varios furbolistas, algunos siendo chavales y en vuestro equipo eso no pasa. Solo el portero y la tortuga (por números nada más) son constantes a alto nivel.
Añaden 9 minutazos, los últimos 15-20 minutos de partido vemos a los jugadores, especialmente Mbappe, hacer un recital de piscinazos en el área, ninguno sin ser sancionado por simulación claro.

Y para no fallar a la costumbre penalti, y partido solventado.

xdddd
Lyserg escribió:
AlexMas escribió:Jude lesionado es muuuy malo para el Barcelona, espero que se recupere pronto.

Si, las lesiones musculares son de rápida recuperación, unas 2 o 3 semanas. No es como la rotura completa del ligamento cruzado de Gavi o de la lesión asociada al menisco lateral. Yo también "espero que se recupere pronto".

Manda huevos.

Que le den a la rata inglesa
Imagen
A Valverde, conocido por eser el esposo de Mina Monino masque por exquisitez jugando al futbol,y por hacerle la cama a Xabi ALonso, debian echarlo a la puta calle por caradura, que vergüenza de declaraciones.

DIos mio no hay nadie al puto volante, ni presidencia, ni gestion deportiva, ni entrenador, jugadores cutres como Huijsen que se cagan de miedo, es trmendo.

COmo vamos a salir de esta? como vamos a salir? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Arbeloa...
Lesión de Bellingham: "Jude venía de hacer grandes esfuerzos, pero tengo una plantilla extraordinaria. Hay 17 jugadores que han sido campeones de Europa en el último año y medio, no está mal la cifra".

Es muy pesado con la adulación y felación a los jugadores, muy pesado...
Partido lamentable y este soltando tonterías...
Lo de los jugadores y las Champions cuántas veces lo ha dicho????
Pero que ni el Madrid tiene tan mal equipo, ni el Barcelona tan bueno.

Pero lo que no tiene sentido es cómo juega de mal el Madrid, que encima juega con colchón porque la cantidad de piscinazos de Mbappe y Vinicius este año está siendo terrible.

Mira que la Liga ha tenido jugadores guarros y teatreros pero están abusando mucho de la permisividad arbitral.

Y a Arbeloa le están salvando la cabeza, sino tendría uno de los peores registros como entrenador del Madrid.
Que tonterías dice este tío...
Balance tras seis partidos: "Tampoco soy Gandalf el Blanco. Lo que quería de mis jugadores es lo que estoy viendo: compromiso y actitud. El esfuerzo que han demostrado hoy tiene que seguir siendo constante

Gandalf el blanco?
Iba a contestar y ha venido un arbitro a pitarme penalty a favor del R. Madrid.
spiderrrboy escribió:Que tonterías dice este tío...
Balance tras seis partidos: "Tampoco soy Gandalf el Blanco. Lo que quería de mis jugadores es lo que estoy viendo: compromiso y actitud. El esfuerzo que han demostrado hoy tiene que seguir siendo constante

Gandalf el blanco?

[+risas]

Igual es flipante que haya palmaditas en la espalda al equipo por el partido de hoy. Esta bien enseñado arbeloa, tiene bien interiorizado lo que le ha pedido floren
GTpro escribió:Partido de mierda pero por lo menos se les dañó la celebración a los culerdas y de la mejor forma, con penalti como tanto les duele.

Insultarnos de esta manera no menos de 1 mes de baneo esperaba
spiderrrboy escribió:Arbeloa...
Lesión de Bellingham: "Jude venía de hacer grandes esfuerzos, pero tengo una plantilla extraordinaria. Hay 17 jugadores que han sido campeones de Europa en el último año y medio, no está mal la cifra".

Es muy pesado con la adulación y felación a los jugadores, muy pesado...
Partido lamentable y este soltando tonterías...
Lo de los jugadores y las Champions cuántas veces lo ha dicho????

ES que aun no te enteras, el es un loro de repeticion,entrenar no entrena mucho, pero esta ahi pa repetir el mensaje. que se piensa en el club, para florentino y el club, hay jugadores que para ellos son los mejores, no van a los mercados a reforzarse, para no da entender que se equivocaron en algo, no hay descripcion para la soberbia que tienen.

Ellos nunca se equivocan y, son prepotentes y orgullosos, y tienen ARROGANCIA, por todo lo que ganaron en la junta directiva, y Abeloa repite el mensaje abajo.
Menos mal que aún quedan madridistas críticos en este hilo. En otros foros también empiezan a despertar.
Eh, pues a mi con lo de Gandalf me ha ganado el cono, lo mismo en el campo no juegan a nada pero da jogo en ruedas de prensa.
Que el Madrid es un desastre de equipo, no hay quien lo niegue.

Pero que haya culés que se quejen de los árbitros, eso sí que no hay quien lo entienda. De hecho el record de penaltis lo siguen teniendo ellos, pero el relato es el relato.
pararapapa2 escribió:¡El Madrid iguala su mejor registro de penaltis a favor en una temporada y aun quedan 16 partidos!

Eso quiere decir que aun quedan entre 16 y 25 penaltys mas.
Aún siguen tirándose los jugadores del Madrid?
jilk666 escribió:Se va a batir algún récord histórico de penaltis esta temporada? alguien tiene las estadísticas de la temporada que se han pitado más penaltis para comparar?

Te pongo el club de cada año con más penaltis a favor (independientemente de si los metieron) SOLO en liga.

99-00: Racing 12
00-01: Valencia, Sociedad, Alavés 9
01-02: Las Palmas 13
02-03: Valencia, Mallorca, Atlético, Madrid, Villarreal 8
03-04: Sevilla 10
04-05: Barcelona 9
05-06: Sevilla, Barcelona 11
06-07: Sevilla 11
07-08: Villarreal 11
08-09: Getafe 12
09-10: Athletic 10
10-11: Sevilla, Madrid 12
11-12: Madrid 13
12-13: Madrid 9
13-14: Barcelona 12
14-15: Madrid 13
15-16: Barcelona 19
16-17: Barcelona 9
17-18: Getafe 12
18-19: Sociedad 10
19-20: Villarreal, Madrid 11
20-21: Villarreal 13
21-22: Levante 13
22-23: Madrid 12
23-24: Valencia 9
24-25: Madrid 14
25-26: Madrid 10 al 58% de la temporada

Añado una tabla con los equipos con mas temporadas desde la 99-00 hasta la temporada pasada.
Totales - Equipo - Temporadas - Media
223 - Madrid - 26 - 8.6
182 - Barcelona - 26 - 7
166 - Valencia - 26 - 6.4
163 - Athletic - 26 - 6.3
161 - Sevilla - 25 - 6.4
148 - Villarreal - 24 - 6.2
141 - Atlético - 24 - 5.9
123 - Sociedad - 23 - 5.4
116 - Betis - 22 - 5.3
112 - Espanyol - 24 - 4.7
110 - Celta - 20 - 5.5
102 - Getafe - 20 - 5.1
90 - Mallorca - 19 - 4.7
90 - Osasuna - 21 - 4.3
87 - Coruña - 17 - 5.1
83 - Alavés - 13 - 6.4
76 - Levante - 14 - 5.4
74 - Rayo - 14 - 5.3
Se ha actualizado el meme por lo que veo [qmparto]

AlexMas escribió:
Lyserg escribió:
AlexMas escribió:Jude lesionado es muuuy malo para el Barcelona, espero que se recupere pronto.

Si, las lesiones musculares son de rápida recuperación, unas 2 o 3 semanas. No es como la rotura completa del ligamento cruzado de Gavi o de la lesión asociada al menisco lateral. Yo también "espero que se recupere pronto".

Manda huevos.

Que le den a la rata inglesa
Imagen

Pues si, se lo tiene merecido por rata y mal compañero, a mamar, que le gusta mucho al parecer el JB
Por cierto penalti clarísimo... Y con una pierna toca balón y la rechaza y luego con la otra el contacto es minimo aunque levante la pierna de esa forma, como mucho juego peligroso que NO es penalti...

Ha habido otras ocasiones en las que si toca balón y luego jugador no es penalti. Lo dicho tienen normas diferentes al resto...
pararapapa2 escribió:¡El Madrid iguala su mejor registro de penaltis a favor en una temporada y aun quedan 16 partidos!

Que bien, a ver si nos pitan más.
ErisMorn escribió:Por cierto penalti clarísimo... Y con una pierna toca balón y la rechaza y luego con la otra el contacto es minimo aunque levante la pierna de esa forma, como mucho juego peligroso que NO es penalti...

Ha habido otras ocasiones en las que si toca balón y luego jugador no es penalti. Lo dicho tienen normas diferentes al resto...

se agradece que para reforzar tu comentario al menos utilices un video de este siglo [+risas] [+risas]

el nivel de este hilo es brutal desde que se han incorporado los zoólogos al "debate"
brutal ni una sola amarilla por tirarse en el área [qmparto]

@ErisMorn no te va a gustar lo que voy a decir pero es lo que hay: es interpretable. Toca balón primero y efectivamente podría pitar juego peligroso pero al levantar tanto la pierna de esa manera se puede considerar fuerza excesiva si el árbitro lo interpreta así... Clarísimo clarísimo como he leído pues no por esas dos cosas, pero si lo pita te lo tienes que comer.

Es obvio que en la otra área no la pita, pero es el Bernabéu y los árbitros tienen mucha presión encima. Cualquiera hubiera caído.
Madre mía el Getafe - Celta... Hay gente que paga por ir a ese estadio a aburrirse...
Deberían darme el día libre mañana después de este sacrificio
ErisMorn escribió:Por cierto penalti clarísimo... Y con una pierna toca balón y la rechaza y luego con la otra el contacto es minimo aunque levante la pierna de esa forma, como mucho juego peligroso que NO es penalti...

No lo había visto…, pero eso que había leído por aquí de que era penalti clarísimo es cuanto menos cuestionable…

Pero vamos me parece más grave todos los piscinazos que hay en cada partido buscando penaltis…, no sacan amarillas porque no terminarían los partidos [plas]
380587 respuestas