[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Partido de mierda pero por lo menos se les dañó la celebración a los culerdas y de la mejor forma, con penalti como tanto les duele.
Dejen de alimentar al troll este, es siempre lo mismo, que pereza
Jugando así se va a perder sí o sí en cualquier momento, para ver este bochorno podría haber seguido Xabi Alonso...
Hostia Mbappé llevándose el balón a la banda para no seguir jugando cuando el otro equipo está con 2 menos. Que cosa más bochornosa xDDD

@GTpro Tampoco creo que sea necesario faltar. Enhorabuena por la victoria y disfruta del baneo
reyhh23 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Hereze escribió:

Es lo único que ha hecho mbappe en la temporada, sois demasiado trolls. Es como si te digo que lamine es malísimo porque lleva solo tres goles más que vini que lleva media temporada sin marcar.

En fin, a partir de ahora es mejor no contestar como dicen por aquí algunos.
Alguien tiene el núemero de cuantos penaltis han lanzado esta temporada?
si es penalti, lo es en el 45 o en el 97. No hay discusion. Ahora, raro es que no se hablen en loa medios dd los famosos saldos, que si penaltis a favor....cuando lo sacaba (y saca) el tal Tenorio, ahi no impprta ai eran o no eran penalti, pq lo destacable es la cifra....
spiderrrboy escribió:Jugando así se va a perder sí o sí en cualquier momento, para ver este bochorno podría haber seguido Xabi Alonso...

Esto es alargar la agonía, `porque este equipo no da la sensación de que pueda mejorar lo suficiente para competir en condiciones.
spiderrrboy escribió:Jugando así se va a perder sí o sí en cualquier momento, para ver este bochorno podría haber seguido Xabi Alonso...

Engordar para morir.

Será en 2 semanas o 1 mes, pero este equipo va directo al fracaso. Le debemos la vida hoy a Pathé Ciss. Se ha cargado el partido él sólo.
Se va a batir algún récord histórico de penaltis esta temporada? alguien tiene las estadísticas de la temporada que se han pitado más penaltis para comparar?
jilk666 escribió:Que alguien ponga el gif de la patada al aire para los que dicen que es claro

Yo me apuesto mi sueldo a que eres un clon de Spidercule. Hace mucho que no nombraba a ese usuario,pero entre las sandeces que dices y las que deja todos los días Spidercule en contra del Madrid y solo alabando a Mbappe para desprestigiar a Vinicius y al Madrid, estoy seguro de que eres un clon Patetic de nuestro gran Pseudomadridista
100 minutos tragandose el partido para que al final acaben ganando... Comienza mal la tarde para algunos, animo que son las 16 !
Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
reyhh23 escribió:
Hereze escribió:

Es lo único que ha hecho mbappe en la temporada, sois demasiado trolls. Es como si te digo que lamine es malísimo porque lleva solo tres goles más que vini que lleva media temporada sin marcar.

En fin, a partir de ahora es mejor no contestar como dicen por aquí algunos.

Disculpa que las bromas sólo las podéis hacer vosotros con los jugadores del Barça
AlexMas escribió:Alguien tiene el núemero de cuantos penaltis han lanzado esta temporada?

Según tú, supongo, que los penaltis clarísimos que le hagan al Madrid que no se piten, no?

Amigo, que hoy se han tirado los del Madrid tres veces dentro del área y no ha pitado uno hasta que ha llegado el que es claro.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
er_piltrafilla escribió:si es penalti, lo es en el 45 o en el 97. No hay discusion. Ahora, raro es que no se hablen en loa medios dd los famosos saldos, que si penaltis a favor....cuando lo sacaba (y saca) el tal Tenorio, ahi no impprta ai eran o no eran penalti, pq lo destacable es la cifra....

Los saldos a favor y en contra este año “por lo
Que sea” no salen en ningún medio

No vaya ser,que se les joda el relato….
Jugando así, el Benfica te da otro baño, nos eliminan de la Champions.
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Buste escribió:
er_piltrafilla escribió:si es penalti, lo es en el 45 o en el 97. No hay discusion. Ahora, raro es que no se hablen en loa medios dd los famosos saldos, que si penaltis a favor....cuando lo sacaba (y saca) el tal Tenorio, ahi no impprta ai eran o no eran penalti, pq lo destacable es la cifra....

Ten vergüenza y contesta, ¿NO ES PENALTY?
Penalti, si.

Ahora bien

- alargando hasta el máximo el tiempo reglamentario
- típico penalti que no le pitarian en contra al Madrid

Está siendo muy muy descarado todo el tema arbitral este año. Pero la imagen del club está siendo penosa con Arbeloa, menuda panda.
Enhorabuena a los madridistas que sientan justo y adecuado este tipo de victorias y que saquen pecho... yo si fuera merengue, me daria bastante asco ganar asi por muy justo que sea un penalti. No me vanagloriaria que te tengan que expulsar un tio del rayo y que te alarguen 10 minutos un partido en casa y que tengas que marcar desde 11m en el minuto 100...vamos hombre [carcajad]
Minutos a añadir:

"Hasta que gane mi Madriz".

Muchas ganas de ver el partido contra el Benfica. [+risas]

Este el quid de la cuestión. Que ahora el famoso saldo no importa.

La verdad es que ha sido una desgracia de penalti, porque ni si quiera ve a Brahim, pero vaya, penalti es.

Esto maquilla las vergüenzas del Madrid pero ahí están. Y suerte de tener a quienes tienen en las dos áreas.
brundiloba no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Espero que después de este atraco no se hable mas de Negreira
9 minutos de añadido, penalti en el último segundo, dos jugadores del Rayo expulsados

Madre mía si esto pasa en un partido del Barça
thespriggan2009 escribió:Penalti, si.

Ahora bien

- alargando hasta el máximo el tiempo reglamentario
- típico penalti que no le pitarian en contra al Madrid

Está siendo muy muy descarado todo el tema arbitral este año. Pero la imagen del club está siendo penosa con Arbeloa, menuda panda.

Lo mejor son los merengues del hilo hablando de que es un penalti clarísimo cuando el contacto es algo secundario de la jugada y que apenas tiene impacto, es muy triste el nivel futbolístico del hilo, me jugaría el sueldo que la mayoría de los que comentan no han jugado ni en el equipo de su pueblo
pebol no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
El Madrid ha pasado de ser un "puedo y no quiero" a ser un "quiero y no puedo".
Y no sé qué es más triste.

Y aunque tanto el penalti como la roja sean clarísimas es bastante lamentable tener que ganar así.

Tan lamentabe como que a pesar de ser clarísimas se vienen 800 páginas de lloros por el árbitro [qmparto]
Ese penalti solo se lo pitan al Real Madrid, seamos honestos. Es una risa.
chuckyflame escribió:Enhorabuena a los madridistas que sientan justo y adecuado este tipo de victorias y que saquen pecho... yo si fuera merengue, me daria bastante asco ganar asi por muy justo que sea un penalti. No me vanagloriaria que te tengan que expulsar un tio del rayo y que te alarguen 10 minutos un partido en casa y que tengas que marcar desde 11m en el minuto 100...vamos hombre [carcajad]

Ningún madridista que sea medio coherente te va a decir que este partido ha sido mínimamente bueno. Vergüenza de partido. Pero el penalti es claro y la expulsión ya es de echarle tres partidos, no solo uno. La segunda expulsión es una segunda amarilla por un empujón sin balón.

Es que una cosa no quita la otra. Lo de los nueve minutos si ha sido excesivo viendo el partido, no creo que fuese para tantos minutos pero que tiempo se ha perdido bastante entre una cosa y otra.
pebol escribió:El Madrid ha pasado de ser un "puedo y no quiero" a ser un "quiero y no puedo".
Y no sé qué es más triste.

Y aunque tanto el penalti como la roja sean clarísimas es bastante lamentable tener que ganar así.

Tan lamentabe como que a pesar de ser clarísimas se vienen 800 páginas de lloros por el árbitro [qmparto]

Ya que no nos hemos divertido con el partido lo hacemos con sus lamentos. Todo tiene su lado bueno.
Ese penalti lo pitan en la otra area?

[qmparto] [qmparto]
Imaginate decir que el tirapenaltis frances es mejor que Lamine [carcajad] [carcajad]
Por algo con 27 años tiene 0 balones de oro y 0 Champions.

Y va a tocar que el Barça remate al madrid en el Camp Nou, alli ni los arbitros los van a salvar.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Soothered escribió:
Buste escribió:

10 minutos de descuento ,esa es la auténtica vergüenza

Por cierto me puedes sacar cuantos penaltis lleva el Madrid?va camino de récord
No es un poco raro que el madrid lleve el doble de penaltis que sus competidores cuando es un equipo que tampoco destaca por su juego ofensivo? Oooh
beatle escribió:Imaginate decir que el tirapenaltis frances es mejor que Lamine [carcajad] [carcajad]

Y va a tocar que el Barça remate al madrid en el Camp Nou, alli ni los arbitros los van a salvar.

Uf mbappe es mucho mejor que lamine, que no quita que lamine sea un crack y no me extrañaría que ganara más de un balón de oro en el futuro. Pero hoy en día...

@jilk666 lo desequilibrante que son mbappe y vini, pero realmente no te importa.
beatle escribió:Imaginate decir que el tirapenaltis frances es mejor que Lamine [carcajad] [carcajad]

Recuerda lo que pasó la temporada pasada en la vuelta, será que no lo intentaron
AlexMas escribió:Alguien tiene el núemero de cuantos penaltis han lanzado esta temporada?

Si no me fallan los números el Madrid lleva 11 en 22 jornadas, segundos Barça y Girona con 6. He mirado en los últimos 25 años y el record es del Barça en la 15/16 con 19 seguido del Madrid la pasada con 14. Lo van a tener complicado para batir estos 19, qué barbaridad [+risas]
jilk666 escribió:Se va a batir algún récord histórico de penaltis esta temporada? alguien tiene las estadísticas de la temporada que se han pitado más penaltis para comparar?

Creo que los 19 de la 15/16
La roja ha sido clara y el penalti también, el tiempo añadido podrá ser discutible pero el Rayo desde que empato no paro de perder tiempo.

Dicho esto la imagen del Madrid un día más ha sido lamentable, no puede ser que te quedes con uno más con 10 min más otros 10 de añadido y que lo único que hagan es buscar un penalti.
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Buste escribió:
Soothered escribió:
Buste escribió:Los saldos a favor y en contra este año “por lo

Sacame tú la estadística de cuáles de esos penaltis son regalados. Son 9 minutos, penalty en el minuto 7 tras una expulsión y mucho tiempo perdido en la segunda parte. Para hablar de vergüenza hay que tenerla antes.
@jilk666 a ver, para mí es penalti, pero como digo, es muy fácil pitarlo a favor del Madrid.

Imagina que eso se pita a favor del Rayo, en el minuto 99, con dos expulsados del Madrid para reventar la liga con 1-2. Impensable. Pedirían cárcel para el árbitro, dirían que los jugadores del Rayo recibieron primas de otros etc

Está siendo muy descarado los arbitrajes a favor del Madrid este año para impedir que se descuelgue de la Liga pronto. Y en Champions tb llevan varias a favor para salvarle
abeliyo86 escribió:La roja ha sido clara y el penalti también, el tiempo añadido podrá ser discutible pero el Rayo desde que empato no paro de perder tiempo.

Dicho esto la imagen del Madrid un día más ha sido lamentable, no puede ser que te quedes con uno más con 10 min más otros 10 de añadido y que lo único que hagan es buscar un penalti.

Y tirarse sin parar, es una vergüenza de partido y ha tenido que terminar, pese a la victoria, con una gran pitada.

Jugando así es imposible ganar nada.
La rueda de prensa de arbeloa va a estar guapa...
Que si este es el equipo que yo quiero, que los jugadores sacaron la casta y el orgulloo hasta el final, yo creo que igual nombra a juanito y todo jajajjaja
Sprig28 escribió:

Si no me fallan los números el Madrid lleva 11 en 22 jornadas, segundos Barça y Girona con 6. He mirado en los últimos 25 años y el record es del Barça en la 15/16 con 19 seguido del Madrid la pasada con 14. Lo van a tener complicado para batir estos 19, qué barbaridad [+risas]

La diferencia es que ese Barça tenía una de las mejores delanteras de la historia Messi Suarez Ney, y este Madrid apenas da 4 pases seguidos, raro cuanto menos, veremos si superan el récord pero estarán ahí ahí
Lo de alargar hasta que meta el Madrid es una vergüenza, digno del el equipo que más ha robado en la historia del fútbol; el real Madrid.

Es tremendo casi 10 minutos de tiempo de descuento. No meten un tercer tiempo de 45 minutos de milagro.
Es un bochorno y una vergüenza
chuckyflame escribió:Enhorabuena a los madridistas que sientan justo y adecuado este tipo de victorias y que saquen pecho... yo si fuera merengue, me daria bastante asco ganar asi por muy justo que sea un penalti. No me vanagloriaria que te tengan que expulsar un tio del rayo y que te alarguen 10 minutos un partido en casa y que tengas que marcar desde 11m en el minuto 100...vamos hombre [carcajad]

Y que madridistas ves aqui sacando pecho de esta victoria? Todos los MADRIDISTAS sabemos que este no es el camino y que estamos en la mismísima mierda, pero es lo que tiene ser de un equipo,que mueres con el hasta el final.
Que descarado tio.
Lars_ur no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas

Hombre, hace 10 años no había var, no es lo mismo, como comprendas, no?
Soothered escribió:
Buste escribió:
Soothered escribió:Ten vergüenza y contesta, ¿NO ES PENALTY?

Sacame tú la estadística de cuáles de esos penaltis son regalados. Son 9 minutos, penalty en el minuto 7 tras una expulsión y mucho tiempo perdido en la segunda parte. Para hablar de vergüenza hay que tenerla antes.

Ese es el problema, que los 9 de añadido son un disparate por más que el penalti no debería tener discusión alguna.

Y por cierto lo que señalamos muchos es que en general no se tenía tantos escrúpulos cuando el saldo de penaltis favorecía al Barça y resulta que era vergonzoso porque si. Supongo que los penaltis a favor del Madrid serán todos correctos con unos más rigurosos y otros menos como por otra parte sucede con el resto de equipos vaya.
De verdad no os da cosina a algunos poner la cara en el foro por un equipo que gana asi y no esconder la cabeza como una avestruz?

Vamos yo me iria con el rabo entre las piernas unos días, pero admiro la entereza de alguno, y no lo digo con sorna pero si sorprendido
thespriggan2009 escribió:@jilk666 a ver, para mí es penalti, pero como digo, es muy fácil pitarlo a favor del Madrid.

Imagina que eso se pita a favor del Rayo, en el minuto 99, con dos expulsados del Madrid para reventar la liga con 1-2. Impensable. Pedirían cárcel para el árbitro, dirían que los jugadores del Rayo recibieron primas de otros etc

Está siendo muy descarado los arbitrajes a favor del Madrid este año para impedir que se descuelgue de la Liga pronto. Y en Champions tb llevan varias a favor para salvarle

Es decir, está bien pitado pero"está siendo muy descarado los arbitrajes a favor". Aclárate.
380587 respuestas