spiderrrboy escribió:Menudo meneo del Barca al elche y aun asi puede acabar el partido 3 a 2 con esa defensa jaja
Es como contra la real, muchas ocasiones y muchos fallos, hoy están más acertados, pero el elche, con muy poco un gol y sensación que si superan la primera línea de presión se quedan a un pase bueno de dejar a un tío solo.
Y cómo el madrid hace buenos a los equipos con lo jodidamente mal que juega, el elche contra el madrid parecía un equipazo, presionando y comiéndose al madrid, cualquier medianía le saca los colores al madrid
GXY escribió:viendo los comentarios de los barcelonistas en un partido del barcelona no parece que sea un equipo lider que gana el 90% de los partidos, sino un equipo de la posicion 10 para abajo.
Eso es inevitable, lo llevan en los genes
No tiene nada que ver este Barca con el actual Madrid, el Madrid el centro del campo es nulo, los equipps con buen trato de balon como este elche le quita la pelota y los baila porque ni roba ni genera, el elche toca y toca y el madrid mirando, este barca no te deja la pelota y te cuesta robarsela y a los equipos como el elche que quieren la pelota los matas persiguiendo 80 min la pelota, no estan hechos para eso, por eso contra el Madrid parecian el brasil del 70 y contra el Barca el Navalcarnero, dicho lo cual, el elche no ha podido hacer mas con menos, una que ha tenido y una que ha metido... El Barca si esta acertado esto va 6 a 1 con 3 o 4 de Ferran...
thadeusx
Beinhart
32.950 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
GXY escribió:viendo los comentarios de los barcelonistas en un partido del barcelona no parece que sea un equipo lider que gana el 90% de los partidos, sino un equipo de la posicion 10 para abajo.
Hombre seamos justos, los comentarios de los madridistas son incluso más duros y en Liga van 2° a 1 punto. Es la naturaleza del ser humano destacar más lo negativo que lo positivo. Por eso en mi caso durante los partidos no me gusta rajar constantemente del equipo ya que 90 minutos son muy largos. Ferran mismo le ha callado la boca a alguno que iba de "jijis" despotricando contra el. 1Saludo
xavillin escribió:Tampoco es que esto sea lo habitual. También han habido partidos en los que la tasa de oportunidades/goles ha sido altísima.
Lo de hoy es desesperante pero no creo que sea lo habitual ni mucho menos.
Pero vamos que sí, hace falta un 9, pero ya me diréis de donde sale si no se arregla lo del fair play xD
El nombre esta claro, mucho más si Julián continua sin ganar un titulo este año, vaya error cometió por irse con el Cholo cuando estaba en el City...
El problema es necesitar el 9 y tener que fichar defensas, a ver que se inventa Deco este verano
El nombre está claro, pero es completamente inviable en mi opinión. En este momento sin fair play desde luego, pero incluso aunque eso se normalice, el Atlético lógicamente va a pedir una burrada de dinero en plan 100-120 para arriba…y mal haría el Barça en volver a esas barbaridades que nos ha llevado donde estamos ahora.
En fin, veremos que tal la segunda parte. A poco que mejoren un poco la puntería esto puede acabar en goleada escandalosa. De las mejores primeras parte del Barça esta temporada.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
53.999 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Hombre seamos justos, los comentarios de los madridistas son incluso más duros y en Liga van 2° a 1 punto. Es la naturaleza del ser humano destacar más lo negativo que lo positivo. Por eso en mi caso durante los partidos no me gusta rajar constantemente del equipo ya que 90 minutos son muy largos. Ferran mismo le ha callado la boca a alguno que iba de "jijis" despotricando contra el. 1Saludo
Hombre, no puede callar bocas cuando falla 3 claras y se le ve que piensa un segundo tarde en todas las jugadas. Ha metido con la portería vacía... Ya puede hacer un hattrick sacándose la en la segunda que su primera parte ha sido dantesca.
Que pidan lo que quieran, al final el Barça debe ofrecer una cifra coherente y si no que tengan a Julián allí, que muy contento no estará, obviamente Kane me parece mejor, pero la edad de uno y la edad de otro hay que tenerla en cuenta, con Robert nos ha salido la jugada bien, pero volver a fichar un tío de 33 años pagando alrededor de 60 millones no es que sea mi prioridad la verdad
Es que Lewandowski era ir a lo seguro, por mucha edad que tuviera. No era "una jugada", era el mejor 9 del mundo. Igual que Kane ahora. Julián pues no, porque no te van a pedir menos de 75 que es lo que se dejó el Atlético y no vale eso ni por asomo vaya, y no quiero más escopetas de feria, quiero al maldito Charles Manson de los goles.
Hombre, no puede callar bocas cuando falla 3 claras y se le ve que piensa un segundo tarde en todas las jugadas. Ha metido con la portería vacía... Ya puede hacer un hattrick sacándose la en la segunda que su primera parte ha sido dantesca.
Pero vamos a ver, en serio alguien espera que Ferran marque 3 goles por partido con la calidad que tiene? Está jugando porque Lewan ya no está para jugar todos los partidos y no hay otra opción. Tiene la calidad que tiene y no se le puede sacar más. Si quieres un Haaland o Mbappe has de dejarte la pasta que valen. 1Saludo
thadeusx escribió:Hombre seamos justos, los comentarios de los madridistas son incluso más duros y en Liga van 2° a 1 punto. Es la naturaleza del ser humano destacar más lo negativo que lo positivo. Por eso en mi caso durante los partidos no me gusta rajar constantemente del equipo ya que 90 minutos son muy largos. Ferran mismo le ha callado la boca a alguno que iba de "jijis" despotricando contra el. 1Saludo
Pero vamos a ver, en serio alguien espera que Ferran marque 3 goles por partido con la calidad que tiene? Está jugando porque Lewan ya no está para jugar todos los partidos y no hay otra opción. Tiene la calidad que tiene y no se le puede sacar más. Si quieres un Haaland o Mbappe has de dejarte la pasta que valen. 1Saludo
Fichamos a Haaland y llega a tener la racha que tuvo en Champions y lo despellejamos vivo
Lo que habla del nivel pésimo de la liga, me flipa que a nivel de selecciones sea la número 1 o casi, no sigo mucho las selecciones
El madrid está en un estado lamentable, horrible, nadie piensa que pueda hacer algo, salvo que el barsa se venga abajo y puede que ni con esas, bueno, si, porque si el barsa la caga en varios partidos y el madrid menos, está claro que el atletico no va a hacer absolutamente nada, con el 5-1 al madrid ya han salvado la temporada
lacenayaesta escribió:Hombre, no puede callar bocas cuando falla 3 claras y se le ve que piensa un segundo tarde en todas las jugadas. Ha metido con la portería vacía... Ya puede hacer un hattrick sacándose la en la segunda que su primera parte ha sido dantesca.
Fichamos a Haaland y llega a tener la racha que tuvo en Champions y lo despellejamos vivo
@Hereze No creo que sea el caso. Ya se comentó que Flick está dosificando a Raphinha hasta que coja la punta de forma y además el partido de hoy es muy propicio para un extremo rápido como Rashford porque el Elche juega muy bien pero está dejando unas autopistas tremendas por las bandas.
A Lewandowski a final de temporada, agradecimiento reconocimiento público porque engrandeció al club en sus momentos más bajos pero ya no se sostiene salvo que se baje mucho el sueldo. Es muy bueno, pero sus mejores momentos ya quedaron muy atrás
xavillin escribió:@Hereze No creo que sea el caso. Ya se comentó que Flick está dosificando a Raphinha hasta que coja la punta de forma y además el partido de hoy es muy propicio para un extremo rápido como Rashford porque el Elche juega muy bien pero está dejando unas autopistas tremendas por las bandas.
xavillin escribió:@Hereze No creo que sea el caso. Ya se comentó que Flick está dosificando a Raphinha hasta que coja la punta de forma y además el partido de hoy es muy propicio para un extremo rápido como Rashford porque el Elche juega muy bien pero está dejando unas autopistas tremendas por las bandas.
Yo he leído que ese es el motivo principal por el que Flick no está convencido de que siga la próxima temporada, porque defensivamente es aún peor que Vinicius
@Homer J.Simpson Hostia pues eso no lo he visto, esperemos que si tiene algo sea leve
@Hereze defender defiende poco y mal, eso es incuestionable. Pero eso que tiene de caballo salvaje nos viene de perlas en ataque, sus números son ser un titular son exageradamente buenos.
Otro fallo más de Fermín, hoy por desgracia no tiene el día.
thadeusx escribió:Hombre seamos justos, los comentarios de los madridistas son incluso más duros y en Liga van 2° a 1 punto. Es la naturaleza del ser humano destacar más lo negativo que lo positivo. Por eso en mi caso durante los partidos no me gusta rajar constantemente del equipo ya que 90 minutos son muy largos. Ferran mismo le ha callado la boca a alguno que iba de "jijis" despotricando contra el. 1Saludo
No creo que nadie piense que Ferrán sea top. Ni se le exige como tal. A mi me parece buen delantero, sin más. Y solo critico su primera parte de hoy, que objetivamente ha sido muy mala.
thadeusx
Beinhart
32.950 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito