[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

@eRiKaXPiReNCe

Rashford parecía un paquete en el United y mira lo bien que funciona aquí, no me quiero imaginar a Julián en este Barcelona [amor]
Lars_ur escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo meneo del Barca al elche y aun asi puede acabar el partido 3 a 2 con esa defensa jaja

Es como contra la real, muchas ocasiones y muchos fallos, hoy están más acertados, pero el elche, con muy poco un gol y sensación que si superan la primera línea de presión se quedan a un pase bueno de dejar a un tío solo.

Y cómo el madrid hace buenos a los equipos con lo jodidamente mal que juega, el elche contra el madrid parecía un equipazo, presionando y comiéndose al madrid, cualquier medianía le saca los colores al madrid

GXY escribió:viendo los comentarios de los barcelonistas en un partido del barcelona no parece que sea un equipo lider que gana el 90% de los partidos, sino un equipo de la posicion 10 para abajo. :-|

Eso es inevitable, lo llevan en los genes

No tiene nada que ver este Barca con el actual Madrid, el Madrid el centro del campo es nulo, los equipps con buen trato de balon como este elche le quita la pelota y los baila porque ni roba ni genera, el elche toca y toca y el madrid mirando, este barca no te deja la pelota y te cuesta robarsela y a los equipos como el elche que quieren la pelota los matas persiguiendo 80 min la pelota, no estan hechos para eso, por eso contra el Madrid parecian el brasil del 70 y contra el Barca el Navalcarnero, dicho lo cual, el elche no ha podido hacer mas con menos, una que ha tenido y una que ha metido...
El Barca si esta acertado esto va 6 a 1 con 3 o 4 de Ferran...
GXY escribió:viendo los comentarios de los barcelonistas en un partido del barcelona no parece que sea un equipo lider que gana el 90% de los partidos, sino un equipo de la posicion 10 para abajo. :-|

Hombre seamos justos, los comentarios de los madridistas son incluso más duros y en Liga van 2° a 1 punto.
Es la naturaleza del ser humano destacar más lo negativo que lo positivo. Por eso en mi caso durante los partidos no me gusta rajar constantemente del equipo ya que 90 minutos son muy largos. Ferran mismo le ha callado la boca a alguno que iba de "jijis" despotricando contra el.
1Saludo
Mountbatten escribió:
xavillin escribió:Tampoco es que esto sea lo habitual. También han habido partidos en los que la tasa de oportunidades/goles ha sido altísima.

Lo de hoy es desesperante pero no creo que sea lo habitual ni mucho menos.

Pero vamos que sí, hace falta un 9, pero ya me diréis de donde sale si no se arregla lo del fair play xD

El nombre esta claro, mucho más si Julián continua sin ganar un titulo este año, vaya error cometió por irse con el Cholo cuando estaba en el City...

El problema es necesitar el 9 y tener que fichar defensas, a ver que se inventa Deco este verano

El nombre está claro, pero es completamente inviable en mi opinión. En este momento sin fair play desde luego, pero incluso aunque eso se normalice, el Atlético lógicamente va a pedir una burrada de dinero en plan 100-120 para arriba…y mal haría el Barça en volver a esas barbaridades que nos ha llevado donde estamos ahora.

En fin, veremos que tal la segunda parte. A poco que mejoren un poco la puntería esto puede acabar en goleada escandalosa. De las mejores primeras parte del Barça esta temporada.
Raphinha cambiado. Veremos.
Raro que haya hecho el cambio en el descanso, esperemos que no haya ninguna lesión
thadeusx escribió:

Hombre seamos justos, los comentarios de los madridistas son incluso más duros y en Liga van 2° a 1 punto.
Es la naturaleza del ser humano destacar más lo negativo que lo positivo. Por eso en mi caso durante los partidos no me gusta rajar constantemente del equipo ya que 90 minutos son muy largos. Ferran mismo le ha callado la boca a alguno que iba de "jijis" despotricando contra el.
1Saludo

Hombre, no puede callar bocas cuando falla 3 claras y se le ve que piensa un segundo tarde en todas las jugadas. Ha metido con la portería vacía...
Ya puede hacer un hattrick sacándose la en la segunda que su primera parte ha sido dantesca.
Mountbatten escribió:@vicodina

Que pidan lo que quieran, al final el Barça debe ofrecer una cifra coherente y si no que tengan a Julián allí, que muy contento no estará, obviamente Kane me parece mejor, pero la edad de uno y la edad de otro hay que tenerla en cuenta, con Robert nos ha salido la jugada bien, pero volver a fichar un tío de 33 años pagando alrededor de 60 millones no es que sea mi prioridad la verdad

Es que Lewandowski era ir a lo seguro, por mucha edad que tuviera. No era "una jugada", era el mejor 9 del mundo.
Igual que Kane ahora.
Julián pues no, porque no te van a pedir menos de 75 que es lo que se dejó el Atlético y no vale eso ni por asomo vaya, y no quiero más escopetas de feria, quiero al maldito Charles Manson de los goles.
Como se nos haya lesionado Raphinia ya es el colmo de la mala suerte
Buenas combinación del elche
pues me esta gustando Alvaro AKA Morad.
Que nos van a empatar es algo que ni cotiza
lacenayaesta escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Hombre, no puede callar bocas cuando falla 3 claras y se le ve que piensa un segundo tarde en todas las jugadas. Ha metido con la portería vacía...
Ya puede hacer un hattrick sacándose la en la segunda que su primera parte ha sido dantesca.

Pero vamos a ver, en serio alguien espera que Ferran marque 3 goles por partido con la calidad que tiene?
Está jugando porque Lewan ya no está para jugar todos los partidos y no hay otra opción. Tiene la calidad que tiene y no se le puede sacar más.
Si quieres un Haaland o Mbappe has de dejarte la pasta que valen.
1Saludo
thadeusx escribió:
lacenayaesta escribió:
thadeusx escribió:Hombre seamos justos, los comentarios de los madridistas son incluso más duros y en Liga van 2° a 1 punto.
1Saludo

Pero vamos a ver, en serio alguien espera que Ferran marque 3 goles por partido con la calidad que tiene?
Está jugando porque Lewan ya no está para jugar todos los partidos y no hay otra opción. Tiene la calidad que tiene y no se le puede sacar más.
1Saludo

Fichamos a Haaland y llega a tener la racha que tuvo en Champions y lo despellejamos vivo
thadeusx escribió:

1Saludo

Lo que habla del nivel pésimo de la liga, me flipa que a nivel de selecciones sea la número 1 o casi, no sigo mucho las selecciones

El madrid está en un estado lamentable, horrible, nadie piensa que pueda hacer algo, salvo que el barsa se venga abajo y puede que ni con esas, bueno, si, porque si el barsa la caga en varios partidos y el madrid menos, está claro que el atletico no va a hacer absolutamente nada, con el 5-1 al madrid ya han salvado la temporada
Como se lía lamine a veces,en lugar de chutar a l primera,siempre hace el recorte y pierde hueco para chutar
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
lacenayaesta escribió:Hombre, no puede callar bocas cuando falla 3 claras y se le ve que piensa un segundo tarde en todas las jugadas. Ha metido con la portería vacía...

1Saludo

Fichamos a Haaland y llega a tener la racha que tuvo en Champions y lo despellejamos vivo

Eso no lo dudes XD
1Saludo
juan66bcn escribió:Como se lía lamine a veces,en lugar de chutar a l primera,siempre hace el recorte y pierde hueco para chutar

Lo he visto, pero es que en realidad no tiene ángulo de tiro
@Hereze No creo que sea el caso. Ya se comentó que Flick está dosificando a Raphinha hasta que coja la punta de forma y además el partido de hoy es muy propicio para un extremo rápido como Rashford porque el Elche juega muy bien pero está dejando unas autopistas tremendas por las bandas.

A Lewandowski a final de temporada, agradecimiento reconocimiento público porque engrandeció al club en sus momentos más bajos pero ya no se sostiene salvo que se baje mucho el sueldo. Es muy bueno, pero sus mejores momentos ya quedaron muy atrás
Jodee macho ,no hay manera de sentenciar El partido
Al final empataran
xavillin escribió:@Hereze No creo que sea el caso. Ya se comentó que Flick está dosificando a Raphinha hasta que coja la punta de forma y además el partido de hoy es muy propicio para un extremo rápido como Rashford porque el Elche juega muy bien pero está dejando unas autopistas tremendas por las bandas.

Se ha ido tocando la ingle. Está lesionado fijo.
Pues ellos también tienen a su Ferran por suerte
Veo que el Elche tiene calidad Barça delante [carcajad]
1Saludo
xavillin escribió:@Hereze No creo que sea el caso. Ya se comentó que Flick está dosificando a Raphinha hasta que coja la punta de forma y además el partido de hoy es muy propicio para un extremo rápido como Rashford porque el Elche juega muy bien pero está dejando unas autopistas tremendas por las bandas.

Yo he leído que ese es el motivo principal por el que Flick no está convencido de que siga la próxima temporada, porque defensivamente es aún peor que Vinicius
Le podían dar ya el título de liga.. no tienen competencia ninguna
Ya tenemos al Iñaki Peña parando las que no paraba aquí
La verdad que estaría preocupado si no se crearan ocasiones pero con la cantidad de ocasiones que se crean, calma total.
1Saludo
@Homer J.Simpson Hostia pues eso no lo he visto, esperemos que si tiene algo sea leve

@Hereze defender defiende poco y mal, eso es incuestionable. Pero eso que tiene de caballo salvaje nos viene de perlas en ataque, sus números son ser un titular son exageradamente buenos.

Otro fallo más de Fermín, hoy por desgracia no tiene el día.
thadeusx escribió:La verdad que estaría preocupado si no se crearan ocasiones pero con la cantidad de ocasiones que se crean, calma total.
1Saludo

Ya pero hay que meterlas porque para el resultado cuenta igual que no tenerlas
Jajajaj es increíble
Verás tú qué gracia cómo empaten [carcajad]
thadeusx escribió:
lacenayaesta escribió:
thadeusx escribió:Hombre seamos justos, los comentarios de los madridistas son incluso más duros y en Liga van 2° a 1 punto.
1Saludo

1Saludo

No creo que nadie piense que Ferrán sea top. Ni se le exige como tal. A mi me parece buen delantero, sin más. Y solo critico su primera parte de hoy, que objetivamente ha sido muy mala.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:La verdad que estaría preocupado si no se crearan ocasiones pero con la cantidad de ocasiones que se crean, calma total.
1Saludo

Y se han metido 2.
Si el Elche mete otro pues tocará meter el 3°. Quedan 22 minutos.
1Saludo
Madre mía, vaya equipo de higuaines jajaja

esto lo fallan contra el arsenal, psg o bayern y le caen 8 otra vez
Otra más, increíble xD

Probablemente el partido del año donde el Barça ha producido más ocasiones claras, y solo ha dado para meter dos goles. Increíble
Entramos en minutos peligrosos, hay que marcar el 3ero
Somos unos pardillos de cara a puerta... me recuerda horrores al partido de la real sociedad, no entra nada
Tela lo que estamos fallando. Al final habrá susto.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
1Saludo

Y se han metido 2.
1Saludo

pero si estos cenutrios necesitan de 200 ocasiones para meter un jodido gol, y luego llega cualquier equipo y salen casi a gol por disparo

El Elche hoy ha tirado una sola vez a portería, con eso no ha metido uno
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
GOOLLLLLLLLLL DE RASHIKIIIIIIII :) :) :)
1Saludo
y 500 oportunidades después, llegó el tercero
Madre mía lo que esta costando meter la pelotita hoy
Joder lo que ha costado xD
Lo que cuesta meter goles dios...
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Ya pero hay que meterlas porque para el resultado cuenta igual que no tenerlas

Y se han metido 2.
1Saludo

pero si estos cenutrios necesitan de 200 ocasiones para meter un jodido gol, y luego llega cualquier equipo y salen casi a gol por disparo

El Elche hoy ha tirado una sola vez a portería, con eso no ha metido uno

Y? Que con un gol no les daba. Y el Elche ha fallado varias claras también. Y mira, ahora necesitan 2 más.
1Saludo
380234 respuestas