[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

No han mostrado líneas en el supuesto FDJ a Ferran que le han empujando por detrás y podía ser penalti no?
spiderrrboy escribió:Lo de Ferran y la defensa del Barca no es de equipo serio, empiezo a pensar que el peor Madrid de los ultimos 20 años puede ganar la Liga...
Al final sigue Arbeloa la proxima temporada...

Pues si lo de Ferran y nuestra defensa no es de equipo serio, imaginad como es lo vuestro que perdisteis una final contra nosotros y no fuisteis capaces de eliminar ni al Albacete
Ningún sentido que esto siga empate xD
Debemos llevar más palos esta temporada que goles algún equipo.

En fin, jugando así es difícil que se escape pero hay que meterlas
Hereze escribió:Nos hacen vudú o algo, es imposible que nuestros rivales tengan tantísima suerte, lo del día de la real fue surrealista, pero esto va camino de superarlo

¿Pero que suerte hereze?
Les damos una autopista atrás y nosotros lo fallamos absolutamente todo, sin más.

Si tuvieramos un solo delantero que tuviera un acierto de primer nivel en cada partido metiamos 4 o 5, pero tenemos escopetas de feria, es lo que hay xd
vicodina escribió:
Hereze escribió:Nos hacen vudú o algo, es imposible que nuestros rivales tengan tantísima suerte, lo del día de la real fue surrealista, pero esto va camino de superarlo

¿Pero que suerte hereze?
Les damos una autopista atrás y nosotros lo fallamos absolutamente todo, sin más.

Si tuvieramos un solo delantero que tuviera un acierto de primer nivel en cada partido metiamos 4 o 5, pero tenemos escopetas de feria, es lo que hay xd

Venga por favor, un tiro y un gol, y nosotros ni a portería vacía, sin hacer una puñetera mierda nos están empatando, el Elche hoy está teniendo una suerte que ni se lo cree
spiderrrboy escribió:Lo de Ferran y la defensa del Barca no es de equipo serio, empiezo a pensar que el peor Madrid de los ultimos 20 años puede ganar la Liga...
Al final sigue Arbeloa la proxima temporada...

GOLLLLLL DEL TIBURONNNNNNNNNNNNNNN :) :)
Gracias una vez más por tu contragafe XD
1Saludo
Jojojojo metela tú que a mi me da la risa
¿Es un bug verdad?
[fumando]

Falla esa y quito el partido.
Hay que comprar lotería gente.
tras 200 intentos llega el segundo, pero tranquilos al segundo disparo del Elche nos empatarán
Hostia Frenkie jugón

Vamoooos coño. Bien merecido
que esto vaya 1-2 cuando debería ir 1-5 es para que se lo hagan mirar, no se puede fallar tanto
Fermín también es humano....
Y otro fallo a puerta vacía... esto es una cámara oculta
Debe ser el viento joder, hay que ver como se eleva la pelota
Ahora el portero del Elche sacará de puerta, rebotará en el culo de FDJ, de ahí a la cabeza de Eric García, Joan García tropezará y el balón entrará, empate del Elche
El partido de Ryan es descomunal... Está en todas, generando ocasión tras ocasión.

Qué jugador, parfavar.
Yo ya me estoy descojonando de risa, hay que tomárselo con humor

Venga y ahora otra de Raphinia, pero la culpa es de la defensa sí...
Yo empiezo a pensar que es una estrategia para que los equipos digan, oye podemos jugar contra el Barça con la defensa adelantada, porque su porcentaje de acierto con ocasiones clarísimas es ínfimo
Rashiki calentando.
1Saludo
Joder que goles fallados
Ya llevaría 5 o 6 goles.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá pierdan, en serio.
No es una cuestión de suerte al final, es que al final tú le concedes ocasiones al rival de estar solo contra el portero y tu tiras 15 veces, la mitad iran bien y fallas el 80%, pues obviamente tienes un problema de efectividad, sin más.

El Barça genera ocasiones como cuando estaba Guardiola o LE, pero arriba no hay killer ni hay nah.
Y otra. Esto va 0 a 8 y nadie diría nada.
es una cámara oculta
Otro más jajajaja
Lo del Iñaki Peña es un escándalo, solo le falta coger el balón y metérselo en propia puerta.
En la 2da mitad dejamos esto liquidado
vicodina escribió:No es una cuestión de suerte al final, es que al final tú le concedes ocasiones al rival de estar solo contra el portero y tu tiras 15 veces, la mitad iran bien y fallas el 80%, pues obviamente tienes un problema de efectividad, sin más.

El Barça genera ocasiones como cuando estaba Guardiola o LE, pero arriba no hay killer ni hay nah.

Cuando uno falla a portería vacía, es un mocarro de tres pares de narices, hoy el Elche merecía ir perdiendo por 5

Venga y la culpa será de la defensa suicida de Flick
A mí me están grabando...
Tampoco es que esto sea lo habitual. También han habido partidos en los que la tasa de oportunidades/goles ha sido altísima.

Lo de hoy es desesperante pero no creo que sea lo habitual ni mucho menos.

Pero vamos que sí, hace falta un 9, pero ya me diréis de donde sale si no se arregla lo del fair play xD
xavillin escribió:Tampoco es que esto sea lo habitual. También han habido partidos en los que la tasa de oportunidades/goles ha sido altísima.

Pero vamos que sí, hace falta un 9, pero ya me diréis de donde sale si no se arregla lo del fair play xD

El problema no es el fair play sino Tebas, que cada verano se saca 3 o 4 fair play diferentes según le convenga
Menudo meneo del Barca al elche y aun asi puede acabar el partido 3 a 2 con esa defensa jaja
Postes,balones que sacan en la línea de gol,remates a portería vacía que salen despedidos a la grada…

Pero qué cojones pasa hoy? [qmparto] [qmparto]

Me estoy poniendo de los pitos nervios,osea se está haciendo todo bien,pero de cara a puerta es desesperante!!!!
xavillin escribió:Tampoco es que esto sea lo habitual. También han habido partidos en los que la tasa de oportunidades/goles ha sido altísima.

El nombre esta claro, mucho más si Julián continua sin ganar un titulo este año, vaya error cometió por irse con el Cholo cuando estaba en el City...

El problema es necesitar el 9 y tener que fichar defensas, a ver que se inventa Deco este verano
Para la burrada sideral que van a pedir por Julián me traigo a Kane sinceramente.
Hereze escribió:

El problema no es el fair play sino Tebas, que cada verano se saca 3 o 4 fair play diferentes según le convenga

Mira la premier, sin tanta exigencia, con más pasta, y 5 equipos en el top 8 de la champions.
sea como sea, es un gustazo ver al Barça jugar, una gozada las ocasiones que crean y el poder ofensivo que hay, como un día les de por tener acierto máximo vamos a meter 8 a cualquier equipo
viendo los comentarios de los barcelonistas en un partido del barcelona no parece que sea un equipo lider que gana el 90% de los partidos, sino un equipo de la posicion 10 para abajo. :-|
spiderrrboy escribió:Menudo meneo del Barca al elche y aun asi puede acabar el partido 3 a 2 con esa defensa jaja

Es como contra la real, muchas ocasiones y muchos fallos, hoy están más acertados, pero el elche, con muy poco un gol y sensación que si superan la primera línea de presión se quedan a un pase bueno de dejar a un tío solo.

Y cómo el madrid hace buenos a los equipos con lo jodidamente mal que juega, el elche contra el madrid parecía un equipazo, presionando y comiéndose al madrid, cualquier medianía le saca los colores al madrid

GXY escribió:viendo los comentarios de los barcelonistas en un partido del barcelona no parece que sea un equipo lider que gana el 90% de los partidos, sino un equipo de la posicion 10 para abajo. :-|

Eso es inevitable, lo llevan en los genes
@vicodina

Que pidan lo que quieran, al final el Barça debe ofrecer una cifra coherente y si no que tengan a Julián allí, que muy contento no estará, obviamente Kane me parece mejor, pero la edad de uno y la edad de otro hay que tenerla en cuenta, con Robert nos ha salido la jugada bien, pero volver a fichar un tío de 33 años pagando alrededor de 60 millones no es que sea mi prioridad la verdad
Lo que ha hecho Iñaki Peña en el primer gol que ha sido? vaya tela...
Y Ferrán ya me estaba sintiendo mal por el pobre hombre, si no llega a meter esa entra en depresión.
La verdad es que el Barcelona ha podido meter 10 en la primera parte.

Este es el típico partido que perdonais tanto que al final no lo ganais (no, ni de coña, ganaréis de goleada)
A Julián desde que le sacaron el plano medio calvo no da una. No va a levantar cabeza en su vida.

O mapache o plomo. No hay más.
Lars_ur escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo meneo del Barca al elche y aun asi puede acabar el partido 3 a 2 con esa defensa jaja

Es como contra la real, muchas ocasiones y muchos fallos, hoy están más acertados, pero el elche, con muy poco un gol y sensación que si superan la primera línea de presión se quedan a un pase bueno de dejar a un tío solo.

Y cómo el madrid hace buenos a los equipos con lo jodidamente mal que juega, el elche contra el madrid parecía un equipazo, presionando y comiéndose al madrid, cualquier medianía le saca los colores al madrid

GXY escribió:viendo los comentarios de los barcelonistas en un partido del barcelona no parece que sea un equipo lider que gana el 90% de los partidos, sino un equipo de la posicion 10 para abajo. :-|

Eso es inevitable, lo llevan en los genes

Se ha generado más esta primera parte que en todo el partido contra la real. No sé yo si están más acertados...
A mi.el Julián no me convence. No lo quisiera y menos aun hipotecandose que seguramente sea lo que habría que hacer para traerlo. Hay otras opciones en el mercado que nos encajan mejor en lo económico y deportivo (siendo el aspecto económico lo mas importante dado que aun seguimos sufriendo las consecuencias de la directiva criminal que destrozó el club)
380234 respuestas