[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Galon_2000 escribió:
solidosnake_ escribió:Vuelve Pintus [fumando]

Pintus vuelve? Porque fue una de las cagadas de Xabi, quitarlo y poner a uno de los suyos.

Ni Ancelotti quería a Pintus. La única razón porque la que no está fuera del Madrid es porque al lider le encanta.

Pintus, Arbeloa y compañía son básicamente marionetas 100% de los señores oscuros. Que regrese Pintus solo indica lo mal que estamos.

HH!!
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
thespriggan2009 escribió:Y dudo que Florentino haya echado a Xabi Alonso directamente. Siendo de "mutuo acuerdo", diría más una dimisión encubierta; ya hay rumores de que Xabi habia visto que el vestuario era incontrolable y habrán preferido este "mutuo acuerdo" antes que decir como Camacho, que se fue porque eran todas unas divas.

Si fuese cesado podrían decir simplemente que fueron los malos resultados.

Todo el mundo está diciendo que lo han echado. Lo he leído hasta en la BBC, que suele tener buenas fuentes.

No podrían decir que eran por malos resultados. Si fueran cuartos en liga, o estuvieran a punto de no clasificarse en la Champions, vale. Pero siguen bien en las tres competiciones...
Ahora "cono" va a ser la segunda palabra más escrita del hilo, por detrás de "acepto" :o

Ni el más mínimo margen para justificar el troleo :o
thespriggan2009 escribió:Hace ya bastantes años que el Madrid como club está secuestrado por Vinicius.

Esto es solo otro asunto más en su lista de mierdas.

[qmparto] [qmparto]

Lo peor que justo se dice esto cuando Mbappé y su padre tienen cenas con la directiva [plas] . Si lo tenía secuestrado el club, ya le pillaron las llaves.

HH!!
@sanray más allá de que el francés sea una diva, el Madrid lleva una temporada que le permite todo a Vinicius.

¿Que no te dan el Balón de Oro? Nos quejamos y no vamos más
¿Que te llaman tonto? Apoyamos todas tus quejas sobre racismo en España
¿Que la armas al ser sustituido? Ningún problema ni multa, hablaremos con Xabi
¿Que no te gusta Xabi? Hablamos para que Xabi te tenga en cuenta
¿Que no vas a renovar hasta que salga Xabi? Bueno, vamos a ver cómo evoluciona...uy mira, ya no está
GXY escribió:Ahora "cono" va a ser la segunda palabra más escrita del hilo, por detrás de "acepto" :o

Ni el más mínimo margen para justificar el troleo :o

Se está siendo muy injusto con él...te lo reconozco...
No si ahora Xabi era el mejor entrenador del mundo, una mezcla de Mou, Guardiola, Ancelotti, Klopp, Ferguson ... Dios mío, lo que hace el sentimentalismo.

Mira que era uno de los que aplaudía su llegada, pero me lleve mi palo, lo reconozco, fue malísimo como entrenador, técnico y gestor de vestuario, todo mal.

A ver si Arbeloa se marca un Zidane.
GTpro escribió:No si ahora Xabi era el mejor entrenador del mundo, una mezcla de Mou, Guardiola, Ancelotti, Klopp, Ferguson ... Dios mío, lo que hace el sentimentalismo.

Mira que era uno de los que aplaudía su llegada, pero me lleve mi palo, lo reconozco, fue malísimo como entrenador, técnico y gestor de vestuario, todo mal.

A ver si Arbeloa se marca un Zidane.

No le habéis dejado tiempo para demostrarlo, imagina que Laporta hubiera hecho lo mismo con Frank Rijkaard cuando poco después de acabar la primera vuelta estaba fuera de los puestos de la UEFA, y creo que ya eliminado del resto de competiciones
El que estará contento será Raúl, esperando su oportunidad para entrenar al primer equipo y como no se la dieron se piro.

Que suerte o no (ya se verá) ha tenido Arbeloa.
Es verdad que el cono viene de perder 4-0 en el castilla?
parh escribió:Y he leído que mbappe(nal) sí se ha despedido via rrss, y entre los que no se han despedido esta, por supuesto, "vini", entre otros, pero el que más me sorprende es que hasta el matutano le ha hecho el desprecio. Tela con lo que tienen en ese vestuario. Creo que nos divertiremos con la gestion que le tocara hacer al cono

Es que lo de que Xabi se fue por Mbappe no se sostiene, el frances va camino de hacer uno de los mejores años de su carrera en cuanto a numero de goles, lleva mas de 30 creo y no estamos ni a mitad de temporada, el frances estara agradecido por Xabi...
Lo del domingo fue un gesto feisimo por su parte pero no tiene nada que ver con Xabi, fue un gesto espontaneo que te sale por el cabreo de haber perdido, muy mal el frances, pero si Xabi y los demas jugadores hibieran querido hacer el pasillo lo hubieran hecho, si pensais que Mbappe tiene el poder de decidir lo que hacen los 20 convocados, peña como Vini, Bellingham, Carvajal, Courtuos, Valverde... Y estos como marionetas van a obedecerle, es que habla muy mal de esos jugadores, fue una cosa general pero el que mas lo exteriorizo en gestos fue Mbappe pero si Xabi y los demas hubieran querido hacen el pasillo y Mbappe que se vaya a hacer el tonto al vestuario...
Todo empezo por el desplante de Vini, despues solia ser uno de los cambios habituales, no creo que su relacion fuese buena, pero tampoco se lo han largado por eso, fue por el juego que hacia el equipo y los resultados, los ultimos partidos han sido un dolor jugando como un equipo pequeño, eso a florentino no le habrs gustado un pelo..
jilk666 escribió:Es verdad que el cono viene de perder 4-0 en el castilla?

Derrota 4-1 contra el Arenas de Getxo.

jilk666 escribió:Es verdad que el cono viene de perder 4-0 en el castilla?

Sý preparaos porque a llorica salido igual que Mourihno, las ruedas de prensa cuando pierda será apasionantes, especialmente si ha habido alguna jugada polémica en su contra
A Xabi Alonso lo han echado en enero, pero el técnico empezó a irse del Madrid a principios de noviembre. Por entonces, el divorcio entre la plantilla y Xabi Alonso ya era notorio de puertas hacia adentro. Un distanciamiento que el día a día en Valdebebas fue llevando al límite. Hasta que saltó por los aires. "¡No sabía que venía a entrenar a una guardería!", exclamó el técnico durante un entrenamiento.

No era el típico aviso para llamar la atención de sus jugadores ni un enfado puntual en el trabajo, era un grito de desesperación, de cansancio y casi de aburrimiento. Hacía tiempo que Xabi estaba molesto porque sus jugadores no le seguían en la exigencia que quería meterle a todos y cada uno de los entrenamientos. Sobre todo, en la exigencia táctica. Malas caras, poca actitud, cuchicheos... Hasta que no aguantó más y soltó una frase que fue el principio del fin. Les dijo lo que llevaba tiempo pensando y abrió una herida con la plantilla que ya nunca se cerró.

Pesadez táctica y mucha información

Los jugadores consideraban excesivamente cargantes los entrenamientos a nivel táctico y también se quejaban de recibir un excesivo volumen de información. El exceso de celo de Xabi en el trabajo táctico, en la atención y en las correcciones era extensible a su ayudantes, también señalados por los jugadores. Principalmente Sebas Parrilla, su segundo. Una circunstancia, la de tener tanta gente dando órdenes y estando pendiente de cada detalle, que incomodaba a los futbolistas. El ambiente de trabajo en el día a día no era bueno y ese desgaste se fue acusando.

Porque Xabi pensaba todo lo contrario que sus jugadores. Primero el Mundial de Clubes y luego un regreso precipitado a la competición, sin apenas pretemporada, dejó al técnico sin margen para trabajar en la idea futbolística que quería imponer en el Real Madrid. Para el técnico había muchas cosas que cambiar y corregir y necesitaba hasta el último minuto de cada entrenamiento para irlas imponiendo al equipo. Xabi sabía que el equipo estaba muy lejos de lo que quería y que necesitaba acelerar el proceso. Pero ese ritmo en el trabajo y la adquisición de nuevos conceptos del técnico chocó frontalmente con el equipo. No iban de la mano y el día a día cada vez era más difícil. Xabi estaba descontento con sus jugadores y los jugadores con Xabi.

El nombre de Arbeloa en el vestuario

Por si fuera poco, empezó a circular en el vestuario un runrún con Arbeloa. El nombre del que meses después se ha convertido en nuevo entrenador del Real Madrid comenzaba a considerarse entre los jugadores como una solución. Arbeloa empezaba a estar muy presente en el primer equipo, bien porque el club deslizase ya su nombre para palpar el ambiente o bien porque los jugadores hubiesen tomado buena nota del técnico, que en su condición de entrenador del Castilla, tenía una presencia habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Y entre tanta tensión llegó la crisis de resultados. Al Madrid le falló lo poco que le proporcionaba estabilidad y la crisis empezó a hacerse más y más grande. Cierto es que cuando vinieron mal dadas, la plantilla se conjuró para sacar la situación adelante y no dejar caer a Xabi, pero algo se había roto ya. Las dudas y el malestar en la plantilla se trasladaron a la zona noble del club y ya no hubo marcha atrás. La Supercopa fue el punto y final, pero un grito fue el principio del fin.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... deria.html
spiderrrboy escribió:Entiendo de estar quemado es que ya no está dando rendimiento, por esa frase no se deduce nada de que en el club que fiche vaya a rendir más o menos..

me referia a que el mejor rendimiento ya lo ha dado en el madrid. si la palabra quemado te chirria buscamos otra.

spiderrrboy escribió:De todas formas en el caso de Bellingham creo que es menos arriesgado, el jugador lleva 2 años de bajo rendimiento, creo yo que es más probable que siga con ese bajo rendimiento en el club que lo fiche que un tío como Ozil, venderlo en su prime y fundamental en el equipo, y que no pueda seguir ese prime en el club que lo fiche...

siempre hay una incertidumbre cuando un jugador cambia de club. algunos cambian a mejor, otros a peor, otros mas o menos se mantienen igual...

creo que queda aclarada la "discrepancia".

Saludos,
Ahora tendréis a vuestros jugadores corriendo 2 o 3 partidos para intentar sacar buenos resultados y después volverá el pasotismo y la empanada
solidosnake_ escribió:
Galon_2000 escribió:
solidosnake_ escribió:Vuelve Pintus [fumando]

Pintus vuelve? Porque fue una de las cagadas de Xabi, quitarlo y poner a uno de los suyos.

Si, y en la macro encuesta de marca ya se señala a Florentino como culpable de la situación por fin. Que nos ha dado mucho pero nadie debería estar por encima del club ni exento de críticas, y lleva mucho tiempo haciendo números. A ver si espabila o lo deja.

Yo mismo lo puse varios posts atrás, de que la culpa es de Florentino.

El tío está ya chocho para dirigir a un club como el Madrid, desde la dejadez por la salida de Kroos y no fichar a un medio de creación o un delantero centro, va en caída libre y se le nota que no es como antes.

Ha perdido ganas y chispa, creo yo. Y se le nota ya cada vez más cansado.
thespriggan2009 escribió:@sanray más allá de que el francés sea una diva, el Madrid lleva una temporada que le permite todo a Vinicius.

¿Que no vas a renovar hasta que salga Xabi? Bueno, vamos a ver cómo evoluciona...uy mira, ya no está

1)Lo del balón de oro es más tema de disputas de Florentino que por lo de Vinicius en sí. Lo del brasileño fue una excusa más y la verdad, siento justos, para ver tremendo robo, me pareció bien no ir.
2) Tonto no, racismo verdadero y del que abunda bastante en los campos de españa y del que todavía se sigue pillando gente haciendo el tonto.
3) Xabi hizo lo que le pidieron, que fue sentarlo por temas renovación, pero donde sentenció su destino fue en el clásico. Igualmente, se asocia al despido de Xabi a Valverde y JB. Así que tampoco sería algo de controlar el club.
4) Eso tampoco es tener el club controlado. Si el Madrid quiere renovarle, el plantea sus cartas. Tenerlo controlado es que el Madrid no tenga opciones y no tenga de otra, pero no es el caso porque podrían perfectamente darle banda por Mbappé que es la estrella del proyecto.

Lo siento, pero aquí manda el lider supremo, anas laghrari, la directiva, Mbappé y luego un grupo de jugadores como Vinicius. Si mañana Mbappé le baja el dedo a Vinicius, del brasileño no encontramos ni los TikTok. Si Vinicius le baja el dedo al francés, del brasileño no encontramos ni los TikTok.

HH!!
Vaya macarra esta hecho Arbeloa
He visto un video de cuando entrenaba al Castilla contra el Atlético de Madrid y ufffff
Insultando al banquillo del Atlético, payaso ,hijo de puta etc.... se va a llevar más tarjetas y expulsiones.
juan66bcn escribió:Vaya macarra esta hecho Arbeloa
He visto un video de cuando entrenaba al Castilla contra el Atlético de Madrid y ufffff
Insultando al banquillo del Atlético, payaso ,hijo de puta etc.... se va a llevar más tarjetas y expulsiones.

Meterse con el mostrenco de Torres también tela [carcajad]

¿De Fernando Torres en ese vídeo no hablas?
Me encanta cuando se omite información en los “análisis” neutrales.
En todo caso te doy la razón. Con Arbeloa el Cholo no nos va a vacilar como el otro día, eso seguro.

Si es que dura más de 3 partidos. Ya veréis qué risas cuando marque Vallejo mañana con el Albacete.
thespriggan2009 escribió:@sanray más allá de que el francés sea una diva, el Madrid lleva una temporada que le permite todo a Vinicius.

Ni lo intentes con ese usuario, Vinicius no tiene culpa de nada, toda la culpa es de Mbappe, su desplante en el clasico?? Era una broma pactada con Xabi, sus risas en el banquillo cuando marca el Talavera?? Se acababa de acordar de un chiste de Arevalo. Eliminar su foto de perfil del Madrid despues de que lo cambiasen en un partido?? Le hackearon la cuenta....
kenmaster escribió:

En todo caso te doy la razón. Con Arbeloa el Cholo no nos va a vacilar como el otro día, eso seguro.

Si es que dura más de 3 partidos. Ya veréis qué risas cuando marque Vallejo mañana con el Albacete.

Yo no veo a torres insultando, solo sale el empujón a Arbeloa que será supongo por insultos.
Real Madrid
Arbeloa: "Quiero que Vinicius baile y disfrute"
El entrenador ha dado su primera rueda de prensa al frente del banquillo blanco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya estaria, Vinicius 1 - Xabi 0, fin del partido, este es un Solari de la vida...
Viendo la reacción en el foro ya me parece todo un acierto el que hayan puesto a Arbeloa. Probablemente vaya a fracasar pero lo voy a bancar a muerte desde el primer día.
pues si va ser todo asi de tenso en los derbis y mas en año de mundial, no me hace ni puta gracia. Espero que se siga como en los ultimos años y no se sobrepasen ciertos limites.
Bruno Muñoz B escribió:Viendo la reacción en el foro ya me parece todo un acierto el que hayan puesto a Arbeloa. Probablemente vaya a fracasar pero lo voy a bancar a muerte desde el primer día.

Todo madridista de bien está con Arbeloa ahora mismo. No nos queda de otra.

er_piltrafilla escribió:pues si va ser todo asi de tenso en los derbis y mas en año de mundial, no me hace ni puta gracia. Espero que se siga como en los ultimos años y no se sobrepasen ciertos limites.

¿Cuáles años? ¿Lo del muñeco corgando o lo del Mechero?

HH!!
juan66bcn escribió:
kenmaster escribió:

Yo no veo a torres insultando, solo sale el empujón a Arbeloa que será supongo por insultos.

Creo que no se entiende que la bancada del Atleti llevaba dando por culo todo el partido antes de que Arbeloa salte.
En su día leí la crónica porque esto tiene tiempo ya.

Pero bueno que tú lo que buscas es algo para dar cera a un señor que todavía no ha dirigido ni un partido en primera. No lleva ni un día y ya tiene más memes, motes e insultos que otra cosa jajajaja.

Me recuerda a la elegancia del Cholo el otro día en el derbi en Arabia. Por cierto, misteriosamente y con peros de por medio se ha disculpado con Vini y Florentino. Creo que es de las primeras veces que rompe su pacto de que lo que pasa en el campo es fruto del fútbol y se queda en el campo. Al Cholo le ha faltado echar un zurullo un día en el césped y mantener su discurso.
Y que se sepa de antemano que el Cholo como entrenador de fútbol me encantada desde lo táctico pero me parece espantoso en el verde.
aquí que nadie vaya de digno que "todios" tiene muertos en el armario ....
Serkenobi escribió:
A Xabi Alonso lo han echado en enero, pero el técnico empezó a irse del Madrid a principios de noviembre. Por entonces, el divorcio entre la plantilla y Xabi Alonso ya era notorio de puertas hacia adentro. Un distanciamiento que el día a día en Valdebebas fue llevando al límite. Hasta que saltó por los aires. "¡No sabía que venía a entrenar a una guardería!", exclamó el técnico durante un entrenamiento.

No era el típico aviso para llamar la atención de sus jugadores ni un enfado puntual en el trabajo, era un grito de desesperación, de cansancio y casi de aburrimiento. Hacía tiempo que Xabi estaba molesto porque sus jugadores no le seguían en la exigencia que quería meterle a todos y cada uno de los entrenamientos. Sobre todo, en la exigencia táctica. Malas caras, poca actitud, cuchicheos... Hasta que no aguantó más y soltó una frase que fue el principio del fin. Les dijo lo que llevaba tiempo pensando y abrió una herida con la plantilla que ya nunca se cerró.

Pesadez táctica y mucha información

Los jugadores consideraban excesivamente cargantes los entrenamientos a nivel táctico y también se quejaban de recibir un excesivo volumen de información. El exceso de celo de Xabi en el trabajo táctico, en la atención y en las correcciones era extensible a su ayudantes, también señalados por los jugadores. Principalmente Sebas Parrilla, su segundo. Una circunstancia, la de tener tanta gente dando órdenes y estando pendiente de cada detalle, que incomodaba a los futbolistas. El ambiente de trabajo en el día a día no era bueno y ese desgaste se fue acusando.

Porque Xabi pensaba todo lo contrario que sus jugadores. Primero el Mundial de Clubes y luego un regreso precipitado a la competición, sin apenas pretemporada, dejó al técnico sin margen para trabajar en la idea futbolística que quería imponer en el Real Madrid. Para el técnico había muchas cosas que cambiar y corregir y necesitaba hasta el último minuto de cada entrenamiento para irlas imponiendo al equipo. Xabi sabía que el equipo estaba muy lejos de lo que quería y que necesitaba acelerar el proceso. Pero ese ritmo en el trabajo y la adquisición de nuevos conceptos del técnico chocó frontalmente con el equipo. No iban de la mano y el día a día cada vez era más difícil. Xabi estaba descontento con sus jugadores y los jugadores con Xabi.

El nombre de Arbeloa en el vestuario

Por si fuera poco, empezó a circular en el vestuario un runrún con Arbeloa. El nombre del que meses después se ha convertido en nuevo entrenador del Real Madrid comenzaba a considerarse entre los jugadores como una solución. Arbeloa empezaba a estar muy presente en el primer equipo, bien porque el club deslizase ya su nombre para palpar el ambiente o bien porque los jugadores hubiesen tomado buena nota del técnico, que en su condición de entrenador del Castilla, tenía una presencia habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Y entre tanta tensión llegó la crisis de resultados. Al Madrid le falló lo poco que le proporcionaba estabilidad y la crisis empezó a hacerse más y más grande. Cierto es que cuando vinieron mal dadas, la plantilla se conjuró para sacar la situación adelante y no dejar caer a Xabi, pero algo se había roto ya. Las dudas y el malestar en la plantilla se trasladaron a la zona noble del club y ya no hubo marcha atrás. La Supercopa fue el punto y final, pero un grito fue el principio del fin.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... deria.html

Madre mía pues estos con las exigencias de Pep se suicidarían directamente.
1Saludo
Solo me paso para decir: Florentino, estás chocheando.
O el cono es un zidane ibérico o creo q hubiera sido mejor dejar a Xabi hasta final de temporada, llevaba ganando los últimos partidos y contra el Bcn mejoró la imagen, tuvo oportunidades de empatar o ganar.el.equipo iba en linea ascendente y ahora es posible q el vestuario no respete al cono y sea el desmadre [+risas]
Se acaba de filtrar el nombre del verdadero responsable de la destitución de Xabi Alonso

Se va a hacer la temporada larguisima porque si el Barca pilla mas distancia, que es lo mas probable, que decisiones se van a tomar? Ya no te quedan entrenadores a los que echar...
Iras a por los jugadores?? No lo creo....
Por el presidente?? Tampoco...
Hereze escribió:Se acaba de filtrar el nombre del verdadero responsable de la destitución de Xabi Alonso

Lo llevo escuchando desde ayer... de risa.

Arbeloa ya es conocido en el mundo del fútbol por ser el infiltrado del vestuario en la época Mou y de ser uno de los grandes pelotas de Flo así que va a hacer lo que Flo diga.
1Saludo
GXY escribió:
hh1 escribió:Jugadores como Valverde, Camavinga, Vinicius ,Bellingham....Esta gente se tiene que ir a tomar por culo.
No les vale a los señores Carletto porque no trabaja bien.No es moderno.
No les vale Xabi porque va de jefazo, les pone vídeos y no para de darles órdenes.
Ahora a ver que no les gusta de Arbeloa.
Hay que estirpar "el cáncer" e intentar sacar el máximo de esos jugadores en Verano, junto con Alaba y Mendy.

de los 6 que mencionan si sale mas del 50% va a ser un milagro (y eso contando con las salidas de alaba y mendy). aparte de que si sacas luego tienes que meter, y el "gran problema" del madrid, es precisamente ese, que practicamente nunca se ficha lo que se necesita.

para la cuenta no olvides a nico paz.

k_nelon escribió:Totalmente de acuerdo, fue una cagada monumental no empezar la temporada habiendo fichado un jugador creador que de algo de movilidad al equipo y no siempre atacando igual, es algo que no comprendo a entender como todo el mundo puede ver esto y aún así, ignorarlo completamente por parte de la directiva.

Respecto a Xabi, entiendo que no le dieron todas las herramientas que necesita un equipo como el madrid para funcionar como el quería, pero me ha defraudado mucho que pese a ello el nivel de juego del equipo fuera tan plano y aburrido, no haber intentado otro estilo más acorde a la plantilla que tenía.

Y ahora a ver Arbeloa... alguien le ha seguido? no es el estilo o idea de juego algo parecido al de Xabi? Veremos más canteranos jugando en sus puestos ocupando bajas en el equipo?

1.- requetehablado en el hilo. no hay "fichables". si el mas fichable era el narizotas del stutgart...

2.- xabi intento varias cosas, pero con piezas de lego no puedes montar una pelota por mucho que quieras.

3.- pues si habia quejas con xabi por jugar defensivo... yo creo que con arbeloa va a haber mas xD

uno o dos canteranos probara un par de veces pero no creo que haya muchos cambios en ese sentido.

de hecho apostaria a que va a volver rodrygo titular para todo, va a seguir el doble pivote con camavinga y chumino siempre que chumino no lo tengan que bajar a la defensa, y la defensa de 4 con 3 laterales, porque ni cotiza que no va a venir ningun central (ni ningun jugador) en enero.

nail23 escribió:El problema de Floren es que cuando hay mercado de fichajes como vea un top se ciega y si no lo consigue pues no se ficha, ojalá saliera alguien con ideas frescas y radicales.

es lo que tiene que hace mas de 15 años que no hay un director deportivo que medie entre florentino y los entrenadores y le diga al presidente lo que se debe fichar y lo que no. florentino ejerce de "fichador" e impone las alineaciones y el entrenador tiene que lidiar con el marron. :o

srkarakol escribió:Para que veáis lo que sigo últimamente el fútbol, me acabo de enterar por aquí de que Xabi ya no está... lo han tirado o se ha ido??

ha sido "mutuo acuerdo". yo creo que lo tiran con acuerdo economico y dicen que es mutuo acuerdo para apaciguar y que no haya ruido mediatico con el asunto. :o

srkarakol escribió:
Maraud escribió:y con esa plantilla no puedes aspirar a ganar nada

Ahora resulta que el Madrid tiene mala plantilla.

lo dice por descompensada. sabes cuando ustedes los del barcelona decian el año pasado que la plantilla era un cagarro porque no habia portero y porque lewan tiene 35 palos ? pues es el mismo discurso. :o

Lo único que puede pasar, es que si ya estaban medio señalados, ahora lo estén más los jugadores, y que de una puta vez, el estadio entero les señale a ellos y al presidente.
Ya está bien.
Una buena pitada y no pasarles ni una.No merecen otra cosa.

Sé de sobra que no van a largar ni a la mitad de los que dije.

Yo desde luego que lo tengo claro lo que haría.
Fuera mínimo 5 de esos 6.Me quedaba a,si a caso a Valverde, porque no puedes echar a todos.Si no, otro que iba fuera.
Un capitán del Madrid que se queje de la posición en donde juega y le haga la vida imposible al entrenador...¿pero esta mierda qué es?

Mbappé a la izquierda al puesto de Vini.
Traer a Haaland como sea, que si se va Pep, será más accesible.Si no, otro 9 en condiciones.
Vuelta de Nico Paz.
Un medio organizador en condiciones.
Un central sano y con piernas.

Con esto, cambias todos.

Vaya equipo de niñatos tenemos.

@spiderrrboy
El Bernabéu tiene que apretar de una puta vez a los jugadores.
Esto de ahora, es la consecuencia de pasarles todo.
No puede ser que se palme ,y saga uno con que si ha metido el gol nosecuántos en redes sociales.
Otro que si iguala un record de nosequé con el equipo palmando.
Otro con una goleada y diciendo "que no duele".

No puede ser que nada tenga consecuencias, que les dé igual.
Es que parece que no va con ellos.

Ya está bien.El Bernabéu debería meterles pitada inicial nada altar al campo y otra a la directiva por permitir todo esto.
Y a la primera que alguno de los niñitos no haga bien su trabajo, que no corra una bola, que no baje a ayudar ,que no presione.Pitada al canto.
No se les puede pasar una más.

Se están meando en el escudo.Así de claro.Están mirando solo por ellos.
Y si no les gustabe, que vayan saliendo, porque desde luego, así, con esa actitud y ese ego, no vamos a ningún sitio.
Es preferible tener a otros jugadores, ya sean canteranos ,o que ,aunque sean peores, sean profesionales, que se maten por el equipo, que tener estrellitas con el ego inflado, haciendo lo que les sale de los huevos.

Si es que ves a Bellingham y no puede ni con las botas.No influye NADA en el juego.Es transparente.Se está cuidando una mierda.
Vinicius juega 1 bien de cada 8, y en muchos partidos, ves claro que pasa de bajar a bajar a hacerle la ayuda al lateral.Se la pela.Pierde el balón y en vez de seguir detrás a ver si la recupera, se para y a prptestar.Y luego,andando...

Que no, que no puede ser.
El estilo arbeloa entiendo que será un sucedaneo mourinhista de la época no? Quiero decir que disfrazarán el cazar y dar patadas como "juego intenso".
hh1 escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Jugadores como Valverde, Camavinga, Vinicius ,Bellingham....Esta gente se tiene que ir a tomar por culo.
No les vale a los señores Carletto porque no trabaja bien.No es moderno.
No les vale Xabi porque va de jefazo, les pone vídeos y no para de darles órdenes.
Ahora a ver que no les gusta de Arbeloa.
Hay que estirpar "el cáncer" e intentar sacar el máximo de esos jugadores en Verano, junto con Alaba y Mendy.

de los 6 que mencionan si sale mas del 50% va a ser un milagro (y eso contando con las salidas de alaba y mendy). aparte de que si sacas luego tienes que meter, y el "gran problema" del madrid, es precisamente ese, que practicamente nunca se ficha lo que se necesita.

para la cuenta no olvides a nico paz.

k_nelon escribió:Totalmente de acuerdo, fue una cagada monumental no empezar la temporada habiendo fichado un jugador creador que de algo de movilidad al equipo y no siempre atacando igual, es algo que no comprendo a entender como todo el mundo puede ver esto y aún así, ignorarlo completamente por parte de la directiva.

Respecto a Xabi, entiendo que no le dieron todas las herramientas que necesita un equipo como el madrid para funcionar como el quería, pero me ha defraudado mucho que pese a ello el nivel de juego del equipo fuera tan plano y aburrido, no haber intentado otro estilo más acorde a la plantilla que tenía.

Y ahora a ver Arbeloa... alguien le ha seguido? no es el estilo o idea de juego algo parecido al de Xabi? Veremos más canteranos jugando en sus puestos ocupando bajas en el equipo?

1.- requetehablado en el hilo. no hay "fichables". si el mas fichable era el narizotas del stutgart...

2.- xabi intento varias cosas, pero con piezas de lego no puedes montar una pelota por mucho que quieras.

3.- pues si habia quejas con xabi por jugar defensivo... yo creo que con arbeloa va a haber mas xD

uno o dos canteranos probara un par de veces pero no creo que haya muchos cambios en ese sentido.

de hecho apostaria a que va a volver rodrygo titular para todo, va a seguir el doble pivote con camavinga y chumino siempre que chumino no lo tengan que bajar a la defensa, y la defensa de 4 con 3 laterales, porque ni cotiza que no va a venir ningun central (ni ningun jugador) en enero.

nail23 escribió:El problema de Floren es que cuando hay mercado de fichajes como vea un top se ciega y si no lo consigue pues no se ficha, ojalá saliera alguien con ideas frescas y radicales.

es lo que tiene que hace mas de 15 años que no hay un director deportivo que medie entre florentino y los entrenadores y le diga al presidente lo que se debe fichar y lo que no. florentino ejerce de "fichador" e impone las alineaciones y el entrenador tiene que lidiar con el marron. :o

srkarakol escribió:Para que veáis lo que sigo últimamente el fútbol, me acabo de enterar por aquí de que Xabi ya no está... lo han tirado o se ha ido??

ha sido "mutuo acuerdo". yo creo que lo tiran con acuerdo economico y dicen que es mutuo acuerdo para apaciguar y que no haya ruido mediatico con el asunto. :o

srkarakol escribió:
Ahora resulta que el Madrid tiene mala plantilla.

lo dice por descompensada. sabes cuando ustedes los del barcelona decian el año pasado que la plantilla era un cagarro porque no habia portero y porque lewan tiene 35 palos ? pues es el mismo discurso. :o

Lo único que puede pasar, es que si ya estaban medio señalados, ahora lo estén más los jugadores, y que de una puta vez, el estadio entero les señale a ellos y al presidente.
Ya está bien.
Una buena pitada y no pasarles ni una.No merecen otra cosa.

Sé de sobra que no van a largar ni a la mitad de los que dije.

Yo desde luego que lo tengo claro lo que haría.
Fuera mínimo 5 de esos 6.Me quedaba a,si a caso a Valverde, porque no puedes echar a todos.Si no, otro que iba fuera.
Un capitán del Madrid que se queje de la posición en donde juega y le haga la vida imposible al entrenador...¿pero esta mierda qué es?

Mbappé a la izquierda al puesto de Vini.
Traer a Haaland como sea, que si se va Pep, será más accesible.Si no, otro 9 en condiciones.
Vuelta de Nico Paz.
Un medio organizador en condiciones.
Un central sano y con piernas.

Con esto, cambias todos.

Vaya equipo de niñatos tenemos.

@spiderrrboy
El Bernabéu tiene que apretar de una puta vez a los jugadores.
Esto de ahora, es la consecuencia de pasarles todo.
No puede ser que se palme ,y saga uno con que si ha metido el gol nosecuántos en redes sociales.
Otro que si iguala un record de nosequé con el equipo palmando.
Otro con una goleada y diciendo "que no duele".

No puede ser que nada tenga consecuencias, que les dé igual.
Es que parece que no va con ellos.

Ya está bien.El Bernabéu debería meterles pitada inicial nada altar al campo y otra a la directiva por permitir todo esto.
Y a la primera que alguno de los niñitos no haga bien su trabajo, que no corra una bola, que no baje a ayudar ,que no presione.Pitada al canto.
No se les puede pasar una más.

Se están meando en el escudo.Así de claro.Están mirando solo por ellos.
Y si no les gustabe, que vayan saliendo, porque desde luego, así, con esa actitud y ese ego, no vamos a ningún sitio.
Es preferible tener a otros jugadores, ya sean canteranos ,o que ,aunque sean peores, sean profesionales, que se maten por el equipo, que tener estrellitas con el ego inflado, haciendo lo que les sale de los huevos.

Si es que ves a Bellingham y no puede ni con las botas.No influye NADA en el juego.Es transparente.Se está cuidando una mierda.
Vinicius juega 1 bien de cada 8, y en muchos partidos, ves claro que pasa de bajar a bajar a hacerle la ayuda al lateral.Se la pela.Pierde el balón y en vez de seguir detrás a ver si la recupera, se para y a prptestar.Y luego,andando...

Que no, que no puede ser.

Bueno el Bernabeú ya ha empezado a pitar a Vinicius, así que algo es algo, no sé si irán a por otros jugadores, al final creo que es mas por un tema extradeportivo (desplante a Xabi, quitarse la foto del Madrid o reirse en el banquillo en Copa) que por su bajo rendimiento...
Parece que a nivel de juego y resultados los aficionados del Bernabeú están anesteciados, ya nos puede ganar el Barca 10 veces seguidas ganándonos no se cuantos títulos en duelos directos que como si nada...
Pues comenzamos bien....Si la prioridad es que Vinicius se pegue bailecitos, en lugar de hablar de trabajo, táctica.....si comienzas ya mandando este aviso....A mi personalmente que esas cosas nunca me han gustado en los jugadores, una cosa es alegrarte por un gol y otra celebraciones exageradas que lógicamente no gustarán a la afición rival. Pero vamos, Arbeloa siendo como es todos sabemos lo que podemos esperar, sumisión absoluta a Florentino y nulo respeto a los rivales. Como no le vayan bien las cosas, veremos cuanto tarda en rajar de los árbitros....claro que Xabi ya lo hacía desde la jornada dos.

Arbeloa: "Quiero que Vinicius baile y disfrute"
@Hereze Madre mía, qué palmeros. Qué vergüenza ajena de escuchar a ese señor.
medran_27 escribió:@Hereze Madre mía, qué palmeros. Qué vergüenza ajena de escuchar a ese señor.

A ver, no son periodistas, son vendedores, es como esos vídeos de los periódicos online, que parece que te van a mostrar algo asombroso y luego es una mierda, Internet ha hecho mucho daño al periodismo.

Caso aparte es lo de Pintus, el tipo siempre consigue volver

vicodina escribió:El estilo arbeloa entiendo que será un sucedaneo mourinhista de la época no? Quiero decir que disfrazarán el cazar y dar patadas como "juego intenso".

Yo cuando he visto que era Arbeloa el sustituto me ha dado que vamos a volver a la época del madridismo vomitivo de cuando Mourinho y veo que no soy el único…
Ni 24 horas han pasado de la destitución y la prensa ha cambiado el cuento de forma asombrosa. Ni honrar al muerto ha dejado Florentino.

Ya dicen "qué gran cambio el nuevo entrenamiento de Arbeloa" - y no hacen nada diferente.

El estilo Arbeloa le durará los 3 partido fáciles que tiene, luego se pondrá a quejarse de los árbitros, decir que todos van contra ellos y que el Madrid es lo más de lo más y les tienen envidia.
DaNi_0389 escribió:@sanray

Imagen

Me parece más grave lo del muñeco y eso no fue hace tanto.

HH!
Lo cagado que debe de estar Valverde para poner a los dos Williams frente a la Cultural
@sanray también tienes los insultos a Lamine por parte del Bernabeu. Los que le llaman mono o le dicen que se vaya a vender klinex, entre otras lindezas. Aquí cuecen habas en todos sitios, pero querer defender los de Vinicius por encima de todos no tiene mucho sentido.

Me pregunto si serán verdad los rumores que circulan por Madrid de que Bellingham es un asiduo de la noche madrileña y que por eso Xabi Alonso no le daba tanta bola. Han sacado una foto hoy que parece que volvía de celebrar la destitución del técnico.

Pero weno, al final esas cosas las sabremos con el tiempo, no ahora.
thespriggan2009 escribió:@sanray también tienes los insultos a Lamine por parte del Bernabeu. Los que le llaman mono o le dicen que se vaya a vender klinex, entre otras lindezas. Aquí cuecen habas en todos sitios, pero querer defender los de Vinicius por encima de todos no tiene mucho sentido.

Me pregunto si serán verdad los rumores que circulan por Madrid de que Bellingham es un asiduo de la noche madrileña y que por eso Xabi Alonso no le daba tanta bola. Han sacado una foto hoy que parece que volvía de celebrar la destitución del técnico.

Lo que dije, racismo que hay en los estadios. Tu ejemplo de Lamine solo reafirme lo que dije.

Lo de JB se lleva diciendo un año. Desde Ancelotti. Me hace gracia como ahora se saca temas más que hablados como si fueran cosas recientes

HH!!
sanray escribió:
thespriggan2009 escribió:@sanray también tienes los insultos a Lamine por parte del Bernabeu. Los que le llaman mono o le dicen que se vaya a vender klinex, entre otras lindezas. Aquí cuecen habas en todos sitios, pero querer defender los de Vinicius por encima de todos no tiene mucho sentido.

Lo que dije, racismo que hay en los estadios. Tu ejemplo de Lamine solo reafirme lo que dije.

Lo de JB se lleva diciendo un año. Desde Ancelotti. Me hace gracia como ahora se saca temas más que hablados como si fueran cosas recientes

HH!!

Y se decía que eso eran rumores y cosa de 4 Youtubers o periodistas resentidos.
1Saludo
383927 respuestas