kenmaster escribió:
Al fútbol se juega de muchas maneras.
Recuérdenlo. Con balón o sin balón, más o menos posesión, lo importante es el balón dentro de la portería contraria. Los goles de ayer del FCB no fueron de posesión sino de robo y contragolpe…
Con la posesión el FCB mareó la perdiz y le costó mucho generar peligro. De hecho la estadística de tiros es graciosa. No la busques.
A ello se sumó un contrato de tres temporadas a razón de 7 millones brutos por curso. El compromiso total ascendía a 21 millones. Al romperse el vínculo de forma anticipada, el club debe afrontar ahora el pago del tramo pendiente. Salvo ajustes derivados del acuerdo de mutuo acuerdo, la carga económica es considerable. El blindaje contractual no dejó margen de maniobra.
https://www.elgoldigital.com/futbol/real-madrid-cf/coste-despido-xabi-alonso-real-madrid-finiquito-31-millones/
neofonta escribió:A ello se sumó un contrato de tres temporadas a razón de 7 millones brutos por curso. El compromiso total ascendía a 21 millones. Al romperse el vínculo de forma anticipada, el club debe afrontar ahora el pago del tramo pendiente. Salvo ajustes derivados del acuerdo de mutuo acuerdo, la carga económica es considerable. El blindaje contractual no dejó margen de maniobra.
https://www.elgoldigital.com/futbol/real-madrid-cf/coste-despido-xabi-alonso-real-madrid-finiquito-31-millones/
Buen contrato firmó Xabi.
@ErisMorn ni esas hubiera parado el portero polaco.
kenmaster escribió:@abarth cierto, el gol de rebote.
Torres escribió:kenmaster escribió:@abarth cierto, el gol de rebote.
Me hace gracia que repitáis una y otra vez que el tercer gol fue de rebote cuando con el que empatasteis fuera de tiempo en el córner que nunca tuvo que sacarse fue un chorrigol de mucho cuidado…
En serio.., dejarlo ya… Y más viniendo de ti que aceptaste la derrota como un caballero @kenmaster
Así en cada comentario, estaba en mi casa partiéndome de risa jajaj
Vaya sesgo… el gol de Gonzalo cayendose que entra llorando y le llega de chorra para el fue un golazo
Skylez escribió:Torres escribió:kenmaster escribió:@abarth cierto, el gol de rebote.
Me hace gracia que repitáis una y otra vez que el tercer gol fue de rebote cuando con el que empatasteis fuera de tiempo en el córner que nunca tuvo que sacarse fue un chorrigol de mucho cuidado…
En serio.., dejarlo ya… Y más viniendo de ti que aceptaste la derrota como un caballero @kenmaster
No aceptó nada, lo que yo vi fue a un forero quemado que para evitar la criba de baneos de 24H que se venia hizo el paripé. En cada comentario soltaba una puya y luego ponía que si enhorabuena culésAsí en cada comentario, estaba en mi casa partiéndome de risa jajaj
Ahora que se pasó el temporal muestra lo que de verdad piensaVaya sesgo… el gol de Gonzalo cayendose que entra llorando y le llega de chorra para el fue un golazo
thedarkman escribió:para mí el verdadero culpable de la situación es Florentino y espero que a partir de ahora el público se lo haga ver ...
A Xabi lo único que le puedo reprochar es su poco carácter y morir matando ... debería haber hecho un "Camacho" en la semana 1 ...
... en fin ... vaya temporadita se nos queda ...
Torres escribió:El Marca no defrauda.., Arbeloa es el nuevo Zidane
thedarkman escribió:para mí el verdadero culpable de la situación es Florentino y espero que a partir de ahora el público se lo haga ver ...
A Xabi lo único que le puedo reprochar es su poco carácter y morir matando ... debería haber hecho un "Camacho" en la semana 1 ...
Torres escribió:El Marca no defrauda.., Arbeloa es el nuevo Zidane
DaNi_0389 escribió:
Que loco debe ser estar andando por la calle y encontrarte a Guijarro en la terraza del bar de debajo de su casa grabándose un video con la cámara frontal del móvil
FuNkAdR0 escribió:Sigo los partidos del Madrid por simpatía y por lo que representa el club pero, aunque no le importe a nadie, aquí un aficionado al futbol al que han perdido por la imagen que están dando.
Equipo con plantilla llena de jugadores soberbios y altivos que no han sabido valorar a un entrenador que ha ganado varios títulos en tres ligas distintas y competiciones internacionales, tenían una oportunidad magnifica de aprender lo que Xabi podía darles y la han tirado a la basura, además haciendo feos evidentes entre contestaciones fuera de lugar y faltas de respeto, es como una clase de instituto donde ni un alumno hace caso y consiguen echar a un profesor que tiene los huevos pelados y ha pasado por la universidad antes de que ellos supieran casi nada, veremos como terminan las carreras de algunos de ellos.
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:
Que loco debe ser estar andando por la calle y encontrarte a Guijarro en la terraza del bar de debajo de su casa grabándose un video con la cámara frontal del móvil
Da la sensación de que no ha pagado el recibido de la luz, y se ha tenido que ir a una cafetería.

Maraud escribió:y con esa plantilla no puedes aspirar a ganar nada
cBS escribió:Entre tanto mensaje de actualidad igual no es el momento idóneo de poner esto pero ayer en aliexpress me encontré a CAT![]()
Han tardo poco los chinos en hacer la réplica, aunque parece que la foto es del peluche oficial. A saber lo que llega luego...yo esperaría a ver fotos y reviews.
@torres te cito por si te interesa…para los críos obvio
srkarakol escribió:Para que veáis lo que sigo últimamente el fútbol, me acabo de enterar por aquí de que Xabi ya no está... lo han tirado o se ha ido??
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Sprig28 escribió:kenmaster escribió:
Al fútbol se juega de muchas maneras.
Recuérdenlo. Con balón o sin balón, más o menos posesión, lo importante es el balón dentro de la portería contraria. Los goles de ayer del FCB no fueron de posesión sino de robo y contragolpe…
Con la posesión el FCB mareó la perdiz y le costó mucho generar peligro. De hecho la estadística de tiros es graciosa. No la busques.
Remates: FCB 16 RM 12
A puerta: FCB 7 RM 10
Teniendo en cuenta que Joan paró 4 o 5 que fueron al muñeco... Dónde está la estadística graciosa?
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Para que veáis lo que sigo últimamente el fútbol, me acabo de enterar por aquí de que Xabi ya no está... lo han tirado o se ha ido??
Creo que tú mismo sabes la respuesta
Por cierto, 6 meses entrenando en el Madrid y aún hay gente en TV que le sigue llamando "Chabi"
hh1 escribió:chrispro escribió:La culpa de todo lo que le ha caído a Xabi viene creado por la prensa y la influencia que tiene gente dentro del club en la prensa.
No es normal que este chaval después de lo que hizo con el leverkusen en solo 5 meses lo echen...
Estando 2 en liga, en champion y en copa bien, y almenos dando la talla en la final con las armas que tenía, no podía hacer mucho más.
A mí me da lastima que lo traten así a pesar de ser culé, no se lo merece.
Si tratan así a un hombre histórico del club...
Por cierto, Raúl González blanco? Pa cuando? Pa cuando se muera florentino?
No todo es culpa de Xabi, pero no juegan a nada.
El principal problema es la involución del equipo.No hay más.
Da igual que vaya segundo en liga (como si va primero) y decente en Champions vivo en copa...Da igual.
Da igual porque es una muerte anunciada .Jugando así ,es cuestión del tiempo que se caiga con estrépito en todo.
Es lo mismo que la temporada pasada, donde se iba líder pero la pinta era de hostiazo seguro, así fue.
El problema es el juego, las sensaciones, la falta de compromiso de algunos jugadores, la falta de ideas...Es todo.
En Verano se jugaba medio decente.Había una idea que se iba a ir mejorando con el tiempo.Resulyta ,que ha ocurrido lo contrario.Que no solo no se ha mejorado, sino que se ha empeorado.
Por dios, que no la ha quedado otra que salirle a jugar a un Barça vulgar, como un Alavés o Mallorca de la vida, y aún con eso, se zampan 3 goles.
Es un putísimo desastre.
Que estaba medio contento por haber competido...No jodas.competido a un Barça mundano, que en cuanto le pille en Europa un equipo decente, se lo va a mear.
Y encima,cómo ha competido...Que eran balones a Vinicius y ala chaval, suerte con la jugada de tu vida.Es que nada de juego en equipo.Todo individual.
Los goles es una jugada de su vida de uno, y un churro de otro.
Que para mí, la culpa es de los jugadores y al directiva, pro no parar los pies a estos niñatos a tiempo.
Jugadores como Valverde, Camavinga, Vinicius ,Bellingham....Esta gente se tiene que ir a tomar por culo.
No les vale a los señores Carletto porque no trabaja bien.No es moderno.
No les vale Xabi porque va de jefazo, les pone vídeos y no para de darles órdenes.
Ahora a ver que no les gusta de Arbeloa.
Hay que estirpar "el cáncer" e intentar sacar el máximo de esos jugadores en Verano, junto con Alaba y Mendy.
Planteamiento táctico: Cuando corres tanto detrás del balón, independientemente de que estés bien físicamente, llega un momento en el que se hace complicado taparlo todo a base de carreras. Del minuto 15 al 45, el Madrid apenas pisó campo rival y no dispuso de ocasiones para cambiar de ritmo y lanzar ataques verticales. Y en algún momento, sobre todo cuando el rival tiene calidad individual, se abren huecos que terminan en goles en contra.
Xabi Alonso: Es de halagar que se adapte. Sabe que la cosa no terminaría bien si le juega de tú a tú. De ahí que intente optar por el camino con más probabilidades de éxito, algo que ya le había funcionado en el clásico liguero. Siempre puedes ganar de esta manera, ayer también, pero la mayoría de partidos los vas a perder. Puedes ganar porque hay calidad individual en la plantilla. Se vio en el gol de Vini, pero echo en falta jugadas elaboradas. Que seas capaz de hacer correr al Barça. Los equipos que quieren tener el 70 por ciento de posesión sufren con el otro 30 por ciento. El Barcelona es un equipo que sufre sin balón. ¿Y qué hace? Presionar para recuperarlo. Cuando estás capacitado de mantener la posesión medianamente igualada, las probabilidades de vencerle al Barcelona se multiplican. Si solo vas a contragolpear puedes tener éxito con tanta calidad en tus filas, pero las probabilidades de ganar son escasas.
Madrid: Me da la sensación de que necesita una especie de caos sobre el campo para ganar este tipo de partidos. Nada planeado, controlado o elaborado, sino más bien un partido de idas y vueltas. Que pasen cosas locas. Ahí sí puede sacar a relucir sus virtudes. Pero luego ocurren cosas como en el 1-0 del Barça que no pueden ocurrir. ¿Por qué? Porque vienes de defender bien durante 30, 35 minutos. Xabi también dijo en rueda de prensa que tenía la sensación de tener el partido controlado. Sin balón, pero controlado. Y, de repente, Raphinha tiene una clara que falla. Es el momento de respirar, bajar revoluciones y asegurar. Se trata de interrumpir la dinámica del rival. Lo que no puede ocurrirle a un equipo grande es que, 30 segundos después, te marquen porque vuelves a conceder espacios o pierdes otro balón tonto. En esos momentos, los de arriba también tienen que ser capaces de aguantar el balón y no correr riesgos para evitar más pérdidas. Tengo la sensación de que falta una especie de feeling para el juego y lo que requiere cada situación.
Barcelona: Mantengo mi opinión del año pasado: no creo que ganen un título internacional así.
hh1 escribió:Jugadores como Valverde, Camavinga, Vinicius ,Bellingham....Esta gente se tiene que ir a tomar por culo.
No les vale a los señores Carletto porque no trabaja bien.No es moderno.
No les vale Xabi porque va de jefazo, les pone vídeos y no para de darles órdenes.
Ahora a ver que no les gusta de Arbeloa.
Hay que estirpar "el cáncer" e intentar sacar el máximo de esos jugadores en Verano, junto con Alaba y Mendy.
k_nelon escribió:Totalmente de acuerdo, fue una cagada monumental no empezar la temporada habiendo fichado un jugador creador que de algo de movilidad al equipo y no siempre atacando igual, es algo que no comprendo a entender como todo el mundo puede ver esto y aún así, ignorarlo completamente por parte de la directiva.
Respecto a Xabi, entiendo que no le dieron todas las herramientas que necesita un equipo como el madrid para funcionar como el quería, pero me ha defraudado mucho que pese a ello el nivel de juego del equipo fuera tan plano y aburrido, no haber intentado otro estilo más acorde a la plantilla que tenía.
Y ahora a ver Arbeloa... alguien le ha seguido? no es el estilo o idea de juego algo parecido al de Xabi? Veremos más canteranos jugando en sus puestos ocupando bajas en el equipo?
nail23 escribió:El problema de Floren es que cuando hay mercado de fichajes como vea un top se ciega y si no lo consigue pues no se ficha, ojalá saliera alguien con ideas frescas y radicales.

srkarakol escribió:Para que veáis lo que sigo últimamente el fútbol, me acabo de enterar por aquí de que Xabi ya no está... lo han tirado o se ha ido??

srkarakol escribió:Maraud escribió:y con esa plantilla no puedes aspirar a ganar nada
Ahora resulta que el Madrid tiene mala plantilla.
GXY escribió:lo dice por descompensada. sabes cuando ustedes los del barcelona decian el año pasado que la plantilla era un cagarro porque no habia portero y porque lewan tiene 35 palos ? pues es el mismo discurso.
neofonta escribió:Yo solo puedo asegurar, que si en lugar de Joan hubiera estado Szczesny, el partido no lo gana el Barça.