lacenayaesta escribió:Tenéis 3 extremos izquierdos top, media puntas interesantes y un bellingham que si realmente no tiene encaje, puedes recuperar gran parte de lo invertido.
Son jugadores con cartel, por los que no se va a sacar lo que transfermarket dice pero si una buena pasta.
Con pasta y el jugador que interese presionando por salir, se ficha. Otra cosa es que el ser superior no esté por la labor de deshacerse de cromitos.
esos 3 extremos izquierdos top entiendo que son mbappe, vinicius y rodrygo.
de esos 3... uno no va a salir ni bajo tortura. de otro yo creo que se escucharian ofertas muy saladas que dudo que vayan a ser reales. y del tercero yo creo que si alguien ofrece (a dia de hoy) 40M, le ponen lacito.
y lo de que salga bellingham... en principio no lo veo.
el madrid es muy de retener las figuritas. mira lo que ocurrio con benzema, por ejemplo.
ademas, "ahora para enero"... yo creo que ni de coña.
ten en cuenta que la aficion y prensa del madrid es "muy vengativa" con el tema de los ex. (como por cierto tambien sois en el barcelona). imaginate que venden a bellingham al liverpool y bellingham en el liverpool la rompe, metiendo goles y siendo decisivo en partidos, etc. ahi si que se comen a florentaino.
el madrid cuando suelta a un jugador, suele estar ya quemado. se me ocurre por ejemplo ozil, kovacic, jovic, di maria, ramos...
el menos quemado que se me ocurre, yo creo que seria CR y bueno... tampoco tuvo un recorrido tan bueno despues de salir.