[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

¿y ahora qué cojones le pasa a Lamine? menuda temporada entre chorradas y lesiones
Dereck101 escribió:Que no esté Mbappé es una muy buena noticia para el juego en equipo que deberia tener el RM.
A ver... tener esa tremenda dependencia no es sano PARA NINGÚN EQUIPO.
Asi que mientras mas partidos se pueda sobrevivir sin él, mejor equipo en conjunto serán. [beer]
Que somos el RM, por Dios...
Es inadmisible tener semejante dependencia a una sola persona, vamos... ratataaaa

Yo lo vendia, total, somos mejor equipo sin el because potato, contra el betis fue la misma mierda que en toda la temporada, solo que aparecio gonzalo que lo metia todo y que el betis hizo un partido lamentable, aun asi en la segunda parte hubo fases que el betis era el unico que jugaba...
Mas que mirar a Mbappe habra que mirar que cojones estan haciendo los demas, a ver porque Vini lleva 17 partidos sin marcar, Rodrygo llevaba otros no se cuantos, Bellingham de eternas vacaciones,... los unicos que estan haciendo lo que tienen que hacer son Mbappe y Courtuos.
Que no este Mbappe no va a convertir a Chumino o Valverde en una mezcla de Pirlo e Iniesta, lo que hay es lo que se ve...
spiderrrboy escribió:
Dereck101 escribió:Que no esté Mbappé es una muy buena noticia para el juego en equipo que deberia tener el RM.
A ver... tener esa tremenda dependencia no es sano PARA NINGÚN EQUIPO.
Asi que mientras mas partidos se pueda sobrevivir sin él, mejor equipo en conjunto serán. [beer]
Que somos el RM, por Dios...
Es inadmisible tener semejante dependencia a una sola persona, vamos... ratataaaa

Yo lo vendia, total, somos mejor equipo sin el because potato, contra el betis fue la misma mierda que en toda la temporada, solo que aparecio gonzalo lo metia todo y que el betis hizo un partido lamentable, aun asi en la segunda parte hubo fases que el betis era el unico que jugaba...

Algunos se olvidan que súper Gonzalo juntó frente al City y no hizo nada, y también frente al Talavera y se comió una rosca
Hereze escribió:¿y ahora qué cojones le pasa a Lamine? menuda temporada entre chorradas y lesiones

Se está reservando para la final....de la kings league
Hereze escribió:¿y ahora qué cojones le pasa a Lamine? menuda temporada entre chorradas y lesiones

Probablemente siga renqueante de la pubalgia, es algo que al parecer tada bastante en aliviarse, y al chaval se le nota que juega con molestias
Remufrasio escribió:

Probablemente siga renqueante de la pubalgia, es algo que al parecer tada bastante en aliviarse, y al chaval se le nota que juega con molestias

Pues nada que se recupere frente al Racing en Copa

Para mí lleva tiempo cuidándose para llegar fresco al mundial
El árbitro es malísimo, no da una.
DaNi_0389 escribió:Además con la llegada de Cancelo definitivamente se puede pasar a Gerard Martín al puesto de central.

----

Ya está otra vez el hipócrita de turno echando mierda, ir a jugar pachangas a tomar por culo por dinero malo, pero mi contratazo que no me lo toque nadie, encima como mínimo si criticas se sincero, no con el rollo de siempre que si la afición, que ya cansa.

https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2026/01/06/inaki-williams-palabras-utilice-adecuadas-sentido-me-arrepiento.html

Pues yo pienso igual que él.
La Supercopa Española debería jugarse aquí, no en Arabia.
Con las aficiones de aquí, que para algo es una competición nuestra, vamos digo yo.
Pero bueno, todo es money money hoy en día por desgracia.
Gooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll
Gooooool vaya meneo le estamos dando.
Tiburooooooooooooon

Menudo churro el “pase” de Fermin xD
Está jugando muy bien Roony, por banda está haciendo lo que quiere y poniendo pases de mucho peligro al area.
GAAAAAAAAAL.
Que grande Ferran, remata tan mal que engaña a Unai [qmparto]

Roony es un escándalo
Nos marcan cada gol que es una auténtica broma....vaya tela...
vicodina escribió:
DaNi_0389 escribió:Además con la llegada de Cancelo definitivamente se puede pasar a Gerard Martín al puesto de central.

----

Ya está otra vez el hipócrita de turno echando mierda, ir a jugar pachangas a tomar por culo por dinero malo, pero mi contratazo que no me lo toque nadie, encima como mínimo si criticas se sincero, no con el rollo de siempre que si la afición, que ya cansa.

https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2026/01/06/inaki-williams-palabras-utilice-adecuadas-sentido-me-arrepiento.html

Pues yo pienso igual que él.
La Supercopa Española debería jugarse aquí, no en Arabia.
Con las aficiones de aquí, que para algo es una competición nuestra, vamos digo yo.
Pero bueno, todo es money money hoy en día por desgracia.

Si querer que se juegue en España es totalmente lícito, pero los jugadores no pueden ser tan hipócritas de estar pidiendo más pasta a cada contrato y luego llorar porque tienes que ir a jugar a Arabia por dinero.
Gooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Ahora si, muy bien gol de Fermin
2-0
Se acabó l semifinal.
Fermin es seguro de gol.

Pregunta al padre,,,que es un entendido en meter al chaval en lios.

PD. No será mejor darles la copa ya y que nos eviten humillaciones?
Y otro más.

Que bueno es Fermin.
Con la zurda por la escuadra
juan66bcn escribió:2-0
Se acabó l semifinal.
Fermin es seguro de gol.

Se acabo antes de empezar, pero no este partido, el titulo.
Golaaaaaaaazo. Raphinha I love you.

Menudo downgrade del Athletic este año mi madre
Ilaki Williams le pesa el culo, corre a 5km por hora.
Gooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Goooooooooolll ROOOOOONYYYYYYY

Y encima Unai....xD
Mc Mardigan escribió:Nos marcan cada gol que es una auténtica broma....vaya tela...

Y encima os pitan una falta que no es.
La verdad es que es un canteo lo del público en esta competición. En Barcelona hay menos entusiasmo en la grada que en Arabia Saudí…

Y tercero. Segundo churrigol…
Este es el portero titular del Mundial?
El portero titular de la Selección [facepalm] [facepalm]
Madre mía menudo meneo.

Unai es el intocable, no?
A ver la cara del presi del Athletic, ese que iba de chulo por la vida este verano...
Menuda joya Rooney. Mis dieses al responsable del fichaje.

Y menuda cantada del capitán de la roja.
Mortadelo esto te va a costar la cabeza
Aquí se terminó el Unai titular en la selección jajajaj
Joan García en poco tiempo le quita la titularidad a unai en la selección
Pues Fermin de momento dos asistencia y un gol... Pero querían pagar una miseria por el...
Menuda pantomima de trofeo, espero que pierda mañana el Madrid y de vayan a casa
El Athletic no es ni una sombra de lo que fue hasta hace nada.

Ya no es que no juegan a nada, es que ni se esfuerzan, llevan grogis desde que han entrado al partido.
Pues oye que Lamine chupe banquillo no es un problema, el chaval este juega muy bien.
vicodina escribió:El Athletic no es ni una sombra de lo que fue hasta hace nada.

Ya no es que no juegan a nada, es que ni se esfuerzan, llevan grogis desde que han entrado al partido.

Es que es eso. El Barça está bien, pero es de los 3-0 más fáciles que he visto en mucho tiempo, y con la sensación de que cada llegada puede acabar en gol o estar muy cerca de ello.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL RAFAAAAAA
Gooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
GOOOOOOOOOOOOOLAZOOOO

Vaya meneo.
xavillin escribió:Es que es eso. El Barça está bien, pero es de los 3-0 más fáciles que he visto en mucho tiempo, y con la sensación de que cada llegada puede acabar en gol o estar muy cerca de ello.

Los 4-0.
Cada llegada es gol. Golazo de Rafiki.

¡Enhorabuena culers!
383782 respuestas