pebol escribió:El Madrid ayer metió 5 pero no dejó sensaciones muy diferentes a las de otros partidos, simplemente ayer entró la pelota y el Betis tampoco es que estuviera muy bien.
En todos los partidos el equipo tiene 25-30 minutos de desconexión brutal donde el equipo rival le da un meneo, en las segundas partes sobre todo, que no son ni medio normales.
Me alegro por Gonzalo, pero tampoco es que la solución a nuestros problemas sea él.
Y el menosprecio a Mbappé nunca lo entenderé. Ha ganado Mundiales, no ha ganado la Champions pero llegó a una final siendo muy importante.
El PSG la ganó sin él pero eso no quiere decir nada, ya venía años rondándola y si no la había ganado antes fue por detalles.
Mucho oportunismo veo.
Estoy seguro de que la ganará con el Madrid. Este año no porque el equipo hace aguas pero si lo refuerzan bien no tengo dudas.
por supuesto que hay mucho oportunismo, sobre todo de antis del madrid.
pero una cosa es esa y otra cosa es afirmar que es el top1 mundial "sin discusion" como se ha afirmado en el hilo.
aqui se reparten medallas de GOTYs y GOATs con mucha facilidad.

ziu escribió:Si es verdad que el Chelsea ofrece 150 por Vini lo vendería rápido y me traigo a Semeydo por 100 y la ficha alta para q no vaya al city.
Estás tardando floren!
el tema es que "realmente, de verdad" nadie en europa a dia de hoy va a ofrecer esa morterada por vini.
y yo creo que ni la mitad.
vini saldra libre en 2027. eso si el madrid no lo renueva.
no sale rodrygo, que es peor y aporta menos, va a salir vini.
ustedes no se acuerdan de la cantidad de años que se pego benzema en el madrid haciendo 15 g/a por temporada, no ¿? y que año a año no salia del club ni despegandolo con WD40 y rasqueta, verdad? parece que no.

pd. y gonzalo ya "tiró la puerta abajo" en USA, hace 6 meses. no viene de ahora.