[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Lars_ur escribió:
neofonta escribió:El Atlético se descuelga de la lucha por el liderato después de empatar 1-1 en Anoeta.

Oh, vaya, que sorpresa, en unos días ganaran al Madrid otra vez y todos contentos, luego les pintará la cara el barsa, pero nah, chorradas

Luego llegará la Champions y eliminarán al Barça y les pintará la cara el Madrid pero nah, chorradas
Yo la comparación con el PSG la veo acertada, pero no por cambio Dembele-Mbappe, sino más bien por cuando estaba Neymar, Messi y el francés. En el fútbol actual puedes funcionar con jugador que no trabaje pero con 3 imposible y es lo que le pasaba al PSG, para tu liga te da pero si para defender tienes 3 jugadores menos y en ataque tienes 3 jugadores que la quieren al pie es insostenible.

Eso le pasa actualmente al Madrid como Mbappe no baja, ni ayuda Vini tampoco, la diva inglesa ve a estos dos y dice yo tampoco. Y por eso estamos como estábamos.

Por eso sin Bellingham era otro equipo y cuándo no juega Vini o Mbappe igual porque ya no son 3 jugadores divas, son 2.
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:A ver nadie cambie de posición sino es por instrucción de su entrenador, en el PSG y en el Madrid si te fijas ya había dos jugadores que jugaban en esa posición, Neymar y Vinicius, así que de alguna manera pues sí, le obligaron a irse al centro porque no había otro sitio.

Ahora en el Madrid si Xabi Alonso le da la titularidad a Gonzalo pues Mbappé estará obligado a jugar de nuevo en banda, eso o irse al banquillo y que esa posición la ocupe Vinicius

Claro que sí, obligaron a Mbappé. [+risas]

Si Mbappé juega con Gonzalo, lo que pasará será lo siguiente: Doble punta para que Gonzalo curre solo, o Gonzalo en banda como ha hecho en más de una ocasión. Si Mbappé quiere jugar en banda, lo hará, de lo contrario, hará lo que ya ha pasado.

También te digo, esta conversación es ridícula porque salvo locura extrema, Gonzalo no es titular en este Madrid. Hay que ser serios. Tu porque no te enterás de lo que ocurre en el Madrid, pero cuando quitas a Vinicius del equipo, el siguiente en la lista es Rodrygo. Si pone a Gonzalo, y quita a Vinicius, será Rodrygo, Mbappé y Gonzalo.

De verdad, dejad las movies para luego no llevarse un chasco.

HH!!

No le obligaron, si te parece ficharon a Neymar y le dijeron al francés que si quería seguir jugando por la bandfa pues que adelante.

Seguro que el echo de que en el Madrid estuviera Vinicius en esa posición, no incluyó para nada en que Mbappé se fuera para el centro.

Pero vamos, que no dice nada bueno de tu equipo que sea el jugador y no el entrenador quien decida donde debe de jugar

https://www.rae.es/espanol-al-dia/echo-echa-echas-hecho-hecha-hechas-0
Temporada 22/23 del PSG.

Claro, a Messi y a Neymar lo sacamos de la ecuación para no molestar. El PSG era una banda de acabados. Las ultimas temporadas de Mbappé en el PSG, tenia más un pie fuera que dentro, líos tras líos con el club. Con Mbappé, con Messi y Neymar, el PSG era una basura.

Ahora la culpa de los fracasos del PSG es de Mbappé, los fracasos del PSG es de una mala gestión deportiva durante muchos años.
Lyserg escribió:Temporada 22/23 del PSG.

Claro, a Messi y a Neymar lo sacamos de la ecuación para no molestar. El PSG era una banda de acabados. Las ultimas temporadas de Mbappé en el PSG, tenia más un pie fuera que dentro, líos tras líos con el club. Con Mbappé, con Messi y Neymar, el PSG era una basura.

Ahora la culpa de los fracasos del PSG es de Mbappé, los fracasos del PSG es de una mala gestión deportiva durante muchos años.

Es que nadie está diciendo que Mbappé sea malo, simplemente que muchas veces en el fútbol 1+1 no da 2, y que a veces fichajes que parece que van a salir bien sí o sí y que mejorará al equipo por fuerza, pues por x motivo no lo hace
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Temporada 22/23 del PSG.

Es que nadie está diciendo que Mbappé sea malo, simplemente que muchas veces en el fútbol 1+1 no da 2, y que a veces fichajes que parece que van a salir bien sí o sí y que mejorará al equipo por fuerza, pues por x motivo no lo hace

Ni el problema del PSG era Mbappé, ni el problema actual del Real Madrid es Mbappé. Es la mala gestión deportiva.

Sin laterales de calidad.
Sin mediocentro creativo.
Jugadores que juegan en la misma posición.
Sin un central suplente o titular.
Fichajes innecesarios.
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:A ver nadie cambie de posición sino es por instrucción de su entrenador, en el PSG y en el Madrid si te fijas ya había dos jugadores que jugaban en esa posición, Neymar y Vinicius, así que de alguna manera pues sí, le obligaron a irse al centro porque no había otro sitio.

Ahora en el Madrid si Xabi Alonso le da la titularidad a Gonzalo pues Mbappé estará obligado a jugar de nuevo en banda, eso o irse al banquillo y que esa posición la ocupe Vinicius

Claro que sí, obligaron a Mbappé. [+risas]

Si Mbappé juega con Gonzalo, lo que pasará será lo siguiente: Doble punta para que Gonzalo curre solo, o Gonzalo en banda como ha hecho en más de una ocasión. Si Mbappé quiere jugar en banda, lo hará, de lo contrario, hará lo que ya ha pasado.

También te digo, esta conversación es ridícula porque salvo locura extrema, Gonzalo no es titular en este Madrid. Hay que ser serios. Tu porque no te enterás de lo que ocurre en el Madrid, pero cuando quitas a Vinicius del equipo, el siguiente en la lista es Rodrygo. Si pone a Gonzalo, y quita a Vinicius, será Rodrygo, Mbappé y Gonzalo.

De verdad, dejad las movies para luego no llevarse un chasco.

HH!!

No le obligaron, si te parece ficharon a Neymar y le dijeron al francés que si quería seguir jugando por la bandfa pues que adelante.

Seguro que el echo de que en el Madrid estuviera Vinicius en esa posición, no incluyó para nada en que Mbappé se fuera para el centro.

Pero vamos, que no dice nada bueno de tu equipo que sea el jugador y no el entrenador quien decida donde debe de jugar

Vinicius no está en el Madrid, queda Rodrygo y jugaba de 9 igual. No hay extremos y le fichan a 1.

Y sobre lo último, claro que no es bueno. Eso se sabe, se comenta y se ha discutido. Aquí hay quien cree que Mbappé no es un tipo con poder. Que su padre ha ido a cenas de directivos y su madre... Lo que no se dice de la matriarca. Pero sí, Mbappé es una estrella pero sin tampoco más poder de lo normal [fies]

HH!
Me da a mi que la renovacion no esta yendo bien...
En As...
Más pitos para Vinicius
El brasileño arranca bien, pero se diluye y el Bernabéu le dedica su segunda pitada consecutiva al ser sustituido. Se fue directo al vestuario tras el pitido final.

En marca...
El técnico recuperó también su mano firme quitando a Vini a falta de 15 minutos, pensando en el equipo por encima de cualquier enfado. El brasileño merece un capítulo aparte. El problema ya es mucho más que futbolístico. Vini, que igual ya ha borrado todas sus fotos con el Madrid de Instagram, fue silbado otra vez por el Bernabéu y la brecha parece cada vez más evidente. La grada es inflexible, siempre habla claro y hay un espina ahí que ya no se tapa con un par de regates: quiere más Gonzalos, otro Vinicius y este Xabi.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
Lyserg escribió:El problema del PSG no era Mbappé, el problema de PSG era este... [rtfm]

Un equipo sin pies ni cabeza de jugadores acabados.

De ese XI, ¿cuántos quedan?...

Imagen

Por que te vas tan para atrás?

Vitinha,Fabián,Hakimi,Nuno,Dembele,Donaruma etc

Solo cambio Mbappe,por Doue [rtfm]

Pero ese año no fue donde le metió un hat trick en cuartos al Barca en el Campo Nuevo??? O estoy equivocado??

Si,con la expulsión de Araujo en el minuto 20

Pero contra 11 se comió los mocos como los 6/7 años que estuvo en Paris rodeado de los mejores y también ,de los actuales campeones de Europa como Vitinha,Nuno,Hakimi,Dembele,Donaruma,Marquinhos ,Fabián etc etc
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Por que te vas tan para atrás?

Vitinha,Fabián,Hakimi,Nuno,Dembele,Donaruma etc

Solo cambio Mbappe,por Doue [rtfm]

Pero ese año no fue donde le metió un hat trick en cuartos al Barca en el Campo Nuevo??? O estoy equivocado??

Si,con la expulsión de Araujo en el minuto 20

Pero contra 11 se comió los mocos como los 6/7 años que estuvo en Paris rodeado de los mejores y también ,de los actuales campeones de Europa como Vitinha,Nuno,Hakimi,Dembele,Donaruma,Marquinhos ,Fabián etc etc

No, lo decia porque ese año le dieron un baño al borussia en semifinales en paris tirando 30 tiros a puerta y el rival 7, con 3 balones al palo, un milagro que ganase el borussia, ese año debieron estar en la final, el borussia no sabe ni como paso, tambien ganaron Liga y Copa...
Ese año estuvo parte de la temporada casi apartado por los rollos de su renovacion, y ese año falto un centralazo como Pacho y, sobre todo, el jugador que cambio la dinamica el siguiente año, kvaratskhelia, aparte de Joao Neves tambien, casi nada...
Pero oye que si que el Psg no gano la Champions por Mbappe, si,.... Al igual que el Barca hizo el ridiculo en europa varios años por culpa de Messi, claro esta...
Pero alguien ha visto el partido de ayer ? ? Si fue un partido lamentable [qmparto] [qmparto]

Mbappe culpable ! ! Solo es el máximo goleador de la liga ! !
El fútbol es una modalidad deportiva de equipo, XI vs XI, donde la colaboración entre jugadores es clave para ganar partidos. Da igual tener al mejor del mundo si las demás piezas fallan. Hasta que el PSG no formó un equipo, y esos jugadores han estado en su nivel más alto, han hecho el ridículo.

Y mira que no soy defensor de Mbappé, ni de ningún otro jugador, pero algunos/as parecen que ver partidos de tenis. Esto no es un 1 vs 1. Ni Nazário tiene Champions, siendo en su momento el mejor jugador del mundo y pasando por grandes equipos.
Hereze escribió:Imagen

Acomplejados hasta para la tontería más superficial, son el club más patético de primera división.
@Tito_Mel En lo único que estoy de acuerdo contigo es que Karl no tiene sitio en el Real Madrid. Te recomiendo que veas los partidos de este niño. Salió de la cantera para cubrir la baja de Musiala, pero tiene una calidad y una madurez de un jugador ya formado. Ahora mismo yo no lo sacaría del XI del Bayern, ni con la vuelta de Musiala.

Si me dan a elegir entre Mastantuono y Karl, con los ojos cerrados voy a por el alemán. Lenanrt Karl con 17 años se come al argentino. El Real Madrid lo que tienen que hacer es mantenerse al mangen, pero sin perderle la pista.

Ve los partidos de este chaval.
Vavadi escribió:Es increíble que algunos sigáis con lo mismo.

¿Pero cómo leches va a ser mejor jugar sin Mbappé? Hombre, que con Mbappé algún jugador se pueda contagiar y defender menos... pues podría ser. Pero cuestionar la importancia de Mbappé es simplemente ridículo.

@Jota182SP

¿En la época de Gento? [+risas]

Casi!!! en la 5ª del buitre. Y si, lo he buscado... obvio. [qmparto]
Que desastre el madrid. Un betis flojisimo poniendole en aprietos, de hecho no hubo mas goles gracias a los palos. Resultado algo engañoso

xavillin escribió:
RedDracotm escribió:Osasuna esta mejorando minimamente viendo los ultimos tres partidos pero aun asi no nos llega. Y el banquillo y los cambios no es que sumen demasiado pero bueno, tendria que haber hecho los cambios mucho antes

MutantCamel escribió:Nos da para ganar las competiciones domésticas, no creo que haya mucha gente que piense en la champions hoy en día.

Tendran suerte si llegan mas alla de octavos/cuartos

Yo no se que va a pasar, pero para esas eliminatorias quedan como 2 meses y medio y el estado de forma puede cambiar (normamente para bien) y las lesiones influir (ahí ya depende de la suerte y de lo bien/mal hecha de la preparación física y gestión de minutos). Nadie en su sano juicio daba un duro por el PSG el año pasado a estas alturas, ni creo que lo diera porque el propio Barça estuviera tan cerca de llegar a la final.

Yo es que por descartar no descartaría ni al Madrid para la champions

Mucho tiene que cambiar para ser candidatos reales a la champions igual que el madrid, aunque este a veces es impredecible. No sere yo quien quite la ilusion

DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:Imagen

Acomplejados hasta para la tontería más superficial, son el club más patético de primera división.

Por lo menos tienen la conciencia tranquila y limpia, otros no pueden decir lo mismo
El Cholo ya es primero….. de su supuesta liga
@RedDracotm

Si Eneko, Don limpios que son.
kechua escribió:El Cholo ya es primero….. de su supuesta liga

Ni eso. Va segundo de su Liga. Y al Villarreal le faltan 2 partidos por jugar... Lo mismo c van a 6 puntos por encima.

Otro año a la basura. [fumando]

Pero el que jode toda la presion es Mbappe...
Y aparte de Xabi lo tuvo que ver todo el Bernabeu porque menuda pitada se llevo..
El Madrid ayer metió 5 pero no dejó sensaciones muy diferentes a las de otros partidos, simplemente ayer entró la pelota y el Betis tampoco es que estuviera muy bien.
En todos los partidos el equipo tiene 25-30 minutos de desconexión brutal donde el equipo rival le da un meneo, en las segundas partes sobre todo, que no son ni medio normales.

Me alegro por Gonzalo, pero tampoco es que la solución a nuestros problemas sea él.

Y el menosprecio a Mbappé nunca lo entenderé. Ha ganado Mundiales, no ha ganado la Champions pero llegó a una final siendo muy importante.
El PSG la ganó sin él pero eso no quiere decir nada, ya venía años rondándola y si no la había ganado antes fue por detalles.
Mucho oportunismo veo.
Estoy seguro de que la ganará con el Madrid. Este año no porque el equipo hace aguas pero si lo refuerzan bien no tengo dudas.
Para mí está ahí ahí con raya, ambos porterazos que deciden partidos solos, aunque ya sabemos que dlf pondrá a un simón que lleva un año un poco decepcionante...

Ya me gustaría a mi tener el "problema" de tener que encajar a Mbappe en el FCB.
1Saludo
cBS escribió:Para mí está ahí ahí con raya, ambos porterazos que deciden partidos solos, aunque ya sabemos que dlf pondrá a un simón que lleva un año un poco decepcionante...

La única forma que Unai no sea titular es que se lesione.
Da igual la temporada que hagan los porteros, el calvo es un creído prepotente que se cree lo que no es y que siempre tiene la razón.

Yo lo llevo diciendo desde la Eurocopa, el único enemigo que tiene esta selección es su propio entrenador, nada más, cada vez que ha movido el dedo más allá de la alineación inicial la ha liado pero bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:El Cholo ya es primero….. de su supuesta liga

Ni eso. Va segundo de su Liga. Y al Villarreal le faltan 2 partidos por jugar... Lo mismo c van a 6 puntos por encima.

Otro año a la basura. [fumando]

Naaaa, nos meten 4 en las semifinales y les metéis 5 en la final. Para ellos, temporada perfecto
cBS escribió:Para mí está ahí ahí con raya, ambos porterazos que deciden partidos solos, aunque ya sabemos que dlf pondrá a un simón que lleva un año un poco decepcionante...

Ni una coma a la lectura de Quintana. Partidazo espectacular del Espanyol y estratosférico de Joan García. Ya sabíamos el nivel de Joan, faltaba confirmar su continuidad con el cambio de equipo y no ha decepcionado nada.

Me alegra que traigáis a Quintana por una vez en vez de a los twiteros y flamers de youtube de turno. ¡Aleluya!
Si es verdad que el Chelsea ofrece 150 por Vini lo vendería rápido y me traigo a Semeydo por 100 y la ficha alta para q no vaya al city.

Estás tardando floren!
ziu escribió:Si es verdad que el Chelsea ofrece 150 por Vini lo vendería rápido y me traigo a Semeydo por 100 y la ficha alta para q no vaya al city.

Estás tardando floren!

¿te crees que Vinicius aceptará una venta sabiendo que en enero de 2027 puede negociar gratis y llevarse un bonito bonus?

Además el Madrid poco dinero podrá sacar si lo tiene en el banquillo.

Hasta verano de 2027 si Vinicius no renuevo, a Gonzalo le toca pringar o buscarse otro equipo como cedido.
Hereze escribió:
ziu escribió:Si es verdad que el Chelsea ofrece 150 por Vini lo vendería rápido y me traigo a Semeydo por 100 y la ficha alta para q no vaya al city.

Estás tardando floren!

¿te crees que Vinicius aceptará una venta sabiendo que en enero de 2027 puede negociar gratis y llevarse un bonito bonus?

Hasta verano de 2027 si Vinicius no renuevo, a Gonzalo le toca pringar o buscarse otro equipo como cedido.

El Chelsea no hace una oferta a ciegas si no ha chekeado el entorno de Vini.
Además el valor de Vini está cayendo en picado y siendo silvado en cada partido, en enero de 2027 es posible que no le paguen ni de coña lo q el pide, además como Gonzalo explote, mbappe tendrá q recolocarse por la banda izquierda con lo q Vini iría fuera [+risas]
La IA elige mejor a los jugadores para la convocatoria de España que Luis de la Fuente. A la IA ni se le pasa por su algoritmo convocar a Morata.
ziu escribió:
Hereze escribió:

Estás tardando floren!

El valor de Vini está cayendo en picado y siendo silvado en cada partido, en enero de 2027 es posible que no le paguen ni de coña lo q el pide, además como Gonzalo explote, mbappe tendrá q recolocarse por la banda izquierda con lo q Vini iría fuera [+risas]

Para explotar tendrá que jugar partidos importantes, veremos que pasa en la Supercopa, los rivales no serán el Betis, a ver si Xabi Alonso tiene narices de dejar en el banquillo a Mbappé/Vinicius frente a Atlético y ya no digamos en una hipotética final contra el Barça.

Luego si el sacrificado es Vinicius, habrá que ver esa pareja Mbappé-Gonzalo, porque frente al poderoso Talavera Gonzalo ni la olió.
Gonzalo no hay que esperar a que exploet ni nada, es un tipo validisimo para el Real Madrid jugando de 9, de la casa, y de la sangre que hace falta en ese vestuario, aquí está la sangre y la sesancion de PERTENENCIA, siempre lo dará todo por el club.

Meter 3 goles en el Bernabéu es tirar la puerta abajo, podéis ponerle los diminutivos y desprecios que queráis, al cuabal este tío tiene que jugar pa que salgan otros, y se traslade al francés a otro puesto, pues Gonzalo cubre mucho más terreno de área que Mbappe, la llena, y es mejor como 9 que Mbappe para funcionamientos colectivos.

Está claro lo que hay que hacer, y a Alonso le van caer mil hostias del estadio si sigue escondiendo a Gonsalo, como ponerse la guillotina, el populacho se lo come, solo había q ver la gente al salir del estadio, es nuestro nuevo Raúl como cuando esté empezó, y debe tratarsele como tal cuando este empezaba.
ziu escribió:El Chelsea no hace una oferta a ciegas si no ha chekeado el entorno de Vini.
Además el valor de Vini está cayendo en picado y siendo silvado en cada partido, en enero de 2027 es posible que no le paguen ni de coña lo q el pide, además como Gonzalo explote, mbappe tendrá q recolocarse por la banda izquierda con lo q Vini iría fuera [+risas]

Que lo decias en serio lo del Chelsea [+risas]
Deberías revisar tus fuentes, porque eso suena a humazo del bueno.

Lo curioso es que yo estoy metido siempre en todos estos temas de ventas y rumores y a veces salen con cosas que no he visto ni los medios de mi barrio.

Miniviciao@ escribió:Gonzalo no hay que esperar a que exploet ni nada, es un tipo validisimo para el Real Madrid jugando de 9, de la casa, y de la sangre que hace falta en ese vestuario, aquí está la sangre y la sesancion de PERTENENCIA, siempre lo dará todo por el club.

Meter 3 goles en el Bernabéu es tirar la puerta abajo, podéis ponerle los diminutivos y desprecios que queráis, al cuabal este tío tiene que jugar pa que salgan otros, y se traslade al francés a otro puesto, pues Gonzalo cubre mucho más terreno de área que Mbappe, la llena, y es mejor como 9 que Mbappe para funcionamientos colectivos.

Está claro lo que hay que hacer, y a Alonso le van caer mil hostias del estadio si sigue escondiendo a Gonsalo, como ponerse la guillotina, el populacho se lo come, solo había q ver la gente al salir del estadio, es nuestro nuevo Raúl como cuando esté empezó, y debe tratarsele como tal cuando este empezaba.

Madre mía, que ganas de matar al xaval. A los leones de una y sin miramientos.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Gonzalo no hay que esperar a que exploet ni nada, es un tipo validisimo para el Real Madrid jugando de 9, de la casa, y de la sangre que hace falta en ese vestuario, aquí está la sangre y la sesancion de PERTENENCIA, siempre lo dará todo por el club.

Y luego decís de los culés que nos flipamos con cualquier jugador a la que hace unos partidos buenos, ese Gonzalo es el mismo que ni la olió frente al poderoso Talavera

El Bernabéu como muchos otros ya ha demostrado que de fútbol no sabe nada, de oportunismo mucho, pon a Gonzalo de titular y dejar a Vinicius en el banquillo, a la que el primero se esté un par de partidos sin marcar verás que pasa

Joder hasta Messi que era un millón de veces mejor tuvo que chupar banquillo a base de bien, como para que ni mas ni menos que Mbappé tenga que cambiar su posición para que pueda jugar, o como para dejar en el banquillo al segundo jugador que más cobra.

Si Mbappé se recupera, Gonzalo jugará en esta Supercopa lo mismo que tú y que yo juntos.
@Hereze a ver, es la primera vez que ven a un canterano hacer algo en… 10 años? Ya es normal que tengan hype.
pebol escribió:El Madrid ayer metió 5 pero no dejó sensaciones muy diferentes a las de otros partidos, simplemente ayer entró la pelota y el Betis tampoco es que estuviera muy bien.
En todos los partidos el equipo tiene 25-30 minutos de desconexión brutal donde el equipo rival le da un meneo, en las segundas partes sobre todo, que no son ni medio normales.

Me alegro por Gonzalo, pero tampoco es que la solución a nuestros problemas sea él.

Y el menosprecio a Mbappé nunca lo entenderé. Ha ganado Mundiales, no ha ganado la Champions pero llegó a una final siendo muy importante.
El PSG la ganó sin él pero eso no quiere decir nada, ya venía años rondándola y si no la había ganado antes fue por detalles.
Mucho oportunismo veo.
Estoy seguro de que la ganará con el Madrid. Este año no porque el equipo hace aguas pero si lo refuerzan bien no tengo dudas.

por supuesto que hay mucho oportunismo, sobre todo de antis del madrid.

pero una cosa es esa y otra cosa es afirmar que es el top1 mundial "sin discusion" como se ha afirmado en el hilo.

aqui se reparten medallas de GOTYs y GOATs con mucha facilidad. :o

Estás tardando floren!

el tema es que "realmente, de verdad" nadie en europa a dia de hoy va a ofrecer esa morterada por vini.

y yo creo que ni la mitad.

vini saldra libre en 2027. eso si el madrid no lo renueva.

no sale rodrygo, que es peor y aporta menos, va a salir vini. [angelito]

ustedes no se acuerdan de la cantidad de años que se pego benzema en el madrid haciendo 15 g/a por temporada, no ¿? y que año a año no salia del club ni despegandolo con WD40 y rasqueta, verdad? parece que no. :-|

pd. y gonzalo ya "tiró la puerta abajo" en USA, hace 6 meses. no viene de ahora.

Estás tardando floren!

Un tío que acaba contrato en 2027, devaluado hasta límites insospechados, pitado cada jornada en su campo...

No te da ni Dios ni 50 kilos hoy día.
kenmaster escribió:

Ni una coma a la lectura de Quintana. Partidazo espectacular del Espanyol y estratosférico de Joan García. Ya sabíamos el nivel de Joan, faltaba confirmar su continuidad con el cambio de equipo y no ha decepcionado nada.

Me alegra que traigáis a Quintana por una vez en vez de a los twiteros y flamers de youtube de turno. ¡Aleluya!

Yo suelo escuchar a los pizarritas bastante. Muy alejados de la confrontación habitual y hablando desde un punto de vista muy personal y pasional pero a la vez imparcial. De lo poco potable del periodismo de fútbol español.

Yo he de reconocer y lo he dicho varias veces que tenía dudas con joan fuera del área, en el espanyol el año pasado hizo un recital de paradas partido tras partido pero no le vimos jugar a 35metros de la defensa y está demostrando ser top en eso aparte de reflejos en el área, velocidad en las estiradas y buena colocación/seguridad.

Estás tardando floren!

Semenyo lo tiene medio hecho con el city, salió info de theathletic al respecto. El tema es saber si sale en invierno ahora o ya en verano, pero dudo que venga a la liga. Es un jugador muy premier, si le dejas pocos espacios y un ritmo lento creo que no le sacas todo el jugo. Y el salto de un bournemouth a un city/madrid tela, ya sabemos de muchos que se han estrellado.
A Vini se le pita por su actitud de mierda no porque sea malo (aunque a veces puntualmente por jugar mal también)
Y que yo sepa "ser gilipollas" no devalúa a ningún jugador.
Vamos que lo de los 50 kilos está muy bien como chiste, he visto pagar casi 100 por jugadores que no le llegan ni a la suela.

Estamos hablando de un tio que si le saben o pueden controlar la cabeza, tiene potencial de ser de los mejores del mundo. Que casi gana un balón de oro, y ha sido decisivo en finales de Champions.

Mira que tenga que venir yo a decir esto que le tengo atravesado [carcajad]
Con la crisis del United, lo mismo le endosamos a Vini …
150 kilos por "Vini"? ¬_¬ ¬_¬

trola al nivel de que la remodelacion del bernabeu costó los 1400 millones de euros desembolsados, palabrita de Don Florentino [carcajad] [carcajad]
A míe parece bastante normal 150 por Vini. Con las barbaridades que se pagan en la premier por cualquiera...

A ver si se estiran un poco y ponen 200 por Vino + Rodrygo
@RedDracotm Queda aún bastante para los momentos decisivos de Champions y el Madrid en esa competición es el equipo más competitivo que hay independientemente de su estado de forma, por eso digo que no se puede descartar a nadie. Si los campeones se decidieran en noviembre-diciembre, el Bayern que normalmente suele hacer fases de grupos donde aplasta a sus rivales tendría bastantes más champions de las que tiene (que no son pocas desde luego)
100/150 kilos por un tío que está a 12 meses de poder negociar con quien sea con traspaso 0. Luego hablan de que el resto vivimos en Narnia.

Joder que grande el Barrio Sésamo [qmparto]
Quitando el athletic que todo son canteranos, algún equipo ha metido 5 goles con canteranos en los últimos 40 años?
No se lo creen ni borrachos la oferta por Vinicius .

Seguirá siendo jugador del Madrid hasta que acabe contrato, si no renueva
k_nelon escribió:Quitando el athletic que todo son canteranos, algún equipo ha metido 5 goles con canteranos en los últimos 40 años?

Messi se los metió al Leverkusen en Champions el solito.
1Saludo

Pues nada,parece que está hecho y me parece perfecto
4 millones de cesión y 50% del salario el Barsa

Esto da un poco de oxígeno a Flick en defensa

Con Christensen lesionado hasta final de temporada y Araujo mentalmente fuera
Solo teníamos a Cubarsi y un “parche “ de Gerard Martin de central más el multiusos de Eric

Esto da la posibilidad de poner a Kounde de central y cancelo de lateral si se necesita

Estabamos cojos y es un buen refuerzo
Bueno ofensivamente y defensivamente pobre pero ,era esto o nada
383780 respuestas