Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Hombre ya que vuestro presidente se puso todo chulo incluso reuniéndose con Tebas para que le mostrara información confidencial, pues ahora que apechugue.
Que sí tranquilo... que va a apechugar...y si no puede pagarle "porque se puso chulo"... ya se le venderá...pero hasta entonces seguirás con la matraca con cada partido que perdamos? cuando quedemos el 14º en Liga vendrás con el "y el Proyecto Athletic" de nuevo?
Es un foro y puedes decir lo que quieras (faltaría más) pero para leer algo que ya hemos leído 20 veces... que más que disfrutar con la victoria del Barça disfrutas más con mofarte del Athletic.... allá cada cual con sus gustos...pero es una actitud muy infantil cuanto menos y precisamente un zagal no te considero...
No fuimos nosotros los que empezamos esto, pero entenderás que después de aguantar chorradas como la de los billetes con la cara de Negreira, el chulo piscinas de vuestro presidentes, las mofas con lo de Nico, etc... pues ahora pase esto. No te vi nada ofendido cuando los culés tuvimos que tragarnos burlas y menosprecios de muchos cuando el caso Williams, o insultos al Barça cuando lo de los billetes. No fuimos nosotros los que empezamos esto, es mas hasta ese momento el Athletic nos causaba entre aprecio e indiferencia nada mas.
Pitorreos hubo por ambas partes, claro que sí, en los medios y aquí entre nosotros...es pique y adelante con ello...yo soy el primero, a mí eso no me molesta en absoluto.. y que lo siga habiendo que de algo hay que hablar!!! pero me gustaría leer cosas nuevas, pero la broma del "Proyecto" ya está hecha creo yo, además que lo dijo uno del Chiringuito que no representa al Athletic en ningún caso...
Os agradecería que vinierais con algo nuevo... es que es... Nico, Nico, Nico....Nico...pues Nico os dejó tirados y algunos no lo habéis superado, en vista de los hechos, seguís en bucle... y el Athletic es bastante más que Nico aunque tú no lo creas.... pero así es imposible debatir algo nuevo con algunos de vosotros....no sé...algo como lo bien que está el Barça y lo pésimo que está el Athletic...
Si yo lo digo más que nada porque me gusta leerte, pero me parece un actitud bastante infantil...
Es como si vengo a recordar cada que vez que pierde el Barça con lo mismo erre que erre...por que sí....también perderá... o cada vez que se produzcan decisiones extrañas sobre el terreno de juego...vengo con ya sabes quien... pensarías que soy un pesado y con razón...
Y vuelvo a decirte...que el que paga el salario de Nico puedo ser yo, no tú...te lo agradezco la preocupación pero tranquilo por nuestra economía
@Buste No si yo no tengo ningún problema pero aplica lo que le comento a Hereze