[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

El holandés errante hoy más errante (y errador) que nunca

El problema hoy no es su falta de influencia en el juego sino que la poca que tiene es negativa. Su partido es terrible.

Mira que ha tenido partidos buenos desde que llegó Flick pero lo de hoy da para banquillazo severo
Raphinha pide el cambio.
Inicio de año mas desalentandor no creo que podamos tener [snif]
spiderrrboy escribió:Partidazo del Barca, 2 tiros a puerta en 60 minutos, me dicen que es el Navalcarnero y me lo creo, madre del amor hermoso...

Ese juega mañana
Echo de menos esa época en que una falta a esa altura tenía un % razonable de posibilidades de acabar en gol
Jodo Joan, 2 contra el y lo salva....
1Saludo
Ahora sale Lewandowski con 400 años a solucionar la papeleta.
Pero que es esoooooooooo Joaaaaaaan
Joan García no es de este planeta, que locura, nos está salvando el punto el solo
Entra la artilleria. Vamos Pedri,mejora esto

PD: Los del Español rabiendo mas aún por Joan después del partidazo
Vaya porterazo madre miaaaa
Pues si no vamos perdiendo por 3-0 es por Joan Garcia.

El partido del Barça es deplorable...
Forexfox escribió:Ahora sale Lewandowski con 400 años a solucionar la papeleta.

Pues ya es mejor 9 que todos los que tenéis
Esto va 2 a 0 y nadie diría nada.
Otra más de Sant Joan

Salen Olmo, Pedri y el polaco eterno. El partido de Raphinha también ha sido horroroso.

Pero el puto De Jong ahí sigue en el 11
Hereze escribió:
Forexfox escribió:Ahora sale Lewandowski con 400 años a solucionar la papeleta.

Pues ya es mejor 9 que todos los que tenéis

Pues sí.
La verdad si Joan Garcia no va al mundial sería algo inexplicable
Creo que dejar a De Jong de MCD es la peor idea de hoy.
Hay que vender a Lamine ya, antes de que se convierta en un Robinho de la vida.

Su entorno y de que su idolo era Neymar, ya sabemos como va a acabar esto.

Venderlo por 200 kilos y reforzar posiciones. He dicho
Vistoko escribió:Hay que vender a Lamine ya, antes de que se convierta en un Robinho de la vida.

Pues te voy a dar la razón. Está en caida libre y, por la actitud de este chaval (ya tiene los millones que queria, poca o cero ambicion), no parece que la situacion vaya a mejorar. No sería mala idea.
Nada, la segunda parte está siendo lamentable. Se está mereciendo, y mucho, la victoria el Espanyol.
Menudo desastre, sería una goleada escandalosa si no fuera por Joan Garcia.

Han vuelto de vacaciones? Penosa la actitud y el juego.
El Dimitrovic este tampoco es manco.
Tenemos claro que este mismo partido sin Joan en la portería nos llevamos un 3-0 sin muchos problemas verdad?

El espanyol nos está pasando por encima, afortunadamente aún hay tiempo de arreglarlo.

Y Dimitrovic insisto tampoco va manco, gran portero de la working class
Y ahora nos revientan a Pedri, puto desastre
Vistoko escribió:Hay que vender a Lamine ya, antes de que se convierta en un Robinho de la vida.

Pienso igual, este año ha empezado a torcerse tanto a nivel futbolístico como privado, se le está poniendo cara de Neymar. Te traes un delantero joven y top y refuerzas las demás posiciones.
Que pena está de Pedri…y veremos si no lo han partido por la mitad.

Lo que genera Lamine en el 1 contra 1 es una locura

Afortunadamente lo de Pedri no es nada. Un poco mejor el Barça desde la entrada de Pedri pero aún así muy inconsistente. Mucho mejor el Espanyol, cada cosa lo que es.
A Ryan para medio pararlo o le ponen 2 o 3 con ayudas, o burrea a quien sea. Unstoppable.
Me encanta este Espanyol la verdad se merecen la victoria y ya no dan vergüenza ajena más preocupados por lesionar jugadores que por ganar el partido.
Lo de Pedri por suerte queda en nada.
Lo que necesitamos es un 9 puro top y joven.
Si pudieramos económicamente Oshimen sería ideal
A pesar de no ir perdiendo (de momento) probablemente el peor partido de lo que va de temporada con permiso del partido del Chelsea.

No es ya todo lo que nos ha salvado Joan, sino que el poquísimo peligro generado por el Barça ha sido en jugadas aisladas, el Espanyol está muy tranquilo atrás, la presión hoy no funciona.
Soy culé pero me huele que ganamos de penalti en el 95.

Lo que ha salvado hoy Joan es impresionante

De puta vergüenza que no esté en la selección
Parafraseando a mi amiga @eRiKaXPiReNCe si estoy acaba 4 a 1 nadie podría decir nada, Joan Garcia ha salvado 2 o 3 goles cantados...
Que bajo nivel el del Barca, entre Barca y Madrid no hacen un equipo, en cuartos como mucho para casa...
Hemos mejorado pero c me hantoga tarde. Quedarán 15 minutos a lo sumo.
spiderrrboy escribió:Parafraseando a mi amiga @eRiKaXPiReNCe si estoy acaba 4 a 1 nadie podría decir nada, Joan Garcia ha salvado 2 o 3 goles cantados...
Que bajo nivel el del Barca, entre Barca y Madrid no hacen un equipo, en cuartos como mucho para casa...

Desde luego es de las ligas más flojitas que recuerdo. Aunque por otro lado me alegro de que equipos como el Villareal o el Espanyol tengan sus oportunidades.
Maraud escribió:Soy culé pero me huele que ganamos de penalti en el 95.

Lo que ha salvado hoy Joan es impresionante

De puta vergüenza que no esté en la selección

Cambiar a un portero ya asentado en una selección siempre ha sido dificil pero ahora mismo es el mejor portero español con diferencia.

Pero claro, Unai Simón tiene mas veterania y eso lo valoran mucho los seleccionadores pero lo que te dan los partidos son las paradas.

Tienen que darle una vuelta a eso
spiderrrboy escribió:Parafraseando a mi amiga @eRiKaXPiReNCe si estoy acaba 4 a 1 nadie podría decir nada, Joan Garcia ha salvado 2 o 3 goles cantados...

El Barça hoy está haciendo un partido infame (o el Espanyol un gran partido, como se quiera ver) pero no creo que sea representativo de lo que se está viendo esta temporada como norma general.

@Maraud Sería jodidamente épico ganar así, yo no recuerdo un partido donde el Espanyol haya sido tan superior al Barça, ni si quiera en algunos que los pericos han ganado.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLMOOOOOOOOOOOOO :)
1Saludo
Tomaaaaa golazooooo Olmo
GOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOO OLMO TIMEEEE
Gooooooooooooollllllmooooooooo
Vaya golazooooo
A la mierda el español.
Bueno, bueno, menudo plot twist!
383773 respuestas