[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

@yeong respétate mejor tú, con una ciudad más antigua que la propia Roma
Me tiene babeando

El fichaje de la década

Si me dicen que el gato es joan me lo creo xD
Ahora el BArça debería de publicar un tweet similar a este:

"Y sólo costó 25 millones. Gracias Espanyol de Cornellà"

@Hereze
Concretamente la parada a bocajarro de la primera parte de primeras no me ha parecido tanto, luego en la repetición te das cuenta de lo difícil que era sacar ese balón.
Desde que teníamos a Valdés que no veíamos una actuación así en un portero del Barça, ojalá se confirme lo que va pareciendo que va a ser porque nos puede dar muchas alegrías.
xavillin escribió:@Hereze
Concretamente la parada a bocajarro de la primera parte de primeras no me ha parecido tanto, luego en la repetición te das cuenta de lo difícil que era sacar ese balón.
Desde que teníamos a Valdés que no veíamos una actuación así en un portero del Barça, ojalá se confirme lo que va pareciendo que va a ser porque nos puede dar muchas alegrías.

Estaría bien recordar lo que algunos culés decían cuando lo fichamos

Imagen

Mejorar Youtuber madridista 2025 XD XD XD XD XD XD
Pues yo haría la lectura que se hacía del Madrid aquel que Courtuos hacía milagro tras milagro, dice muy mal del equipo y la defensa conceder tantísimo, con ese nivel defensivo contra un Espanyol, ojo un Espanyol, lo más probable es que en Europa te pinte la cara cualquier equipo medio bueno, como el Chelsea que está bastante mal pero te metió 4 y pudieron ser 6 o 7...
Esto es pan para hoy y hambre para mañana, una muerte anunciada...
Día duro para Manolo Garbanzo, pierde haciendo un partidazo y nosotros de aquella manera y encima Joan JESUCRISTO García MVP.
Hoy va a dormir más escocido de lo habitual xd
spiderrrboy escribió:Pues yo haría la lectura que se hacía del Madrid aquel que Courtuos hacía milagro tras milagro, dice muy mal del equipo y la defensa conceder tantísimo, con ese nivel defensivo contra un Espanyol, ojo un Espanyol, lo más probable es que en Europa te pinte la cara cualquier equipo medio bueno, como el Chelsea que está bastante mal pero te metió 4 y pudieron ser 6 o 7...

Te olvidas que jugaron con uno mas y que teníamos unos cuantos lesionados
A Joan no lo conocia porque no sigo los partidos del Espanyol pero bendito desconocimiento

Como han dicho por ahí en cuanto a reflejos y segutidad,me recuerda a Casillas y Valdés en su mejor momento.

Espero que siga así y que no sean pajas mentales
Podrían dejar la pantaloneta roja como la principal, la equipación luce mucho mejor con ella.
spiderrrboy escribió:Pues yo haría la lectura que se hacía del Madrid aquel que Courtuos hacía milagro tras milagro, dice muy mal del equipo y la defensa conceder tantísimo, con ese nivel defensivo contra un Espanyol, ojo un Espanyol, lo más probable es que en Europa te pinte la cara cualquier equipo medio bueno, como el Chelsea que está bastante mal pero te metió 4 y pudieron ser 6 o 7...

Nos da para ganar las competiciones domésticas, no creo que haya mucha gente que piense en la champions hoy en día.
Esperemos que antiviolencia actúe

Imagen

También, a los pocos minutos de iniciarse el partido, la seguridad del estadio tuvo que intervenir en la zona de detrás del banquillo del Barcelona para desalojar a un aficionado. Presumiblemente lucía algún distintivo del Barcelona y se le sacó de la zona al grito de “fuera, fuera”.

Seguro que no hacen lo mismo cuando venga el Madrid
Gran noche. A ver si se bajan ya el subidito que llevaban encima…
Estoy viendo a Manolo cabezabolo en rueda de prensa y veo que tiene los dos brazos, no se iba a cortar uno si Joan García salía al Barça? [qmparto]
Por si le quedaban dudas al bocazas alemán de la portería: no rey, no vas a jugar ni un minuto más con el Barça. A no ser que ocurran dos desgracias xD

Fermín es lo más de lo más.

Lo mejor es que Joan no irá al mundial y Fermín chupará banquillo. El calvo es un crack en esto.
SirAzraelGrotesque escribió:Nos follamos a los cerdos la próxima jornada sí o sí. [looco]

Buenas noches,espero que hayas disfrutado

Ah por cierto,gracia por Joan Garcia,es una auténtica máquina de porterazo

Gracias por el regalo (por qué por 25 kilos es un regalo semejante portero [qmparto] )

Por poner un poco de contexto, que aunque el Espanyol me ha parecido mejor que el barça hasta los cambios, leyendo parece que ha sido casi un baño.

Imagen
@lacenayaesta A ver, ha sido un baño, no jodamos. Otra cosa es que luego a nivel de ocasiones claras la cosa ha estado más o menos pareja, pero el Espanyol ha sido mucho mejor.

Pero vamos que para mi eso le da más valor a la victoria y al equipo. Lo normal es que el Barça domine al rival, pero es muy importante que en los partidos en los que no es así, sea capaz de resistir bien por la defensa bien por el portero (el caso de hoy) y aprovechar lo poco que ha generado para matar el partido.

Esto es un chute anímico bastante importante en un equipo que ya venía con la flechita hacia arriba puesto que te hace ver que incluso en los días malos tienes recursos para sacar los partidos adelante.
xavillin escribió:@lacenayaesta A ver, ha sido un baño, no jodamos. Otra cosa es que luego a nivel de ocasiones claras la cosa ha estado más o menos pareja, pero el Espanyol ha sido mucho mejor.

Pero vamos que para mi eso le da más valor a la victoria y al equipo. Lo normal es que el Barça domine al rival, pero es muy importante que en los partidos en los que no es así, sea capaz de resistir bien por la defensa bien por el portero (el caso de hoy) y aprovechar lo poco que ha generado para matar el partido.

Esto es un chute anímico bastante importante en un equipo que ya venía con la flechita hacia arriba puesto que te hace ver que incluso en los días malos tienes recursos para sacar los partidos adelante.

Es que muchas de las Champions ganadas por el Madrid, han sido sabiendo ganar partidos como estos, cuantas veces el rival les pasaba por encima y aún así eran capaces de resistir y acabar ganando.

Que no todo va a ser 5-0 y para casa, algunas veces el rival lo hace mejor por x motivo y hay que saber sufrir,a guantar y golpear cuando llega el momento
Hereze escribió:
xavillin escribió:@lacenayaesta A ver, ha sido un baño, no jodamos. Otra cosa es que luego a nivel de ocasiones claras la cosa ha estado más o menos pareja, pero el Espanyol ha sido mucho mejor.

Es que muchas de las Champions ganadas por el Madrid, han sido sabiendo ganar partidos como estos, cuantas veces el rival les pasaba por encima y aún así eran capaces de resistir y acabar ganando.

Que no todo va a ser 5-0 y para casa, algunas veces el rival lo hace mejor por x motivo y hay que saber sufrir,a guantar y golpear cuando llega el momento

De eso se trata, lo que pasa que aquí somos muy de quemarlo todo a la que se pierde un partido o peor aun, se gana sin parecer la Brasil de Pelé.

Pero como va a ser un baño si los dos equipos generan lo mismo?! Que Joan ha hecho un partidazo, pero Dmitrović también se la ha sacado.

Ha sido un partido muy igualado, con un gran Espanyol, que se ha roto con los cambios del barça.
Hereze escribió:

Yo esto mismo es lo que envidiaba del Madrid, que pese a ir perdiendo de 2 iban a por todas y no le ha ido nada mal.

El Barsa hace años que no tenia eso. Fue llegar Flick y el cambio de mentalidad ha sido brutal.

Aún recuerdo al equipo con Xavi, que le metian un gol a los 10 minutos y todos con la cabeza agachada, cara triste y ni un atisbo de amago de remontada.

En el fútbol (como en la vida) la mentalidad adecuada te puede guardar muchos éxitos.
Vistoko escribió:
Hereze escribió:

Yo esto mismo es lo que envidiaba del Madrid, que pese a ir perdiendo de 2 iban a por todas y no le ha ido nada mal.

El Barsa hace años que no tenia eso. Fue llegar Flick y el cambio de mentalidad ha sido brutal.

Aún recuerdo al equipo con Xavi, que le metian un gol a los 10 minutos y todos con la cabeza agachada, cara triste y ni un atisbo de amago de remontada.

En el fútbol (como en la vida) la mentalidad adecuada te puede guardar muchos éxitos.

No sólo el Madrid, recordemos al Atlético de sus buenos tiempos como resistieron frente al Bayern de Municj o contra el City a pesar del baño que se estaban llevando.

Pero aquí ya estaban los de siempre criticándolo todo, a lo mejor se pensaban que jugar contra el Espanyol en su campo sería un paseo militar y que les meteríamos 5 sin despeinarnos
Por cierto, si queréis un resumen de lo que ha hecho hoy Frenkie, no hay mejor resumen que este video:

vicodina escribió:Por cierto, si queréis un resumen de lo que ha hecho hoy Frenkie, no hay mejor resumen que este video:

Yo siento una mezcla de angustia y felicidad, cada vez que baja para ayudar a los centrales en la salida de balón y se lo saltan porque no tiene puto sentido dársela. El 90% de las veces que lo hace, los centrales están libres y tienen mejores opciones.
Cuando la defensa está en apuros con la salida, el tío no se despega de su par [qmparto]

Con pedri al lado, aún tiene sentido. Sin el, se le ven todas las costuras.

No tiene nada que ver. Cuando el Barça se pase 8 jornadas de 10 ganando o empatando por milagros constantes de su portero, entonces ya podemos equipararlo.

El portero también juega y precisamente está para estos días, donde el rival te achucha, donde no juegas bien, donde no te salen las cosas... Ahora resultará que hemos de jugar constantemente con un Iñaki o un Szczesny de la vida y ser altamente superiores cada jornada sin descanso para que no se puedan hacer lecturas malintencionadas.

Hoy es el segundo partido en toda la temporada que Joan salva al equipo de una derrota casi segura, la otra fue contra el Rayo. El resto ha hecho grandes partidos pero no ha sido clave en los triunfos. Pero bueno, que está claro que el Barça no tiene derecho a tener un partido malo con un buen portero, mejor ponemos de vuelta a Iñaki y así que cada tiro sea gol y solucionado.
Contentísimo con la victoria de anoche,sin duda.

Pero es evidente que defensivamente tenemos un problema, y lo peor no es que no tengamos solución (un super central y otro gran lateral que te suban la capacidad defensiva.

Es que no tenemos ni recambios para los que están jugando,y eso sí que es un drama.

Te soluciona Schlotterbeck y Cancelo la papeleta? Pues seguramente no, pero te dan profundidad, opciones y competencia.
Confiemos en el Betis hoy, lo tienen bien para rascar algún punto en su visita al Bernabéu.
Que Joan García tenga la idea de empujar a Gerard para tapar el disparo es lo más inteligente y único q he visto en el fútbol, no sé si habrá algún caso parecido [looco]

Creo q de la fuente acabará cediendo y se llevará a Joan para el mundial, si no le lloverán críticas por todos lados [facepalm]
ziu escribió:Que Joan García tenga la idea de empujar a Gerard para tapar el disparo es lo más inteligente y único q he visto en el fútbol, no sé si habrá algún caso parecido [looco]

Creo q de la fuente acabará cediendo y se llevará a Joan para el mundial, si no le lloverán críticas por todos lados [facepalm]

Me parecio impresionante. Todavia habra algun Tuitero que pedira falta o penalti por eso en X.
El barsa debería conseguir la cesión de algún defensa aunque sea para tener más fondo de armario. Está con lo puesto.
Otro pedazo de problema es el delantero centro como se marche lewandosky, el equipo necesita un jugador bueno arriba. Por cierto el equipo esta en la regla 1:1?
Der Betis desde shequetitooooooo. Hoy pueden meterle mano al Madrid y si lo hacen, ojito que pillamos autopista en liga.
Vi solamente los 10 ultimos minutos del derbi de ayer (just in time), pero viendo el resumen, es muy grande y loleable que se termine de lisensiar Joan Garcia jugando contra los pericos en Cornella no?

Sea como fuere, buen resultado por ser contra ellos, y mas ahora que estan tan arriba y que ayuda a seguir un poquito mas lideres
Ayer Joan demostró dos cosas: la primera que tiene personalidad y carácter de sobra, algo que a Ter Stegen siempre la ha faltado. Y por otro lado, ayer se ganó su plaza como portero titular de la Selección. Vamos, es que no hay duda ni discusión posible. Y yo reconozco que era de los escépticos con su fichaje, pero madre mía. 24 añitos y ya tiene esta seguridad bajo palos? Nada, pinta a portero de época.
Con De la Frente nos vamos a comer al pasmo en defensa y a Unai en portería, es lo que hay.
Lo importante que no paso nada, y encima fue un muy buen partido. Imagino que los tipicos insultos que por lo que se ve en el furgol siempre van a existir pero bueno dentro de lo malo la aficion del Espanyol, estuvo como hay que estar.
Osasuna esta mejorando minimamente viendo los ultimos tres partidos pero aun asi no nos llega. Y el banquillo y los cambios no es que sumen demasiado pero bueno, tendria que haber hecho los cambios mucho antes

MutantCamel escribió:Nos da para ganar las competiciones domésticas, no creo que haya mucha gente que piense en la champions hoy en día.

Tendran suerte si llegan mas alla de octavos/cuartos
RedDracotm escribió:Osasuna esta mejorando minimamente viendo los ultimos tres partidos pero aun asi no nos llega. Y el banquillo y los cambios no es que sumen demasiado pero bueno, tendria que haber hecho los cambios mucho antes

MutantCamel escribió:Nos da para ganar las competiciones domésticas, no creo que haya mucha gente que piense en la champions hoy en día.

Yo creo que no nos clasificamos ni para la repesca
He leido que Joan no celebro los goles del Barça (sigue siendo aun perico joder [toctoc] [carcajad] )...muy bien por su parte, por respeto a su anterior aficion/compañeros, como los que marcan goles contra ex-equipos, y para no subir la tension en el campo.
RedDracotm escribió:Osasuna esta mejorando minimamente viendo los ultimos tres partidos pero aun asi no nos llega. Y el banquillo y los cambios no es que sumen demasiado pero bueno, tendria que haber hecho los cambios mucho antes

Yo no se que va a pasar, pero para esas eliminatorias quedan como 2 meses y medio y el estado de forma puede cambiar (normamente para bien) y las lesiones influir (ahí ya depende de la suerte y de lo bien/mal hecha de la preparación física y gestión de minutos). Nadie en su sano juicio daba un duro por el PSG el año pasado a estas alturas, ni creo que lo diera porque el propio Barça estuviera tan cerca de llegar a la final.

Yo es que por descartar no descartaría ni al Madrid para la champions
El Huijsen es otro de los claros ejemplos de niñato instagramer tiktocker prima donnas, y se lesiona haciendo Yoga, una vergüenza con la edad q tiene perderse tantos partidos.
Huisen sobrecarga en el recto...no quiero saber cómo se lo ha hecho. [rtfm] [qmparto]
Estos chavales estarían mejor jugando en la Kings League, además de ser unos niñatos, no tienen casi nivel para una liga profesional. No solo los del Real Madrid, cada clubes tiene a uno o varios de estos personajes.
Jugadores haciendo lo que les da la gana sin importar si es o no lo correcto, nada raro teniendo en cuenta la protección que tienen, los únicos trabajadores que pueden decir pestes de su club, tocarse loe huevos a dos manos, o competir a ver si tira mas de una cuerda con un tigre, sin que les pase absolutamente nada.

Son intocables.
Se pone 0-2 el Levante a 15 minutos del final.

El Sevilla ha retomado la liga con demasiado turrón en la barriga.
383774 respuestas