[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Torres escribió:@cBS coño es cierto…, por qué el Villarreal tiene dos partidos jugados menos??

El aplazado del temporal contra el levante y que nosotros por la supercopa hemos jugado uno adelantado
RedDracotm escribió:
chuckyflame escribió:El tipo de "fanatismo" de Gaspart y Laporta no me parecen comparables. Ambos aman al club si, pero Gaspart es todo visceralidad a menudo sin razonamiento y Laporta da la sensacion controla bien lo que dice pese sus emociones fuertes de sangre caliente y no lo parezca.

A mi el discurso "navideño" del otro dia de Laporta, pues gustar mas o menos por la intensidad del mismo o la sensacion de rabia y palabras fuertes (luego cada uno que vea si es mesurado o no) pero no ha dicho ninguna barbaridad cegado por sus formas, sino todo lo contrario (no he visto el speech completo tengo que reconocerlo, solo los highlights)

Yo intento ser una persona moderada y no me suele agradar que alguien se imponga en un discurso por fuerza o volumen con la que habla, pero sinceramente a mi me gustó MUCHO lo que dijo y ademas, como lo dijo.
Denunció verbalmente lo que se tenia que denunciar (y que casi todos los que no son fanaticos merengues seguramente estaremos de acuerdo en lo que esta pasando) y con la intensidad que se tenia que denunciar. Toda esta basura mediatica blanca y de ingenieria totalmente meditada de sus estamentos al completo con Florentino a la cabeza para desequilibrar rivales y arbitros en su favor, no se puede expresar ya desde la serenidad. Hay que dar un puñetazo en la mesa y Laporta con su speech lo hizo. Que no haga gracia a los del otro lado, perfecto, porque es que no se intenta llegar a consensos desde el debate, sino decir basta. Sirve de algo gritar eso a los cuatro vientos? Probablemente no cambie nada de todo eso, pero como presidente del Barça no puede estar callado y ha hecho, bajo mi punto de vista, lo que habia que hacer y como habia que hacerlo y de forma publica.

Para mi, un 10 para el

Laporta sabe perfectamente como funciona la culerada.

Seguro que es asi. De todas maneras no entiendo si lo dices porque piensas que actuo segun lo que queriamos/necesitabamos oir mas que un speech "autentico", o no van por ahi los tiros.-
Pero que nos gusta que diga eso y lo diga asi? Pues claro :) Esta defendiendo algo como creemos que se tiene que defender. Y si, somos un poco tribuneros supongo, eso tambien [+risas]
Pedri descartado para el Villarreal, como de costumbre llega un partido duro y tenemos un lesionado importante.

Al parece es un descarte mas por precaución que otra cosa, según Flick podría jugar pero había riesgo de lesión real y perderlo unos dos meses, con esto esperan que no haya problemas para que esté al 100% frente a Espanyol y en la Supercopa
Hereze escribió:Pedri descartado para el Villarreal, como de costumbre llega un partido duro y tenemos un lesionado importante.

Al parece es un descarte mas por precaución que otra cosa, según Flick podría jugar pero había riesgo de lesión real y perderlo unos dos meses, con esto esperan que no haya problemas para que esté al 100% frente a Espanyol y en la Supercopa

Pues si es por precaución genial, sin gavi lo necesitamos bien en cada partido, jugártela si hay algo de molestias no tiene sentido, no es un partido de vida o muerte.

Si tiene contrato hasta 2027 para que le quieren renovar si va a ser él el que decida si seguir o no. Nunca entenderé los contratos largos para entrenadores, si los ciclos en fcb y rma son muy cortos, es imposible aguantar 5 años sin perder todo el pelo.

Que se centren en seguir dejándole trabajar a su manera y ficharle lo que pide y fuera, eso es lo que deberían hacer los candidatos si de verdad quieren al club.

Por cierto me ha dado por meterme a wallapop por ver los peluches de cat que se venden y están casi todos vendidos entre 85 y 130 euros. La peña está mal de la cabeza...
Estoy viendo el Oviedo - celta y no sé si será mejor una eutanasia.

Me veo venir el gol del Oviedo en un centro lateral
Pedri lesionado,así que mañana será un partido duro
thafestco escribió:Estoy viendo el Oviedo - celta y no sé si será mejor una eutanasia.

Me veo venir el gol del Oviedo en un centro lateral

El Oviedo tiene cero gol, podíais estar otros 90 minutos y seguíais con la portería a cero.
Eso sí, os han anulado completamente. La nulidad el Celta…
Flick sobre Raphinha y su ausencia en el mejor 11 de la FIFA (de las mayores verguenzas que se han visto)

El Oviedo yo creo que está sentenciado , es que ningún entrenador funciona.

Igualmente si objetivo era subir después de 25 años y los han conseguido .
cBS escribió:Por cierto me ha dado por meterme a wallapop por ver los peluches de cat que se venden y están casi todos vendidos entre 85 y 130 euros. La peña está mal de la cabeza...

Y habrá chavales que se queden sin el peluche por los cuatro especuladores de siempre. Menudos sin vergüenzas. De todas formas me extraña que los chinos no se hayan puesto ya manos a la obra para satisfacer la demanda.

Hay abuelas haciéndolos de ganchillo. Podría ser una opción xD

Imagen
Lo de Raphinha ya quedó patente en el Balón de Oro. Su temporada era la única que podía compararse con la de Dembelé. Sin embargo no fue segundo, fue quinto. Y no vale la excusa de que el PSG ganó la CL cuando ves que un compañero de tu mismo equipo queda segundo.

Ahí ya quedó claro el poco respeto que le tienen a Raphinha. Así que esto es solo otra más...
Forexfox escribió:
cBS escribió:Por cierto me ha dado por meterme a wallapop por ver los peluches de cat que se venden y están casi todos vendidos entre 85 y 130 euros. La peña está mal de la cabeza...

Y habrá chavales que se queden sin el peluche por los cuatro especuladores de siempre. Menudos sin vergüenzas. De todas formas me extraña que los chinos no se hayan puesto ya manos a la obra para satisfacer la demanda.

Hay abuelas haciéndolos de ganchillo. Podría ser una opción xD

Imagen

Culpa también de estas tiendas que lo permiten
Lyserg escribió:

Lo de no atreverse a quitar a nadie qué es? quién defiende ahí? ¬_¬
Osasuna 3 - 0 Alavés
Celebrarán alegres las fiestas los aficionados de El Sadar.
Madre mía que malo es Huijsen. Y ojo que el Sevilla va a dar el susto en breves como no espabile el Madrid.
De momento misma efectividad del Sevilla que frente a nosotros
Este es el nuevo césped que han puesto tras la NFL? Por la TV parece que está regulinchi.
1Saludo
Y el Bernabéu pìtando, como marque el Sevilla se lía
Es un equipo que está muerto pero no, el entrenador no tiene culpa de nada.
Y éstos que hoy están fallando todo nos metieron 4, en fin...
Si, que Vinicius se intente regatear a 3 y no suelte la pelota, la pierda, debe ser culpa de Xabi también...
spiderrrboy escribió:Si, que Vinicius se intente regatear a 3 y no suelte la pelota, la pierda, debe ser culpa de Xabi también...

por ponerlo
Cuanto tiempo va aguantar los impresentables que van al estadio esta situación? No tienen sangre están más muertos que el equipo.
Las 3 llegadas claras del Sevilla son por Vinicius. El ridículo del Talavera culpa de Vinicius también. Xabi perfecto en todo.
Miniviciao@ escribió:Cuanto tiempo va aguantar los impresentables que van al estadio esta situación? No tienen sangre están más muertos que el equipo.

En un rato meterá uno o dos Mbappé y todo arreglado
Este pase de Guler a nadie o antes el paquete de asencio fallando un pase a 2 metros, culpa de Xabi...
Que potencia tiene la tortuga.Te hace un regate mas básico que el salpicadero de un seat panda y te saca 3 metros en un segundo.
Ahora Huijsen juega en el Sevilla? XD
1Saludo
Por cierto, ¿os funciona bien Spotify?
Hereze escribió:Por cierto, ¿os funciona bien Spotify?

Sin problemas por aquí.
1Saludo
thadeusx escribió:Este es el nuevo césped que han puesto tras la NFL? Por la TV parece que está regulinchi.
1Saludo

A mi lo que parezca me la pela.
Lo que me preocupa es que se resbalan muchísimo todos los partidos en el Bernabéu. Pasó contra el Celta, contra el City y está pasando otra vez hoy contra el Sevilla.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ¿os funciona bien Spotify?

Sin problemas por aquí.
1Saludo

A mi ni me carga las canciones ni nada.

Joder que alguien le diga a Vinicius que juega en el Bernabeu, si ya se va a encarar hasta con sus propios aficionados
Shaggy es lo más lamentable desde Chigrinsky. Qué inoperancia.
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:Este es el nuevo césped que han puesto tras la NFL? Por la TV parece que está regulinchi.
1Saludo

A mi lo que parezca me la pela.
Lo que me preocupa es que se resbalan muchísimo todos los partidos en el Bernabéu. Pasó contra el Celta, contra el City y está pasando otra vez hoy contra el Sevilla.

A eso me refiero, no paran de caerse y el césped se levanta con pisarlo... y es nuevecito.
1Saludo
Lamentable. No se salva nadie. Habría que echar a todos.
Vaya entradón criminal de Marcao.

Y gol de Jude!!!
¡Gooooooooooooooool de Jude Bellingham! [plas]

Está el hermano viendo el partido en el Bernabéu.
Pues nada se acabó el partido, tampoco necesitan gran cosa para ganar
Muy bien el árbitro. Ese piscinazo está muy feo.

Rodrygo por cierto aceptable.
Buen cabezazo del inglés. Ya puede desaparecer otros 6 partidos que como se entone...
1Saludo
P.D. Y bonito piscinazo... sale mal.
Pues esto es el Madrid. Como perdones… Estás bien jodido. No han hecho absolutamente nada y gol, es acojonante.
Hereze escribió:Pues nada se acabó el partido, tampoco necesitan gran cosa para ganar

A la que perdonas 3 claras en el Bernabéu estás muerto, la calidad arriba la tienen, eso sí, son una banda tácticamente
Alexios escribió:Pues esto es el Madrid. Como perdones… Estás bien jodido. No han hecho absolutamente nada y gol, es acojonante.

Y llevan así ni se sabe
@thadeusx
Jude, que lleva tatuado el codazo del Panda desde hace jornadas.
Codazo que en la era VAR donde todos se castigan sin excepción fueron jajas aquel día para los colegiados.
Vengo del futuro para contaros la segunda parte, el Madrid se dedica a marranear esperando que acabe el partido, el Sevilla empata, entran las prisas para marcar pero no saben dar tres pases seguidos, Xabi quita a Guler y Fran García.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Pues nada se acabó el partido, tampoco necesitan gran cosa para ganar

A la que perdonas 3 claras en el Bernabéu estás muerto, la calidad arriba la tienen, eso sí, son una banda tácticamente

Y encima el Sevilla que frente a nosotros parecía el de Juan de Ranos y hoy no meten un gol ni a portería vacía
Huijsen es demasiado blando, que desastre
Dereck101 escribió:Huijsen es demasiado blando, que desastre

Yo iría a por Araujo. Le ponemos una capilla en el Bernabeu y para alante.
383759 respuestas