[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Dereck101 escribió:Huijsen es demasiado blando, que desastre

Han tirado 200 millones a la basura
Es difícil de entender que no juguemos a nada, yo al menos no me lo explico.

Vale que hoy estamos jugando sin laterales que aporten en la construcción de la jugada, pero es que... puff. Parece que alguien nos haya echado un hechizo.
Somos aún peor que la temporada pasada!. [facepalm]

El centro del campo no existe, Bellingham y Guller no aportan nada de fútbol, ni un pase que rompa líneas y el turco es el hombre invisible, no tiene nunca ningún peso en los partidos.

La defensa del Madrid es un mierdón y lo Huijsen mamma mía! que fideo más nervioso y empanao.

Arriba nadie sabe presionar y se ataca siempre por la izquierda, la derecha nos sobra, con Mbappé y Vinicius no vamos a ganar nunca ni Liga, ni Champions.

Ahora toca echar a Xabi poner a un entrenador que les guste a los jugadores y luego ya pues otro añito en blanco y el Presi de rositas.
Dereck101 escribió:Huijsen es demasiado blando, que desastre

Pero eso más o menos ya se le suponía. A él y más o menos a cualquier central joven. Es hasta normal. Pero vaya, yo sigo mucho a los de la Media Inglesa y flipaban con la salida de balón y los desplazamientos en largo. Y qué quieres que te diga… Es que no se le ve nada de nada. Que ojo, es joven y puede mejorar eh, pero se le ve bastante malillo al chaval.
De verdad q suplicio primera parte, gracias gol de JBs, pero la peña que paga pa esta puta mierda en el campo y no se cagan en todo, son peores casi q los jugadores.
Mbappé está perdonando mucho, al palo.
Vavadi escribió:Es difícil de entender que no juguemos a nada, yo al menos no me lo explico.

Vale que hoy estamos jugando sin laterales que aporten en la construcción de la jugada, pero es que... puff. Parece que alguien nos haya echado un hechizo.

No hay centro del campo, han cambiado a Kroos por tchouameni y a Modric por Guler, pues se nota. Además Bellinghan no sabe ni donde juega, es prácticamente intrascendente en el juego.

Mbappe muchos goles, pero lo mismo, no se asociada, solo recibe y a correr.

Vinicius lo mismo, solo intenta irse hasta la línea de fondo, Rodrygo por lo menos intenta jugar.

Luego la defensa, 2 titulares lesionados y Huijsen, que lo hizo muy bien al principio, parece que le está superando la presión, pero a mi me parece un jugador muy valido, tiene buena salida de balón y un pase en largo muy bueno, solo tiene 19 años, no? creo que puede convertirse en un gran defensa, pero ahora mismo si, está sobrepasado.

Según la plantilla que tiene el madrid, es un equipo para presionar y salir rápido o aguantar y salir, es la realidad, no sirve para controlar el partido y mil toquecitos de mierda
Marcao se ha pasao de listo esta noche.
Mucho ha durado en el campo con la entrada que le hizo a Rodrygo en la primera parte.
Listo ya le han arreglado el partido
Llega tarde la expulsión y encima se encara con el árbitro con actitud de matón, pedazo de subnormal.
Matías Almeyda, pa' casa también. [carcajad]
Curiosamente la de Rodrygo minutos antes que también era la segunda se la comió

"Muñiz Ruiz expulsa a Marcao de manera justa, porque era segunda amarilla. Pero se comió antes una clara segunda amarilla también a Rodrygo. Cosas del Bernabéu".
Siempre el mismo primer cambio, es que me dicen que está el chicles en el banco y me lo creo.
No van a ganar un partido sin polémica, que locura.

A rodrygo no hay huevos a expulsarlo no
A este Madrid le puede empatar el Sevilla con uno menos.
Yo que queréis que os diga, yo veo al equipo peor que con el terrorista. Nadie tira desmarques, todo el mundo la pide al pie y cuando alguien tira un desmarque de refilón, no hay nadie que tire un pase a buscarlo.
Yo la temporada pasada dije que era un error que jugarán Mbappe-Vini-Rodrigo-Bellingham. Y Xabi hoy hace lo mismo pero metiendo a guler además. Es que es normal que nos hagan las ocasiones que nos hacen.
Creo que en vez de cambiar Xabi al Madrid, el Madrid a fagocitado a Xabi.
Por cierto, hacía mucho tiempo que no veía a Floro haciendo aspavientos en el palco, pero mucho tiempo.
jilk666 escribió:No van a ganar un partido sin polémica, que locura.

A rodrygo no hay huevos a expulsarlo no

y falta el penalti estilo Talavera
Vinicius no debería jugar...todo mal
Estupendo remate de Rodrygo. Lástima el paradon.
kechua escribió:Vinicius no debería jugar...todo mal

Hoy muy muy mal.
La de Rodrygo ha sido mágica. Qué pena!
Madre mia Huijen..es un desastre
Al hacer esta entrada ya tenía amarilla, poco después expulsó al del Sevilla

Imagen

Imagen
Pitidos en el cambio a Vinicius.
Pitada contra 10..que imagen
Con once el Sevilla nos gana...

Xabi tiene flor. Pero para no irse. Porque lleva un mes que cualquier derrota hubiese sido despido inmediato y ahí sigue.
Forexfox escribió:Pitidos en el cambio a Vinicius.

Pitidos A Vinicius..no al cambio
Vaya penaltazo a Rodrygo.
Luego vendrán los trolls con los memes…

Rodrygo mvp hoy (para mi).
No debería pitar ese penalti, que luego en eol la gente se queja
kechua escribió:
Forexfox escribió:Pitidos en el cambio a Vinicius.

Pitidos A Vinicius..no al cambio

Pues eso, en el cambio, durante el cambio, no al cambio.
kenmaster escribió:Vaya penaltazo a Rodrygo.
Luego vendrán los trolls son los memes…

o los hipócritas opinando sólo sobre lo que les interesa y omitiendo la no expulsión de Rodrygo

Lars_ur escribió:No debería pitar ese penalti, que luego en eol la gente se queja

Sobre la no amarilla a Rodrygo nada que opinar imagino...
Hoy Rodrigol...el mejor
Penaldo del que tendría que estar expulsado, ya tenemos otro robazo histórico
Ya empezais algunos con lloros antes que nadie diga nada. Menudo damage control los merengues.
jilk666 escribió:Penaldo del que tendría que estar expulsado, ya tenemos otro robazo histórico

de eso no dicen nada

Expulsión de un rival, expulsión perdonada, penalti a favor... vamos victoria estándar del Madrid

Otro mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es clarisimo, no es disxutible. Ahora, lo de juanlu hace unos minutos para algunos era penalti hqce unas semanas pq pone la pierna en medio y no se que mierdas tb. Que ahora salis con el victimismo y que si en eol y tal, y aqui todos hqcemos/eis lo mismo.
Pero cómo corta la jugada con jude con la pelota en el área para pitar un penal que no era!
Qué malos son!!

@chuckyflame La fama que cosecháis con vuestros comentarios cada jornada.
Tú amigo @rolento te está señalando el camino. Todo penalty al RM es dudoso aunque sea a punta de pistola… ¡es asín!
er_piltrafilla escribió:es clarisimo, no es disxutible. Ahora, lo de juanlu hace unos minutos para algunos era penalti hqce unas semanas pq pone la pierna en medio y no se que mierdas tb. Que ahora salis con el victimismo y que si en eol y tal, y aqui todos hqcemos/eis lo mismo.

Lo cachondo es que ese penalti se lo ha hecho a uno que debería de haber sido expulsado.

Y sino es por el VAR le pitan otro
supongo que esta temporada la estadistica de penaltys es lo mas normal del mundo, no como cuando son a favor del barça, que es por complots arbitrales a favor
Hoy los culés están dando completa vergüenza ajena, y esto en un partido random de liga. Lo peor es que ni siquiera ven el partido.
kenmaster escribió:Pero cómo corta la jugada con jude con la pelota en el área para pitar un penal que no era!
Qué malos son!!

Ha sido bastante esperpéntico, yo pensaba que había pitado corner [+risas]
hoy llevan el pack completo: expulsión, penaltito... Luego se quejan de los arbitrajes [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Penaldo del que tendría que estar expulsado, ya tenemos otro robazo histórico

de eso no dicen nada

Expulsión de un rival, expulsión perdonada, penalti a favor... vamos victoria estándar del Madrid

Otro mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas, cuántos llevan? Deben estar batiendo algún récord histórico, van a penalti por jornada.

Si me dijeras que fueran el dream team aún te lo compro pero es que encima no juegan a nada y generan poquísimas ocasiones de gol por partido
Bruno Muñoz B escribió:Hoy los culés están dando completa vergüenza ajena, y esto en un partido random de liga. Lo peor es que ni siquiera ven el partido.

Espera que ahora dirás que Rodrygo no debió de ser expulsado, venga va...
chuckyflame escribió:Ya empezais algunos con lloros antes que nadie diga nada. Menudo damage control los merengues.

Con leer el foro verás que siempre, siempre, se quejan, aunque sea tan claro como el de hoy, es tan ridículo que por eso se hacen coñas incluso antes de que que vengan con sus discursitos, porque llevan una racha quejándose de fallos que no son, que es para echarse a llorar
ErisMorn escribió:hoy llevan el pack completo: expulsión, penaltito... Luego se quejan de los arbitrajes [qmparto] [qmparto]

¡¿Has visto el partido?!
La expulsión llega hasta tarde. El penalti es cristalino…
¿Algo más, campeón?
383760 respuestas