Vavadi escribió:Es difícil de entender que no juguemos a nada, yo al menos no me lo explico.
Vale que hoy estamos jugando sin laterales que aporten en la construcción de la jugada, pero es que... puff. Parece que alguien nos haya echado un hechizo.
No hay centro del campo, han cambiado a Kroos por tchouameni y a Modric por Guler, pues se nota. Además Bellinghan no sabe ni donde juega, es prácticamente intrascendente en el juego.
Mbappe muchos goles, pero lo mismo, no se asociada, solo recibe y a correr.
Vinicius lo mismo, solo intenta irse hasta la línea de fondo, Rodrygo por lo menos intenta jugar.
Luego la defensa, 2 titulares lesionados y Huijsen, que lo hizo muy bien al principio, parece que le está superando la presión, pero a mi me parece un jugador muy valido, tiene buena salida de balón y un pase en largo muy bueno, solo tiene 19 años, no? creo que puede convertirse en un gran defensa, pero ahora mismo si, está sobrepasado.
Según la plantilla que tiene el madrid, es un equipo para presionar y salir rápido o aguantar y salir, es la realidad, no sirve para controlar el partido y mil toquecitos de mierda