[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Y estos iban a correr como locos???
Y ahora Maríano nos da la puntilla.

Rudiguer es un exfutbolista,menos mal que se irá en Junio.
Xabi vete ya
Xabi vete ya
Xabi vete yaaaaa
Es que mira el puto Bellingham, no sabe ni regatear, que puto asco...
segrexarcanus escribió:Xabi vete ya
Xabi vete ya
Xabi vete yaaaaa

Pero que Xabi si son los putos jugadores¡¡¡¡
Vamos!!!!

Por cierto, mola mucho el estadio del Alavés, muy británico. A lo Vicarage Road pero más moderno. Está guapísimo.

Honestamente, si yo fuese Florentino, cesaba a Xabi Alonso hoy mismo. Menuda banda el Madrid, es que es infumable el equipo, no hay por donde cogerlo.
Para no perder la costumbre, un partido más:

Imagen
Al maestro D'Alessandro le va a dar algo haha.
Entre Vini y Belingham, van finos...
Es que con Jude Ballantines esto es lo que hay. Lleva de risas 2 años.
Este mercado de invierno podríamos disfrazarnos de Santa Claus y regalar a unos cuantos jugadores. Si hay que jugar con medio Castilla se juega.
Uy el asencio, enpujoncito
Los de arriba ya ven el puff vini?
Yo si fuera madridista estaría hasta la polla de ciertos jugadores. Creo que solo salvaría al portero y la tortuga. Y los que apenas juegan que esos no tienen la culpa.
Vinícius es la nada, no está para ser titular.
Porra de entrenadores? [carcajad]

Si hoy no ganan yo creo que Xabi está fuera, y me da bastante pena
Nos hemos librado de un penalti de milagrooo
Forexfox escribió:Este mercado de invierno podríamos disfrazarnos de Santa Claus y regalar a unos cuantos jugadores. Si hay que jugar con medio Castilla se juega.

Para eso hace falta un entrenador con huevos....y no lo tenemos
Es mas fácil culpar al entrenador y hecharlo que culpar a las estrellas y hecharlas.........
¿Dónde están los cambios?
El talavera relamiendose......
1-1 falta al borde del área...... Quien la tira? Rodrygo. Me callo...
Porque cojones está tirando las faltas Rodrygo¿???? Si no mete una...
Pues vini os calló jajajaj

Na broma, vaya partido aunque acaben ganando
Cometa Goes... [facepalm]

Vale, que marca... XD
spiderrrboy escribió:Es que mira el puto Bellingham, no sabe ni regatear, que puto asco...
Xabi vete ya
Xabi vete yaaaaa

Cuando Xabi se vaya los jugadores serán los siguientes señalados.
Madre mia rodrigo, renovacion vitalicia ya.....
Que pena... Otra semana más Xabi Alonso. Se comerá el turrón.
Ni me alegra...que partidito para dormir......
Ahora a caminar otra vez.
Esto es Vinicius Papá 💥
PD: Rodrygol
Era demasiado tiempo tiempo para que el Madrid no gane, la única posibilidad es que el Madrid se marche otra vez del partido, y no le dé tiempo arreglarlo.
segrexarcanus escribió:
spiderrrboy escribió:Es que mira el puto Bellingham, no sabe ni regatear, que puto asco...
Xabi vete ya
Xabi vete yaaaaa

Cuando Xabi se vaya los jugadores serán los siguientes señalados.

Pero si ya el año pasado no hicieron nada y se cargaron a Ancelotti, cuantos entrenadores más se van a cargar hasta que alguien haga algo con esta plantilla?
zero_ escribió:Ahora a caminar otra vez.

Xd…
spiderrrboy escribió:

[qmparto]
El Gonzalo este es bueno eh
¿Por qué ha cambiado al niño de la cantera que no solo lo estaba haciendo bien si no que es el único lateral natural?
spiderrrboy escribió:El Gonzalo este es bueno eh

No c ha visto nada igual desde Mariano.
Madre mia Gonzalo......
2 VS 1 y se la pasa al defensa :-|
Lo del Gonzalo este no lo entiendo, es malisimo y tiene a brahim, mastantuono y endrick

Y por aquí la gente defendiendolo porque metió goles en la pachanga veraniega
Chacho chacho la defensa, cada vez que pasan del medio campo es media ocasión, que puta mierda es esta...
La gestión de cambios de Xabi es que no hay por dónde cogerla, te quita a uno que lo estaba haciendo bien para poner otro tío más fuera de posición. Ahora Asencio en derecha y Valverde en izquierda a punto de cagarla.
Y los cambios son siempre los mismos, los chavales fuera las vacas sagradas dentro.

Xabi se nos ha Ancelottizado, es oficial.
Es penalti como una puta casa de payés y no lo pita, cabrón.
spiderrrboy escribió:Chacho chacho la defensa, cada vez que pasan del medio campo es media ocasión, que puta mierda es esta...

Es que está Asensio y un exfutbolista que acaba contrato como Rudiguer.l, que esta hecho polvo encima.
Fijate si es una calamidad la plantilla que tenemos, que este partido en la época de los Modric, Kroos e Isco, te pillan la pelota y el Alavés ni la ve, pues estos inútiles le dan la pelota al Alavés y no dan ni dos pases seguidos...
383757 respuestas