[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Tampoco nos flipemos, el Madrid es una banda pero el Barcelona no se queda muy atrás.
Que han hecho partidos que telita, tienen mucha calidad arriba pero cualquier equipucho les mete varios o les crea un montón de ocasiones claras, el Sevilla mismamente metiéndoles 4 y en Champions se han llevado buenas palizas o sufriendo para empatar al Brujas.

Y toda la temporada con el rollo de las bajas cuando nosotros ahora mismo tenemos a prácticamente toda la defensa lesionada, y Mbappe que va a tener que jugar con el dedo roto.

Este año la Liga ojalá la gane el Villarreal
MutantCamel escribió:
canary8 escribió:
MutantCamel escribió:A mi me parece que sobrevaloráis a muchos jugadores. Ese cuento de la "mejor plantilla" para el que se lo crea, el Madrid no tiene la mejor defensa de Europa ni de puta casualidad, la media ya ni hablemos y tiene al mejor delantero del mundo, pero que es un vago. Mastantuono, Rodrygo y Brahim lo mejor de Europa? Venga por favor....

Brahim es malo,pero hace nada era la ostia según muchos. De hecho España se iba a ir a la mierda como selección por él...Mastantuono,Guler y Endrick 3 perlas por las que se peleaba medio mundo y que la fichó el Madrid gastándose cerca de 200 kilos entre los 3.

Valverde, Belligham (se pedia balón de oro para él hace no mucho), Tchoameni,Camavinga...Cuantos millones hay ahí? 300? Físico y llegada les sobra...

Defensa? Carvajal,Militao,Rudiger y Mendy...2 champions han ganado en los últimos años, pero además te traes a Arnold,Huijsen y Carreras (Cuántos kilos entre los 3 por cierto?), a lo que le sumas Asencio que hace nada lo vendían como el nuevo Beckenbauer...

Y de la delantera ya no hablamos...Ahora Vinicius es malo y Rodrigo también claro...Sin contar Mbappè.

Que falta uno o dos centrocampistas que les dé orden? Claro, no me fastidies.
Y si el Barça tuviera a Van Dijk, Mbappè Vitinha y algún lateral que aporte competencia,nos iban a comer los huevos el resto...

Pero al peso,no hay plantilla mejor que la del Madrid en Europa, igual puede,mejor no
Otra cosa es, que esto no va solo de tener la mejor plantilla, que evidentemente ayuda, va de ser el mejor equipo,y en eso al Madrid le falta aún.

Madridistas pensando que su plantilla es la mejor de Europa == Americanos pensando que USA es el mejor país del mundo.

Brahim vale para un Betis. Por Mastantuono, Guler y Endrick no se peleaba nadie, los dos últimos sonaron para el Barcelona y para de contar. Valverde es un tronco, sólo sabe correr y chutar fuerte, pero de jugar al fútbol poquito. Bellingham tuvo 6 meses buenos y bula a partir de ahí. Decir que Tchuameni o Camavinga están entre los mejores de Europa es haberse fumado tres canutos. Vinicius no es malo, pero es imbécil, como no le vaya todo de cara no vale para nada, más pendiente de insultar a las aficiones rivales que de jugar, y qué decir de Rodrygo, el delantero del Madrid con el record de más partidos sin marcar en toda la historia. La mejor plantilla de Europa.... no sé cómo os han metido ese cuento en la cabeza, pero excepto Courtois y Mbappé, los demás no son nada del otro mundo. De la defensa, bueno, si todos estuvieran al 100% te lo podría aceptar, pero la realidad es que los cuatro que has puesto están todos lisiados y de manera reincidente.

Soy socio del Barça y además quiero que el Madrid pierda hasta los taxis...Pero sí,me han metido eso en la cabeza como madridista 🤣🤣
@hh1 yo no estoy defiendo que el Barsa sea tan bueno

Solo pongo en valor las cosas que se hacen bien y entre ellas es la cantera y el estilo de juego con Flick

A diferencia de otros donde Endrick y Mastantuono son mejores que Lamine y Guler mejor que Pedri por poner unos ejemplos

@Vavadi yo lo que veo es un menosprecio a todo los saca el Barsa muy hevy,minimizando cada actuación de un jugador de la cantera

En cambio los Rodrygo,Endrick son los nuevos Peles y mejores que Lamine sobrados

Guler mejor que Fermín,Pedri y otros

Terrible la situación, se sabia, la gran frase, no se puede operar mucho tiempo como un club disfuncional para convertirte en disfuncional.
Buste escribió:@hh1 yo no estoy defiendo que el Barsa sea tan bueno

Solo pongo en valor las cosas que se hacen bien y entre ellas es la cantera y el estilo de juego con Flick

A diferencia de otros donde Endrick y Mastantuono son mejores que Lamine y Guler mejor que Pedri por poner unos ejemplos

@Vavadi yo lo que veo es un menosprecio a todo los saca el Barsa muy hevy,minimizando cada actuación de un jugador de la cantera

En cambio los Rodrygo,Endrick son los nuevos Peles y mejores que Lamine sobrados

No lo dirás por mí.

Rodrygo: intrascendente man
Endrick: he dicho mil veces que yo no le veo calidad ninguna.
Güler sí me gusta. Bastante más que Fermín, pero de momento Güler es otra medianía, ya se verá cómo evoluciona.

De Pedri nunca me habrás leído nada malo futbolísticamente hablando. A mí me encanta.

@pebol

8 bajas en defensa (2 por sanción). Es flipante.
Miniviciao@ escribió:

Terrible la situación, se sabia, la gran frase, no se puede operar mucho tiempo como un club disfuncional para convertirte en disfuncional.

Lo de que lo echan el Jueves hace más aguas que el Titanic. No lo veo ni de Blas.

PD: A no ser que sean goleados, cosa que no creo.

[fumando]

Tampoco estas descubriendo america ahora, a la mayoria los de su equipo les pareceran Zidanes y Peles y los del rival gravesen y amunikes, madridistas hace un tiempo decian que el City te daba mas de 100 kilos por rodrygo y tu a Fermin le pedias al Chelsea mas de 80 este verano...
Esto siempre ha sido asi...
EN serio lo digo, prefiero a Sergio Ramos jubilao y pegando hostias a todas estas prima donnas y cierra garitos nocturnos en el vestuario, que a toda la linea defensiva que tenemos, y de paso pondria al "Eu Farei", al JBs, y al novio de Mina Monimo en su sitio.
el tema es que eso no va a pasar, y menos por parte de sergio ramos que a dia de hoy es un ex-jugador. (si, ya se que sigue jugando).

por desgracia el remedio, salvo milagro en forma de que salga un Raul Gonzalez organizador de la nada, es que florentino desbloquee 100+ millones (porque por menos, no te vas a traer a nadie de las suficientes garantias) y te traigas a uno. y eso veo muy poco probable que pase en la ventana de invierno.

el problema de fondo es ese. todos los demas problemas que hay, nacen de este "primer problema".

el madrid sin generacion de juego y sin busqueda de alternativas en ataque es un equipo plano. y eso es lo que esta pasando en los partidos. muchos partidos se sacan a base de puro arrebato y momentos puntuales (generalmente, de mbappe) pero cuando eso tambien falla, pues tienes la situacion actual.

la solucion esta clara, pero quien tiene que verla es el pellejo imperator.
Militao pa 3 o 4 meses, el pobre ha reventado, acabaron con su carrera la temporada pasada, en cuanto se recupere tendrá el reloj para la próxima lesión en marcha.

A parte de los malos entrenamientos, mala recuperación post partidos, por eso hay tanto lesionado, lo que esta pensado estas 2 temporadas no sale de la nada.

Aqui los memes ahora somos nosotros, somos el club disfuncional del país.

Hay muchos futbolistas del Madrid que no aguantan a Vincius jr, porque se cree Dios, y uno que ya no esta en la plantilla que no aguantaba a Vinicius Jr, sobre todo lo jugadores padres de familia les parece un gilipollas y un cretino [qmparto]
SI es que es una casa de citas de bajo alterne este vesturario.

Dios como molaba que estuvieran a las ordenas de un tipo como Klopp los iba hacer vomitar entrenado y algunos los echaba del club, serian jugadores de grada.
Lo de dar 2 días libres por ganar al Athletic, y luego dejar 1 día para preparar el del Celta, es, es..... xdddddd

Xabibi está más perdido que Florinda Chico en Battlestar Galáctica. Está con el culo en pompa delante de todo el vestuario.
Lo que se vio ayer en el Bernabéu es de un entrenador en dejación de funciones. En estos momentos lo que hay es autogestión de los jugadores, con las divas al mando.
Telita con esto... madre mia como tienen a los árbitros.

AlexMas escribió:Telita con esto... madre mia como tienen a los árbitros.

vaya kinkis [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de dar 2 días libres por ganar al Bilbao, y luego dejar 1 día para preparar el del Celta, es, es..... xdddddd

Xabibi está más perdido que Florinda Chico en Battlestar Galáctica. Está con el culo en pompa delante de todo el vestuario.

Por dios...que tienes más de 50000 mensajes para seguir llamándole el Bilbao!!! [mad]
Tu sobrino de 6 años jugando al FIFA y dandole al boton de disparo desde cualquier sitio:

Meta Knight escribió:Tu sobrino de 6 años jugando al FIFA y dandole al boton de disparo desde cualquier sitio:

Lo comentó Francisco creo recordar. Ciertamente es en plan 'pues no sabemos qué hacer, a tomar por culo'. :Ð :Ð
Miniviciao@ escribió:EN serio lo digo, prefiero a Sergio Ramos jubilao y pegando hostias a todas estas prima donnas y cierra garitos nocturnos en el vestuario, que a toda la linea defensiva que tenemos, y de paso pondria al "Eu Farei", al JBs, y al novio de Mina Monimo en su sitio.

Se te ha metido el espiritu de @eRiKaXPiReNCe dentro, no caigas en su juego de motes infinito...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:EN serio lo digo, prefiero a Sergio Ramos jubilao y pegando hostias a todas estas prima donnas y cierra garitos nocturnos en el vestuario, que a toda la linea defensiva que tenemos, y de paso pondria al "Eu Farei", al JBs, y al novio de Mina Monimo en su sitio.

Se te ha metido el espiritu de @eRiKaXPiReNCe dentro, no caigas en su juego de motes infinito...

Son los apodos que les puso Iñaki Angulo. :Ð
El abertzale de más arriba riéndose de un club que hace bien poco le metió 0-3 al suyo en su casa. Si es que te tienes que descojonar con esta gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Coño el de JBs imagino por Bellingham es bueno jaajjajaja algo ha hecho bien el Iñaki jajajaja
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Coño el de JBs imagino por Bellingham es bueno jaajjajaja algo ha hecho bien el Iñaki jajajaja

Ese es muy bueno. De ahora en adelante ya no le diré maleta inglesa. :Ð
Creo que se puede poner muy fea la cosa en el partido del CIty, se va armar la buena, y ahi hay otro publico.

"Niñatos, consetidos, Malcriados, chulitos de medio pelo, plantilla llena de egos falta de talento, llena de instagramers y chicos famosetes faltos de fútbol y carácter."

Asi definen a los jugadores mas gente , no es cosa solo de Iñaki angulo el que los define de forma parecida.

Florentino esta mas quemado con los jugadores y la actitud del partido el Celta, que con ALonso, pero como ya no lo ve capaz de hacerse con las riendas, se lo van a cargar si se arma con el CIty.

Han llamado a Klopp y no ha querido venir, el Marid le parece una locura con ese vestuario, y es un club volcaico.
, aun se esta riendo, es el resumen.

Zidane tampoco quiere venir, quiere entrenar a la seleccion, y no la trataron bien en su ultima salida, lo echaron a los leones(Florentino perez con su prensa).

Me cuesta ver a Arbeloa entrenado al Madrid justo despues de echar a un gran amigo suyo personal, lo dudo bastante.
Va a ser Arbeloa. No puede negarse porque le venga mal, así son estos trenes, si te niegas a cogerlo cuando pasa no te lo van a volver a ofrecer jamás.

Y no me parece mal. Es discípulo de Mourinho. A priori es de esperar que les eche más huevos. Aunque ya me espero cualquier cosa, aquí he visto achantarse hasta al menos pensado.
Miniviciao@ escribió:Creo que se puede poner muy fea la cosa en el partido del CIty, se va armar la buena, y ahi hay otro publico.

"Niñatos, consetidos, Malcriados, chulitos de medio pelo, plantilla llena de egos falta de talento, llena de instagramers y chicos famosetes faltos de fútbol y carácter."

Asi definen a los jugadores mas gente , no es cosa solo de Iñaki angulo el que los define de forma parecida.

Florentino esta mas quemado con los jugadores y la actitud del partido el Celta, que con ALonso, pero como ya no lo ve capaz de hacerse con las riendas, se lo van a cargar si se arma con el CIty.

Han llamado a Klopp y no ha querido venir, el Marid le parece una locura con ese vestuario, y es un club volcaico.

Zidane tampoco quiere venir, quiere entrenar a la seleccion, y no la trataron bien en su ultima salida, lo echaron a los leones(Florentino perez con su prensa).

Me cuesta ver a Arbeloa entrenado al Madrid justo despues de echar a un gran amigo suyo personal, lo dudo bastante.

Haz caso al gilipollas de Iñaki angulo que vas muy bien si...
ferry escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que se puede poner muy fea la cosa en el partido del CIty, se va armar la buena, y ahi hay otro publico.

Haz caso al gilipollas de Iñaki angulo que vas muy bien si...

JAJJAJAJAJAJ
ESa informacion no es de Iñaki Angulo, es ottro, que si es periodista y del Madrid.

No tienes ni ide apor de por donde te da el aire, no hace falta escuchar a nadie, que el club esta en la puta mierda, que este presidente ha perdido `practicamente todo el impuslo que tenia, que es una persona mayor, y esta mas al interes economico buscando un nuevo modelo , que al deportivo, donde hademas han gastado mucho dinero con el estadio, BUSCAN DINERO con otro modelo de club.

QUe al igual que ALonso, el club tampoco sancionó Vinicius, podrian haberlo hecho, les sudo la polla, pasan de todo, y dejaron al gallo loco hace rlo que el da lagan; ni ALonso, ni el CLub lo sancionaron.

FIJAOS EN EL LIVERPOOL CON SALAH, se lo han fulminado, estaran en la mierda esta temporada, pero nadie les toma el pelo ni les falta al respeto, y menos un jugador aunque sea la estrella del club.

Nosotros somos un club disfuncional, el Bernabeu es lamentable, lo han convertido en un campo de atrapar turistas, ahi pitaban a Cristiano Ronaldo, Zidane, y a ALfredo DI Stefano cuando jugaban mal, hoy es campo pusilánime, la afición parece MUERTA, donde Florentino controla a los inútiles de la grada joven.
El club es un club en coma en energía, con una aficion que parece también en coma, y con JUGADORES QUE LES HAN PERMITIDO QUE SE EMPODEREN DE NUEVO, jodidos niñatos instragramers y borrachuzas que no quieren dar un palo al agua y se quejan por todo.
Klopp no va a venir pero no porque el vestuario le parezca tal o cual. No viene porque está sumido en el nuevo proyecto del Paris FC y se ha comprometido con ello.
1Saludo
P.D. alguno necesita una tilita
Me encanta la imagen de Rodrigo, metáfora perfecta de su club. Mañana Joseph Guardiola i Sala tendrá ganas de apretar un poco más el botón del caos.
Pues buen fin de semana la verdad en cuanto a la clasificación, se agradece esa ayuda del celta, que siempre es a nosotros a quien nos suele birlar puntos sobre todo en casa [fumando]

Es buena noticia para nosotros los culés que muchos aficionados y gente dentro del real madrid se fijen en otros factores y no en el verdadero problema que es que hace falta una renovación grande de plantilla, cambiar muchas cosas y derruir los egos. Sí que muchos de aquí ya ven el problema, pero lo importante es que no lo vea flo y los que dirigen al club.

Como traigan a conte el bernabeu explota, ese hombre te sacude el vestuario y se carga a quien haga falta, que es lo que necesita media plantilla, pero no lo van a traer porque flo no es de entrenadores que hagan lo que le salga de los huevos, él está por encima y traerá a otro entrenador como alonso si al final lo echa que haga lo que diga y se apañe.

__

El villarreal tiene un partido pendiente respecto a los de la supercopa, verás tú que sea el año que se apean de shempions rápido y no den una sorpresa en la liga...viendo la mediocridad de la parte media-baja y que los de arriba nos vamos a desgastar mucho en europa y tal...

El partido en la cerámica va a ser difícil.

Heracles15 escribió:Me encanta la imagen de Rodrigo, metáfora perfecta de su club. Mañana Joseph Guardiola i Sala tendrá ganas de apretar un poco más el botón del caos.

te refieres al español o al brasileño? el español lleva la tira sin jugar, está Nico haciendo de rodri en el city y diría que en un nivel bastante alto...
Hay buen ambiente en el vestuario, lo que contrasta con el rival, hay que aprovechar el momento y disfrutar como cat... [fumando]

Imagen

A ver si hoy nos dan otra alegría, hay que ganar a las salchichas sí o sí.
Que da igual a quién traigan, los problemas que tiene el Madrid no se van a solucionar cambiando de entrenador.

Es la solución fácil y populista, pero no es lo que hay que cambiar.
JBs Siempre blasfemando. El caballero inglés.

[fumando]
PEro para qué queréis que traigan a otro?

Que le den plenos poderes a Xabi Alonso y haga la limpia que necesite, como hizo Mourinho. No hay que echarle, lo que hay que darle son galones para que haga y deshaga para que los jugadores se pongan las pilas.

Si no lo hace ahora, es culpa de Florentino, no suya. Sabiendo que no se va a jugar como si aún estuviesen Kroos y Modric, la cosa es que al menos los que jueguen tengan ganas de demostrar algo y actúen como es debido, no meter otro entrenador para que sea triturado por estos niños de mamá que le están haciendo la cama al anterior entrenador.

No sé, cambiar de entrenador por una mala racha me parece exagerado.
Por lo menos todavia nos da para ganar al colista pero el equipo sigue en la ruina absoluta. Se tenia que haber cambiado de entrenador hace semanas

Sobre el madrid, ese vestuario ya es una bomba de relojeria. A Xabi alonso el equipo le ha perdido el respeto completamente. Intento marcar territorio cuando llegó pero despues dio marcha atras por miedo o por lo que fuere y ahora es poco menos que un pelele que ya no tiene valor ni para colocar a Valverde de lateral. Parecia tener mas personalidad la verdad
thespriggan2009 escribió:PEro para qué queréis que traigan a otro?

Que le den plenos poderes a Xabi Alonso y haga la limpia que necesite, como hizo Mourinho. No hay que echarle, lo que hay que darle son galones para que haga y deshaga para que los jugadores se pongan las pilas.

Si no lo hace ahora, es culpa de Florentino, no suya. Sabiendo que no se va a jugar como si aún estuviesen Kroos y Modric, la cosa es que al menos los que jueguen tengan ganas de demostrar algo y actúen como es debido, no meter otro entrenador para que sea triturado por estos niños de mamá que le están haciendo la cama al anterior entrenador.

El tema es que es tarde para todo eso. Poderes se los has de dar en verano, no a golpe de Diciembre donde no puede echar ni fichar a nadie.

Luego es que tiene un motín montado por EuFarei, JBs y alguno más. Mal arreglo tiene.

Y estoy de acuerdo que quitar a Xabibi no soluciona nada, porque ciertos jugadores tienen secuestrado el vestuario, pero a estas alturas te queda rezar que lo echas, y el que llega tiene el visto bueno de los que mandan.

Xabibi es un cadáver andante. C le ha puesto cara de Robb Stark en la boda roja.

Bueno ,eso sí.
El Barça hace cosas muy bien, pero esa defensa...imposible ganar en Europa así.
Y en España ,pues gana porque no hay rival .El Madrid es lamentable a merced de unos niñatos y el Atleti da pena.

Evidentemente , Mastantuono hoy por hoy, u Endrick, no son mejores que Lamine o Pedri ,ni de lejos .
De hecho, skempr dije que a Endrick no le veo absolutamente nada diferencial.
Pero también creo que hinchais demasiado a los vuestros ,en especial a Pedri,el cual es muy bueno, pero le falta físico para aguantar bien los partidos completos ,y no digamos un partido de alto nivel físico.
Pues ya ves leído y escucho a gente ,comparándolo con Iniesta.
Vamos ,ni de coña.

Y Lamine tiene todo para ser número 1 ,pero también tiene todo fuera del campo para no serlo,peor queréis hacerle dios antes de tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thespriggan2009 escribió:PEro para qué queréis que traigan a otro?

El tema es que es tarde para todo eso. Poderes se los has de dar en verano, no a golpe de Diciembre donde no puede echar ni fichar a nadie.

Luego es que tiene un motín montado por EuFarei, JBs y alguno más. Mal arreglo tiene.

Y estoy de acuerdo que quitar a Xabibi no soluciona nada, porque ciertos jugadores tienen secuestrado el vestuario, pero a estas alturas te queda rezar que lo echas, y el que llega tiene el visto bueno de los que mandan.

Xabibi es un cadáver andante. C le ha puesto cara de Robb Stark en la boda roja.

Eso se solucianaba dandole poder total al entrenador.Xabi o otro.Pero lo que no se puede consentir el que Vini te arme un pollo y juegue al siguiente partido.Que Valverde diga que no quiere jugar de lateral...¿Que no quieres jugar de lateral?Juegas de portero si hace falta.Y Jude que le mandan estar en el centro del campo y se pasa la vida en la frontal del area haciendo nada...

A veces echo de menos a Mou.Que tenía un comportamiento bastante lamentable en ocasiones pero sentaba a Casillas y se quedaba tan contento.
eRiKaXPiReNCe escribió:JBs Siempre blasfemando. El caballero inglés.

[fumando]

El cuarto árbitro que no tiene huevos ni a mirarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:

Bueno ,eso sí.
Y en España ,pues gana porque no hay rival .El Madrid es lamentable a merced de unos niñatos y el Atleti da pena.

Evidentemente , Mastantuono hoy por hoy, u Endrick, no son mejores que Lamine o Pedri ,ni de lejos .
Pero también creo que hinchais demasiado a los vuestros ,en especial a Pedri,el cual es muy bueno, pero le falta físico para aguantar bien los partidos completos ,y no digamos un partido de alto nivel físico.
Vamos ,ni de coña.

Y Lamine tiene todo para ser número 1 ,pero también tiene todo fuera del campo para no serlo,peor queréis hacerle dios antes de tiempo.

No entres en su juego, nadie en su sano juicio compararia a Lamine y Pedri con Endrick y Matutano, lo llevan todo al extremo, comparar puedes hacerlo con Hjulsen y cubarsi, o Nico Paz y Fermin, por poner unos ejemplos...
Es como comparar a Ferran con Mbappe, quien iba a hacer semejante sin sentido...
hh1 escribió:Pero también creo que hinchais demasiado a los vuestros ,en especial a Pedri,el cual es muy bueno, pero le falta físico para aguantar bien los partidos completos ,y no digamos un partido de alto nivel físico.
Vamos ,ni de coña..

No hombre solo ha ganado una Eurocopa y lidera la selección favorita para ganar el Mundial, pero ni de coña Pedri ahora mismo es uno de los mejores mediocentros del mundo... [facepalm]

Y claro tiene 23 puñeteros años!! Compararlo con Iniesta es absurdo porque a Pedri le queda toda la carrera por delante... Fijate si tiene potencial para ser mejor o peor que Iniesta dependiendo de su evolución... Habría que ver a Iniesta con 23 años que hacía.
Con la edad de Pedri, Iniesta era suplente del FCB. Tenía esa edad cuando la final de Shempions en París.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Pero también creo que hinchais demasiado a los vuestros ,en especial a Pedri,el cual es muy bueno, pero le falta físico para aguantar bien los partidos completos ,y no digamos un partido de alto nivel físico.
Vamos ,ni de coña..

No hombre solo ha ganado una Eurocopa y lidera la selección favorita para ganar el Mundial, pero ni de coña Pedri ahora mismo es uno de los mejores mediocentros del mundo... [facepalm]

Y claro tiene 23 puñeteros años!! Compararlo con Iniesta es absurdo porque a Pedri le queda toda la carrera por delante... Fijate si tiene potencial para ser mejor o peor que Iniesta dependiendo de su evolución... Habría que ver a Iniesta con 23 años que hacía.

Nadie dice lo contrario.
Lo que pienso y te digo, es que no es nivel Iniesta ,como algunos ya creen.
Los partidos se le hacen largos y contra equipos tops desaparece.Lo estamos viendo mil veces

Obviamente ,para lloga española es dios personificado.
Luego vienen los equipos Premier y chao chao.
Es la realidad.

En la Euro Pedri no fue relevante.se lesionó, y es más ,la selección hasta lo agradeció porque me aquel entonces ,no estaba al nivel actual.
hh1 escribió:

Bueno ,eso sí.

Vamos ,ni de coña.

El año pasado Pedri jugaba todos los partidos, normalmente siendo líder en km recorridos y robos de balón. No sé qué más físico queréis. Este año ha estado lesionado y lo están dosificando un poco en este tramo.
hh1 escribió:Nadie dice lo contrario.
Lo que pienso y te digo, es que no es nivel Iniesta ,como algunos ya creen.
Los partidos se le hacen largos y contra equipos tops desaparece.Lo estamos viendo mil veces

Obviamente ,para lloga española es dios personificado.
Luego vienen los equipos Premier y chao chao.
Es la realidad.

En la Euro Pedri no fue relevante.se lesionó, y es más ,la selección hasta lo agradeció porque me aquel entonces ,no estaba al nivel actual.

[qmparto] [qmparto] No si ahora va a resultar que si el Barça perdió contra el Chelsea fue por culpa de Pedri, ah no! si resulta que no jugó [tomaaa] [tomaaa]

Se te olvida que el Barça llegó a semifinales de Champions el año pasado y que este año aun no ha sido eliminado ni nada parecido?

En fin... Cualquiera que sepa minimamente de futbol te dice que Pedri es de los mejores mediocentros actuales pero no según tu se borra de los partidos... se nota que ves mucho al Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:JBs Siempre blasfemando. El caballero inglés.

[fumando]

Luego te dirán si le saca tarjeta que dijo jopelines o cachis en la mar, pero que como los árbitros no saben inglés pues le sacaron la tarjeta sin razón...
383746 respuestas