Miniviciao@ escribió:Vivo en SC de Tenerife pero soy de Ourense al que vuelvo ahora en Navidad, el alcalde es un impresentable pa mi que lo vota la chabalada por que les monta muchas fiestas y conciertos y mucha animacion en la ciudad,eso si es de reconocer, tiene el voto de la gente joven sobre todo, pero es un CRETINO.
ESte club no es muy querido en la ciudad de Ourense, en realidad no es el Ourense, este DESAPARECIÓ , se llamaba Clud Deportivo Ourense, alli jugaba como el Pichi mítico jugador nuestro y colega que había salido en el DIa Despues de Michael Robinson por un escándalo de arbitraje cuando estaban en segunda división y llegaron a ser lideres de esta.
Estte Ourense FC creo que era el antiguo A PONTE, (el Barrio de El Puente de la ciudad de Ourense, la zona de la ciudad a la otra orilla del Rio Miiño cruzando el puente romano).
Como va jugar contra un primera puede que tenga mas adeptos el club este partido, pero no es un club querido en la ciudad, para la ciudad el Ourense siempre sera el Club Deportivo Ourense desaparecido, no el Ourense FC este, aunque desde las Canarias me alegro que les vaya bien.
EL campo creo que esta en un estado lamentable, y hace mucho mucho frió en Ourense en invierno, temperaturas bajo cero, hay un clima interior parecido a Madrid a diferencia del resto de Galicia, con veranos asfixiantes e inviernos congelados.
Lo dicho el alcalde es un paleto impresentable.
Menuda patetico el Huisen este por el instagram, si ya digo es una generacion de Instragrmers ticktokers que daverguenza ajena los futbolistas jovenes de hoy en dia, niñatos adinerados.
50% gallego - 50% guanche
Mc Mardigan escribió:Desconocía la historia del club, así que siempre es bienvenido saber estas cosas![]()
Estás ahí como dios en Santa Cruz, lejos de climas extremos50% gallego - 50% guanche
de estos que hacen gracia y gustan a la peña, aqui les encanta el acento gallego
. Miniviciao@ escribió:Menuda patetico el Huisen este por el instagram, si ya digo es una generacion de Instragrmers ticktokers que daverguenza ajena los futbolistas jovenes de hoy en dia, niñatos adinerados.
Mc Mardigan escribió:Estás ahí como dios en Santa Cruz, lejos de climas extremos
Miniviciao@ escribió:Mc Mardigan escribió:Desconocía la historia del club, así que siempre es bienvenido saber estas cosas![]()
Estás ahí como dios en Santa Cruz, lejos de climas extremos50% gallego - 50% guanche
De Guanche no tengo nada yo soy gallegazo de los de tomo y lomo, llevo ya mas de una década en SAnta Cruz y tengo un acento gallego cerradisimo, a lo Manquiña de la peli Airbag![]()
![]()
de estos que hacen gracia y gustan a la peña, aqui les encanta el acento gallego
.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cBS escribió:Miniviciao@ escribió:Menuda patetico el Huisen este por el instagram, si ya digo es una generacion de Instragrmers ticktokers que daverguenza ajena los futbolistas jovenes de hoy en dia, niñatos adinerados.
Qué ha pasado? se le veía bastante formal en alguna entrevista que vi de lmi en el bournemouth. Lo que me dejó flipando es que se le vio con una actriz nopor en una gala, no recuerdo cuando fue pero ya estaba en el madrid. La verdad es que esta peña se complica, con la de chicas monas que hay en málaga para centrarte y echarte algo serio...Mc Mardigan escribió:Estás ahí como dios en Santa Cruz, lejos de climas extremos
No sabes lo que es el calor hasta que lo experimentas casi todo el año, quita, quita, yo ahora en diciembre disfruto de la vida. La mejor época del año, a esta hora 16 graditos y un solecito que entra que da gusto
Yo ya te digo que dejé de poner el aire acondicionado en el curro a mediados del mes pasado, todo el año en manga corta salvo noviembre-marzo, no me da tiempo a lucir la ropa de invierno
cBS escribió:
@Mc Mardigan pero es que eso de los grados es relativo en sitios como islas o costeros. La sensación térmica es lo que manda. Aquí en verano no pasamos normalmente de 32-35 grados, algún día hay, pero con una humedad del 90% ya me dirás tú cómo estás de fresquitoYo ya te digo que dejé de poner el aire acondicionado en el curro a mediados del mes pasado, todo el año en manga corta salvo noviembre-marzo, no me da tiempo a lucir la ropa de invierno
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:
@Mc Mardigan pero es que eso de los grados es relativo en sitios como islas o costeros. La sensación térmica es lo que manda. Aquí en verano no pasamos normalmente de 32-35 grados, algún día hay, pero con una humedad del 90% ya me dirás tú cómo estás de fresquitoYo ya te digo que dejé de poner el aire acondicionado en el curro a mediados del mes pasado, todo el año en manga corta salvo noviembre-marzo, no me da tiempo a lucir la ropa de invierno
Ahh pensaba que vivías en en Catalunya y no en Canarias![]()
No sé... yo las veces que he ido a Canarias (GC, Lanzarote, Tenerife y Fuertecebtura..) en verano no he pasado ni gota de bochorno... es una sensación agradable para ir de terraceo y por la calle. Además tengo entendido que el norte de Tenerife es más lluvioso en contraposición con el sur de Gran Canaria por ejemplo... yo viviría muy agusto con ese clima
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:cBS escribió:
Ahh pensaba que vivías en en Catalunya y no en Canarias![]()
No sé... yo las veces que he ido a Canarias (GC, Lanzarote, Tenerife y Fuertecebtura..) en verano no he pasado ni gota de bochorno... es una sensación agradable para ir de terraceo y por la calle. Además tengo entendido que el norte de Tenerife es más lluvioso en contraposición con el sur de Gran Canaria por ejemplo... yo viviría muy agusto con ese clima
Canarias no lo he pisado en mi vida xD a ver si voy un año que tengo familia allí, pa matarme![]()
Yo he vivido en bcn y granada parte de mi vida, un buen mix, ahora en almería así que sé lo que es estar casi todo el año sudado, salir de la ducha en verano y estar húmedo a los 10 minutos...te vas acostumbrando. En cambio cuando llegan los meses de invierno se vive de lujo, nunca hace frío, algún día viento, el solecito sienta de maravilla. Tiene sus cosas..
Yo sino tuviese a la familia relativamente cerca me cambiaba de ciudad contigo..lo único que no sé euskera
Mc Mardigan escribió:Miniviciao@ escribió:Mc Mardigan escribió:Desconocía la historia del club, así que siempre es bienvenido saber estas cosas![]()
De Guanche no tengo nada yo soy gallegazo de los de tomo y lomo, llevo ya mas de una década en SAnta Cruz y tengo un acento gallego cerradisimo, a lo Manquiña de la peli Airbag![]()
![]()
.
Date unos años y acabarás diciendo voy a coger la guagua![]()
Hablando de galegos cerradiños... el otro día estuve viendo este programa y me descojonaba...
https://www.agalega.gal/videos/category ... cia-bonita
Chove todo o día!! Eles pensan que somos milagreiros!![]()
![]()
@cBS El clima de Santa Cruz no es de calor extremo, sino estoy equivocado (que me corrijan los chicharreros...) es templado casi toda la parte del año (20-25ºC), con bastante sol y poca precipitación...para hacer vida en la calle no necesitas nada más
que no dice ni una palbra en nuestro ideioma, eso es solo vocabulario, pero el acento gallegazo cerrado si en tanto tiempo no se me ido ni un gramo, ya es mposible, en mas de una década.
es un calor jodido, ademas aqui en las Islas hay humedad importante, hay que mirar la latirud que esto no es la peninsula es mas tropical, un lugar tambien fabuloso para los insectos, cucarachas, y mosquitos todo el puto año....Estan en su salsa.
.
no debe ser tampoco muy diferente de aquí sobretodo con los días de calima que es un puto asco, sacas el coche y lo tienes sucio de arena, una m. Pero el contraste con galicia debe ser extremo, en país vasco no hará tanto fresco pero yo me acuerdo que vi mucho verde, yo que estoy acostumbrado a solo ver verde cuando voy a la sierra, aquí por la zona es todo desierto ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Miniviciao@ escribió:EL invierno es una pasada, de hecho en dicembre no es invierno, eso no existe aqui, el invierno podria ser Enero febrero, empieza mas tarde, en Diciembre hace buen tiempo, en Febrero es cuando esta Nevado el Teide, es cuando peor tiempo hace aqui y mas frio, pero en realidad el invierno no existe, yo solo veo 2 estaciones, estación mas calida, y meses mas frios, ni hay otoños ni privaveras ni nadada de eso.
Cuando llegue aqui, sudaba mucho de la humedad, tenia que estar medio desnudo en casa, estaba empapado en sudor, no me aclimataba a la humedad, tarde un mes y habia adelgazado mucho, ahora lo que no aguanto es el frio de Galicia cuando voy en Navidad, tengo el cuerpo acostumbrado a la humedad de aquí, en Galicia el frio me da dolor de cabeza, dolor de las rodillas operadas, de todo, se me mete en los huesos.
cBS escribió:Yo flipo con los plumíferos que venden en las tiendas en noviembre estando a 25 grados xD, aquí no tengo nada más que cazadoras, frío hace en granada en invierno y por las mañanas que sale escarcha de todos lados.
Te pasa como a mi suegro que está deseando venir para que se le vayan los problemas de los huesos, dice que aquí cerca de la playa y con apenas descenso térmico entre noche y día se alivian muchos de sus dolores del reuma. Menos mal que está lejillos y no tiene fácil venir
cBS escribió:El tema es que siendo jugador del madrid en día de partido y tal y cómo están las cosas al aficionado madridista por lo general no le va a hacer ni puta gracia. Yo particularmente no veo mal hacer tonterías de este estilo, todos hemos tenido nuestra época de hacer el ganso, pero claro, una cosa es que lo subas al grupo de tus amigos o a tu tuenti de turno que solo lo veían tus colegas y otro que lo subas a millones de viewers y te expongas a la crítica general. Hay que tener ese punto de cuidado. Pero vamos, que la mayoría están así, viven solo para el postureo y RRSS...
También te digo que se te plantan esas chavalas delante y estás tú para decir que no. Lo difícil es eso, centrarte en el curro y tener una pareja estable o soltero pero cuidando la vida personal. Esta gente siempre está en observación, vivir así tiene que ser de lo peor.
Miniviciao@ escribió:Hubo un verano que hubo tanta Kalima del Sahara, que se curbio toda la iudad de polvo rojo, el aire era rojo y no veias a metro y medio de distancia, muy peligroso, si salias debias hacerlo con mascarilla por el polvo, aunque era recomendable no salir a la calle, era como el planeta rojo, como estar en MARTE, el cielo no podias verlo, pero todo era rojo, no vi algo asi en mi vida, tengo fotos, fue alucinante, era como la Niebla de Stephen King pero todo rojo.
Luceid escribió:Lo peor no es eso. Lo peor es que siendo el alcalde de Ourense, lo llama "Orense".
GXY escribió:Luceid escribió:Lo peor no es eso. Lo peor es que siendo el alcalde de Ourense, lo llama "Orense".
son co-oficiales las dos denominaciones (de la ciudad-municipio-provincia) cada una en su idioma, no?
en que idioma esta escrita la comunicacion ?
Bruno Muñoz B escribió:Este es el estado de la defensa del Real Madrid para el siguiente partido:
Lesionados = Carvajal, Trent, Alaba, Militao y Mendy (encima todos de larga duración).
Sancionados = Carreras y Fran García
Baja casi segura = Rüdiger
Expediente X = Huijsen
GXY escribió:entonces la formacion cual es, Asencio - Asencio - Asencio - Asencio ¿?
ah bueno, perdon, que podemos poner a chumeni de central y a valverde de lateral.
@Luceid los ejemplos "vallalodide" "madride" que has puesto no son denominaciones oficiales de nada. la que yo he dicho, de la localidad/municipio/provincia, si lo es.
si ahora hablar con propiedad en castellano es una catetada, dimelo directamente, que no te voy a reportar por falta de respeto.

Bruno Muñoz B escribió:Este es el estado de la defensa del Real Madrid para el siguiente partido:
Lesionados = Carvajal, Trent, Alaba, Militao y Mendy (encima todos de larga duración).
Expediente X = Huijsen
kenmaster escribió:Bruno Muñoz B escribió:Este es el estado de la defensa del Real Madrid para el siguiente partido:
Expediente X = Huijsen
Mbappé y Valverde también son duda.
lacenayaesta escribió:
Lo que le falta, es un puntito de agresividad, como se le vió contra los alemanes.
Aunque bueno, a casi todo el equipo le ha faltado eso en muchos tramos de lo que va de temporada, así que tampoco se le pueden dar palos por eso.
Yo no esperaba mucho de el, la verdad, y ahora también me lo quedaba.
Mc Mardigan escribió:El Madrid puede despedir a Xabi Alonso en caso de no ganar...la Real puede despedir a SF...ummmm....todo encaja
Lyserg escribió:Mc Mardigan escribió:El Madrid puede despedir a Xabi Alonso en caso de no ganar...la Real puede despedir a SF...ummmm....todo encaja
Despedir a Xabi no soluciona el problema. Lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Es más, la afición no pita a Xabi, ya señalan directamente a los jugadores.
Por otra parte, Florentino necesita a una persona que lo asesore en la gestión deportiva, o que sea otro u otra quien se encargue de la gestión deportiva. Él que se dedique a la económica.
Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:Mc Mardigan escribió:El Madrid puede despedir a Xabi Alonso en caso de no ganar...la Real puede despedir a SF...ummmm....todo encaja
Despedir a Xabi no soluciona el problema. Lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Es más, la afición no pita a Xabi, ya señalan directamente a los jugadores.
Por otra parte, Florentino necesita a una persona que lo asesore en la gestión deportiva, o que sea otro u otra quien se encargue de la gestión deportiva. Él que se dedique a la económica.
Sé que no lo soluciona y Alonso no se le ha olvidado entrenar de un año a otro... pero cuando se lee en todos lados un posible ultimátum... es que algo de verdad puede haber ahí...
Se supone que la gestion deportiva recae sobre su mano derecha José Ángel Sánchez no? Aunque en la práctica no tanto...
Lyserg escribió:Por otra parte, Florentino necesita a una persona que lo asesore en la gestión deportiva, o que sea otro u otra quien se encargue de la gestión deportiva. Él que se dedique a la económica.
Forexfox escribió:Lyserg escribió:Por otra parte, Florentino necesita a una persona que lo asesore en la gestión deportiva, o que sea otro u otra quien se encargue de la gestión deportiva. Él que se dedique a la económica.
Florentino lo que necesita es retirarse a disfrutar de sus millones los últimos años de su vida. Ya no está para dirigir el club.
Ahora se abre la ventana del mercado de invierno, en la que muchos clubes aprovechan tanto para reforzarse como para liberar lastre. ¿Y el Madrid? Nada. De brazos cruzados como siempre. Con medio equipo lesionado y el otro medio arrastrándose. Aguantaremos y moriremos con los mercenarios paseantes hasta el final.