[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Me parece curioso el "Bernabéu Infinito".
viendo lo de la asamblea está claro que Florentino esta dolido por la puñalada trapera de Laporca y va a pasar al ataque
Hereze escribió:Hoy lo ha llevado a otro nivel, y si te refieres a Laporta, nunca ha soltado eso para luego vender el club a trozos.

No sabía que el madrid ha sido vendido a trozos

Imagen

Y antes de que respondas con esto:

https://as.com/futbol/primera/florentin ... f202511-n/

primero se tiene que aprobar, si se hace, será un 5%, el el 95% seguirá siendo de los socios, no hay trozos, el club no se ha vendido como hizo el atletico no hace mucho y si los socios lo quieren así, ellos sabrán, el resto solo somos espectadores
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas

[facepalm]
Homer J.Simpson escribió:

[facepalm]

Ya se han disculpar por el error.
1Saludo
Florentino quejándose de las lesiones... curioso.
Lyserg escribió:Me parece curioso el "Bernabéu Infinito".

marketing, y ademas, vinculado al pufo de las gafotas de apple.

no lo va a pagar tanta gente como para ser rentable ni de lejos. espero que al menos el madrid no este dilapidando mucho dinero ahi.
Desde luego que en marketing nadie le gana, le van a colar la SAD a los socios y aficionados pero se pone a hablar del Barça y solucionado, ya tiene el rebaño aplaudiendo xdd
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
El Barça gastando 10 veces menos que ellos y después de tirarse meses sin su equipo titular disponible por múltiples lesiones se pone líder y empieza a recuperar efectivos. Automáticamente se ponen a hablar del Barça y sacan la carta de siempre. Casualidades de la vida, imagino.

Mientras, de refilón, les cuela la SAD y todos aplaudiendo [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Desde luego que en marketing nadie le gana, le van a colar la SAD a los socios y aficionados pero se pone a hablar del Barça y solucionado, ya tiene el rebaño aplaudiendo xdd

Lo de la manipulación yo creo que aquí muchos lo hacéis bastante mejor que el sinceramente [qmparto]
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Hoy lo ha llevado a otro nivel, y si te refieres a Laporta, nunca ha soltado eso para luego vender el club a trozos.

primero se tiene que aprobar, si se hace, será un 5%, el el 95% seguirá siendo de los socios, no hay trozos, el club no se ha vendido como hizo el atletico no hace mucho y si los socios lo quieren así, ellos sabrán, el resto solo somos espectadores

Sí, y tú te piensas que esto acabará así, por favor ¿quién va a invertir sino es a cambio de obtener un beneficio económico importante?

Piensa lo que quieras pero Madrid y Barça acabarán al menos en una parte vendidos y seguramente acabarán cotizando en Bolsa, es la única forma de poder competir en un futuro
GXY escribió:

no lo va a pagar tanta gente como para ser rentable ni de lejos. espero que al menos el madrid no este dilapidando mucho dinero ahi.

No se como lo quieren hacer, me imagino que tendrá una suscripción, pero me parece interesante para un madridista que solo quiera ver a su equipo y no pagar por toda LaLiga.

Gafas para ver al Real Madrid y para todo lo demás PirloTV. [carcajad]
Lyserg escribió:
GXY escribió:

No se como lo quieren hacer, me imagino que tendrá una suscripción, pero me parece interesante para un madridista que solo quiera ver a su equipo y no pagar por toda LaLiga.

Pero para eso deberán de poder tener el control de las retransmisiones que se hagan del Bernabéu, y eso significa compartir dichos derechos televisivos que creo que a día de hoy se hacen de forma colectiva
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:

Sí, y tú te piensas que esto acabará así, por favor ¿quién va a invertir sino es a cambio de obtener un beneficio económico importante?

Piensa lo que quieras pero Madrid y Barça acabarán al menos en una parte vendidos y seguramente acabarán cotizando en Bolsa, es la única forma de poder competir en un futuro

Lo que quiere hacer floper parece ser lo mismo que hizo el Bayern, el que quiera informarse que lo haga por que ya hay casos similares

El que no y quiera seguir repitiendo como borregos lo de la SAD pues que siga

Ya cada uno....

Aunque bueno creo que el Bayern si que salió a bolsa, aunque no es una SAD, floper dice que no quiere salir a bolsa eso ya si que no lo pillo...
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:

Lo que quiere hacer floper parece ser lo mismo que hizo el Bayern, el que quiera informarse que lo haga por que ya hay casos similares

Ya cada uno....

Perfecto, maravilloso salvo por un pequeño detalle sin importancia, lo que hay en el Bayern en España no se puede hacer, ya sé que os gusta creer que Florentno es pionero en todo pero esto es ya bastante viejo, de echo fue Laporta quien lo propuso y al instante salieron mil y un vídeos de los youtubers de siempre diciendo que la ley del deporte impedía hacer eso en España, pero mira por donde ahora sí.

Pero vamos que adelante, si tú quieres creer que por ejemplo Bill Gates invertirá en el real Madrid a cambio de nada pues perfecto...

Yo sólo he preguntado una cosa y curiosamente nadie ha contestado, si un inversor o empresa invierte en el Madrid ¿qué beneficio económico obtendrá a cambio? sólo pregunto eso
RedDracotm escribió:Lo de este Osasuna es insostenible... Cada dia que pasa mas valor tiene el trabajo de la temporada pasada de don Vicente Moreno. Ojala tenerlo de vuelta

Pues yo pensaba que Lisci iba a hacer un buen trabajo después de su buena labor en el Mirandés...igual es que los jugadores necesitan más tiempo para hacerse al estilo del italiano...
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Sí, y tú te piensas que esto acabará así, por favor ¿quién va a invertir sino es a cambio de obtener un beneficio económico importante?

Ya cada uno....

Perfecto, maravilloso salvo por un pequeño detalle sin importancia, lo que hay en el Bayern en España no se puede hacer, ya sé que os gusta creer que Florentno es pionero en todo pero esto es ya bastante viejo, de echo fue Laporta quien lo propuso y al instante salieron mil y un vídeos de los youtubers de siempre diciendo que la ley del deporte impedía hacer eso en España, pero mira por donde ahora sí.

Pero vamos que adelante, si tú quieres creer que por ejemplo Bill Gates invertirá en el real Madrid a cambio de nada pues perfecto...

Yo sólo he preguntado una cosa y curiosamente nadie ha contestado, si un inversor o empresa invierte en el Madrid ¿qué beneficio económico obtendrá a cambio? sólo pregunto eso

No se que película te estas montando, pero en el madrid, al igual que en el barsa invierten muchas empresas y siempre es con la intención de ganar dinero

Aquí estamos hablando desde la barra de bar y sin tener ni puta idea, yo si entiendo lo que quiere hacer, lo que no entiendo es como

Básicamente es vender una pequeña parte del club pero que siga siendo de los socios, los beneficios pues como todo, suben si el valor de ese activo sube, el como lo quiere hacer ya si que es un misterio
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Ya cada uno....

No se que película te estas montando, pero en el madrid, al igual que en el barsa invierten muchas empresas y siempre es con la intención de ganar dinero

Aquí estamos hablando desde la barra de bar y sin tener ni puta idea, yo si entiendo lo que quiere hacer, lo que no entiendo es como

Básicamente es vender una pequeña parte del club pero que siga siendo de los socios, los beneficios pues como todo, suben si el valor de ese activo sube, el como lo quiere hacer ya si que es un misterio

Eso vale si esa parte cotizara en Bolsa cosa que no es el caso, y Florentino no ha dicho nada de reparto de dividendo, cosa que dudo mucho que el Madrid pueda hacerlo así tal cual.

Y claro que invierten empresas a cambio de publicidad, pero este tipo de inversores buscan otra cosa, antes ha salido que Bernard Arnault estaría interesado ¿crees que el dueño de LVMH necesita publicidad?

Que esto acabará con Barça y Madrid vendidos a trozos se ve pero a distancia
Se ha sacao la pirula el tito Floren en la asamblea, y ha dicho verdades como puños, ya era hora de que despertara de su letargo y defendiera al Madrid , el Lapanza atacando mes si mes no al Madrid en cada comparecencia suya, y luego tito Floren estaba callado

Se ve que la ruptura de Lapanza y Floren por el tema de la Superliga lo ha hecho despertar.
pasnake escribió:Se ha sacao la pirula el tito Floren en la asamblea, y ha dicho verdades como puños, ya era hora de que despertara de su letargo y defendiera al Madrid , el Lapanza atacando mes si mes no al Madrid en cada comparecencia suya, y luego tito Floren estaba callado

Se ve que la ruptura de Lapanza y Floren por el tema de la Superliga lo ha hecho despertar.

Está Laporta que no duerme, es curioso que Floper se haya despertado justo hoy, y mira por donde ha logrado que lo más comentado sea precisamente eso, lo otro que era lo realmente importante, ha quedado en un segundo plano, lod icho un 10 de marketing manipulativo
Lyserg escribió:
GXY escribió:

yo tampoco lo se pero si lo estan haciendo con Apple como socio tecnologico no veo otra manera de hacerlo que no sea con las gafas de Apple.

se lo pueden meter por el c#lo, y no tiene una forma adecuada para eso. :o
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Perfecto, maravilloso salvo por un pequeño detalle sin importancia, lo que hay en el Bayern en España no se puede hacer, ya sé que os gusta creer que Florentno es pionero en todo pero esto es ya bastante viejo, de echo fue Laporta quien lo propuso y al instante salieron mil y un vídeos de los youtubers de siempre diciendo que la ley del deporte impedía hacer eso en España, pero mira por donde ahora sí.

Eso vale si esa parte cotizara en Bolsa cosa que no es el caso, y Florentino no ha dicho nada de reparto de dividendo, cosa que dudo mucho que el Madrid pueda hacerlo así tal cual.

Y claro que invierten empresas a cambio de publicidad, pero este tipo de inversores buscan otra cosa, antes ha salido que Bernard Arnault estaría interesado ¿crees que el dueño de LVMH necesita publicidad?

Si es lo que acabo de decir, floper ha dicho algo de crear una empresa y vender esa empresa no el club directamente, y que solo represente el valor del club un 5%

Esto evidentemente ninguno aquí tenemos ni puta idea de como se hace, a partir de ahí ya es montarse las películas que cada uno quiera

Insinuar que floper lo que quiere es convertir el club en una SAD es la opción más ridícula de todas por que significaría haber mentido a la junta, lo cual de hacer algo diferente a lo propuesto no tendría recorrido y acabaría en moción de censura seguro
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Si es lo que acabo de decir, floper ha dicho algo de crear una empresa y vender esa empresa no el club directamente, y que solo represente el valor del club un 5%

Esto evidentemente ninguno aquí tenemos ni puta idea de como se hace, a partir de ahí ya es montarse las películas que cada uno quiera

Insinuar que floper lo que quiere es convertir el club en una SAD es la opción más ridícula de todas por que significaría haber mentido a la junta, lo cual de hacer algo diferente a lo propuesto no tendría recorrido y acabaría en moción de censura seguro

Seguro que si hace unos años alguien dice que se vendería un 5% del club a un inversor, no se lo hubiera creído nadie.

Ya se verá, pero a mi me encantaría saber que beneficios obtendrá aquel que compre ese 5%

El de la derecha sólo tenía que hacer una cosa en toda la Asamblea, y ni eso XD XD XD

Imagen
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Al fin Florentino a defendido al Madrid. Al menos ha puesto a los del Bcn en su sitio. Sigue con el rollo de los americanos, pero por ahora palo al Bcn. 10/10

HH!!
Ahora se da cuenta de que con Laporta y el Barcelona no se puede ir ni a la esquina a comprar pan. Ahora, una vez recibida la (ultra previsible) puñalada trapera por el tema de la Superliga, y no antes.

Vete a coger amapolas, anda.
Bimmy Lee escribió:Ahora se da cuenta de que con Laporta y el Barcelona no se puede ir ni a la esquina a comprar pan. Ahora, una vez recibida la (ultra previsible) puñalada trapera por el tema de la Superliga, y no antes.

Vete a coger amapolas, anda.

No, ahora ha dicho todo eso porque sabía que era lo que los presentes querían oír, vamos no te extrañe que hubiera llamado antes a Laporta para tenerle sobre aviso.
Al final han votado el tema de la SAD?
Sí, seguro ha llamado a Laporta [qmparto]
Y sí, seguro Laporta anda sobrio y con el teléfono encima un domingo a estas horas [qmparto]

HH!!
sanray escribió:Sí, seguro ha llamado a Laporta [qmparto]
Y sí, seguro Laporta anda sobrio y con el teléfono encima un domingo a estas horas [qmparto]

HH!!

No, estará debajo de la cama asustado después de escuchar a vuestro Dios Floper

sanray escribió:Al fin Florentino a defendido al Madrid. Al menos ha puesto a los del Bcn en su sitio. Sigue con el rollo de los americanos, pero por ahora palo al Bcn. 10/10

HH!!

Lo dicho, un 10 a nivel de marketing, mientras os encasqueta la venta de una parte de vuestro club
Honestamente, y mira que me la suelen soplar bastante estos temas, me parece lamentable lo de hablar de Barça en la asamblea de compromisarios. Y diría lo mismo si fuese a la inversa. Pero bueno, supongo que así la conversión en SAD pasa por debajo del radar.

Ser ríen en nuestra cara como quieren, pero mientras tengan a gente que les compre el discurso… Pues todo bien supongo.

PD: tengo entendido que un modelo de multipropiedad no está contemplado por la Ley del Deporte. Me equivoco? Porque eso es precisamente lo que Florentino ha propuesto en la asamblea. Me he perdido algo?
Alexios escribió:Honestamente, y mira que me la suelen soplar bastante estos temas, me parece lamentable lo de hablar de Barça en la asamblea de compromisarios. Y diría lo mismo si fuese a la inversa. Pero bueno, supongo que así la conversión en SAD pasa por debajo del radar.

Ser ríen en nuestra cara como quieren, pero mientras tengan a gente que les compre el discurso… Pues todo bien supongo.

PD: tengo entendido que un modelo de multipropiedad no está contemplado por la Ley del Deporte. Me equivoco? Porque eso es precisamente lo que Florentino ha propuesto en la asamblea. Me he perdido algo?

Cuando Rosell y luego Laporta hablaron de un modelo comoel del Bayern, a los dos segundos estaban diciendo que no se podía hacer, que en España la ley sólo contempla A o B pero no un modelo mixto.

Ahora como lo ha propuesto Florentino pues al parecer sí que se puede, o ya se encargarán de modificarlo a su gusto
Hereze escribió:Lo dicho, un 10 a nivel de marketing, mientras os encasqueta la venta de una parte de vuestro club

Yo informado estoy del tema. Los que tienen la última palabra son los socios.

Tus mensajes no tienen sentido en un hilo donde no hay socios del club.Además, el estar informado no quita que uno se pueda alegrar de haberle dado su correspondiente palo al Bcn luego de tanto tiempo.

HH!!

PD: Si Laporta está debajo de la cama entonces que llamen a los bomberos porque dudo que pueda salir.
1-1 entre Betis y Girona.
Hereze escribió:
Alexios escribió:Honestamente, y mira que me la suelen soplar bastante estos temas, me parece lamentable lo de hablar de Barça en la asamblea de compromisarios. Y diría lo mismo si fuese a la inversa. Pero bueno, supongo que así la conversión en SAD pasa por debajo del radar.

Cuando Rosell y luego Laporta hablaron de un modelo comoel del Bayern, a los dos segundos estaban diciendo que no se podía hacer, que en España la ley sólo contempla A o B pero no un modelo mixto.

Ahora como lo ha propuesto Florentino pues al parecer sí que se puede, o ya se encargarán de modificarlo a su gusto

Exactamente. A eso iba, si no me equivoco y hablo de memoria: el Bayern tiene un modelo de multipropiedad en el que Audi, Allianz y Adidas (creo) tienen una parte del “pastel”. Es decir, los socios siguen teniendo la mayoría de las acciones, pero estas empresas también son propietarias del club en parte. Y, como bien dices, siempre se ha dicho que eso en España no se puede hacer por la ley del deporte. Es estos así? Ha cambiado algo? Se va a hacer una ley Florentino (como la Beckham en su día)? No sé, hay cosas que no cuadran. Igual es mejor preocuparse de esto y dejar la barcelonitis a parte. Just saying!
sanray escribió:
Hereze escribió:Lo dicho, un 10 a nivel de marketing, mientras os encasqueta la venta de una parte de vuestro club

Yo informado estoy del tema. Los que tienen la última palabra son los socios.

Tus mensajes no tienen sentido en un hilo donde no hay socios del club.Además, el estar informado no quita que uno se pueda alegrar de haberle dado su correspondiente palo al Bcn luego de tanto tiempo.

HH!!

PD: Si Laporta está debajo de la cama entonces que llamen a los bomberos porque dudo que pueda salir.

Es que el discurso de Florentino estaba destinado a los socios, y es obvio que ha conseguido sus objetivo, sólo hay que ver como en youtube sólo se habla de su rajada y no de lo otro que es mil veces más importante.

Por eso digo que a nivel de marketing manipulativo es de 10

Y en cuanto a si Laporta lo sabía o no, imagino que no pero no me extrañaría que fuera lo contrario, una cosa es de cara a la galería y otra la realidad
Hereze escribió:...vamos no te extrañe que hubiera llamado antes a Laporta para tenerle sobre aviso.

[carcajad]
Lyserg escribió:
Hereze escribió:...vamos no te extrañe que hubiera llamado antes a Laporta para tenerle sobre aviso.

[carcajad]

Ríete lo que te de la gana pero le ha salido la jugada de 10, sólo se habla de eso, de lo que importa nada.

Y Laporta tan feliz nada mejor para un presidente del Barça que escuchar al del Madrid pasarse media Asamblea hablando del rival.

https://elpais.com/deportes/futbol/2025-11-23/florentino-perez-propone-crear-una-sociedad-filial-del-madrid-y-vender-un-5-a-un-inversor.html

Por lo que he visto en esta noticia de El Pais lo que busca floper seria crear una sociedad filial y vender parte de esa sociedad (un 5%) no el club como tal, el club dejarlo tal cual esta con la misma estructura, ¿que diferencia hay entre esto y lo que hizo el barsa con barsa studios? pues ni puta idea la verdad, yo entiendo que es lo mismo por que barsa studios (o como carajos se llame ahora) tambien es una filial del Barcelona de la cual se ha vendido un porcentaje

No se, es un tema complejo ,al final pues la gente se monta la pelicula que mas le interese, tambien te digo la culpa es del madrid por no dejar claro el tema en palabras que pueda entender todo el mundo
¿Habrá alguna sorpresa en el once? Espero que al menos Trent sea titular porque si no apaga y vámonos, a este tío hay que ponerlo 10 partidos seguidos para que coja confianza, vuelva a creerse jugador y a ver si se aclimata que lo veo algo perdido.
Homer J.Simpson escribió:Mientras, de refilón, les cuela la SAD y todos aplaudiendo [qmparto] [qmparto]

Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso…
vicodina escribió:Desde luego que en marketing nadie le gana, le van a colar la SAD a los socios y aficionados pero se pone a hablar del Barça y solucionado, ya tiene el rebaño aplaudiendo xdd

Hay que culpar siempre al otro de los errores propios. [beer]
FranciscoVG escribió:

https://elpais.com/deportes/futbol/2025-11-23/florentino-perez-propone-crear-una-sociedad-filial-del-madrid-y-vender-un-5-a-un-inversor.html

Por lo que he visto en esta noticia de El Pais lo que busca floper seria crear una sociedad filial y vender parte de esa sociedad (un 5%) no el club como tal, el club dejarlo tal cual esta con la misma estructura, ¿que diferencia hay entre esto y lo que hizo el barsa con barsa studios? pues ni puta idea la verdad, yo entiendo que es lo mismo por que barsa studios (o como carajos se llame ahora) tambien es una filial del Barcelona de la cual se ha vendido un porcentaje

No se, es un tema complejo ,al final pues la gente se monta la pelicula que mas le interese, tambien te digo la culpa es del madrid por no dejar claro el tema en palabras que pueda entender todo el mundo

No es complejo no. Pero hacerse el tonto para flamear mola más. No les hagas caso.
Aquí está claro y se lee en diez segundos :

Contempla la creación de una sociedad filial propiedad de los socios en la que permitiría la entrada de uno o varios inversores comprometidos a muy largo plazo con “una participación, por ejemplo, del 5%”. En ningún caso contempla que sea más del 10%, según fuentes conocedoras del borrador. Este inversor “sería un aliado estratégico y nunca un propietario”. No podría revender directamente su participación a un tercero, sino que el club mantendría un derecho de recompra preferente.

Vamos lo que tú dices parecido a barsa studios.
Homer J.Simpson escribió:El Barça gastando 10 veces menos que ellos y después de tirarse meses sin su equipo titular disponible por múltiples lesiones se pone líder y empieza a recuperar efectivos. Automáticamente se ponen a hablar del Barça y sacan la carta de siempre. Casualidades de la vida, imagino.

Mientras, de refilón, les cuela la SAD y todos aplaudiendo [qmparto] [qmparto]

¡A Canaletas!
GXY escribió:

QUe pasa que no valen unas Quest muchisijmo mas baratas o que?, eso ya esta implemntado en la NBA y NFL lo del estadio infinito, las Apple que se las compre su madre, que son un atraco y ademas nada del otro jueves por el precio que cuestan en calidad de visión respecto a otras.
¿Qué oscuros secretos sabe Rodrygo sobre Xabi Alonso para que el entrenador siga dándole minutos mientras tiene a Gonzalo y a Endrick en el mayor de los ostracismos? ¿No podría hoy jugar Mbappé más escorado a la izquierda y en la derecha uno de los dos? Estoy hasta las narices de ver al pakistaní.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

QUe pasa que no valen unas Quest muchisijmo mas baratas o que?, eso ya esta implemntado en la NBA y NFL lo del estadio infinito, las Apple que se las compre su madre, que son un atraco y ademas nada del otro jueves por el precio que cuestan en calidad de visión respecto a otras.

lo digo porque se menciona en concreto a Apple en referencia a la cuestion. para discutir de calidades de visores VR hay otros hilos mas adecuados. xD
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué oscuro secretos sabe Rodrygo sobre Xabi Alonso para que el entrenador siga dándole minutos mientras tiene a Gonzalo y a Endrick en el mayor de los ostracismos? ¿No podría hoy jugar Mbappé más escorado a la izquierda y en la derecha uno de los dos? Estoy hasta las narices de ver al pakistaní.

ALonso se ha convertido en una amrioneta sin pelotas que se lo ha comido el vestuario, los Belimgham , Valverde y Vinicius se lo han follado, lo del Goes es otra broma del club, un tio que debe llevar medio año sin marcar un gol.

@GXY si viene cuento amigo porque estas generalizando sobre el costo que le costaria al consumidor ver un partido en VR principalmente por los 3000 pavos que cuestan unas Apple. Por eso pregunto, existe algun tipo de software que solo permite ver los partidos del Madrid en un visor Apple? porque hay opciones mucho mas economicas, y que dañan menos el bolsillo del consumidor como tu dices.
@FranciscoVG sisi por eso digo, que el tema claro no está. Un inversor a largo plazo es un sponsor. Punto pelota. Alguien que tenga X porcentaje de acciones del Madrid/Barça (para no herir sensibilidades) es copropietario. No tiene mucho más. Y eso, en la práctica, te convierte en SAD. Me recuerda un poco a lo de las palancas, rizar el rizo y jugar con el vocabulario para maquillar lo que en realidad estás haciendo.

Y dicho esto, no me parece ni bien ni mal: ahí está el caso del Bayern. No creo que sea un mal modelo a seguir. Pero insisto, hasta donde sé, la Ley del Deporte no lo permite. Así que a ver en qué acaba la cosa…

Pero vamos, està claro que la única vía que les queda a Barça y Madrid para competir con la Premier, es el accionariado e inversores externos. No tiene más.
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué oscuro secretos sabe Rodrygo sobre Xabi Alonso para que el entrenador siga dándole minutos mientras tiene a Gonzalo y a Endrick en el mayor de los ostracismos? ¿No podría hoy jugar Mbappé más escorado a la izquierda y en la derecha uno de los dos? Estoy hasta las narices de ver al pakistaní.

ALonso se ha convertido en una amrioneta sin pelotas que se lo ha comido el vestuario, los Belimgham , Valverde y Vinicius se lo han follado, lo del Goes es otra broma del club, un tio que debe llevar medio año sin marcar un gol.

Mal día para decir eso si ha dejado a Vinicius y Valverde en el banquillo, no creo que se lo hayan pedido ellos. Yo daria mas confianza a Xabi, parece que sabe lo que se hace.

Rodrygo es un muy buen jugador, yo también seguiría dandole confianza
383710 respuestas