[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Hereze escribió:
Forexfox escribió:Últimos 20 encuentros en liga del Athletic contra el Barça:

[rtfm]

Victorias: 1
Empates: 4
Derrotas: 15

Goles a favor: 7
Goles en contra: 40

se dejan ganar....

Dejémoslo en que no suelen hacer el partido de sus vidas. Lo digo porque me hace gracia los que dicen que los partidos contra el Athletic siempre son difíciles... La realidad es que es más probable que el Barça pinche contra un Rayo de la vida que contra el Athletic.
Ryan aka peropasalapvtapelota.

[fumando]
Es que no hay que olvidar que Eric tiene 24 años… A veces pasa que queremos (o pretendemos) que los jugadores de 18,19,20 años ya sean top en sus puestos, y eso tiene un proceso. A mí Eric me parece un superclase, uno de los jugadores con más inteligencia táctica que he visto en años.
cBS escribió:Lo que parece claro que el ciclo de valverde debe acabar. El equipo está sin alma y es un reflejo vivo del pesimismo que se le ve en la cara a valverde. En el último año en el Barça pasó lo mismo, un equipo que salvo por messi los demas jugaban sin ganas...

Mendilibar es buen técnico pero tiene lo suyo también, un carácter difícil. Yo creo que Íñigo es lo ideal, conoce la casa, un entrenador valiente y que juega más o menos como el atheltic puede aprovecharlo, le pide siempre intensidad y esfuerzo a los jugadores y seguro que en europa no va diciendo q la champions no es lo más importante. Para mí esa declaración empezó a cavar su tumba, no le puedes transmitir al equipo que lo que importa es la liga, hay que ir con todo y disfrutar el año que se puede

Es que le veo perdido.... pone a Unai Gómez de 9 cuando se ha demostrado una y mil veces que no vale para jugar ahí....de hecho todo el mundo cree (menos él) que habría que empezar a probarle de LI...

Mientras... tienes a Urko Izeta al que no le da bola, ni se la va a dar y que se trata de un jugador mucho más acostumbrado a jugar en punta aunque sea segundo delantero por definición....el año pasado 15 goles en el Mirandés, en 2º sí...pero hay que marcarlos en una liga tan perra como esa...

Pero bueno será que él es un entrenador contrastado y yo un mero aficionado ignorante escribiendo en un foro de videojuegos....
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

Como Romuerto, que era polivalente, pero era mediocre en defensa, en mediocampo, arriba... Pero Eric está a un nivel notable de lateral, de central, en mediocampo...

Renovación o plomo. [fumando]

Sergi Roberto era el más regular de aquel Barça.
Era igual de malo jugase el día que jugase y lo pusiesen dónde lo pusiesen [qmparto]
Por cierto, mención aparte a la horterada de música bakala que han puesto después de cada gol
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este chaval no es ni medianamente consciente de la oportunidad que ha dejado escapar, pero bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ryan aka peropasalapvtapelota.

[fumando]

Ahora pon las 46458223 jugadas que han acabado como han acabado. ¿Que tiene que arriesgar? Sí, pero no puedes pretender hacer la jugadita de marras cada vez que pillas la pelota. Y ojo, que yo soy el primero que se alegra cuando le sale, pero coñe, un poquito de criterio.
Lo va a vender a cachos

Hereze escribió:Lo va a vender a cachos

Si los socios votan que si, ellos sabran.
@Lyserg No se ve el gol en el tweet que has enlazado (o por lo menos yo no lo veo), pongo otro enlace, que la ocasión lo merece XD

Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Que partidazo del Barça, como echaba de menos el camp nou, esto es otra cosa, por cierto, todo vendido a pesar de los precios, muchas risas pero taquillón hoy

lamine chupón, que "solo" ha dado dos asistencias y han podido ser 2 más si no es por fueras de juego [qmparto] [qmparto]

Cómo se nota Joan García en la portería, que seguridad me da en cada acción, es brutal
Las previsiones de ingresos del campo cuando esté acabado son brutales.
Hasta 400 millones anuales.

Dreamcast2004 escribió:

Es que chirría mucho, a santo de que va a invertir Bernard Arnault en el Madrid sino puede obtener ganancia alguna, al menos que esa parte cotice en Bolsa ¿dónde está el beneficio para el que invierta en el Madrid? ese tío ya es el hombre más rico del mundo, podría comprar al Madrid entero con lo que lleva en el bolsillo, ¿dónde está el beneficio?
Ya se nota la mano de Pepe Netflix en el As...
En portada...
Unas cuentas históricas
Florentino Pérez y su Junta Directiva llevan a la Asamblea de este domingo unos ingresos récord, que ascendieron a 1.185 M€ en la 2024-25.
DaNi_0389 escribió:Las previsiones de ingresos del campo cuando esté acabado son brutales.
Hasta 400 millones anuales.

Mejor coger estas noticias con pinzas y analizar los datos. No pequemos de ingenuos como cuando les decían que la remodelacion del estadio se pagaría con los conciertos de cada finde
opuk escribió:

[fumando]

Ahora pon las 46458223 jugadas que han acabado como han acabado. ¿Que tiene que arriesgar? Sí, pero no puedes pretender hacer la jugadita de marras cada vez que pillas la pelota. Y ojo, que yo soy el primero que se alegra cuando le sale, pero coñe, un poquito de criterio.

Tiene 18 años y es evidente que todavía le falta por madurar y sí, a mi también me parece en más ocasiones de las que me gustaría un chupón. Pero luego resulta que detrás de la malabestia de Mbappé es el jugador de la liga con más contribuciones a gol esta temporada, habiéndose perdido algún partido y otros jugados a medio gas por la pubalgia.

Son números fuera de toda lógica para un jugador que por edad todavía está en formación. Deberíamos hacer memoria y recordar que leyendas culés como Xavi o Messi a su edad tenían un rendimiento bastante pero bastante inferior (y no te digo ya Xavi)
Critiquemos lo necesario pero valoremos lo que tenemos porque este chico es una joya absoluta.
xavillin escribió:
opuk escribió:

[fumando]

Tiene 18 años y es evidente que todavía le falta por madurar y sí, a mi también me parece en más ocasiones de las que me gustaría un chupón. Pero luego resulta que detrás de la malabestia de Mbappé es el jugador de la liga con más contribuciones a gol esta temporada, habiéndose perdido algún partido y otros jugados a medio gas por la pubalgia.

Son números fuera de toda lógica para un jugador que por edad todavía está en formación. Deberíamos hacer memoria y recordar que leyendas culés como Xavi o Messi a su edad tenían un rendimiento bastante pero bastante inferior (y no te digo ya Xavi)
Critiquemos lo necesario pero valoremos lo que tenemos porque este chico es una joya absoluta.

Sí, si nadie pone en duda la calidad del chaval, y seguramente es lo que dices, que es joven aún y tiene que madurar. A mí lo que me preocupa es el ego tan subido que tiene, alentado supongo un poco por todo pero especialmente por su entorno más cercano. No sé quién tiene que meter baza ahí, pero algo hay que hacer si no quieren que se eche a perder. Resumiendo un poco, hay que mandar al Lamine de la coronita ATPC y rescatar al del 304.

No había visto el penalti a Aspas. Este es de los que a uno le jode cuando te lo hacen porque es el delantero el que más hace por irse al suelo, pero nos han pitado tantos así en contra...
Y vamos, el portero no llega al balón ni loco

Pues no se si será verdad, pero ya en unos cuantos sitios extraoficiales, ya se dice que el Madrid esta arruinado y que el estadio tuvo un sobrecoste del 100 % ... Y que se va a tener que vender muchos activos del club,o sea,palancazo...no se, pero no invita mucho al optimismo, aunque sea información no contrastada, cuando el rio suena....
jagito escribió:

Pues no se si será verdad, pero ya en unos cuantos sitios extraoficiales, ya se dice que el Madrid esta arruinado y que el estadio tuvo un sobrecoste del 100 % ... Y que se va a tener que vender muchos activos del club,o sea,palancazo...no se, pero no invita mucho al optimismo, aunque sea información no contrastada, cuando el rio suena....

Es que es puro sentido común, esa gente no invierte en algo que no va a obtener un beneficio económico, otra cosa es que ese % salga a Bolsa (cosa que en España no puede ser con la actual ley del deporte), sino no sé de donde sacarán los beneficios
opuk escribió:
xavillin escribió:
opuk escribió:Ahora pon las 46458223 jugadas que han acabado como han acabado. ¿Que tiene que arriesgar? Sí, pero no puedes pretender hacer la jugadita de marras cada vez que pillas la pelota. Y ojo, que yo soy el primero que se alegra cuando le sale, pero coñe, un poquito de criterio.

Sí, si nadie pone en duda la calidad del chaval, y seguramente es lo que dices, que es joven aún y tiene que madurar. A mí lo que me preocupa es el ego tan subido que tiene, alentado supongo un poco por todo pero especialmente por su entorno más cercano. No sé quién tiene que meter baza ahí, pero algo hay que hacer si no quieren que se eche a perder. Resumiendo un poco, hay que mandar al Lamine de la coronita ATPC y rescatar al del 304.

Déjate de buscar problemas futuros y ve lo que te ponen delante.

Tienes a un tío que pierde menos balones que nadie, que tiene un % de regate completado como nadie, que te genera goles por un tubo, que haller, mientras tu mítico peropasalapvtapelota da 2 asistencias y otras 2 que eran fuera de juego, y estás avinagrando su rendimiento comparándolo con no sé quien. Messi 21/28?

Gracias a Dios el chico pasa del tóxico fandom barcelonista y sigue a lo suyo.
Florentino en la asamblea dándole palos a Tebas. [carcajad]
vicodina escribió:
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este chaval no es ni medianamente consciente de la oportunidad que ha dejado escapar, pero bueno.

En mi opinión se dejó comer la cabeza por el presidente de su club, por su madre y por su hermano. Le pintaron que ir al FCB poco menos que era irse de camping a Afganistán, y pasa lo que pasa.

Creo que está arrepentido x1000 de no haber dado el salto. Aunque esto es hablar desde la barra del bar de jajas.
Me ha dado el equipo muy buenas sensaciones que hay que corroborar el martes contra el Chelsea. Si se gana creo que estaremos en una clara linea ascendente y recuperando efectivos. Viendo el desempeño de Olmo y Eric, ojalá Flick empiece a rotar a Pedri más en partidos en casa hasta la vuelta de Gavi.

Ojo que Lewandoski empieza a carburar en liga y Ferrán no afloja.
Lyserg escribió:Florentino en la asamblea dándole palos a Tebas. [carcajad]

Curioso el tono que pone cuando lee, parece un cura.

Me gusta mas como habla en los audios.
Heracles15 escribió:Me ha dado el equipo muy buenas sensaciones que hay que corroborar el martes contra el Chelsea. Si se gana creo que estaremos en una clara linea ascendente y recuperando efectivos. Viendo el desempeño de Olmo y Eric, ojalá Flick empiece a rotar a Pedri más en partidos en casa hasta la vuelta de Gavi.

El martes es un partido clave, lástima que seguimos con bajas muy importantes como la de Pedri y que Raphinia aún necesitará de varias semanas mas hasta alcanzar su máximo nivel, a ver si tenemos suerte y no nos pasa lo de la temporada pasada que se nos cayeron piezas fundamentales cuando nos jugábamos la Champions

@DaNi_0389 a mi lo que me sorprende es que pierda el tiempo con Tebas cuando se supone que esta era la asamblea más importante de la historia del Madrid
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Es que chirría mucho, a santo de que va a invertir Bernard Arnault en el Madrid sino puede obtener ganancia alguna, al menos que esa parte cotice en Bolsa ¿dónde está el beneficio para el que invierta en el Madrid? ese tío ya es el hombre más rico del mundo, podría comprar al Madrid entero con lo que lleva en el bolsillo, ¿dónde está el beneficio?

Todo el mundo sabe que Bernard es del Madrid desde chiquitito y el abrir el club a inversores podrá hacer que cumpla su sueño de niño, formar parte del club más grande de la historia.

Ahora hablando en serio... no me gusta nada lo que se está hablando sobre el futuro del club.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Todo el mundo sabe que Bernard es del Madrid desde chiquitito y el abrir el club a inversores podrá hacer que cumpla su sueño de niño, formar parte del club más grande de la historia.

Ahora hablando en serio... no me gusta nada lo que se está hablando sobre el futuro del club.

Creo que culés y merengues debemos de aceptar la realidad, lo de los estadios fue la primera fase de un plan que acabará con ambos clubes convertidos en SAD, o como mínimo con un 45% que cotice en bolsa, es eso u olvidarnos dentro de unos años de competir con los de la Premier y PSG

Abuelo la pastilla, que te va a dar algo

"Tampoco es normal que LaLiga destine presupuesto a medios de comunicación. LaLiga ha llegado a financiar a medios de comunicación que nacieron con la intención de hacer daño al Real Madrid, como es el caso de Relevo".

"Tampoco es normal que LaLiga contrate con nuestro dinero los servicios de un lobby para influir en la ley del deporte".

"El Real Madrid tiene que ser el que lidere la batalla contra este sistema abusivo que está arruinando el fútbol. Solo nosotros tenemos la fortaleza institucional para hacer frente a esta batalla. Hay más madridistas en el mundo que habitantes en la unión europea. Somos el club más laureado en lo deportivo y el más prestigioso en lo económico. Nuestra principal fortaleza es que somos una gran familia unida en torno a unos valores".

"A nosotros no se nos puede presionar ni con inscripciones fallidas de jugadores ni con acciones de ningún tipo. Desafortunadamente no es el caso de la mayoría de los clubes de la vieja Europa. Nosotros queremos ayudar. muchos viven al día y sufren para inscribir jugadores. Todos sabemos que en laliga española la vida es mucho más sencilla si acatan las instrucciones de su presidente".

"No estamos solos. Nosotros alzamos la voz en público. La operación con CVC, muchos clubes se arrepienten de haber firmado esa operación. Es una losa para el fútbol español, pero confiamos que será anulada por los tribunales. Ni el Barcelona, ni el Athletic ni el Madrid nos apuntamos a ella y la hemos demandado conjuntamente ante los tribunales. Lo siento pero lo tengo que contar: El Barça se opuso con nosotros dos, pero casualmente abandonó este pleito coincidiendo con la autorización de laLiga para poder inscribir jugadores en su futuro".

Concluye la intervención de Florentino, llena de rajadas a Tebas, el Barça y la UEFA: "estamos más fuertes que nunca. Me da vergüenza decirlo, pero lo tengo que decir: somos el mejor club del mundo".

El presidente ha explicado que después tomará la palabra de nuevo para explicar las líneas maestras del cambio societario que se decidirá en una asamblea extraordinaria en un futuro.

Como siga así acabará hiperventilando
Heracles15 escribió:Me ha dado el equipo muy buenas sensaciones que hay que corroborar el martes contra el Chelsea. Si se gana creo que estaremos en una clara linea ascendente y recuperando efectivos. Viendo el desempeño de Olmo y Eric, ojalá Flick empiece a rotar a Pedri más en partidos en casa hasta la vuelta de Gavi.

Lewandoski nunca ha dejado de carburar,con 38 años sigue teniendo unos números de escándalo,su problema (como el resto del mundo)se llama edad

Si se le dosifica puede volver a llegar a cifras extraordinarias

No hay actualmente un 9 en el mundo (salvo 3,Kane,Mbappe y Haaland) que ni si quiera se acerque a los números del polaco

Ayer lo veías jugar,y sigue siendo un killer del área,es un puto animal de cara a porteros y que infravalorada está
Ese es el que según algunos había fichado por el Barça para jubilarse e ir a la playa, el que nos acabaría costando un pastizal con los años XD XD XD
muchos cules no lo querian para esta temporada, nunca entendi el por qué
Lo de este Osasuna es insostenible... Cada dia que pasa mas valor tiene el trabajo de la temporada pasada de don Vicente Moreno. Ojala tenerlo de vuelta
Estaba viendo youtube y me ha salido la asamblea del madrid en el canal del AS

Ancianos de 90 años hablando y en el chat niños de 5 peleándose y diciendo gilipolleces, no veas el contraste
Alguien visitará mañana la oficina de empleo

"Se ha producido un error por el obituario del vídeo institucional. En vez de la imagen del hermano de Diogo Jota, André Silva, ha aparecido la imagen del jugador del Elche, André Da Silva. Le pedimos disculpas tanto al club como al jugador. Ha sido un error humano y lo quiero decir inmediatamente".

Hablan de todos menos de la venta a cachos del Madrid

Pedro López Jiménez, el vicepresidente segundo del Real Madrid, presenta las cuentas del Real Madrid: "Hay que hacer notar que los clubes que nos persiguen, siguiendo nuestra estela, disfrutan de una salud débil y da la sensación que van ahogados por el camino con pérdidas millonarias. Incluímos también unos datos del Barcelona que ciertamente no pueden justificar, pero que probablemente explican bastante la mayoría de sus actuaciones".

Alabado sea Dios Floper

Ovación cerrada en la sala, con todos de pie, a Florentino Pérez, que se regocija en los aplausos de los socios.

La verdad es que ha sido de 10 la lección de manipulación que acaba de hacer, se ha pasado todo el rato criticando a Barça y Tebas y a lo que realmente le debe de importar al madridismo nada

Ahora el resto de la dino asamblea está tan eufórica, que votarán SI a cualquier cosa
Pensaba que eso de criticar al rival sin venir a cuento solo lo hacían los segundones. Al final son todos la misma mierda.
Hay que tapar el juego regular del equipo, la mala relación entre algunos jugadores y entrenador, los fallos del estadio y la venta del club.
Por cierto, creo que el discurso deja claro que RMTV y el club son lo mismo a pesar de que algunos intenten vender que son entes que van por separado.
1Saludo
Me encanta ver a los cules tan preocupados por el futuro del real madrid, cuanta deportividad, me conmueve [buuuaaaa]
Florentino Pérez sabe perfectamente que hay mucho mosqueo entre los seguidores del Real Madrid porque nos hemos sentido vilmente traicionados con su colegueo con el sinvergüenza y trilero de Laporta. Declaraciones como las de la asamblea del año pasado todavía las tenemos clavadas en la memoria. Y todo por esa basura que nació muerta llamada Superliga y que ahora tiene un nombre que nadie lo sabe sin buscarlo en Google. En fin, más vale tarde que nunca pero cuesta olvidar según que cosas.
Lars_ur escribió:Me encanta ver a los cules tan preocupados por el futuro del real madrid, cuanta deportividad, me conmueve [buuuaaaa]

Yo siento admiración por Floper, lo de hoy ha sido una obra maestra de como engatusar a la gente diciéndole lo que quiere oír, para una vez tenerla en el bolsillo conseguir que voten todo lo que yo les diga sin que me pongan ni un pero
opuk escribió:

[fumando]

Como esta?

Todo el mundo flipando con el y algunos cules criticandolo porque no marca un hat-trick en cada partido.
Llevaba 3 partidos seguidos marcando, ningun jugador de 18 años ha tenido jamas tanta presion como Lamine.
xavillin escribió:
opuk escribió:

[fumando]

Es que no sé porque se discute algo que es evidente y que hasta el más ciego puede ver, que el chico es un fuera de serie y seguramente marcará una época, de no torcerse? Pues si, es evidente, pero que el chaval ha cambiado su forma de jugar de aquí al año pasado, siendo mucho más individualista, por mucho que se haya marcado 4 pases muy buenos, nos ha jodido en 94 minutos, no todas se las va a fumar, además que todos estos pases que da con el exterior le encanta para figurar, porque parece que está empeñado en hacerse la mejor jugada cada vez que toca la pelota, irse de 3, meter un pase de exterior de 30 metros,...
Y sí, puede el próximo partido meter 4 goles y dar 2 asistencias, y perder 15 balones de 20 veces que le llega la pelota por querer fumarse él sólo la jugada, y se le podría seguir llamando chupón...
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Me encanta ver a los cules tan preocupados por el futuro del real madrid, cuanta deportividad, me conmueve [buuuaaaa]

Yo siento admiración por Floper, lo de hoy ha sido una obra maestra de como engatusar a la gente diciéndole lo que quiere oír, para una vez tenerla en el bolsillo conseguir que voten todo lo que yo les diga sin que me pongan ni un pero

Pues como todos no ? xD
yeong escribió:
Hereze escribió:

Pues como todos no ? xD

Hoy lo ha llevado a otro nivel, y si te refieres a Laporta, nunca ha soltado eso para luego vender el club a trozos.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
thafestco escribió:

No había visto el penalti a Aspas. Este es de los que a uno le jode cuando te lo hacen porque es el delantero el que más hace por irse al suelo, pero nos han pitado tantos así en contra...
Y vamos, el portero no llega al balón ni loco

Aspas tenía más ganas de irse al suelo que de empujar la pelota a gol.
Resumen:

“Seguiremos siendo un club de socios, pero debemos crear una filial e incorporar una participación minoritaria del 5%, o una cosa así, para que sepamos lo que vale el club”

“La otra vía sería salir a Bolsa y eso no queremos hacerlo”

“un socio estratégico, un aliado”

“Así los socios serán reconocidos y recompensados económicamente por su fidelidad y por su antigüedad. Con los estatutos actuales, cuando fallecemos desaparece nuestro legado. Dejará de ser una cuestión sentimental, tendrá también un valor tangible y real”

“Que seamos de forma activa los guardianes de nuestro patrimonio. Evitar perder la propiedad y el destino del club a favor de unas pocas personas, como ha sucedido en otros clubes”

“Ahora el club es de los socios, cuando nos morimos nos entierran y no dejamos nada a nadie. Dejamos un tesoro que yo quiero que sea de los hijos y de los nietos los próximos 100 años”

“Es mi responsabilidad proponer a los socios que blindemos esto que hemos conseguido”, manifestó. “No se trata de restringir derechos, sino de reforzarlos, y tendremos nuevos derechos que hoy no tenemos”
Lo que tiene que hacer Florentino es fichar lo que le pide el entrenador, como los medios creativos que le ha pedido, y dejarse de guerras de mierda contra todos, que parece el Mourinho del último año, es muy mayor para estas cosas, que se preocupe más de lo que pasa en el Real Madrid y no tanto mirar a los otros...
A ver si alguien sabe esto

"Si fulanito invierte x dinero en el Madrid, ¿qué beneficios económicos obtiene?" porque si busca inversores, éstos lo primero que mira es el rendimiento económico que pueden sacar de su inversión
383710 respuestas