[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

@Buste menudo trilero [qmparto]

Pues ojo que he visto algún video suyo recientemente y lleva una buena melena ahora. Me da que ha ido a Turquía hace poquito XD
Alexios escribió:@Buste menudo trilero [qmparto]

Pues ojo que he visto algún video suyo recientemente y lleva una buena melena ahora. Me da que ha ido a Turquía hace poquito XD

Sale en los vídeos con la cámara desde abajo. Me huelo a que está como Simeone, y que por eso no deja que se vea la parte de arriba de la cabeza.

Y qué decir de la coronilla. Se debe poder jugar a hundir la flota.
Se adelanta el Valencia, golazo de Hugo Duro.
Laporta sobre el saque de honor

"El saque de honor lo hará una persona representativa de la masa social barcelonista. Una persona de alta carga simbólica. Será un saque de honor simbólico de un socio veterano".
Aún va a poner a hacer el saque al maestro liendre que le acompaña siempre. Yuste creo que c llama.
Hereze escribió:Laporta sobre el saque de honor

"El saque de honor lo hará una persona representativa de la masa social barcelonista. Una persona de alta carga simbólica. Será un saque de honor simbólico de un socio veterano".

Yo creo y espero, que sea el socio más antiguo del club. Molaría muchísimo.
Pues según El Periódico

El saque de honor del Camp Nou lo realizará el socio más antiguo que pueda asistir al estadio

Pues si al final es así, chapeau. Detallazo de Laporta.
Hereze escribió:Laporta sobre el saque de honor

Y en la misma entrevista:

Creo que en este momento no es una buena noticia la posible inhabilitación de Javier Tebas. Nuestros problemas se resolvieron y las relaciones cada vez son mejores

Demostrando una vez más que el Barcelona tiene una magnífica relación con Tebas, no es por casualidad que voten que sí a todo lo que diga JT.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Hereze escribió:Pues según El Periódico

El saque de honor del Camp Nou lo realizará el socio más antiguo que pueda asistir al estadio

El saque de honor tendrían que hacerlo los vecinos de la calle Aristides Maillol por aguantar 3 años de ruido y mierda.
Se han vendido todas las entradas?
Ya ha vuelto Joan García ¿cuándo vuelve Ter Stegen?
Grande el VAR que deben tener la tele apagada. Se levanta uno del Alavés y le mete un cabezazo totalmente gratuito a Ilaix y aquí no ha pasado nada
thafestco escribió:Grande el VAR que deben tener la tele apagada. Se levanta uno del Alavés y le mete un cabezazo totalmente gratuito a Ilaix y aquí no ha pasado nada

Igual se ha ido la conexión como en el partido de Vallecas…
Pues ya en el Camp Nou de vuelta :)

Me ha tocado entrada cubierta y veo el campo perfectamente pero no veo nada del estadio xD

Lo peor que las filas no tienen los números puestos y cuesta un huevo encontrar el asiento [facepalm]
Ahí estamos, a solo 15 puntos del liderato
thafestco escribió:Ahí estamos, a solo 15 puntos del liderato

Y a pesar del VAR.
Por cierto, qué bien le ha venido el parón a Lamine.
Eric García al medio.
A este tío solo le queda jugar de delantero y portero xd
el campo casi lleno y no han tenido la decencia de darles unas pocas entradas a la gente de bilbao?

en serio? ¬_¬ ¬_¬

Imagen
@pasnake
No es el único equipo que cuando tiene el estadio en obras sin terminar no a dado entradas a la afición rival.
kenmaster escribió:
thafestco escribió:Ahí estamos, a solo 15 puntos del liderato

Y a pesar del VAR.
Por cierto, qué bien le ha venido el parón a Lamine.

Solo necesitamos ganar los 6 proximos partidos (por eso del golaverage) y que los 9 de arriba pierdan los 6 próximos y ahí estamos
Día histórico estrenando campo.
Va una victoria hoy contra el Bilbao sería muy importante.
1Saludo
gooooooooooooooooooooooooooooooool de lewan!!!
GOOOOOOOLLLLLLLLL DEL ABUELOOOOOOOOOOOO :)
1Saludo
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Lo de que tengamos un portero rumano que es todo un personaje...
thafestco escribió:

Lo de que tengamos un portero rumano que es todo un personaje...

[qmparto] [qmparto]
veo que jugamos con joan, asi que lo mismo en vez de 5 goles con 2 podamos ganar xd
Lo de Lamine intentando hacer la jugada de Messi cada vez que le sale un regate [facepalm] No la pasa ni por error...
Balde roto?... en fin.
1Saludo
Edit: Bah más teatro que otra cosa.
Que pasada lo de Lamine, es que no pasa una jajajajaja sus compañeros ya le están haciendo gestitos, antes Fermín le estaba diciendo algo...
Como se suele decir: no hay quien me apee del burro.
Floren tiene muchos aciertos y más de una cagada gorda: no fichar a Lewa es una de ellas, y más bien gordísima.
Cuando pienso en la cantidad de goles que podría llevar el polaco, me pongo a llorar.
No digo que el Madrid hubiera ganado más títulos, pero que llevaría un carro de goles no hay quien lo dude.
Menuda dormitera tiene el equipo hemos fallado ocasiones claras y hemos dejado vivos al Athletic
GOOOOOOOOOOLLLL DEL TIBUROOOOOOOONNNNNNNNN :) :) y asistencia de Lamine.
1Saludo
Tiburón!!!!!
Vaya dos cantadas de Unai en los dos goles.....
GAAAAAAAAAAAL necesario.
Hablo y pase espectacular de Lamine [plas]

Pufo tira al muñeco pero tiene suerte que canta Unai
Opiniones del hecho de poner musiquitita cutronga por los altavoces del estadio justo cuando marca el Barça en el Camp nou? (facepalm)

PD: Decidme que es solo hoy...porfavor
spiderrrboy escribió:Que pasada lo de Lamine, es que no pasa una jajajajaja sus compañeros ya le están haciendo gestitos, antes Fermín le estaba diciendo algo...

Le estaba diciendo que para jugar así se pire del equipo. Y que Hala Madrí.

PD: Asistencia enorme suya para no variar.
El porterazo de la selección española se está luciendo, no? Dos tiros relativamente fáciles, dos goles.
Vete a la mierda Unai....
spiderrrboy escribió:Que pasada lo de Lamine, es que no pasa una jajajajaja sus compañeros ya le están haciendo gestitos, antes Fermín le estaba diciendo algo...

Dicho y hecho, asistencia con el exterior [fiu]
TIBUROOOOOONNNN

Lo de que nos hayan doblado de tamaño la barrera publicitaria que es? Jajsjajaja
Menudo meme es el Athletic.
Regalan 2 goles y en ataque tienen menos pegada que un tercera, lo de poner al Unai ese de delantero es [carcajad]
Y encima el portero titular de la selección cantando en los 2 goles, luego lees por aquí que los porteros rivales siempre hacen el partido de su vida contra ellos.
Ha podido hacer algo más unai pero el balón le dispara a 3 metros y justo entre la mano y el pie, ha dudado y para adentro.

Buen resultado al descanso. La asistencia marca de la casa de lamine, pare e fácil hacer eso con el exterior pero es complicadísimo
383710 respuestas