[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Culés! Decidme que no puede ser cierto [facepalm]

La Junta Directiva del Barcelona había mantenido una reunión ordinaria y a la conclusión Elena Fort, vicepresidenta de la entidad, habló ante los medios de comunicación. Se la preguntó al respecto y aunque no quiso desvelar quién sería si dio su opinión: "Si fue por mí sería el presidente Laporta por haber tenido la valentía de hacer el nuevo estadio".

MESSI!! ajjajaja ni de palo..., no se va a prestar a ello...

Yo he hablado con Toquero y me ha dicho que él tampoco es.., así ahora mismo no se me ocurre nadie más...

Nico Williams, su agente o el presi Uriarte, apuesto por uno de esos tres.
Debería ser Florentino Pérez el que diera el saque de honor.
Voto por Bartomeu.

Y después baño de masas con bates de béisbol.
pues parece que la camiseta de Ronaldihno se está vendiendo como churros
Hereze escribió:pues parece que la camiseta de Ronaldihno se está vendiendo como churros

Y sin tener hipogeo... [poraki]

Desde el cariño... [beer]
Iklander escribió:Voto por Bartomeu.

Si en lugar de Laporta estuviese Pique de presidente el saque de honor lo hacía Negreira.
Lo más grande y normal sería que el saque de honor lo hiciera Messi, pero yo apuesto por el maniquí de Messi.
DaNi_0389 escribió:
Iklander escribió:Voto por Bartomeu.

Si en lugar de Laporta estuviese Pique de presidente el saque de honor lo hacía Negreira.

Ehh! Lo has dicho tú... no yo! [carcajad]
Hereze escribió:pues parece que la camiseta de Ronaldihno se está vendiendo como churros

165 pavos más 15 si le quieres poner parches [qmparto]

Edito: con nombre, dorsal y parche Liga/Champions se queda en 200€…
Alexios escribió:

165 pavos más 15 si le quieres poner parches [qmparto]

Edito: con nombre, dorsal y parche Liga/Champions se queda en 200€…

Imagen
Inspirada en la de Ronaldinho.
Ya.

Inspirada en como ve la original de Ronaldinho un adicto al fentanilo de Filadelfia, también.
Juan Pablo Mitjans, hijo del arquitecto del Camp Nou: "A mi padre no le gustaría el nuevo estadio"

El hijo de Francesc Mitjans, el arquitecto del Camp Nou de 1957, se muestra crítico con el proyecto del actual estadio y dice que no se parece al que se eligió en 2016
No se que pinta un jugador, por muy bueno que haya sido, en un saque de honor del primer partido de un estadio, para otro cualquiera no te digo que no

Sería más lógico que lo hiciese el propio laporta, de hecho tiene más sentido que lo hagan los de goldman sachs que al final son los verdaderos dueños del estadio
Pues la camiseta cada vez me gusta más. Creo que que me la voy a pillar. Y también la azul esa prepartido de la misma colección

https://store.fcbarcelona.com/es/collec ... elona-2526
FranciscoVG escribió:No se que pinta un jugador, por muy bueno que haya sido, en un saque de honor del primer partido de un estadio, para otro cualquiera no te digo que no

Sería más lógico que lo hiciese el propio laporta, de hecho tiene más sentido que lo hagan los de goldman sachs que al final son los verdaderos dueños del estadio

Tranquilo que antes de eso vosotros tendréis nuevo dueño, bueno en realidad ya lo tenéis..
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:No se que pinta un jugador, por muy bueno que haya sido, en un saque de honor del primer partido de un estadio, para otro cualquiera no te digo que no

Tranquilo que antes de eso vosotros tendréis nuevo dueño, bueno en realidad ya lo tenéis..

Qué insinúas???

Joder es que os lo tomáis mal todo..., el Bernabéu tampoco es del Madrid, tu casa si aun no la has pagado tampoco es tuya, es lo que tienen las hipotecas, y en el caso del barsa es que aún no lo han empezado a pagar por lo que realmente aun nada es suyo

Yo es que esto no lo veo como un saque de honor al uso si no más bien una inauguración, por eso es más lógico alguien como el presi que un jugador, de hecho veo más lógico al jefe de obra o a algún arquitecto-diseñador que al propio Ronaldinho llamame loco [qmparto], lo de goldman sachs lo he puesto como dato surrealista pero que aún así tendría más sentido en este contexto que un jugador
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:

Qué insinúas???

Joder es que os lo tomáis mal todo..., el Bernabéu tampoco es del Madrid, tu casa si aun no la has pagado tampoco es tuya, es lo que tienen las hipotecas, y en el caso del barsa es que aún no lo han empezado a pagar por lo que realmente aun nada es suyo

Yo es que esto no lo veo como un saque de honor al uso si no más bien una inauguración, por eso es más lógico alguien como el presi que un jugador, de hecho veo más lógico al jefe de obra o a algún arquitecto-diseñador que al propio Ronaldinho llamame loco [qmparto], lo de goldman sachs lo he puesto como dato surrealista pero que aún así tendría más sentido en este contexto que un jugador

Mejor sería si lo hiciese el socio más antiguo
thafestco escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Tranquilo que antes de eso vosotros tendréis nuevo dueño, bueno en realidad ya lo tenéis..

Qué insinúas???

Mejor sería si lo hiciese el socio más antiguo

No había pensado esa pero si, también es una opción muy buena, incluso la mejor

Un saque de honor un dia cualquiera es para ovacionar a quien lo hace, pero esto no es un día cualquiera, por eso tendría que ser alguien del club, o alguien relacionado con el estadio, yo lo veo asi vaya....
k_nelon escribió:

A ver, yo solo digo que @hereze ese día está en Barcelona, ahí lo dejo... [fiu]

Necesitaría un exorcismo antes, con lo que ha rajado del campo [+risas]
Si lo anuncian así es porque va a ser una "persona pública".

Muy probablemente un ex jugador.
Hereze escribió:
@cBS prefiero no sabe como serán esos palcos

Si son al gusto de Laporta fijo que tienen barra de striptease [qmparto]
Para que luego diga... El @Hereze que no hay conciertos en el Camp Nou tú...

Vale que no son La Bichota y la Taylor...pero esas ya están muy vistas...
A mí me parece que si el saque lo fuera a hacer Ronaldinho lo anunciarían a bombo y platillo.., no de esta forma no??
Mc Mardigan escribió:Para que luego diga... El @Hereze que no hay conciertos en el Camp Nou tú...

Actuación De Mon Dj, el fan de Aitana pincha en el Spotify!
Mc Mardigan escribió:Para que luego diga... El @Hereze que no hay conciertos en el Camp Nou tú...

Mon DJ y Flower Powers joder, el concierto del siglo
sanray escribió:

HH!!

Habla de el mismo en tercera persona [reojillo]

Que repelús me da todo. Dentro del futbol, fuera del futbol, rodeando al futbol, en todos los entornos, en todas las formas, en todos los ámbitos, arriba, abajo, a izquierda, a derecha... y encima este deporte es una putísima mierda.

Repelús, repelús....

Quién es la bichota? dua lipa?

No sé si soy muy mayor ya pero no me suena nadie de los que pone en ese cartel...aunque igual son artistas underground.

Al menos si ponen música vendrá bien para que los nuestros salgan despiertos, porque a las 4 siempre salimos con la caraja de la siesta. Como os adelantéis lo llevamos claro....

Yo pondría ya de titular a joan y con eric en banda derecha. El tema del mediocampo es un marronazo porque ni frenkie ni pedri jugarán. tocará hacer un invento con olmo y fermín adelante. A ver cómo sale la cosa..

El athletic club tampoco llega después de una mala racha, pero después de los parones fifa nunca se sabe.
MON DJ

Imagen

FIGA FLAWAS

Imagen

No digo nada
Laporta no gana para disgustos el pobre, suerte que la prensa le tapa estos temas para que no se vea

k_nelon escribió:Laporta no gana para disgustos el pobre, suerte que la prensa le tapa estos temas para que no se vea

Por curiosidad ¿esto de quién es la culpa? que yo sepa no los paga el Barça.

Si un paleta está haciendo una reforma en tu piso y su empresa no le paga ¿es culpa tuya?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Laporta no gana para disgustos el pobre, suerte que la prensa le tapa estos temas para que no se vea

Si un paleta está haciendo una reforma en tu piso y su empresa no le paga ¿es culpa tuya?

de limak, pero protestan en tu casa y te genera mala publicidad

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

de limak, pero protestan en tu casa y te genera mala publicidad

Imagen

Pues que se vayan a Turquía a protestar, si yo fuera Laporta denunciaba a CCOO
Figa Flawas están en todas partes en Catalunya, tocan por todos lados y en la radio solo suenan sus putas canciones. Que no nos gusten porque somos unos viejunos (no somos el target) no significa que no sean buena opción para un evento así.
@cBS La Bichota es Karol G...que lo sepa un bakala venido a menos como @Torres y no un jovenzuelo como tú.... vergonya!

@Hereze MON DJ y encima resulta que es calvo...acabaramos...

Te has dejado a los The Tyets!

Imagen
Mc Mardigan escribió:@cBS La Bichota es Karol G...que lo sepa un bakala venido a menos como @Torres y no un jovenzuelo como tú.... vergonya!

@Hereze MON DJ y encima resulta que es calvo...acabaramos...

Te has dejado a los The Tyets!

Imagen

Joder eso muestra lo mal que estamos económicamente, Floper se hubiera traído a la Rosalia madrileña
Sprig28 escribió:Figa Flawas están en todas partes en Catalunya, tocan por todos lados y en la radio solo suenan sus putas canciones. Que no nos gusten porque somos unos viejunos (no somos el target) no significa que no sean buena opción para un evento así.

Figa Flawas se entienden. Están pegando fuerte aquí junto a The Tyets, Muszka y la peñita esta modernilla. Bueno, nuevos tiempos. Tendría que ir Baya Baye, que para quien no le conozcáis y os mole el rap os recomiendo escuchar el último disco que ha sacado. Tiene una canción que se llama Hustle Hard que es la polla: https://youtu.be/MLORZANKTy8?si=8PlWXGrZVrTaKH5j

Un poco underground para un evento así XD pero es un personaje el tío, la está petando bastante ahora. Pagaría por verle en el Camp Nou la verdad [qmparto]

Imagen
Joder pero todos estos de donde salen... me hago mayor
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Sprig28 escribió:Figa Flawas están en todas partes en Catalunya, tocan por todos lados y en la radio solo suenan sus putas canciones. Que no nos gusten porque somos unos viejunos (no somos el target) no significa que no sean buena opción para un evento así.

Pues yo ni idea y soy de Bcn.

HH!!
Esa peña con pintas tan raras entran por su casa y no los reconoce ni sus propias familias...
sanray escribió:

HH!!

No te suena La Marina está morena? Son estos pintas. Si pones cualquier radio catalana suenan siempre, y han estado en todos los putos festivales durante un par de años. Junto a Tyets y alguno más como dice el compañero son lo que el jovent escolta. A mí me sacas de Iron Maiden o Helloween y me pierdo [hallow]
Cuánto ha costado, qué deuda tiene y cuánto factura el Real Madrid con el Bernabéu

Las cuentas del club reflejan una inversión de 1.347 millones que supone más del doble de lo inicialmente previsto y los vencimientos de pago a largo plazo suponen el 50% de los nuevos ingresos que genera el estadio
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Sprig28 escribió:
sanray escribió:

HH!!

No te suena La Marina está morena? Son estos pintas. Si pones cualquier radio catalana suenan siempre, y han estado en todos los putos festivales durante un par de años. Junto a Tyets y alguno más como dice el compañero son lo que el jovent escolta. A mí me sacas de Iron Maiden o Helloween y me pierdo [hallow]

Ni idea, pero también es cierto que yo no escucho la radio.

HH!!
Manda huevos lo de Laporta, explicándonos a todos como iba con su padre y con su abuelo al campo a los 5 años, lo bien que se lo pasaba y lo que disfrutaba con el resto de niños: https://www.instagram.com/reel/DRP72YVi ... Uxcm8ydg==

Ahora está privando de ello a miles de niños cuyas familias no pueden permitirse pagar lo que valen las entradas ni los abonos, parece que ahora le importan más los palcos VIP, los expats y los turistas.

Nunca he entendido como la gente le puede comprar este discurso que no es más que populismo e hipocresía. Tiene mucha suerte de que no tiene rival ni alternativa real, porque es una puta vergüenza en lo que está convirtiendo el Barça esta junta.

El equipo de todos menos de los habitantes de Barcelona y Catalunya. Menudo puto asco de fútbol nos está quedando 🤮 y si, todos los clubes hacen lo mismo, pero no tienen a un sinvergüenza saliendo a decir gilipolleces cada 2 por tres.
@Alexios hombre el campo está para hacer caja… Que cada vez haya más pobreza en España y encima nos quieran vender que vamos como un cohete no creo que tenga que ver nada con Laporta.

Si vendes las entradas a un precio para sacar dinero no tiene sentido venderlas más baratas por un sector de la población.., porque los mismos que van a comprarlas podrían pagar más por ellas. Estás perdiendo ingresos
Alexios escribió:Manda huevos lo de Laporta, explicándonos a todos como iba con su padre y con su abuelo al campo a los 5 años, lo bien que se lo pasaba y lo que disfrutaba con el resto de niños: https://www.instagram.com/reel/DRP72YVi ... Uxcm8ydg==

Ahora está privando de ello a miles de niños cuyas familias no pueden permitirse pagar lo que valen las entradas ni los abonos, parece que ahora le importan más los palcos VIP, los expats y los turistas.

Nunca he entendido como la gente le puede comprar este discurso que no es más que populismo e hipocresía. Tiene mucha suerte de que no tiene rival ni alternativa real, porque es una puta vergüenza en lo que está convirtiendo el Barça esta junta.

El equipo de todos menos de los habitantes de Barcelona y Catalunya. Menudo puto asco de fútbol nos está quedando 🤮 y si, todos los clubes hacen lo mismo, pero no tienen a un sinvergüenza saliendo a decir gilipolleces cada 2 por tres.

Para todos aquellos socis que veían a Laporta como el salvador y la última venida de Cristo solo se les puede decir aquello de..."Disfruten lo votado"

Y los socis de bien que están viendo en lo que se está convirtiendo el club de su vida...de esos sí que me compadezco...
Laporta es un cuentamierdas, pero los abonos y la cuota de socio no son demasiado caras para lo que son (sobretodo cuando se pueden vender asientos, vendes unos pocos partidos y el abono te sale gratis). Él iba al campo con otros niños porque es un pijo con padre y abuelo socios, que es la manera en la que consigues abono, sino 20 años de espera ahora y hace 50 años.

Entradas caras? Siempre han sido caras de cojones.

Sí te digo que antes te podías colar en los campos locales a ver el partido, ahora ni eso, tanta profesionalización es una mierda cawento
Alexios escribió:Manda huevos lo de Laporta, explicándonos a todos como iba con su padre y con su abuelo al campo a los 5 años, lo bien que se lo pasaba y lo que disfrutaba con el resto de niños: https://www.instagram.com/reel/DRP72YVi ... Uxcm8ydg==

No se cómo sería en Barcelona pero en Valencia, ir al fútbol siempre ha sido una cosa de gente con pasta. No es nada nuevo.

Torres escribió:Que cada vez haya más pobreza en España y encima nos quieran vender que vamos como un cohete no creo que tenga que ver nada con Laporta.

Porfa plis... la política en el otro hilo.
@srkarakol hombre tú mismo estás diciendo que el fútbol siempre ha sido caro y él está diciendo que Laporta está privando a familias de ir al fútbol... Pues es evidente que si el fútbol siempre ha sido caro y ahora hay más pobreza, pues poca culpa tenga Laporta de ello... No es cuestión de meter política sin venir a cuento.., sino una forma de explicar la situación
383708 respuestas