[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Séptimo empate 1-1 del celta esta temporada.

Una expulsión por subnormal, fallamos un gol cantadisimo estando ya con 10 y al rato nos empatan...
Royer escribió:No me gusta nada la actitud del Madrid con los árbitros...para nada. Ni me gustó que Xabi se acercara al árbitro al final del partido como hizo.

Pero justificar la actitud del entrenador del Barcelona de ayer...no lo veo. Patético, y lo de los cortes de manga lamentable, justificarlo por los posibles errores arbitrales...igualmente patético.

Si se justifica esa actitud, se pueden justificar miles de actitudes en el terreno de juego, y no se suele ni se debe hacer.

Tengo clarísimo que si esto lo hace Simeone no lo estaríais justificando ni de coña, en fin...las bufandas.

Saludos:
royer

Lo de los cortes de manga se ha convertido en Marca Barcelona en los últimos 30 años: Laporta hizo uno no hace mucho, Giovanni también otro en su día... Y Van Bommel lo aprendió muy bien la temporada que estuvo allí, a tenor del que nos dedicó al año siguiente con el Bayern.

Pero qué más da, saben que los demás van a mirar para otro lado y por eso lo repetirán las veces que haga falta. Han descubierto el exploit y le van a sacar partido a saco.
Vaya campañita están montando desde la capital buscando una sanción para Flick y Raphiña.

Hace poco veíamos a Xabi acusando al arbitro de ir contra ellos y ahí no pasaba nada.

PD: Yo estaría mas preocupado por ver que hacen con ese 49% del club.
Hoy tampoco es partido para Gonzalo o Endrick, mejor forzar a Mbappé contra un rival que no se corta en dar patadas en vez de darle descanso y que salga en el minuto 60 - 70 si se quiere.
Da descanso a los convocados por sus selecciones.

Mbappé necesita descanso, Xabi está arriesgando mucho con el francés.
Lyserg escribió:

Puro futbol veo en ese mediocampo [fumando]
Voy a quedar alucinando con esos pases filtrados y esa visión digna de un 10 que tendrá alguno de esos 3 [pos eso]
Lo de Gonzalo es rarísimo y más después de las veces que le salvó el culo en el Mundial de Clubes, está claro que no es club para canteranos
El Rayo ganando 0-3 a falta de 20 minutos para el final del partido.
neofonta escribió:El Rayo ganando 0-3 a falta de 20 minutos para el final del partido.

Estan de dulce
Cómo va a sentar al tortugo si cada vez que el equipo entra en modo crucero es el que resuelve.
Está cagado Xabi Alonso. Lo vengo diciendo, el francés le está salvando de muuuuuuucho y no le da un minuto de descanso. Sabe que sin él naufraga totalmente y no me gusta ver al entrenador del Madrid con tanto miedo. Cada día tengo menos fe en este equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumeta]

¿qué dices hombre? si el gran Guijarro dice que la era Flick toca a su fin

Imagen
Un poco cagon es el amigo
Cagoneta de Javi, como se lesione Mbappe adiós temporada y adiós entrenado
jilk666 escribió:Cagoneta de Javi, como se lesione Mbappe adiós temporada y adiós entrenado

Y criticaban la messidependencia, pero lo de Mbappé es aún peor
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumeta]

En el Madrid y Barcelona lo de renovar no sirve de mucho, siempre estás supeditado a resultados si te va mal y el rival gana, te echan.
Me dicen que Carletto está en el banco y me lo creo
kechua escribió:Me dicen que Carletto está en el banco y me lo creo

Y yo…
No se juegan cinco segundos seguidos, cómo molan los partidos en este campo :-|
Contra el Getafe nunca verás un juego fluido. Es un partido incómodo para cualquier equipo.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan mi suegro pregunta si habéis invitado al árbitro a un par de pintxos. [+risas]

Sí lo dice por la no expulsión de Vivian....es que es falta de André Silva...por lo demás...el Elche mereció más...hay que dar el punto por cojonudo visto lo visto...

La verdad es que no ha sido vuestro mejor partido.
El sábado nos dejan finos las nalgas….
La verdad es que menudo partidito para un domingo noche.
segrexarcanus escribió:ZZZZZ

Ya te digo.La verdad es que el Getafe compite con lo que tiene...pero todos sus partidos son infumables.
zero_ escribió:No se juegan cinco segundos seguidos, cómo molan los partidos en este campo :-|

Plantilla de 20 millones de euros vs plantilla de +1000 millones, la pregunta es quién ha permitido llegar a tal desigualdad en la liga? luego normal que la gran mayoría de los partidos sean un coñazo
Es un drama ver a este Real Madrid con balón, ni un buen pase filtrado, todo es recibir y pase para atrás, ni tampoco están encarando los extremos. Y menos mal que la banda izquierda era la buena de Rodrygo.
Al Getafe como no le metas un gol rápido, puedes ir preparándote, yo creo que a los entrenadores de Madrid y Barça le asusta más estos partidos que no los clásicos
Vaya partido más soporífero
Llego a casa y joder con Xabi, Vinicius al banquillo, no entiendo, si había mejorado algo estas últimas semanas....
Vinicius ha sido más suplente este inicio de temporada que en las últimas 3 temporadas completas...
@Bruno Muñoz B te saca a Guler y tienes un mediocampo con Camavinga y Tchoameni, pues ya me diras, los terroristas del balon...
También hay que sumar que el Getafe y su público contra el Madrid bajan dos marchas. Otras veces los partidos son una caldera.
El madrid está jugando con 0 canteranos y 1 español no? No tienen vergüenza alguna, el equipo de España [qmparto]
Vinicius tiene que estar flipando, a rotar con Rodrygo y Mastantuono titular.
Hereze escribió:Al Getafe como no le metas un gol rápido, puedes ir preparándote, yo creo que a los entrenadores de Madrid y Barça le asusta más estos partidos que no los clásicos

Es que Bordalas,aunque infumable de ver,es un pedazo de entrenador.Un día me gustaría verle en un equipo que tuviera jugadores que supieran dar tres pases seguidos.
Que puto fraude es Rodrygo ni un partido decente de titular, es que es Mbappe o no aporta goles nadie , por eso el peor Vinicius siempre te va dar más que el Cometa Goes.
Los partidos contra el Getafe son así. Paciencia.
El argentino por lo que leía por aquí pensaba que estaba cumpliendo pero me encuentro con esto:

Manolo Lama (COPE): "Mastantuono solo sale para adentro"

Casquero (COPE): "Es muy previsible"

Relaño (COPE): "Lo veo un empeño inecesario de Xabi, no ha hecho nunca 20 minutos productivos"

Paco González (COPE): "No veo a Mastantuono como titular indiscutible"
Despues Bellingham que se supone que tiene que tirar del equipo en ataque, ser ese jugador que filtre y rompa líneas, ni esta ni se le espera...
Rodrygo ya no sirve ni para un Matalascañas fc.
Puro futbol Champán con ese mediocampo, lo dicho... que puta exhibición [amor]
Y el Getafe como siempre dando espectáculo, que maravilla de hora llena de buen trato al balón [beer]
spiderrrboy escribió:Despues Bellingham que se supone que tiene que tirar del equipo en ataque, ser ese jugador que filtre y rompa líneas, ni esta ni se le espera...

Eso iba a decir. El downgrade de este jugador, es, es..... Y se libra de los palos casi siempre. Tiene una bula por parte del fandom curiosa.

Penita da.
Torres escribió:El argentino por lo que leía por aquí pensaba que estaba cumpliendo pero me encuentro con esto:

Relaño (COPE): "Lo veo un empeño inecesario de Xabi, no ha hecho nunca 20 minutos productivos"

El argentino es un chaval que acaba de llegar a España y lo está haciendo bastante bien.
Mejor hablaban de Rodrygo.
Torres escribió:El argentino por lo que leía por aquí pensaba que estaba cumpliendo pero me encuentro con esto:

Pues ese era el jugador que según AS había conseguido que toda Argentina dejara de ser del Barça y pasara a ser del Madrid XD XD XD
Máquina de aburrimiento has creado ….

Es lo que es. Muchos mejores highlights tenían D'Alessandro o Lucas Moura y fueron 2 memes aquí. A ver este en que queda.
383466 respuestas